El punto de reunión  29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

El punto de reunión  29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

El punto de reunión  Empty El punto de reunión

Sáb Ago 27, 2011 10:15 am
Tras una interesante aventura por la isla estéril y oscura, el joven pez regresaba con el Night Carnival a la costa donde lo habían asentado originalmente. El Gyojin se había escabullido bajo el agua hasta alcanzar el navío que se encontraba vagamente oculto tras una pequeña loma, justo donde se encontraba la desembocadura de un pequeño arroyo. El barco se encontraba sin ningún tipo de guardia sobre él, solo dos o tres tipos posados en la orilla, pero ni siquiera iban armados, por lo cual Yushu no tuvo mayores inconvenientes con los ladrones, que solo se quedaban expectantes en la costa, donde corrían de un lado para otro sin saber qué hacer ante el robo de robos.

Un rato más tarde, el humanoide marino había llegado finalmente a lo que sería el punto de reunión de toda la tripulación, el cual era nada más ni nada menos que la playa a la cual habían llegado cuando recién habían arribado a la isla.

Allí, Yushu se sentó en uno de los barandales del barco, visualizando hacia la costa en busca de sus nakamas, aunque por ahora no encontraba a ninguno de ellos.
avatar
Invitado
Invitado

El punto de reunión  Empty Re: El punto de reunión

Dom Ago 28, 2011 11:31 am
Lentos pasos resonaban sobre aquella tierra árida y silenciosa, la parte baja de su oscura gabardina se mecía con su caminar y la fresca brisa que recorría el lugar. El pirata por fin había llegado al punto de reunión, lo primero que pudo observar fue que todas las cajas que le habían arrebatado ya estaban en su lugar y que Yushu había cumplido su labor y esperaba ahora con el barco nuevamente atracado cerca de la orilla. No sabía bien que habrían estado haciendo Seishin y Henry en su ausencia pero por su parte ya había acabado de hacer lo que tenía que hacer en esa isla, se había convertido en un pirata mucho más poderoso y pronto lo demostraría al mundo, pronto demostraría a la Marina que los treinta millones que colgaban sobre su cabeza se quedaban cortos como evaluación para su poder.

Mientras caminaba blandía en la diestra la Claymore que le habían regalado los aldeanos de Nakamura, había probado a combinar su dominio del Haki con ella para el combate con algunos árboles en el camino, aprendiendo a usar su arma y aquel enorme poder invisible y etéreo al unísono para la batalla. Una vez en la orilla, terminando de dar los últimos pasos y situándose frente al cascarón de proa envainó la Claymore a su espalda y observó al pequeño Gyojin que se alzaba sobre la cubierta-
¡Ayúdame a subir todas las provisiones de nuevo al barco, Yushu!- Dijo cargando rápidamente y con una facilidad pasmosa un total de diez cajas de madera en cada mano, apiladas en forma de torre. Para cualquier humano algo así era prácticamente imposible, lo cual demostraba de nuevo el avance en cuanto a fuerza física que había obtenido el pirata con su entrenamiento.
avatar
Invitado
Invitado

El punto de reunión  Empty Re: El punto de reunión

Dom Ago 28, 2011 6:04 pm
- ¡Ahí voy, Capitan! - Dijo el Gyojin, corriendo por la cubierta hacia unas cuerdas y unas redes. Fugazmente armo una red que descendió hasta el borde del barco. Desmond situó allí algunas cajas, y Yushu procedía a levantarlas. Repitieron la misma acción unas cuantas veces, verdaderamente había más objetos en el barco de lo que esperaba.

- ¡Creo que son todas! – Grito el tritón desde la cubierta, mientras procedía a bajar la escalera de sogas para que Desmond pudiera subir, asi esperarían hasta que los demás llegaran.

- ¿Cómo conseguiste que nos devolvieran las cosas? – Preguntó el Gyojin curioso de cuantos daños podría haber generado su capitán en el pueblo, o si simplemente habia hablado con los habitantes. Sin embargo, mientras preguntaba, los ojos del pez-hombre se posaron directamente en la espada que tenía su capitán – Que espada tan bonita – Dijo observando el fino gravado del mango, y el reflejo del sol sobre el filo.
avatar
Invitado
Invitado

El punto de reunión  Empty Re: El punto de reunión

Dom Ago 28, 2011 7:14 pm
Simplemente usé el diálogo. Yo también fui un pobre muerto de hambre cuando era un niño así que comprendo su desesperación por querer hacer lo que sea para sobrevivir.- Comentó el pirata una vez hubo subido la escalera y posó sus pies sobre la fresca madera de cubierta. Con varios pasos tomó asiento sobre un barril que se hallaba en el centro de la embarcación, cerca del mástil principal del Night Carnival.

Con un elegante movimiento de muñeca desenvainó la Claymore de la funda en la que se resguardaba meciéndola de manera hábil y con gráciles movimientos de su mano diestra provocando que el filo emitiera aquel característico sonido que se produce cuando un objeto afilado corta el viento-
¿Te gusta? Fue un regalo de los aldeanos. Les di una parte de las provisiones para ayudarles a solucionar su situación y me la regalaron, dicen que es un tesoro de su isla que ha pasado de generación en generación.- Musitó colocando el plano de la hoja frente a su rostro como si la estuviera observando, pese a encontrarse sus ojos cerrados, y reflejándose su faz en aquel acero platinado- Sin duda es una espada excelente.
avatar
Invitado
Invitado

El punto de reunión  Empty Re: El punto de reunión

Lun Ago 29, 2011 7:58 pm
- Oh, de eso no hay duda, pero hasta parece ser más valiosa que todo lo que les diste – Dijo riendo un poco, era bueno saber que su capitán era un buen tipo, Sin duda, no era un humano convencional, o, ¿era que Yushu conocía solo lo malo de los humanos?. – Y… ¿pasó algo interesante luego de que nos separamos? - Dijo tratando de avivar la conversación, aun faltaba que llegaran Seishin y Henry.

- Tengo alguien a quien presentarte, Desmond – Dijo Yushu acercándose al barandal del barco, esperando a que su capitán lo acompañara. Lanzó la mirada hacia abajo, como si buscara algo en el océano. Tras segundos, pudo divisar lo que quería. – Oye Chuck, ven aquí – Dijo gritando al mar. Una sombra que se movia con lentitud a unos cuantos metros del barco, ahora habia cambiado de dirección y se acercaba rápidamente. Cuando estuvo ya suficientemente cerca, el ser levanto su cabeza fuera del agua, como si saludara, y luego la volvió a meter. Era un tiburón ballena.
avatar
Invitado
Invitado

El punto de reunión  Empty Re: El punto de reunión

Mar Ago 30, 2011 6:18 am
Desmond mientras proseguía la conversación con Yushu dejó caer la Claymore sobre su hombro diestro, este se encontraba recubierto de Haki por lo que la hoja de la espada, aun siendo de doble filo, no le produciría ningún tipo de corte en la piel. Cuando el pequeño Gyojin interrumpió la conversación comentándole que quería presentarle a alguien el Capitán se alzó de aquel barril y caminó por la cubierta siguiéndole; asomándose a continuación junto a su Navegante al barandal de estribor y observando en el mar un enorme tiburón ballena, había visto pocas veces a esos seres pero su tamaño era suficiente para cargar a varias personas sobre su lomo.

¡Sugeeena~! (Increíble)- Exclamó el pirata con una ilusión digna de un niño pequeño al que le acaban de comprar un juguete nuevo. Agitando sus brazos de manera frenética miró al Tiburón ballena y luego a Yushu- ¡Pue-pue-pue! ¡¿Puedo montarme?!- Aun siendo un pirata tan fuerte conservaba un lado increiblemente infantil e inmaduro ¿O quizás fingía toda aquella actitud para empatizar con sus nakamas? Como fuese, su forma de actuar alegre y despreocupada había convencido ya a muchos sobre como era su personalidad; pero todo esto sólo era un amago de querer olvidar el oscuro pasado que cargaba a sus espaldas.
avatar
Invitado
Invitado

El punto de reunión  Empty Re: El punto de reunión

Mar Ago 30, 2011 7:58 pm
- ¡Claro! Ven, sígueme – Dijo mientras saltaba sobre la baranda con agilidad y se tiraba al agua. Sin duda se trataba del lugar donde podía estar más feliz, donde la gravedad no existía, donde verdaderamente podía volar. Tras dar unas cuantas vueltas en el agua, recordó que Desmond quería subirse a Chuck, por lo que salió a la superficie. – Vamos, tírate – gritó, mientras el tiburón ballena se alejaba un poco para permitirle al pirata caer al agua sin problemas.

La mente de Desmond era un enigma, ósea, o era demasiado infantil para su edad, de una forma bastante extrema, o por lo menos aparentaba muy bien, casi perfectamente.

avatar
Invitado
Invitado

El punto de reunión  Empty Re: El punto de reunión

Miér Ago 31, 2011 7:33 am
Separando de su cuerpo el arnés con el que mantenía colocada la espada envainada a su espalda, la deposita sobre el suelo de la cubierta para luego alzar su pierna diestra y colocar su pie sobre el barandal, impulsándose con fuerza y alzándose en pie sobre este para luego saltar al mar, cayendo directamente a lomos de aquel tiburón ballena. Al aterrizar se agacha, flexionando de manera amplia sus piernas y acariciando la cabeza del tiburón ballena- Waaa, esto mola, es muy grande y blandito.- Dicho esto el tiburón sale disparado velozmente para darle al pirata una vuelta por el mar sobre su lomo.

¡Vaya, qué rápido es!- Exclama alegre al haber estado a punto de caerse cuando Chuck salió disparado y mostrándose ilusionado con el animal como un crío. Cuando el recorrido termina, el tiburón vuelve a quedar cerca del barco y con un nuevo salto el Capitán vuelve al barandal de estribor- Parece que hemos hecho un nuevo nakama, nos será muy útil si Henry o Seishin encuentran algún día una Akuma no Mi y sufren esa molesta debilidad que les da esas frutas.- Dicho esto vuelve a recoger su espalda y colocarla envainada sobre su espalda, sentándose sobre el barandal pensativo y murmurando- Uf, me aburro, espero que Seishin y Henry no tarden mucho.
avatar
Invitado
Invitado

El punto de reunión  Empty Re: El punto de reunión

Miér Ago 31, 2011 6:06 pm
- Eso espero yo también – Dijo aun sentado sobre el tiburón ballena, lanzando la mirada hacia el barandal, donde se encontraba Desmond – Espero que no les haya pasado nada – Dijo algo preocupado, pero luego torno a un modo más alegre sabiendo que sus otros dos nakamas eran fuertes.

- ¿A ti no te gustan esas frutas? Están de moda por los humanos – Había recordado el breve comentario de su capitán anteriormente. Aun así, la pregunta era más orientada a que razones tenía el para no querer una fruta, ya que Yushu no se podía ni imaginar el no poder disfrutar del agua, era, para él, la cosa más divertida y maravillosa que existía.
avatar
Invitado
Invitado

El punto de reunión  Empty Re: El punto de reunión

Jue Sep 01, 2011 5:44 am
Henry y Seishin no volvían, empezaba a preocuparse, sabía que sus nakamas eran fuertes pero ya estaban tardando demasiado y aquella isla tampoco tenía demasiado que mostrar a unos piratas como ellos. Ante la pregunta del pequeño Navegante, Desmond ladeó su rostro para dirigirle la mirada- No es que no me gusten, simplemente no estoy interesado en ellas.- Dijo, rascando un poco su nuca con la mano diestra, agitando levemente aquellos cabellos azabache que cubrían su testa.

Si quiero cumplir mi sueño, convertirme en el hombre más fuerte del mundo, quiero que sea por mis propios medios y mi propia fuerza, no por el poder de una de esas frutas, eso es lo que yo considero la fuerza verdadera; ser el más fuerte usando sólo las capacidades con las que has nacido.- De nuevo volvía a hacer mención a ese sueño tan descabellado que tenía en mente desde que se convirtió en pirata; más teniendo en cuenta el gran avance que había conseguido en aquella isla al dominar perfectamente el Haki y lo mucho que había aumentado su fuerza últimamente con todas las experiencias vividas no era muy descabellado el pensar que pronto llegara a convertirse en uno de los hombres más fuertes del mar- Pero un hombre no es nada por sí mismo, sin nakamas que le apoyen y le cubran las espaldas no puede conseguir ningún sueño ni sobrevivir en un mundo de piratas como este en el que cada uno mira por su propio bien. Por eso quiero y necesito que os hagáis más fuertes y entre todos ayudemos a que cada uno de los Fist Of Devil consiga sus sueños.- Concluyó el pirata esbozando a Yushu una sonrisa alegre y sincera.
avatar
Invitado
Invitado

El punto de reunión  Empty Re: El punto de reunión

Sáb Sep 03, 2011 3:28 pm
Yushu rió un poco al escuchar el sueño de su capitán, sin duda era un soñador, pero desconocía cuál era su verdadero poder. El gyojin, por su parte, había tenido un duro pasado, y aun quería ver con sus propios ojos su lugar natal en plenas condiciones, sin guerras, sin conflictos. Sin darse cuenta, el tritón también era algo soñador, era poco posible que la isla Gyojin estuviera pacíficamente tranquila, mas con el tránsito de piratas a través de ella, y con el eterno rechazo entre razas, peor.

Yushu permaneció callado un rato largo, mirando el horizonte y el mecer de las olas. El barco y su capitán se encontraban a su espalda, mientras el tritón parecía sumergido en un profundo trance.

avatar
Invitado
Invitado

El punto de reunión  Empty Re: El punto de reunión

Mar Sep 06, 2011 5:29 am
De entre la maleza, asomó la figura trajeada aunque notablemente más ajada del arqueólogo de los Fist of Devil. Se notaba por su ropa que se había empapado recientemente, pero no hacía ningún signo de que le molestase el frío. Su ropa tenía algún que otro desgarrón, a la camisa le faltaba algún botón y sus ojos denotaban algo de cansancio. Sin embargo, a pesar de ese lamentable aspecto, Henry también presentaba una imagen majestuosa. Un brillo inusual iluminaba sus ojos, como si todas sus energías se encontrasen renovadas, como si se encontrase un paso más cerca de su sueño. Y efectivamente, así era. Había descubierto un Poneglyph, un recordatorio de la Historia Prohibida del mundo. Era una de las pocas personas en todo el mundo que había encontrado una de esas piedras. Ahora, él y sólo él en aquel desolado páramo sabía explicar las costumbres y la raíz de los cultos satánicos de esas gentes. Sabía quién tenía la culpa y por qué lo habían hecho. Desde que había leído la superficie del Poneglyph, su odio hacia el Gobierno Mundial había crecido.

Sus tonfas colgaban, bastante sueltas, de su cintura. En su mano izquierda, sujetaba la magnífica guja que había conseguido de Halfus. No estaba muerto, pero sospechaba que en ese estado, no tardaría en morir. Quien sí estaba muerto era Shandris, y su máscara se encontraba bien guardada, junto a su diario, en la bolsa que colgaba de su espalda. Bajo su brazo derecho, sostenía una gran fruta similar a un arándano a gran escala, de un tono morado oscuro. Se notaba fresca y saltaba a la legua que se trataba de una de las míticas Akuma no Mi. Henry se la había arrebatado a Shandris, y ahora era suya. Sólo le faltaba decidir si la consumiría o no. Mientras lo pensaba, recorrió la distancia que les separaba de sus dos compañeros.

-Perdonadme por el retraso, he encontrado ciertos obstáculos, por llamarlo de algún modo, pero creo que ha merecido la pena.- comentó el refinado varón. Recordó todo lo que había sudado y el peligro que había corrido en su exploración, la gente que había intentado matarle y todo lo demás. Sonrió al recordar al oso, y se lamentó de no haberle atrapado en su magnífica trampa, de la que se sentía orgullosos. Pero, nuevamente, llegó a la conclusión de que había merecido la pena, sin duda alguna. Levantó el brazo derecho para señalar su Akuma no Mi y esbozó una sonrisa, no tan amplia como la de la cámara del Poneglyph, pero notable, que aún arrastraba parte de la alegría de aquel momento.- Incluso me he hecho con una de estas rarezas, además de con un nuevo arma. -señaló, levantando ahora su brazo izquierdo y su guja.- ¿Quién iba a pensar que en esta isla encontraría un Poneglyph? -preguntó, retóricamente mientras miraba a sus compañeros, que parecían tener también buena pinta.
avatar
Invitado
Invitado

El punto de reunión  Empty Re: El punto de reunión

Mar Sep 06, 2011 6:17 am
Desmond se encontraba sentado sobre el barandal de estribor cuando por fin el Arqueólogo puso sus pies sobre la fresca madera de la cubierta, el oleaje imperecedero traía una brisa gélida desde el mar, quizás el helado clima de una ciudad invernal cercana a aquella arrastraba con el viento una parte de sus bajas temperaturas, quién sabe. Mirándolo más de cerca el estado de Henry era algo lamentable, aquel nakama que tanto se preocupaba siempre por vestir como un caballero tenía ahora la ropa hecha jirones, lo cual demostraba que aquella espera no había sido en vano, Henry había sufrido una situación de peligro en la isla, al parecer bastante crítica, aunque había sobrevivido como imaginaba que haría y de seguro se habría vuelto más fuerte, rasgo que era más que necesario para los Fist Of Devil si pretendían sobrevivir en aquel mar caótico.

Cuando vio como este alzaba victorioso una Akuma no Mi en su mano su sonrisa se enarcó más ampliamente, dándose cuenta de que como pensaba, su nakama se volvería aun más fuerte muy pronto. Luego le escuchó comentar algo sobre un Poneglyph, no sabía mucho de esas cosas salvo alguna cosilla que le comentó su abuelo cuando era pequeño pero prefirió no preguntar al respecto, ya habían perdido demasiado tiempo en aquella isla, era hora de zarpar y dejar atrás aquella isla para comenzar una nueva aventura-
Una Akuma no Mi, ¿Eh? ¡Genial! Me alegro también de que encontraras ese Poneglyph, se te ve un brillo especial en la mirada, se hace raro considerando lo serio que sueles ser siempre ¡Jajajaja!- Carcajeó el pirata de cabellos azabache mientras se cruzaba de brazos y la fuerte y fresca brisa azotaba su espalda, causando que los cabellos recogidos en coleta que descansaban sobre su espalda se alzaran y cayeran sobre su hombro diestro- ¿Estás preparado para zarpar?


avatar
Invitado
Invitado

El punto de reunión  Empty Re: El punto de reunión

Mar Sep 06, 2011 2:03 pm
Una vez se hubo subido al barco de nuevo, Henry notó como la relajación le rodeaba completamente. Sus músculos, en tensión como los de un felino, se suavizaron y calmaron, liberando los nudos que había acumulado. Su mente, que había trabajado como llevaba sin hacerlo meses, reconoció el ambiente agradable y tranquilo y también decidió reducir su actividad parcialmente, no por ello dejando indefenso al arqueólogo. Lo que sí que le dejó fue el recuerdo de la herida de su costado, que aunque había dejado de sangrar, dolía bastante, y tardaría todavía unos días en curar completamente. Dejó su Akuma no Mi sobre un barril y se apoyó en la balustrada, entrecerrando los ojos para resistir como todo un caballero el dolor de su herida. No obstante, no era un idiota presuntuoso, y no se obcecaría en ocultar sus daños a sus amigos.

-Completamente listo, aunque a mi pesar he de admitir que han conseguido herirme parcialmente en el costado, precisamente con este arma que ahora manejo. Creo que lo que necesito en este momento es algo con lo que satisfacer mis necesidades nutritivas y sumergirme en un ligero letargo antes de hacerlo en investigaciones referentes a esta prodigiosa creación de la naturaleza. -explicó, recuperando como bien se podía notar, su lenguaje elaborado y en cierto modo pedante. Incluso él lo notó, y decidió rebajarse a un nivel de vocabulario más sencillo. Simplemente por la poca intención que tenía de repetir todas sus palabras de manera comprensible.- Así que, si me disculpáis, me encontraré en mi camarote para cualquier cosa que necesitéis. -dijo, poniéndose en camino a las escalerillas que iniciaban el camino hacia la citada estancia.

Pasos lentos y cansinos, que mostraban que el cuerpo de Henry habíase esforzado mucho para conseguir aquello, y que ahora estaba pasándole la factura por todo. Si embargo, el carácter atento del de Ohara se mostró una vez más cuando, justo antes de perderse en el interior del Night Carnival, se giró para mirar a sus compañeros, manteniendo un gesto sereno pero del que se podía leer la amabilidad.- Me alegro de que estéis todos bien.- dijo. Sin esperar respuesta, reanudó su tranquila marcha que le habría de conducir a un todavía más tranquilo reposo antes de continuar estudiando. Había sido una aventura intensa.
avatar
Invitado
Invitado

El punto de reunión  Empty Re: El punto de reunión

Mar Sep 06, 2011 2:20 pm
[OFF: Voy a finalizar ya este Tema y abriré tema nuevo en Drum, nuestro siguiente destino, así podréis aprovechar para hacer la petición de Nivel con los Temas en los que habéis participado en esta isla y subir de Nivel hoy que es Martes.]

Al escuchar las palabras de Henry la sonrisa de Desmond se ensanchó aun más, en cierto modo su curiosidad, siempre vivaz y despierta, ansiaba saber qué tipo de poderes obtendría su nakama con aquella misteriosa fruta pero sabía que el carácter del Arqueólogo a menudo solitario e introvertido, pese a tener también una faceta amable y gentil, haría que la intriga se mantuviera hasta el final, hasta que la hubiera ingerido y hubiera aprendido a usar las nuevas capacidades que esta le otorgaba.

Incorporándose energicamente de la balaustrada posó sus pies sobre la cubierta y alzó la mirada hacia el mar, al lugar donde aguardaba el Navegante-
¡Ey Yushu, sube ya, zarpemos hacia nuestro siguiente rumbo!- Exclamó el pirata para que su nakama pudiera oirlo ya que estaba situado a una distancia más o menos alejada por la altura de la cubierta sobre el mar. Acto seguido el Gyojin subió a cubierta y dirigiéndose a su posición asió el timón con fuerza y puso rumbo hacia la siguiente isla que les aguardaba.
Contenido patrocinado

El punto de reunión  Empty Re: El punto de reunión

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.