[PROLOGO] Asi me quede manca. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[PROLOGO] Asi me quede manca. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[PROLOGO] Asi me quede manca. Empty [PROLOGO] Asi me quede manca.

Jue Jun 30, 2011 11:41 am
Estaba en el taller, inventando una especie de robot metálico, iba apenas medio torso, cabeza incluida, eran solo prototipos pero algún día podría hacer que lucharan para hacer dinero, lucha de robots una idea rentable en cuenta a dinero, ademas podría ser una buena arma sobre todo si no quería desgastarme luchando, el brazo estaba siendo fabricado con gran calidad de materiales, había sido apoyada por inversiones de algunos tipos malos de Logetown para crear estas armas no humanas, por ahora podían ver en la oscuridad, mas lento y mucho mejor, permitiendo reacciones interesante, mucho mejores que las de cualquier maquinaria convencional, aunque aun faltaba mucho para eso, el modelo se parecía mucho a un humano, puesto tenia conectores casi similares a los de un cerebro se conectaba a replicas mecánicas de un cerebro mecánico, bien podrían conectarse a un humano.

Estaba trabajando sobre un brazo, el cual podría ser movido con facilidad debido a que no era de gran peso, no era magnético y era bastante resistente, podía aguantar muchísimos golpes de armas cortantes aunque las armas contundentes podía abollarlo si se le daban varios golpes haciendo que este perdiera eficacia, la mano podía estirarse con un cable resistente unos diez metros para agarrar algo y hacer fuerza, ideal para sujetar a alguien, ademas de que de el antebrazo podía desplegar una hoja de 80 cm muy buena para cortar o emplear como una espada, de los dedos podían disparar 5 proyectiles, aunque no podría volver a disparar hasta que no se recargasen.

Fue entonces cuando tuve que ir a la zona de peligro, donde había materiales altamente complejos que debía de manipular, estaba escuchando un ruido bastante raro, al parecer era la caldera de la casa que estaba fallando, cuando intente ir a repararlo escuche un ruido fuerte, hasta que una explosión me tumbo al suelo, sentía una quemason en una parte de mi rostro y apenas podía sentir un brazo, había humo por todas partes y un calor de mil demonios, por lo que me moví con cuidado hacia la salida intentando arrastrarme, mi brazo estaba en un estado deplorable y cada vez que salia era mas el humo, al elevarme, fue cuando llegue a la habitación, que podía ver todo en llamas, todo lo que tenia quemándose a diferencia de algo, el prototipo.

Este estaba bastante caliente por lo que hice mucha fuerza y lo arrastre hasta la puerta lateral como pude, la gente no podía saber de dicho proyecto por lo que arrastrando parte de aquella maquina me escape entre callejones, hasta que perdí la conciencia, abrazada a el prototipo metálico, con gran cansancio.
avatar
Invitado
Invitado

[PROLOGO] Asi me quede manca. Empty Re: [PROLOGO] Asi me quede manca.

Jue Jun 30, 2011 12:58 pm
Estaba en aquella gran ciudad como parte de sus estudios, llevaba poco tiempo de haber sido expulsado, por lo que tenía mucho tiempo libre, llevaba una chaqueta de color verde sobre su torso, la gran y famosa Logue Town, lugar de muchos acontecimientos importantes, entonces se iba movilizando por aquella zona, tranquilamente, buscaba una biblioteca o algo por el estilo, pues, tal ciudad tan famosa, debía tener una buena cantidad de libros para investigar, repentinamente se escuchó a lo lejos una explosión, levantó pronto la vista y notó que el humo comenzaba a salir, estaba a la distancia, eso solo significaba que podía haber un incendio, y unas térribles quemaduras si alguien continuaba en ese lugar, por lo que pronto se dirigió corriendo al lugar del incendio... mucha gente alrededor, la marina apenas comenzaba a llegar...

Marinos... la última impresión de uno de ellos le daba malestar, y dolor de cabeza... en otras palabras, le molestaban mucho, pero no era el momento, al parecer, según decían las personas, dentro del lugar vivía una chica, pero no se le había visto salir, por lo que debía estar aun adentro, habían unas cubetas ya con agua, para tratar de apagar el fuego, entonces sin pensarlo dos veces, tomó uno de esos baldes y se lo hechó encima, para poder soportar un poco más alla de lo normal el calor y entró a la casa, ante las voces de muchos gritandole que estaba loco, que no lo hiciera, al final, ya estaba adentro, buscó como pudo a dicha persona, pero no había rastro de nadie, así que, trás ver, al menos, los lugares de acceso, salió debido al calor, y a que podía términar la casa colapsando sobre él, al salir todos vieron que no traía a la chica, así que al parecer la dieron por muerta.

No... no había nadie adentro... seguramente había salido antes que el incendio ocurriera

Dicho esto, mejor comenzó a alejarse, ya la marina se encargaba del asunto, entonces ya no era necesaria su presencia ahí, no habían heridos, era un alivio el saber eso, por lo que comenzó a alejarse del lugar, y se adentró a unos callejones por accidente, no encontraba como movilizarse de aquel lugar sin perderse, por lo que tuvo que caminar a puro instinto, y al parecer este había traído frutos consigo, vio a una chica en el suelo a la distancia, así que salió corriendo, pudo ver varias quemaduras en su cuerpo, seguramente era la chica que vivía en la casa, y logro escapar a tiempo, pero aun así salió dañada... debía atenderla, pero ahí no, no era un lugar muy bueno para hacerlo, así que se agachó y la cargó, algo cayó al suelo entonces, era algo de metal, al parecer le pertenecía, así que, como pudo lo tomó y trató de llevarlos a ambos, era difícil, pero podía hacerlo... entonces comenzó a correr por los callejones, buscando salir y luego de ello... debía pensar a donde llevarla.

...Aguanta... solo un poco más... te atenderé tan solo encuentre un lugar donde hacerlo correctamente...
avatar
Invitado
Invitado

[PROLOGO] Asi me quede manca. Empty Re: [PROLOGO] Asi me quede manca.

Jue Jun 30, 2011 1:43 pm
Las calles de Logue Town en una noche que podría ser clásica para ser una desolada por el basto cielo despejado y cubierto de estrellas, una noche que debería disfrutarse por el que la viva solo que no se podría decir desolada por la movida ciudad en la que se encontraba actualmente caminando entre calles y callejones el ahora tranquilo Kozart, pudiendo oír solamente el sonido de sus botas con cada paso que daba por los silenciosos pasillos y callejones por los que caminaba, al parecer la acción se daba en las calles.

Y que acción, una mas caótica era la que tenía el ángel al ver a la distancia una columna de humo y una zona que iluminaba parte del cielo, sin lugar a dudas era un incendio pero en el no había una necesidad directa de ir hasta allá, había una buena distancia a recorrer y probablemente para cuando llegase el fuego ya habría consumido todo, eso le hacía pensar en como uno ante situaciones así no actúa de forma moralmente correcta, ya que le daba tiempo a la razón de indicarle que era estúpido ir en esa dirección. Pero como si fuera obra del destino del originario de una isla celestial donde supuestamente reinaba la bondad en las personas, alguien que venía corriendo desde la misma dirección de donde se divisaba la columna de humo, paso a su lado casi golpeándolo de no ser por la reacción del rubio al hacerse a un lado para dejarlo pasar, fue allí cuando noto dos cosas, la primera es que el corredor llevaba a una persona cargada en su espalda, seguramente se trataba de un herido y lo debía estar llevando a algún hospital de los alrrededores, lastima que el mismo no conocía uno sino le diría al menos. Pero si tuvo que ir tras el sujeto que llevaba al herido cuando noto que algo se le cayo, lo tomo del suelo y fue directamente tras el sin siquiera inspeccionarlo, era algo grande y metálico como del tamaño de un antebrazo y mientas lo perseguía le iba gritando para alertarlo.

-Oyeeeeeee espera....se te cayo esto.

La velocidad de carrera de Kozart le favoreció para alcanzarlo rápidamente.

-Que paso?!!!...Oye que le paso a esta chica?.

Ahora se mostró exaltado al notar las quemaduras de la mujer y la herida expuesta de su rostro, también fue fácil notar como tenía prácticamente destrozado su brazo, ya obvio el asunto de que se equivoco con el genero ya que en su mente estaba mas alterado por la complicada condición de la chica.

-Sigueme conosco un lugar donde podemos atenderla un poco antes de buscar un hospital...hay que tratarla cuanto antes.

No era medico ni nada por el estilo pero fui varias veces testigo de accidentes en ámbitos laborales y lo que tenía aprendido con firmeza era en tratar de estabilizarlo antes de perder tiempo buscando ayuda arriesgándose a agraviar mas las heridas, así como también sabía limpiar una herida y vendar al menos.

-Tengo un pequeño escondite donde trabajo, ahí tengo vendas y algo de alcohol para limpiar sus heridas...Vamos sígueme.

No había segundo alguno a dejar a la suerte, el taller abandonado donde me había escondido recientemente no estaba lejos, mas bien era un pequeño almacén de chapa que seguro pertenecía a alguien pero mientras tanto y hasta que no me encontrasen servia y ahora lo volvería una enfermería, un trabajo que claramente no entraba en la categoría de un carpintero. El ángel guiaría sin demora al chico que cargaba a la herida.
avatar
Invitado
Invitado

[PROLOGO] Asi me quede manca. Empty Re: [PROLOGO] Asi me quede manca.

Jue Jun 30, 2011 2:12 pm
Estaba totalmente inconciente, a duras penas estaba viva cuando abri los ojos, por unos instante, estaba siendo cargada por un chico, no lo distinguia muy bien puesto que todo estaba borroso, habia otro sujeto al lado pero siquiera podia distinguir si era hombre o mujer, no veia por un ojo, no podia mover un brazo, es mas este me dolia demasiado, junte a duras penas toda la fuerza que pude para pedirles algo, no me importaba si no lo lograban, pero no queria estar de esta forma, debil sin fuerza, herida y seguramente con un miembro amputado, le agarre de la camiseta haciendo fuerza a quien em cargaba.

— Encuentra a alguien que me pueda poner las partes de la cosa que tenia conmigo, encuentra a alguien que pueda implantarlo en mi cuerpo, te lo suplico...— dije mientras que mi voz se debilitaba y apagaba, volviendo a la inconciencia.

Quien sabia si viviría o moriría, eso dependía de el trato que me dieran, pero aun asi quería que me pusieran esas partes que yo misma había creado para poder seguir con una vida plena, fuera de la discapacidad y de todo, hacia mucho tiempo que quería marcharme pero por alguna razon el apego material a las cosas de mi familia me lo impedía, pero lo había perdido todo, ese apego ya no existía, no tenia nada, nada me ataba a la vieja Loguetown, ahora podría cumplir mis sueñños, quizas era un mensaje de el cielo, un empujos que mis propios padres me habían dado para que siguiera adelante.
avatar
Invitado
Invitado

[PROLOGO] Asi me quede manca. Empty Re: [PROLOGO] Asi me quede manca.

Vie Jul 01, 2011 1:57 pm
Corría desesperadamente, buscando algún lugar donde podría atenderla cuidadosamente, pero nada, y apenas se movia por los callejones aún, repentinamente se encontró a un chico rubio, bueno... lo chocó prácticamente, o al menos eso pudo haber sucedido si él no reaccionaba velozmente para evitarlo, iba a disculparse... pero luego sería hoy el deber llamaba, entonces escuchó un golpe seco en el suelo, pero no le dio intereres y siguió avanzando, de pronto escuchó unos gritos detrás de sí, luego de varias intenciones se detuvo y observó, entonces vio al rubio que casi choca, se acercó con un aparato metalico en la manos, entonces al verlo se dio cuenta que era el aparato que la chica sostenía en sus manos cuando la encontró, y este le ofreció un lugar, vaya suerte, ya luego vería si sus intenciones serán buenas o no, ahorita lo importante era atenderla.

Te lo agradeceré... guíame por favor

Comenzó a correr entonces detrás de él, siendo guíado por el chico de cuernos... si, los notó, pero ya luego les daría importancia, ahora había una situación primordial, y era la salud de la chica, por lo que continuó su carrera detrás del rubio, de pronto un pequeño murmullo se hizo presente, la chica comenzó a hablar, pidiendole que le implementaran ese aparato que aquel rubio llevaba consigo, eso no lo aprobaría sin hacer un previo examen de la situación.

Disculpa, pero eso lo decidiremos luego de atenderte... no sé como estás realmente, y aunque se ve grave... no puedo decir nada a ciencia cierta

Hubiera querído que ella le escuchara sus palabras, pero no fue así, porque volvió a la inconciencia, entonces llegarón al taller, eso era un alivio, esperando ver algún lugar donde recostarla, puesto que era necesario que ella estuviera en un lugar algo cómoda, pues necesitaba que estuviera acostada.

Tienes algún lugar donde podría acostarla? Para comenzar con la revisión... por cierto, soy Green da Marcus, médico casi graduado... en fin, ayudame con ello por favor

Una vez Kozart le diga donde podía acomodarla, ahí la acostaría y comenzaría con la revisión de su brazo, tal como se veía, eran quemadas, pero ahorita solo podía ver... debía desinfectarse correctamente previamente...

Puedes traerme algo de alcohol por favor...

Entonces esperaba a que, su ahora compañero de enfermería, le otorgara las cosas que necesitara para realizar la revisión y posterior intento de salvar su brazo... claro, del ojo no sabía nada aun, todavía debía examinarle el rostro por las quemadas.
avatar
Invitado
Invitado

[PROLOGO] Asi me quede manca. Empty Re: [PROLOGO] Asi me quede manca.

Vie Jul 01, 2011 3:01 pm
Menos mal que ambos coincidían en el enunciado de "Ahora la emergencia, después las preguntas", algo que facilitaría mucho las cosas en lo que corrían hacía el taller del joven, y ahora alterado por los nervios de la situación de la mujer, Kozart.

En el camino pudo apreciar varias cosas, como la petición de la inconciente mujer, que dejo de serlo durante la misma, quería que le implantasen miembros bionicos, el conocía de la existencía de los mismos y del mecanismo pero construir uno en una situación así demandaba de urgencia con el tiempo por la condición de la mujer, tiempo que no tenían, tal vez con suerte pudiera fabricar en un par de días los mismos aunque no habría un cien por ciento de posibilidad de que el implante tuviera toda su funcionalidad por el deteriorado de los nervios del brazo a causa de infecciones por las heridas, ese medico podría curar heridas de quemaduras pero si ella tenía algo dentro y la herida ya comenzó a infectarse, para un par de días la misma atrofiaría los nervios que serían los comandos a darle al miembro artificial. Todo eso paso por su mente en milésimas de segundos, para casos así su nivel de concentración le ayudaba mucho. (Tengo Concentración como facultad xD)

Pero eso le hizo notar que era lo que estaba cargando en su mano, se trataba de un prototipo robotico, era practicamente un torso humano, tal vez por la desesperación de verla herida fue que no se fijo lo que había tomado antes, o mejor dicho de mirarlo mas detenidamente. Con eso seguro podría realizar el implante de forma rápida pero tendría que tratarla debidamente primero sino todo podría resultar peor para ella, pero para suerte de todos allí esa chica al parecer contaba con todo lo que necesitaba, el mecánico, el implante y ahora después de escuchar a Green sabía que también tenía un medico, eso fue algo que saco un tremendo peso de encima del ángel que ni bien vio la puerta de "su" taller, la abrió de una patada para no perder tiempo y le indico a Green la mesa de trabajo, claro que ni bien vio que esta tenía sus materiales usuales de trabajo, con un barrido de su mano los tiro al piso, a un costado del mesón que era lo suficientemente grande como para recostar a la mujer aunque no muy cómodo al ser de chapa.

-Soy Kozart y con el casi me conformo....si puedes tratarla lo mejor que puedas te lo agradecería, yo revisare esto y le haré el implante...aunque sabes que hay que hacer antes de eso no?

Claramente me refería al asunto de amputarle el brazo, y si su rostro tenia heridas muy graves habría que hacer algo con el también pero para eso tenía que tener limpias las heridas para que yo pudiera inspeccionarlo.

Antes de que pudiera ponerme a analizar uno de los brazos y la cabeza del incompleto droide, fui en busca de la botella de alcohol que tenía en una repisa para entregársela rápidamente al casi-medico, siempre había que tener algo así en un lugar de trabajo con riesgos de lesiones.

El taller no era muy grande, con suerte contaba con el mesón de trabajo donde se hallaba ahora la mujer recostada, un par de mesas largas para poner las herramientas y materiales, y una estantería donde estaban los elementos ajenos al trabajo como el alcohol y otras cosas que eran del dueño del lugar que el ángel no movió ni una vez desde que se comenzó a esconder allí.

El prototipo que tenía delante de si en verdad era una obra de arte en términos de mecánica para el joven cornamentado, que la miraba por doquier, concentrado increiblemente en desarmar uno de los brazos y la cabeza del robot para estudiar su funcionamiento, si esa chica había hecho eso claramente no era una mecánica cualquiera, si bien el prototipo parecía para un droide pero las conecciones estaban hechas con materiales que el cuerpo de un humano no rechazaría o le generaría problemas graves, todo parecía indicar que esas partes del robot podían susplantar sin problema a los de un humano con un par de modificaciones nada mas, solo reemplazando el contacto de la base y unos cuantos de los diferentes tipos de líquidos que manejaba aquel aparato por unos menos dañinos para la carne y venas humanas.



avatar
Invitado
Invitado

[PROLOGO] Asi me quede manca. Empty Re: [PROLOGO] Asi me quede manca.

Vie Jul 01, 2011 5:37 pm
Estaba inconsciente, mi futuro dependiendo literalmente de las decisiones y acciones de dos hombres, jamas me había sentido tan débil aun en mi inconsciencia me dolía mucho no ser capaz de cuidarme por mi misma, ahora mi vida cambiaría, una ventana se cerraba pero una puerta gigantesca se abría, casi tan grande como la vista llegaba a ver, inmensos tipos de oportunidades de nuevas elecciones de vida, de aventuras, ¿y porque no? millones de berries por conseguir como miles de hombres por conocer, historias de amor por contar, historias de tristeza y desolación por sufrir, pero el que no arriesga no gana, esa es la gran lección que la vida nos daba.

Un camino se dividía en mis sueños, tres sectores, aun no sabia cual escocería, pero lo que pasaba fuera de mis sueños era completamente devastador, convertirme en una maquina, perder parte de mi cuerpo, de no ser por mi perdida de conciencia habría estado sintiendo un dolor que no podría describirse solo con palabras, un dolor que solo podría ser sentido en carne propia para conocerlo, sin anestesia, de apuros, segundos valiosos decisiones que al mas mínimo error podrían poner en peligro mi vida y no podía permitir eso, a pesar de el estado demacrado de mi cuerpo mi voluntad seguía fuerte, como una llama dispuesta a resistir a un temporal sin importar que tan fuerte el viento soplase.

No había nada que pudiera hacer mas que resistir a la especie de operación improvisada, con medicina esotérica en un lugar poco apto para lo que se me estaba haciendo pero el tiempo no era algo que se pudiera desperdiciar cada segundo era preciado y valía su peso en oro, no sabia el motivo pero por unos instante resobre la conciencia y solo atine a decir algo.
— Gra...gracias, mi nom...nombre es Eva...Evanna.— dije justo antes de que el dolor me hiciera perder la conciencia de nuevo dejándome desmayada sobre la mesa de trabajo.
avatar
Invitado
Invitado

[PROLOGO] Asi me quede manca. Empty Re: [PROLOGO] Asi me quede manca.

Sáb Jul 02, 2011 11:44 am
Recibió el alcohol de Kozart, quien se había presentado de paso, y se limpió las manos, entonces comenzó a tocar el brazo de la chica... definitivamente estaba en un estado muy malo... es más, era peor, si no se trataba pronto, podia infectarse y hasta causar un daño más severo y podría morir por ello... así que, debía actuar velozmente, siguió haciendo sus examenes cuando la chica volvió a despertarse, presentandose como pudo, al menos, la paciente ya tenía un nombre, Evanna, bien, ahora... había que amputar su brazo... realmente el daño era muy grave, Kozart tenía razón al mencionarlo... bien, debía prepararse para la "operación".

Bien... Kozart, necesitaremos una tira de hule o algo con que pueda amarrar su brazo y cortar la circulación de la sangre, y evitar que muera por la perdida de este, y algo para cortar... un cuchillo grande... con buen filo y se debe desinfectar con alcohol, así que necesitaremos un recipiente donde poner alcohol para la desinfección.

Esperando que Kozart le daría algo, observó un recipiente hondo, no era lo mejor, pero sin duda funcionaría, así que lo tomó, lo lavo con un poco de agua y luego puso alochol en él. Luego de ello, recibiría la tira de algo que le diera Kozart y con ella amarraría a la altura del hombro, más abajo, que era que aun estaba bien, y el daño no había alcanzado ahí, amarrando con fuerza, pues la intención era que la sangre dejara de pasar por las venas, de esa forma sería más seguro el realizar la amputación, y los nervios deberían funcionar correctamente, para que al conectarle la parte robótica, los nervios funcionen como una conexión al cerebro... pero aun había otra cosa, su rostro seguía con quemaduras...

Lava el arma con agua y luego colocala en el alcohol, para que se desinfecte y luego deberás desinfectar las partes del brazo... para que al instalarlo no haya una infección interna

Mientras Kozart limpiaba el arma, comenzaría con la revisión del ojo, notó entonces que había una lampara así que la tomó y abrió el ojo de la joven, apuntando con la luz, no había reacción ante esta... muy extraño, pues la pupila debería retraerse por el exceso de luz, pero no era así, al parecer estaba muy lastimada del ojo igual, revisó luego las quemaduras del rostro, estas si no eran tan graves como la del brazo, con el tiempo sanarían, pero lo harían correctamente, al menos el saber eso, era un alivio, solo esperaba que no volviera a despertar en el proceso, y continuara con su inconciencia.
avatar
Invitado
Invitado

[PROLOGO] Asi me quede manca. Empty Re: [PROLOGO] Asi me quede manca.

Sáb Jul 02, 2011 3:02 pm
El ángel, ni bien escucho el pedido de una cinta de hule o algún material que le permitiera ajustarse para cortar la circulación del brazo de la chica, se quito el cinturón que sostenía sus herramientas y ese pedazo de piel decorativo que llevaba ajustado gracias al cinturón, pero este no sujetaba sus pantalones por lo que la gravedad no le pudo jugar la típica broma de bajárselos.

-Ten...no se si tenga un cuchillo como para cortar hueso si a eso te refieres...tengo un serrucho eso sí.

En verdad era una opción demasiado, "violenta" como para considerarla, pero priorizando la velocidad de la operación, ambos tendrían que confiar en la fuerza de voluntad de la mujer que ahora ambos conocerían por el nombre de Evanna.

El rubio detuvo su procedimiento para analizar las partes bionicas del prototipo que había construido la mujer para actuar rapidamente y seguir todo el procedimiento indicado por el médico, en niveles de "autoridad" por el momento el joven Green tenía poder absoluto para darle ordenes al cornamentado, claro la personalidad de este haría que mostrara muecas por lo menos de enojo ante el hecho que le mandasen como si fuera un enfermero, pero para que el procedimiento del implante bionico se diera exitosamente había que subir tanto como se podía el porcentaje de éxito y eso dependía en gran medida del estado del paciente.

-Déjame cortarle el brazo a mi, sin ofender pero confió mas en mi fuerza que en la tuya y para cortarle un brazo con un serrucho creo que necesitaras musculo y velocidad, solo indícame donde hacer el corte....después de eso desinfectare el brazo y hasta que termine de hacerlo necesito que la mantengas lo mas estable posible.

El único cuchillo que el ángel encontró mientras mencionaba todo eso al concentrado medico, era uno para cortar carne y ni siquiera tenía en buen estado el mismo. Normalmente el ángel se preguntaría "Que hace un cubierto en un taller?", pero su cabeza estaba centrada en el asunto de la desinfección de la herramienta que si bien podía cortar madera facilmente, gracias a la poco común fuerza del carpintero, podría cortar el brazo de la chica sin dejar muy lastimado su brazo, su carne, hueso y nervios.

-Esta nuevo el serrucho hace menos de una semana lo compre y aun no lo uso así que no te preocupes por el estado del dentado...Tendremos que ser rápidos, ni bien lo corte necesito que la estabilices lo mas que puedas mientras desinfecto las terminaciones y base del brazo bionico.

La confianza y atención del alado estaba puesta en el semi-medico y en la fuerza de voluntad de la mujer para resistir, ya ambos tuvieron una clara prueba de que a pesar de estar inconciente, pudo salir de este estado para presentarse, algo que fue absurdo pero sin duda alguna una prueba de su fortaleza tanto mental como de su corazón
avatar
Invitado
Invitado

[PROLOGO] Asi me quede manca. Empty Re: [PROLOGO] Asi me quede manca.

Sáb Jul 02, 2011 4:14 pm
Estaba en un paraíso inimaginable, montañas de oro, miles de cosas bonitas como las que jamas soñé tener, delante de mi un gran ejercito de robots de unos tres metros de alto, hasta donde la vida alcanzaba a ver, en su espalda una chaqueta, un martillo con un látigo de espinas que lo rodeaban, que bonita imagen, uno de ellos cargaba un estandarte de dimensiones descomunales, en el la el mismo símbolo que en sus espaldas, mire a mis alrededores y estaba sentada en una silla de oro engarzada de diamantes de la mas alta calidad, un mapa deslizado sobre una mesa a mi costado con el mundo denominado de otra forma, Evanaland, estaba claro era un bonito sueño, nada que ver con la cruda realidad, la cual me haría sufrir si estuviera consciente.

Estaban apunto de amputarme un brazo, lo cual no seria agradable en un estado consciente como tampoco en un estado de inconsciencia dolería igual y no era seguro que pasase dicha operación, las cosas podían salir mal, complicaciones, rechazos, infecciones, fuera cual fuese tenia que tomar las cosas con calma no me podía dejar estar y tenia que mantener mi fuerza de voluntad al máximo, aun me quedaba mucho mundo por recorrer y no dejaría eso sin acabar ni siquiera muerta.

Estaba en mi mundo, cuando todo se desvanecía, dos figuras aparecían dentre la inmensa oscuridad que parecían empujarme, con la calidez de sus manos sobre mi espalda, estaba sin vestiduras, vagando en una profunda oscuridad y solo seguía adelante por dichas manos, intente girarme pero no podía notarlo, al parecer esas fuerzas que me estaban ayudando no querían mostrarse pero estaba segura de que eran mis padres, aquellos que me habían enseñado que debía darlo todo por los sueños, aunque muchas cosas se sacrificasen otras mucho mejores se consegurian sin arriesgar nada poco podía ganarse.
avatar
Invitado
Invitado

[PROLOGO] Asi me quede manca. Empty Re: [PROLOGO] Asi me quede manca.

Dom Jul 03, 2011 4:48 am
Parecía en un sueño profundo, solo esperaba no despertarla aun de ese sueño, pues lo que a continuación tocaba no era algo agradable, ni para él y mucho menos para ella, entonces Kozart daba mención que lo único que podrían utilizar, que él tenía ahí, era un serrucho, bueno, mientras lo desinfectara, estaria bien, al menos, serviría al propósito, pero él continuaba observando el ojo para mientras, hasta escuchar las palabras del carpintero, lo que causo que le observara seriamente... pero solamente dio un lígero suspiro.

No todo en la vida es fuerza bruta... importa más un conocimiento de como hacer las cosas y comprender ciertas cosas del cuerpo humano, a la simple fuerza bruta... de hecho, si fuera otra la ocasión, me sintiera ofendido por tus palabras y pensamiento... sin embargo, dada la situación, lo pasaré por alto.

Sabía hablar sin duda, el comunicarse de aquella forma era algo que le hacía siempre establecer el tipo de persona que era, sobre todo cuando estaba en emergencias como esa, así que continuaba observando el ojo, o al menos ya había visto lo necesario, y al parecer el instrumento principal estaba preparado para su orquesta, la cual sería una sinfonía tétrica y llena de dolor y tristeza... a todos los pianista les tocaba hacer una obra triste... en este caso, era el turno de ellos el realizar una, con el brazo de Evanna, con tal de recobrar su vida normal... o algo por el estilo.

Esta bien... te permitiré realizar el corte, pero escuchá con atención... debes ser muy cuidadoso, evita lo más posible dañar los nervios, tu comprendes eso... lo sé... así que no explicaré más... yo la sostengo y tu cortas, comprendido?

La colocó cuidadosamente un tanto inclinada de lado, para estirar su brazo correctamente y colocarlo apoyado a la mesa, para que hubiera un soporte, entonces se colocó del lado donde el cuerpo de ella estaba, sosteniendo el brazo del hombro y la otra mano, en mano de ella, para que no exista movimiento alguno, y lograr hacer un mejor corte, así que solo esperaba a que Kozart comenzara el corte.

Hazlo con paciencia Kozart... cuando le instales el brazo, prepara un ojo de igual forma... al parecer su ojo está dañado también, y habrá que actuar pronto...
avatar
Invitado
Invitado

[PROLOGO] Asi me quede manca. Empty Re: [PROLOGO] Asi me quede manca.

Dom Jul 03, 2011 3:34 pm
Los comentarios del medico le resultaron ofensivos a Kozart, desprestigiaba sus conocimientos, tal vez el no era medico pero con una herramienta así para realizar el amputado de forma correcta haría falta fuerza en esta ocasión ya que cada vez que uno retira el instrumento, rasga la carne y eso podría ser mas dañino si para cortar el hueso había que hacer varias pasadas, no se necesitaba de medicina para saber eso era sentido común.

-He hecho trabajos que requieren de precisión minuciosa, se cuando hace falta sutileza y cuando fuerza, no fuerza bruta sino controlada...No me tomes tan a la ligera.

Fue lo único que el molesto ángel le dijo a su compañero de cirugía antes de retirar el serrucho del alcohol, preparándose mentalmente, solo tomándose unos segundos para visualizar en su mente el momento así no ponerse nervioso y evitar fallos en el mismo, cualquier mínimo error en el procedimiento podría dejarla peor que antes. La imagen en su cabeza era algo grotesca de asimilar, el solo hecho de visualizar la primera incisión junto con su correspondiente porción de sangre era algo que alteraba su respiración y que centrase toda su vista en la zona donde tenía que cortar, sus manos tiritaron un poco mientras sostenía el serrucho pero al cerrar sus ojos todo en su cuerpo cambio, el temblor desapareció por completo, su respiración se volvió nula, casi como si no respirase uno podría pensar que el corazón del ángel se había detenido, pero en realidad solo mantenía un ritmo firme y estable, latiendo solo cuando debía, ni un segundo mas ni uno menos, su entorno no podía ser enfocado correctamente, se había sumido tanto en su concentración que se había alejado del mundo que lo rodeaba, solo pudiendo ver con claridad absoluta la zona que debía cortar y allí fue cuando todo inició.

Las palabras de Green no tuvieron respuesta alguna de parte del alado, este ignoro todo lo que su compañero dijo cuando hizo la primer pasada con el una vez instrumento de carpintería, ahora era una herramienta quirúrgica. La incisión inicial fue algo intenso para la vista, el repentino saltar de la sangre de la mujer por el corte realizado fue algo que mancho en parte de su brazo al autor del mismo, un autor que al igual que un escritor en su momento de creatividad, no paro con su labor y con rapidez, precisión y con su dotada pero bien controlada fuerza, prolongo el corte al retirar en linea recta horizontal, el serrucho para volver a cortar el miembro de la mujer, algo que seguro le provocaría un dolor tan fuerte que la llevaría a gritar, pero Kozart no la escucharía, su capacidad para separarse mentalmente de todo lo ajeno a su labor, le permitiría hacer de oídos sordos a aquel grito, su membrana timpánica claramente captaría las vibraciones de las partículas de aire que normalmente traduciría como el grito de la mujer para que su cerebro le indicase el mismo, pero no era así, tal vez luego llegaría esta información a su cerebro pero ahora no.

El corte no tomo mas de ocho segundos para completar el amputado del brazo de la mujer y ahora esta parte sangraba como era debido ya que el corte limpio no había dañado las venas mas de lo necesario, y ni bien este proceso termino el ángel ahora si podría escuchar todo a su alrededor y ver con mas claridad, esa dimensión a la que su mente escapaba, había cerrado la puerta tras de si al salir de ella para volver enteramente a la realidad.

-Limpia la herida no me tomara mucho el desinfectar el brazo y el ojo....el ojo te lo encargo a ti...no se que podrías usar para quitárselo así que dime que se le asemeja a la herramienta y veo si encuentro una.

Le comento el alado mientras rápidamente se dirigía a la mesa donde había puesto la creación de la inconciente Evanna así iniciar la separación del brazo y el ojo del cuerpo robotico y su correspondiente desinfección para tenerlo cien porciento listo y operacional para el implante, por suerte la habilidad de la mujer para crear un sistema de compatibilidad tan elaborado y completo haría fácil su instalación, con el ojo sería mas complicado pero al menos solo debía hacer una conexión a una terminal nerviosa a diferencia de su brazo que poseía mas de estas.

-Da la orden de cuando pueda hacer la instalación Green...Tengo listo ambos implantes.

Ya estaba todo preparado desde el terreno mecánico, ahora solo restaba esperar por el medico para la extracción del ojo y el estabilizado de ambas heridas. El silenció reinaba fuera de aquel taller, quien se podría imaginar que fuera de ese agitado lugar, una ciudad rodeaba el mismo con una gran tranquilidad, como si todo lo que no era tranquilo se concentraba en ese punto especifico donde estaban la herida y sus respectivos medico y mecánico, dos campos de la vida que tienen que combinarse en ocasiones, ocasiones como esta que demandaba de ambos para evitar que la vida de la mujer llamada Evanna, no fuera plena.
avatar
Invitado
Invitado

[PROLOGO] Asi me quede manca. Empty Re: [PROLOGO] Asi me quede manca.

Dom Jul 03, 2011 7:04 pm
Estaba en un mundo de ensueño, cuando agudas sensaciones derivadas de los mismos empezaban a hacerme sudar, un escalofrió me invadía todo el cuerpo, cuando pude verme correr por un camino sin retorno, el cual empezaba a derrumbarse, intentaba correr pero por mas que lo intentaba no podía, no tenia éxito de ningún modo, correr y correr era lo único que podía hacer papara encontrarme siempre en la misma situación, el piso bajo mis pies se desmoronaba, como si mi camino se cortase, cayendo a un vacio, atajandome solo de una cuerda, llamas infernales parecian rodearme, haciendo que mi brazo ardiera en llamas, un calor intenso se apoderaba de el, el cual acia que traspirase.

Fuera de mi mente, venas se morcan, el dolor era intenso, pero el mismo hacia que no volviera a la conciencia, mi cuerpo sabia como responder a el dolor, solo podia aguantar dicha operación en ese estado, no podia despertar asi porque si, mientras me mantuviera inconsciente estaba bien, lentamente cai en la nada misma, como un interminable precipicio, el cual no tenia fin, como si nunca fuera a terminar dicha caida, cuando escuche un inmenso silbido, aterizando sobre una palma gigante, podia ver dos figuras borrosas, una de ellas con lo que parecía ser una herramienta en sus manos.

Por mas que intentaba la vista no se volvía nítida, esta no quería dejarse ver, no podia permanecer asi por mucho mas tiempo, pero lentamente iba desapareciendo de mi cuerpo una parte importante, seguida por in intenso calor, era como si mi brazo se descascarara, por dentro vacío, las mismas cascaras parecian esfumarse en una brisa fresca que me bañaba, que era lo que estaba pasando no lo sabia, pero mi voluntad parecia llevarse acabo.
avatar
Invitado
Invitado

[PROLOGO] Asi me quede manca. Empty Re: [PROLOGO] Asi me quede manca.

Lun Jul 04, 2011 11:19 am
Observó a Kozart mientras sostenía el brazo de Evanna, y él hablaba, así como había sido con él, sus palabras también le habían ofendido al parecer, pero como dijo anteriormente, ese no era el momento, entonces observó atento cuando comenzaba la amputación, realmente era un proceso complicado cuando no se tenía el equipo adecuado, sin embargo, eso no debía significar un fracaso en el procedimiento, ya que era necesario el realizarlo bien, era una vida en peligro, el fracaso no era una opción. Notó la gran concentración del rubio al realizar el corte con el serrucho, realmente se estaba concentrando al máximo, eso era bueno, pero aun así, no dejaba de mantenerse preocupado, por el estado de ella, hasta que al fin acabado el procedimiento de corte, logró soltar un suspiro de alivio, todo salió bien, la sangre perdida realmente era poca, gracias a que había detenido la circulación en esa parte del brazo, ahora a limpiar.

Comenzó a limpiar con alcohol y un paño la herida, limpiando el corte, para limpiar la sangre y que la herida esté limpia para evitar cualquier tipo de infección, era bieno ver que la parte interna estaba en buen estado y no había sido dañada por las quemaduras, intentó apresurarse en lo que Kozart desinfectaba el brazo, una vez listo, lo haría saber.

Buen trabajo Kozart... ahora, ya está lista para colocarle el brazo, luego de su instalación, veremos el ojo, al parecer sus nervios y venas están bien, así que no debe haber problema para que el cuerpo acepte la nueva parte... esta parte, te la encargo a ti totalmente, dime que necesitas que te ayude

Y aprovechando a que la parte aun estaba en desinfección, observó el ojo, como sacarlo de ahí? debía hacer unos cortes a su alrededor, para retirarlo... para evitar dañar los nervios del ojo, de esa forma, podrá adaptarlo correctamente tal y como debe ser para que el cuerpo también lo acepte... pero como hacer para quitar el ojo sin dañar nada... estaba decidido, necesitaba cortar por el lado del lagrimal y la otra esquina del ojo, de esa forma podría retirarlo correctamente... bien, estaba decidido.

Necesitaremos un cuchillo pequeño... hilo y aguja... no se si tengas eso, haremos un corte en el lagrimal del ojo... pero no deseo dañarla mucho, pero es lo que hay que hacer, para que los nervios del ojo no sean dañados...
avatar
Invitado
Invitado

[PROLOGO] Asi me quede manca. Empty Re: [PROLOGO] Asi me quede manca.

Lun Jul 04, 2011 1:11 pm
-Bien al menos eso si lo tengo....estoy seguro que vi un poco por aquí.

El brazo estaba perfectamente desinfectado y el ojo metálico se encontraba dentro de la botella del mismo recipiente donde había puesto antes el serrucho el alado, una botella cortada por la mitad que estaba llena del alcohol diluido con un poco de agua.

No le tomo mucho tiempo al muchacho de los cuernos en encontrar los elementos necesarios para la amputación del ojo que había solicitado el "casi medico" Green, como el mismo se hacía llamar, era bastante hábil como para llamarlo casi, al menos el rubio no creía en eso de depender de un papel firmado por tipos pretenciosos para demostrar la habilidad de uno en un campo, el no necesitaba un titulo para hacer lo que hacía, de que te sirve un papel a la hora de salvar una vida, lo único importante es eso al final, el rescatar al paciente y con la labor combinada de ambos no sería imposible el rescatar a la inconciente Evanna, quien mostraba una férrea voluntad ante el dolor que le impuso el ángel caído y que luego también le haría sentir seguro el semi doctor Green.

-Parece una buena idea, dame un segundo para terminar de instalarle el brazo, tal vez tenga que moverla bruscamente y eso podría joderte la incisión.

Comento sereno pero serió el alado mientras iba empezando con su labor, colocando la base del brazo primero, sin este conectado, para poder realizar las primeras conexiones a las terminales nerviosas, eso seguro lo sentiría en el sueño pero no serían mas que leves toques electricos en lo que respecta sentir, el único malestar real llego a la paciente cuando el brazo entero con su conexión principal se incrusto en la base previamente puesta, terminando de conectar todo y poniendo el brazo funcional ahora, solo restaba el asunto de apretar una que otra tuerca y tornillo eso no movería mucho el cuerpo de Evanna, lo peor ya había pasado y ahora solo restaba asegurar todo y esperar la orden de Green para instalar el ojo.

El alado a pesar de tener al doctor prácticamente alado podía ver el procedimiento algo que le resultaría un poco impactante ahora que había salido de ese trance que era su nivel de concentración segundos atrás, al punto de sentir arcadas en su garganta, pero tenía que contenerse, se centro mas en su trabajo de asegurar todo, que distribuyo el mismo al poner a su pequeño droide crustáceo sobre la mesa y activarlo para que se encargase de apretar cualquier tuerca que viera en el brazo mientras su amo se preocupaba por los tornillos. Se explotaría cada recurso que pudieran, ambos estarían de acuerdo en eso seguro, teniendo la poca indumentaria que poseían
como no estarlo.



avatar
Invitado
Invitado

[PROLOGO] Asi me quede manca. Empty Re: [PROLOGO] Asi me quede manca.

Lun Jul 04, 2011 1:32 pm
Las cosas sucedían momento a momento, no podía decir a cien y a ciertas que ocurría, puesto mientras divagaba por las lagunas mentales que mi propia cabeza creaba para escapar de el dolor, algunas cosas podían ser reales otras no, jugado así con mis propios sentimientos, no podía dejarme engañar, debía de ser fuerte y no caer en aquellos sueños tan hermosos y tentadoras creados para que no quisiera apartarme e ellos y jamas despertar, de aquella luz cegadora y embriagadora que atrapaba a los viajeros de la muerte y los acompañaba a el otro lado de el rió Estigio, para descansar por toda la eternidad.

no estaba dispuesta a vivir falsas ilusiones por siempre, yo quería vivir la realidad, para triunfar o fracasar, pero a base de mi propio esfuerzo de que servia tenerlo todo regalado, si yo misma sabría por siempre que n luche para tenerlo, que simplemente me hundí en mi propia debilidad y deje que alguna fuerza superior simplemente me lo concediera haciendo que fuera simplemente un mal momento, uno que no me agradaría en lo mas mínimo, prefería triunfa y a base de mi esfuerzo hallar las lagrimas de felicidad en mi corazón para dejarlas brotar por mis mejillas y poder mirar a cualquier persona a la cara para decirle, "he cumplido mi sueño".

Nunca me rendiría, sobre todo por mis propios principios si quieres que algo se cumpla, no debes dejar que otros lo hagan por ti, siempre puedes hacerlo solo, pero mucho mejor aun es hacerlo con ayuda de otras personas, ya que el jubilo de lograrlo seria equivalente a el esfuerzo de todas esas personas que pusieron us grano de arena para formar ese desierto de emociones.
avatar
Invitado
Invitado

[PROLOGO] Asi me quede manca. Empty Re: [PROLOGO] Asi me quede manca.

Lun Jul 04, 2011 2:04 pm
Observó las cosas que le entregó el carpintero, por casualidad vio una tijera, la cual fue a tomarla y colocarla de igual forma en el recipiente, pues sabía que le serían de utilidad, entonces, observó atento la instalación del brazo, de forma muy atenta, notaba el excelente trabajo de instalación, bueno, no solo excelente, sino que totalmente cuidadoso, de forma que podía notar su gran esfuerzo en ello, ya una vez acabo el buen trabajo, tomó unos pedazos de tela y los mojó, para colocarlos alrededor del ojo, luego se lavo las manos con agua y alcohol, para estár preparado y limpio.

Excelente trabajo con el brazo... pero ahora vamos por el ojo, haré la extracción y dejaré al aire los nervios, para que hagas la instalación, luego te ayudaré a colocar el ojo en el lugar y posición correctas para proseguir con coser las aberturas, entendido?

Y sin darle tregua al tiempo, comenzó con las heridas en el lagrimal, bueno... cortes, para separar la piel de esa parte, al igual que la esquina opuesta a esta, de forma que se podrían ver los nervios y venas, además de casi el ojo completo, levanto el párpado para tener a vista el ojo entero, parte mayoritaria de la circunferencia, ahora habría que sacarlo, dejó la herramienta a un lado y lo sacó con muchísimo cuidado con sus manos, bueno, sus dedos, no deseaba dañar nada de esa parte, solo tomar el ojo, al parecer hubo algo que la dañó lo suficiente como para cegar el ojo.

Entonces recordó aquel sonido de explosión, eso debió haber sido lo que daño su cuerpo, pero ya el brazo estaba listo, ahora trabajaba el ojo, lo sacó, saliendo con este los nervios opticos, así que tomando la tijera, ya desinfectada con el alcohol, los cortó con sumo cuídado, uno por uno, en extremo era cuidadoso, era algo fácil de realizar pero, el cuidado que debía tener lo hacía más difícil, lo saco el ojo y lo envolvió en un pedazo de tela, no era algo agradable a decir verdad, entonces dejó el tendido nervioso al aire, para que Kozart hiciera su trabajo.

Listo Kozart, has lo tuyo

Luego que Kozart ponga el ojo, le ayudará a colocarlo correctamente y cocerá con el hilo y aguja, haciendo la mayor parte de puntadas que pueda, aprovechando también la fineza del hilo, por lo que, en poco tiempo tendría que estar sano y que los cortes no se noten en lo absoluto, y luego que el ojo ya estuviera listo, lo cubriría con un pedazo de tela, para luego probar una vez ella despertara.

Ahora solo faltará esperar...

off:
avatar
Invitado
Invitado

[PROLOGO] Asi me quede manca. Empty Re: [PROLOGO] Asi me quede manca.

Lun Jul 04, 2011 5:01 pm
La paciente iba muy bien, no había señal alguna de perdida de signos vitales o de alguna complicación mayor, igual el que sabia sobre signos vitales, solo podia constatar la respiración y el pulso como mucho, el era carpintero y mecanico no medico, pero sitauciones asi pedían algo de medicina, o tal vez mas sutileza de parte del alado total para los asuntos medicos se encontraba Green en ese lugar y el solo se encargaría del ambito mecanico.

El brazo estaba practicamente instalado y el droide de ángel, Wasky-01, ya había terminado su labor del apretado de todas las tuercas sueltas guardandose luego al tomar la misma forma de caja que tenía antes, ya no quedaban mas trabajos para el crustáceo metalico por lo que su creador se lo guardo en el bolsillo mientras con sumo cuidado sacaba la protesis ocular, ya Green había dejado todo listo y limpio para realizar el procedimiento de implante mostrando tambien gran coperación para el mismo algo que sería muy util ya que cualquier ayuda en un proceso tan delicado como la conexion de los nervios era mas que bien recibida.

-De acuerdo, esto igual sera rapido, si soy cuidadoso no me tomara mucho tiempo.

Siendo asistido por el medico el procedimiento inicio, con una pinza de depilar que había tirada por ahi, vaya a saber si era de la esposa del dueño del taller o del mismo pero funcionaba muy bien para tomar los nervios opticos y conectarlos a los respectivos conectores del ojos bionico con sumo cuidado, era un trabajo minucioso y que requería de toda la presición y concentración del ángel quien una vez mas se había perdido en la dimension a la que se esfumaba su mente cuando entraba en ese trance, podría aplastarlo un rey marino en ese estado y el ni siquiera se enteraría, claro estaría muerto antes de que pudiera darse cuenta pero se entiende lo que se trata de explicar.

A diferencia del amputado del brazo esta operación tomo mucho menos tiempo por que solo era la conexion de los nervios y el depositado del ojo en la cuenca, esto ultimo el ángel se lo encargo al medico compañero de la operación para evitar cometer fallos, en eso si confiaba mas en el que en sus habilidades, en su sutileza sobre todo ya que al ser medico debía tener el doble de la misma.

La noche se consumia poco a poco, la columna de humo del lugar que había implotado sin que Kozart lo supiera ya se había extinguido como el fuego que la provocaba , los apices del alba se distinguian en el cielo, aun era muy temprano para que el padre sol saliera a iluminar a sus hijos con sus poderosos rayos que podrían alejar la oscuridad del mundo en menos de un segundo, lastima que toda esta luz no puede alejar ni una pisca de la oscuridad de los corazones y del mundo que era tan grande que no estaban muy lejos las personas de ser entes formados puramente por oscuridad.

-Terminamos....Espero que despierte despues que le saques los puntos, el solo imaginarlo me da cosa.

Palabras extrañamente ilogicas ya que hace segundos había instalado un ojo sin siquiera que parpadeasen los suyos.
avatar
Invitado
Invitado

[PROLOGO] Asi me quede manca. Empty Re: [PROLOGO] Asi me quede manca.

Mar Jul 05, 2011 12:02 pm
Las horas corrían, como agua en un rió, vagaba por aquel mundo de ensueño, donde miles de cosas me ocurrían, varias e ellas sin sentido aparente, otras e ellas tan dolorosas como la de no sentir partes de el propio cuerpo, pero suponía me tenia que ir acostumbrando a ello, ya que por propia petición me estaban colocando partes mecánicas donde las orgánicas ya no querían seguir adelante, nuestro camino había sido dividido, nuestros lazos cortados, ahora las partes mecánicas tenían que hacer el trabajo que las viejas partes humanas realizaban, era momento de reemplazar algo creado por la naturaleza a algo creado por mi.

Poco a poco fui despertando, podía notar la diferencia entre la realidad y los sueños, al parecer podía ver perfectamente, por lo que intuía mi ojo había sido reparado, por otro lado mi brazo lo sentía, aunque algo mas frió que lo normal, me sentía bastante dolida aun, seguramente bastante magullada estada, empece a mover mi brazo y lo mire, apenas si había diferencias con el otro en aspecto, había una especie de taza de metal, que e veía solida pero al apretarla con la mano era como si de papel se tratase, la fuerza de ese brazo mecánico era como la de una trituradora.

Empece a hace runos movimientos con los ojos y veía mucho mas nítido a pesar de que si cerraba ese mismo se veía oscura ala habitación, así como también empece a notar calor en el cuerpo de algunas personas que estaban cerca, ahora estaba convertida en una cyborg, mi podes había aumentado pero mis opciones a su vez habían disminuido, ya no podía comer frutas demoníacas, por lo que debía de reemplazar dichas cosas con otras para compensar, quizás mas mejoras en mi cuerpo, pero aun no lo sabia con certeza, así fue mi comienzo y mi transición de humana a humana/robot, el mundo nunca mas me miraría de el mismo modo, de ahora en adelante seria otra persona.

— No tengo idea de que clase de futuro me espera, pero algo es seguro, no me rendiré ante los sueños que quiero lograr, nada hará que mi determinación mengue, no importa.— dije mientras cerraba los ojos, este era un nuevo comienzo.
avatar
Invitado
Invitado

[PROLOGO] Asi me quede manca. Empty Re: [PROLOGO] Asi me quede manca.

Mar Jul 05, 2011 12:02 pm
Fin del prólogo.
Contenido patrocinado

[PROLOGO] Asi me quede manca. Empty Re: [PROLOGO] Asi me quede manca.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.