Ficha Kei 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha Kei 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ficha Kei Empty Ficha Kei

Jue Jul 14, 2011 11:17 am
Ficha Kei Sinttulo1p
-Nombre: Los rumores, escuchados por su país de origen y los alrededores, dicen que el pirata se hacía denominar Kei Tetsu, mas ese no era su verdadero nombre.

-Alías: Akura Shisoku [El hijo del tiempo].

-Sexo: Hombre.

-Edad: Lo paradójico de dicho dato es la longevidad que posee dicho ser, con sus 500 años de edad, el amnésico humano no recuerda nada de lo ocurrido en su vida, este cree que despertó en una isla sin recuerdos y con una edad aparente de 19 años de edad.

-Raza: »Ángeles
-Descripción: Provenientes de la Isla del cielo, pueden ser pacíficos o mas salvajes de lo común, al igual que los humanos poseen un potencial para desarrollarse en muchos aspectos, teniendo así mismo la capacidad de adaptarse a algunos medios, poseen un par de alas en su espalda, aunque estas no les permiten volar.
-Ventajas:
*Pueden desarrollar los tres tipos de Haki, aunque primeramente desarrollan el Kenbun-Shouko Haki.
*Pueden Ingerir cualquier tipo de Akuma no Mi.
*Disponen del Uso de Diales desde el inicio.

-Cargo: Pirata novato.

»Facultades: -Animal Compañero*: Las aventuras, o la suerte te han otorgado a un fiel animal como compañero, y cierta afinidad a él.
Efecto:Puedes tener un animal como compañero. Lograrás entenderle y comunicarte con él, aunque con un idioma sencillo. En caso de que fuese abatido, pronto obtendrías uno nuevo.
2 Puntos de Creación

Nombre de la mascota: Natsu
Imagen de la mascota: http://24.media.tumblr.com/tumblr_lhj2l16Hnv1qg7udso1_500.jpg
Dimensiones de la mascota: Entre los felinos el león es el más grande después del Tigre de Siberia. Los machos alcanzan los 3.3 metros de longitud, incluyendo la cola que puede medir 1 metro de largo. Logran una altura en los hombros de 1.2 metros y un peso promedio de 180 Kg. Los gigantes dentro de esta especie pueden pesar 270 Kg. Las hembras son un poco más pequeñas, aunque también son bien grandes. De longitud logran los 2.7 metros con una altura de 1.1 metros y un peso máximo de 180 Kg. Al ser un mero cachorro solo medirá 60 cm de largo y 50 de alto, mas cuando el personaje posea la habilidad de su akuma, podrá hacerle crecer hasta la altura máxima que pueda tener el león natural.


-Profesión: -Luchador:
*Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Audaz: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo.

-Akuma No Mi
»Nombre: Jikan - Jikan no Mi. (tiempo - tiempo)

-Rareza: Paramecia

-Descripción: El usuario de la fruta es capaz de variar a placer el tiempo biológico e incluso experimental a nivel de madurez y comportamiento de los seres vivos que le rodean, e incluso el de sí mismo. Siguiendo ciertas normas, sólo puede alterar el tiempo de NPC´s o de seres vivos que no sean controlados por usuarios, osease PJ´s. La distancia de alcance de la habilidad de la akuma serán de 6 metros de radio. Esta distancia aumentará en 1 metro por cada 5 niveles de aumento del pj desde el momento en que es ingerida la akuma (es decir, desde el nivel en el que me permiten tener dicha akuma)

-Debilidades: Las típicas debilidades, Agua y Kairouseki. Aparte de no poder cambiar el tiempo de los PJ's sin su permiso previo. No podrá utilizar el control del tiempo para sanarse ni para hacer retroceder el tiempo de un ataque, por ejemplo: Si el enemigo le efectúa un puñetazo, mi pj no podrá hacer retroceder el tiempo para que no se efectúe el ataque. No controla el tiempo del espacio sino el tiempo biológico de PNJ's y el suyo propio.

-Descripción Física: Pocas personas han tenido contacto con el sujeto, pero rumores y pequeñas descripciones hechas por las victimas relatan que su piel de se describe con una tonalidad clara sin llegar a ser pálida y posiblemente de suavidad eminente. En las descripciones se ha descrito al sujeto de forma objetiva, no se encuentran defectos como pecas o demás rasgos adolescentes, es decir, ni cicatrices ni ningún defecto mas se le ha podido distinguir la bipolaridad en el color de sus ojos, el cual uno es verde (el derecho) y el otro es rojo (el izquierdo).

Su tono facial es de una rareza mayor a la que se haya visto en mucho tiempo, haciendo parecer que ha sido cincelado en porcelana. Sus ojos, muchas víctimas se han cautivado por estos, fríos e insensibles detonando a la vez tristeza pero sin motivo aparente, se deduce que es a causa de la personalidad del personaje el cual ha adoptado el pirata. Las cejas se encuentran en su gradaría normal, sin ser muy finas, pero tampoco siendo muy habitadas. Las pestañas, algo cortas, del mismo color que el cabello del lado izquierdo, el cual se caracteriza por tenerlo negro, el del lado derecho es de tonalidad grisácea con tendencia a verse blanco y de longitud considerable. La nariz respingona y afilada, de un tamaño medio un poco largo, punteado y elegante. Sus orejas, no se exceden en el tamaño pero si en la largaría, más destacan en su rostro por su final puntiagudo. La barbilla en su rostro es redondeada. Los labios finos y poco carnosos, custodiados de unos níveos dientes y una lengua esbelta y rosada, para finalizar.

Descendiendo un poco llegamos al Torso, el cual es esbelto, delgado y trabajado. Suele ir vestido con ropas de doble color tal y como su cabello lo demuestra, ya sea simples tejanos piratas o chaquetas bicolores, es decir, elegante dentro del mundo pirata. Los músculos no se desmarcan aunque a su poder le hace utilizarlos a menudo, en cambio a la hora de tensarse, es muy fácil describir las venas y capilares que pasan por todo su cuerpo gracias a su tono de piel. Cuando no viste con ropas carismáticas, lo hace con ropajes simples, mezclando entre sí los colores negro, gris y blanco. Pantalones de lino y sandalias complementan su vestimenta predilecta, también se le es visto con una roja bufanda que oculta su cuello. Sus piernas y brazos son alargados al igual que todo el cuerpo.
Spoiler:

-Descripción Mental: El cuerpo del sujeto se precisa con rasgos bien definidos, bien vestidos, esbeltos y rozando humilde. Sus ojos bicolores no suelen dejarse llevar por impulsos emocionales, mas la fría lógica es gobernadora en su ser una inmensa mayoría de las ocasiones, es el mayor ejemplo que se ha podido objetar a la hora de poder describir al sujeto en su totalidad y forma de pensar, todos los datos posibles han sido recopilados por las victimas supervivientes. Se ha encontrado antiguos compañeros de trabajo, de cuando el pirata saqueaba y robaba en grupo, estos lo han descrito meramente, han contado que no era sencillo ganarse su afecto, tampoco su aprecio, pero el respeto, una vez se le conocía y mostraba la dignidad de uno mismo, estaba más que asegurado.

Solía emanar tranquilidad y confianza, algo que los de su alrededor podían apreciar, pues sabían que eso se veía traducido en una seguridad inmensa a la hora de actuar, sin hacerlo impulsivamente, sabiendo por ende, que era posible confiar en sus decisiones una vez habían sido bien diseccionadas. En la vida de pirata se sabe que a la hora de combatir, suele ser tranquilo, frío, calculador y consecuente. Su estilo de combate se puede adaptar al que muestra su oponente, en el caso de que sea bien definido. La agresividad suele simbolizar sus ataques, lo sutil es su especialidad, puede decirse que trabaja en un término intermedio bastante interesante para sus habilidades.

En compañía de otros seres que se han ganado su amistad y aprecio, lo cual es complicado y pocas veces visto es siempre cálido, casi sobre protector con todos y cada uno de ellos. Su aprecio a la vida es limitado, por lo que no lo tiene muy difícil a la hora de arriesgar ésta por alguien o por algo que crea merece la pena defender. En cuanto a la gente que no conoce se muestra serio, frío e incluso arrogante.

-Meta: Su único sentimiento… el querer recordar quien es.

-Historia:

Texto
En una isla dejada de la mano de dios, un joven de apariencia muy peculiar se encontraba tendido en la ardua arena. Su despertar fue silencioso, sin inmutar palabra, no sabía quién era, ni nombre ni nada, solo sabía lo que veía y lo primero fue un diario que este mismo sostenía en su anterior descanso. El libro fue abierto, el nombre estaba rasgado y las hojas en muy mal estado se encontraban, la lectura de los primeros años fue veloz, parecía ser el diario de una pirata. Este relataba sus historias por el mundo, lo carismático de todo era el tiempo en el que parecía haber vivido dichas aventuras; todo escrito 300 años atrás. ¿De quién podría ser aquel diario? El joven creyó que podría ser de un antepasado suyo, por ciertas razones de las descripciones que poseía aquel autor, el bicolor del cabello lo había dicho en numerosos momentos del diario. Todo parecía implicar un relato normal y corriente, aquel hombre vivió 27 años en la mar y al final, sentando la cabeza, encontró el amor en una simple y delicada sirvienta de una lujosa familia. Su felicidad no parecía cesar, tener hijos le había convertido en uno de los más felices seres de aquel entonces, fue con el paso de los años cuando empezó su mal estar. Su mujer, su vida, su pasión, su sentido para subsistir, envejecía ¿Por qué supondría eso un problema? Todos deberían envejecer con el tiempo, o eso pensaba el protagonista del diario. Los años transcurría, los hijos de hacían adultos, la esposa envejecía con normalidad mas no todo el mundo lo hacía.

[…]Querido confesor, parte de mi alma que escuchas y lees lo que este pobre joven escribe de su vida… su repugnante vida… ya sabes que mi suerte no es buena, sigo viviendo aunque han pasado más de 90 años y sigo con el aspecto de 30… mi esposa ha muerto, mis hijos también… mis nietos tienen una apariencia mayor a la mía. Sigo viviendo con pena y miedo a la muerte, estudio mi situación mas no consigo resultados favorables, estoy solo, mi única compañera y amor se la ha llevado la señora muerte, solo me queda un libro que he comprado y tú, mi querido diario. No puedo escribir mucho, pues ese libro me quita la mayor parte de mi tiempo, no le culpo, pues soy yo mismo el que se emociona con la lectura, no quiero ver morir a más familiares, es muy duro que un padre tenga que enterrar a sus hijos. No logro comprender el porqué de mi situación, no envejezco nada, no logro entender como me puede estar sucediendo esto… ¿es una maldición? No lo sé. Bueno diario, dejo de escribir, me marcho seguir con el estudio. Con noventa años no es fácil vivir solo. […]

La lectura siguiente fue algo más deleitada y tranquila, el protagonista parecía no envejecer con el paso de los tiempo y esto alarmó a Kei, ¿Cómo era posible que aquel sujeto no muriera a sus noventa años? o lo más importante ¿Por qué no sufría un envejecimiento? Todo indicaba a un posible pacto con el diablo. La lectura tenía cautivado al recién despertado sujeto, el no tener recuerdos le hacía querer saber más de su posible antepasado. Una vez más, su lectura se posó en un fragmento en concreto.

[…]Querido diario… el mundo me pone las cosas difíciles, primero la soledad invade mi vida y ahora lo que está a punto de invadirme son la deudas, las facturas no se pueden pagar si a uno le han echado del trabajo… por jubilación a tus ciento cinco años de edad… no sé qué hacer… ¿qué harías amada mía? Tú debes estar feliz en estos momentos… ojalá yo muriese también. ¿Qué podría hacer para sentirme vivo? La vida es cruel, Dios no me ayuda… ¿Qué me queda? Un libro que hace crecer mi envidia a la muerte y otro en el que escribo mis penas y mayores deseos… sin más que decir, diario, dejo de escribir para seguir estudiando mi caso, por ahora sé que no es genético ni una enfermedad… […]

Todo parecía indicar que la longevidad del protagonista del diario era sobre humana pero ¿qué sería? La curiosidad de Kei aumentaba a cada instante, era como si se estuviera metiendo en la novela. ¿Cuánto tiempo habría sobrevivido aquel hombre? Preguntas que se hacía el pobre amnésico. Sus ojos se posaron en una hoja de papel, esta parecía estar algo más deteriorada de lo normal, algunas manchas podían observarse en las esquinas del libro, suciedad y posibles lágrimas marcadas en aquella hoja de papel indicaban el sufrimiento que debía haber pasado aquel hombre. Por la fecha esquita el lado diestro de aquella hoja, se deducía el transcurso de ochenta años desde el fragmento anterior. ¿Se trataba de una broma?

[…]Querido diario, han pasado ochenta años, ya no tendría que quedar ni los huesos de mí. Si no me mata el tiempo lo hará la falta de comer. Apenas comida puedo meter en mi boca, el dinero se acaba y no encuentro trabajo… ¿podré encontrar yo un tesoro como lo hicieron mis compañeros piratas? El estudio me está volviendo loco… ya no sé qué es ficción y que es la realidad… ¿debería ir a en busca de un tesoro?... he avanzado en mi rareza, puedo modificar mi tiempo biológico, esta mañana mismo tenía la apariencia de un joven de 18 años, luego he llegado a parecer un anciano de 75… empiezo a entender un poco más mi estado. Mi vida es muy parecida a la de Dorian Gray… ahora mismo estoy en una cárcel que es la tierra, en un lugar sin luz, sin vida. No sé qué puedo hacer, dejo de escribir, parece que quiero saber más acerca de mi habilidad […]

Ahora se había descubierto que su habilidad le hacía ser inmortal o por lo menos no envejecer nada en absoluto sin voluntad para serlo. Kei empezaba a tener miedo ¿Quién sería aquel hombre? Y si tenía el poder de vivir durante tanto tiempo ¿Por qué no era él el que tenía el libro? Un total de 15 páginas había sido arrancadas del diario, no se sabía por qué y cada vez se hacía peor la caligrafía, parecía como si el tiempo si le llegara.

[…] Querido diario… ya he descubierto que es lo que tengo… mi destino es no morir, pues ya llevo como 200 años sin perecer… tengo miedo, no solo a mi me afecta mi habilidad, puedo moldear el… […]

La palabra que iba a continuación estaba rasgada, como si no quisiera que nadie supiera que era lo que ponía allí.

[…] Ahora mismo estoy a punto de escapar de esta cárcel… tengo la vista borrosa, ni tan solo puedo escribir con normalidad, las faltas ortográficas son inevitables, llega mi hora de salir de mi castillo que me tiene prisionero, mi nueva vida como un nuevo pirata […]

Todo parecía estar correcto, la confusiones de Kei eran abrumadoras, no sabían quien era y quería conocer aquel sujeto, él sabría más cosas sobre el protagonista. Lo que el pirata desconocía era el final de aquel diario, el sujeto inmortal partió en un barco, surcó muchos mares hasta que una fuerte tormenta lo arroyó a una isla sin nadie a su alrededor, su habilidad le otorgó una última transformación temporal, su cuerpo pasó a tener 19 años de edad. El joven en el naufragio, se golpeó la cabeza borrando todos sus recuerdos, en todo aquel trágico accidente, aquel hombre solo pudo agarrar un libro, su diario. Cuando despertó, no recordaba nada… sí, aquel hombre era Kei…
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ficha Kei Empty Re: Ficha Kei

Vie Jul 15, 2011 12:26 am
Aceptado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.