[Pasado] Viaje a la Montaña 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Pasado] Viaje a la Montaña 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Viaje a la Montaña Empty [Pasado] Viaje a la Montaña

Mar Ago 23, 2011 9:01 am
Tras salir de mi ciudad natal , cogí un barco en el cual estuve varias horas hasta que llegué a la Isla Dawn. Se decía que allí había todo tipo de gente : nobles , bandidos , piratas , marines , etc .Por eso decidí ir allí , para cazar a algún pirata.Desembarqué de la embarcación y pisé tierra tras un buen tiempo en mar.Allí el aire era vicioso , se veían dos partes diferenciadas de la isla : una clara y otra oscura , la noble y la pirata. Como la nobleza no me interesaba en absoluto , me dirigí hacia la parte de la isla que tenía peor pinta.Supuse que allí tendría que haber piratas y bandidos con recompensas.

Emprendí mi camino desde el puerto hacia el centro de la isla.El día estaba nublado y parecía que iban a caer truenos dentro de un rato.El ambiente era pésimo y los caminos de tierra estaban un poco mojados , tal vez antes de mi llegada hubiera llovido. Olí un poco el aire , era asqueroso.


- Este nauseabundo olor solo puede venir del Terminal Gray

Me tapé la nariz para no oler tal horror.Seguí mi aventura y me adentré en una especie de bosque que surgió de repente.Tras unos minutos que se hicieron bastante largos , divisé en la lejanía una montaña.Todo bandido bien puesto crea su campamento en una montaña.Decidí ir allí.

Unas horas más tarde me encontraba en la falda de la montaña , de las más grandes que había visto en mi vida. Como estaba cansado , decidí sentarme en el suelo y reparar fuerzas un momento.Todo allí parecía demasiado tranquilo , lo que me ponía todavía más nervioso y tenía que estar atento a cualquier movimiento.Lentamente divisaba el paisaje por si aparecía alguien , seguro que desde que había bajado del barco a la isla no había pasado desapercibido en la isla. Ojalá los piratas vinieran a mi lo más pronto posible , no me gustaba ir buscando a la gente.La paciencia no era lo mío.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Viaje a la Montaña Empty Re: [Pasado] Viaje a la Montaña

Mar Ago 23, 2011 1:28 pm
Un recuerdo a inicios de su vida pirata, donde ya habían colocado la recompensa de un millón de berries. Sin duda una recompensa pobre para un gran pirata pero no por eso un sujeto sin peligro. Sus diversas acciones le daban a conocer como un sujeto respetado por algunas personas, piratas y hasta revolucionarios. Sus habilidades para la lucha eran un tanto sorprendente para un nivel adecuado, se sabía defender y moverse en cualquier hábito. Un hombre que había creado la gran tripulación aún no reconocida de los "Gear Skull", en el cual a penas había tenido un miembro reclutado, si, sin duda ya se sabía de quién se estaba hablando, era nada más y nada menos que el capitán pirata, Jack D. Rocker, el cual había salido a una especie de visita a la Isla Dawm , donde los nobles gobernaban en el mismo, aunque no precisamente a efectuar crímenes, cada quién tenía su día libre, aunque un pequeño calentamiento no vendría mal.

Caminando por entre las calles de aquella ciudad podía ver distintas personas, ya sean malas, buenas le daba igual, tan solo caminaba con aquella actitud prepotente que le hacía reconocer, su impulsiva personalidad que tanto le gustaba hacer demostrar. Aquél hakama blanco que le dejaba descubierto el pecho, aquella mandíbula esquelética que tanto lujo le daba y su cuerpo bien trabajado como buen luchador, marcas que daban a conocer su figura, nombre y apodo aún no creado en diversos carteles "Wanted".

- Y bien... ¿Qué encontraremos aquí?... - Dijo con aquella risa maniática en su rostro, dejando que sus piernas avancen hacia un especie de montaña, donde quizá podría calentar sus habilidades o simplemente fastidiar un bravucón de la misma. Fue un largo andar caminando por aquella isla, más el bosque en el alrededor de las montañas estaba mucho más oscuro que afuera, más eso le importaba en lo poco a nuestro capitán sangriento y detonante. Insertó sus manos en los bolsillos de aquél Hakama blanco mientras se disponía a subir aquella gran montaña, observando a lo lejos una especie de joven, el cual ajeno a lo que pudiera pasar se encontraba "descansando". Una sonrisa se dibujó en el rostro del peli azul, el cual tomó una roca de un tamaño pequeño [Como una manzana] y se la lanzó al sujeto con un poco de fuerza, para que esta le golpee en el estómago y le avisara al mismo tiempo que tenía compañía. - Oee... ¿Qué haces aquí?. - Dijo con aquella sonrisa plasmada en su boca, demostrando que quería buscar problemas, claro esa era su naturaleza.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Viaje a la Montaña Empty Re: [Pasado] Viaje a la Montaña

Miér Ago 24, 2011 2:32 am
¿Es que no podía descansar como Dios manda?¿En esta isla no se tiene respeto con los cansados?Como había predicho , alguien me había estado observando tras mi desembarco en la isla.Un sujeto de pelo azul ataviado con un hakama blanco y con una rara mandíbula esquelética puesta en la cara se acercó con intenciones no honrosas.Cogió una piedra y me la tiró . Solo tuve que moverme un poco hacia un lado y la piedra rebotó en el suelo. Abrí únicamente un ojo para lanzarle una mirada de odio. Me senté con las piernas entrecruzadas y hablé con él.

-¿No te dijo tu mami que es de mala educación tirar piedras a gente ajena ?-dije haciendo una mueca con la boca que denotaba sarcasmo.

Apoyando mi espada en el suelo y ayudándome de ella como apoyo , me levanté lentamente y di dos pasos hacia adelante , quedando enfrentado al chico nuevo que acababa de llegar , a unos pocos metros de él , una distancia suficiente para reaccionar perfectamente a cualquier situación.El chico era bastante alto y delgado , con las manos dentro de los bolsillos para tener un aura chulesca.No parecía que viniera con ganas de beber algo o enseñarme la montaña, ni nada por el estilo , creo que este era de los que les gusta pelear.Me crují un hueso del cuello que me molestaba y seguí hablando.

-Respecto a tu pregunta anterior , yo también podría preguntarte lo mismo. Habla.-dije con una voz amargada y fuerte

Me agaché un momento para coger la piedra que él me había lanzado anteriormente , la agarré y se la lanzé al chico con la suficiente fuerza como para darle en una pierna. Le sonreí y esperé a ver como reaccionaba.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Viaje a la Montaña Empty Re: [Pasado] Viaje a la Montaña

Miér Ago 24, 2011 7:41 am
Como era de esperar aquél sujeto poseía unos reflejos respetables y de igual manera portaba una katana, eso daba a entender que se trataba de algún espadachín habilidoso, lo único que tuvo que hacer para esquivar fue moverse hacia el lado y dejar que la piedra caiga al lugar ya indicado seguido de un comentario algo sarcástico y lleno de prepotencia si se podría decir así. Las miradas de ambos se entre cruzaron, llevando aquél sujeto un odio dentro pues ya tendría que hacerse la idea de que no traía visitas agradables, tan solo quería fastidiar un rato. Al escuchar el primer comentario realizado por el espadachín novato aparente de niño de quince años, el capitán pirata tan solo sonrió aún más notable, escupiendo un poco de saliva hacia el suelo a su lado derecho, no dejando de mirar aún aquél susodicho espadachín, algo le causaba cierta curiosidad por causarle aún más problema.

- Jo... ¿Ajá?. - Comentario burlesco realizado a la primera oración del chico, el cual a su vez se disponía a levantarse utilizando su katana de apoyo.

Rápidamente pudo divisar como aquél sujeto pretendía hacer alguna fechoría, tanto que una emoción interior por parte del peli azul se empezaba sentir. Aquél chico de identidad aún no conocida se dispuso a tomar la piedra nuevamente para fines ofensivos, puesto que utilizando algo de fuerza lanzó el mismo objeto inerte para intentar golpear su pierna derecha, más aquél hombre vio la misma en cámara lenta, pues su experiencia en las múltiples batallas le daba cierta ventaja en esas situaciones. - Idiota... - Comentó para enfocar aquella piedra y utilizando una fuerte patada golpear la misma con la suela de sus zapatos, dejando que aquella avance violentamente contra el chico, no le golpearía, ya que apuntó a medio metro de al lado de la cara del mismo, con intensiones simplemente de provocar. Aquél chico era básicamente el mejor entretenimiento que había encontrado en la isla, y no quería perderle tan fácil. - Yo solo quiero buscar problemas, ¡basura!. - Agregó la frase que respondería a las preguntas de aquél sujeto y de igual manera le ofendería por aquella última palabra, sus posiciones eran literalmente cerca, esos siete metros de distancia podrían recorrerse en un instante, tan solo faltaría el esperar qué haría aquél sujeto, si era tan hábil con la espada, se suponía que le daría igual el tener que pelear.

(Rol Pasado: Batalla de igual nivel.)
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Viaje a la Montaña Empty Re: [Pasado] Viaje a la Montaña

Miér Ago 24, 2011 8:02 am
El joven engreído , haciendo acto de unos reflejos formidables , golpeó la piedra con su pierna derecha lanzándomela cerca de la cara , aunque casi me rozó , vi que tenía más experiencia que yo en el combate.Debería andarme con cuidado. Me quedé un poco parado viendo qué hacía , aunque solo escupió al suelo y se jactó de mi primer comentario sarcástico.Parecía ser que sentía necesidad por molestar a la gente ajena , ¿pero por qué ? Yo no le había hecho nada ; bueno , solo devolverle la piedra que me tiró hace un rato. Aún así , decidí no echarme atrás y plantarle cara. No me dejaría molestar por alguien así.Le miré directamente a los ojos y le dije:

- ¿ Qué le ves de gracioso a esto ? , ¿ te sientes mejor siendo así ?- dije con un tono de voz grave.

Se me acercó más todavía , estábamos más o menos a unos 7 metros , una distancia lo suficientemente corta como para cortarle con mi Katana con facilidad, aunque decidí no hacerlo.Para que desenvainara la espada debería estar muy molesto o simplemente tener ganas de pelear, pero en ese instante , a pesar de la situación , estaba bastante tranquilo.
Aunque todo engreído tiene un lado malo y como no , me insultó. Y yo no iba a dejar que alguien ajeno a mi persona me humillara de esa forma. Saqué mi katana lo suficiente para que el señorito la pudiera ver bien , y la desenvainé unos centimetros escasos , para luego decirle :


- Yo que tú no insultaría a la gente , ¿ no querrás que te corte ?-dije esta vez en tono amenazante.

Me quedé frente a él con una mirada seria calculando todos los posibles movimientos que pudiera hacer para estar preparado a todos ellos y reaccionar en una milésima de segundo.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Viaje a la Montaña Empty Re: [Pasado] Viaje a la Montaña

Jue Ago 25, 2011 4:07 pm
Las primeras palabras dichas por el hombre le parecieron en sobre manera graciosas, pues la verdad él no conocía la personalidad de Jack para andar preguntando cosas estúpidas más aún así toda persona podría tener su duda sobre la personalidad de otra. Por lo pronto para aquél comentario el capitán de los Gear Skull tan solo mostró una sonrisa provocativa, mientras seguía observando al chico sin ningún tipo de temor, pues la verdad no le importaba tener que pelear contra aquél sujeto en ese instante.- ¿Disculpa? - Comentario realizado para dudosamente responderle la primera pregunta realizada por aquél sujeto. Fue una palabra dicha en un supuesto tono de burla, con aquella sonrisa plantada en su sádico, siniestro y malvado rostro. El joven emprendedor pareció semi sacar aquella katana para simplemente alardear con ella, esta no le provocó miedo alguno al peli azul, ya que si el mismo buscaba pelea se la iba a dar, hace mucho tiempo que no tenía una pelea con una cierta tensión en la batalla. Claramente a esos siete metros sería imposible que le ataque por sorpresa, por lo que, no había absolutamente nada para sorprenderse o asustarse, tan solo seguiría provocando al sujeto por ese momento... O al menos, eso le haría creer al jovensito amenazador y además hablador.

Una fuerte brisa pudo azotar el lugar, la cual era fresca y tranquila y que sin duda haría danzar el pelo de ambos futuros combatientes, haciendo que estos ondearan como si de una bandera se tratase. El joven peli azul al escuchar las últimas y finales palabras del muchacho por ese momento, tan solo dejó salir una gran risa a carcajadas, acompañando esta de un notorio tono de burla, le parecía estúpido aquella amenaza que le andaba haciendo, sin duda habría que callarle la boca al chico hablador. Con simplemente la misma sonrisa notada en su blanca dentadura, prosiguió a llevar su mano hacia atrás, llevando la misma con un movimiento de media luna. El mango de aquella gran arma de enorme tamaño pudo ser sujetado con éxito por parte del capitán pirata, el cual al sujetar el mismo efectuó la acción necesaria para sacar la misma de su espalda y depositar la ya susodicha arma en pose amenazadora señalando al sujeto de uso de katana. - Eres hablador... ¿Sabes? - Dijo con aquél tono de confianza y prepotencia que hacían relevancia y distinguían su personalidad maniática y problemática.

Luego de amenazar al chico prospecto de espadachín, el chico de mandíbula esquelética flexionó su arma hacia atrás, dejando que la misma descanse en el piso muerto de aquella montaña, es decir, se podría divisar que el mismo planeaba atacar o simplemente alardear como lo hacía aquél azabache. - Bueno... - Palabra débil musitada por el chico para de un abrir y cerrar de ojos empezar a correr con aquella gran arma sacando chispas por el fijo contacto con el suelo de la montaña, dejando una que otra migaja de tierra con adorno de polvo liberada por el ya dicho. Cuando se encontraría casi llegando al metro de distancia este se detendría al instante, forzando su cuerpo a ejercer una fuerza mayor para detenerse de golpe pero... Eso no acabaría en ese lugar, ya que por aquella fuerza ejercida movería aquél espadón con una velocidad superior, una velocidad que forzaría de igual manera el mismo objeto de punzo cortante a viajar en un tajo ascendente, el cual por lógica levantaría unas mínimas partículas de la llamada tierra, haciendo que en conjunto de aquél espadazo lanzado por el chico se levantaran para estorbar en la vista del chico. Más sin embargo de o no de en el blanco ese no era su plan, ya que proseguido a dicho ataque debido al fallo o la fuerza ejercida, efectuaría lo que se llamaba un giro de trescientos sesenta grados sobre su misma posición para lanzar un corte horizontal a la altura del costado de su oponente, tomando en cuenta que aquella gran arma medía dos metros, mientras que de ancho uno y medio.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Viaje a la Montaña Empty Re: [Pasado] Viaje a la Montaña

Vie Ago 26, 2011 6:31 am
Parecía ser que este chico era de pocas palabras y que le gustaba jugar mucho , aplicando dosis de mala leche en ello.El viento cada vez soplaba más fuerte y se levantaba un poquillo de tierra del suelo debido a la fuerza de este elemento antes mencionado.De repente , el pirata sacó un espadón gigantesco que seguramente sería más grande que yo. Hay que reconocer que para mover semejante atrocidad se debía tener una fuerza sobrehumana. Sin perder un segundo , empezó a cargar contra mí con su espada partiendo el suelo para , una vez cerca de mí, levantar la espada del suelo y lanzarme tierra con el fin de obstruirme la vista para darme un golpe letal, por lo que una vez vi sus intenciones , di un salto hacia atrás con rapidez sujetando la espada con las dos manos y me situé a unos tres metros detrás de donde estaba. Como lo predije , el pirata lanzó un fuerte golpe giratorio tras el lanzamiento de gravilla que pasó rozándome el vientre y rasgándome la camiseta .Tuve suerte de que sólo me rasgara la camiseta , si me hubiera tocado con semejante fuerza podríamos haber dado por acabado este combate , el pirata tenía una fuerza sobrehumana y sus espadazos tenían que ser evadidos a toda costa , sino quería perder. Y a mi no me gusta perder , soy muy competitivo. Grité por lo bajo un poco.

- Mierda , debo andarme con más cuidado . Su espada tiene un rango de alcance gigante.- dije mientras desenvainaba la katana.

La verdad es que no sabía qué táctica usar contra él . Tal vez como tenía que cargar con el espadón , lo mejor sería que , aprovechándome de mi velocidad superior a cualquier humano normal , le desgastara y cansara para luego cortarle fácilmente mediante ataques rápidos y , tras estos , un retorceso hasta un punto en el que no me pudiera alcanzar y yo estuviera seguro y pudiera ver todos sus movimientos para reaccionar mejor ante ellos y no ser presa de su fuerza bruta.Así que empecé : corrí muy rápido hacia él y , en menos de un segundo , estaba debajo suya lanzando un corte vertical hacia su barbilla con el fin de lanzarlo al aire.Tras esto ,retrocedí a una distancia de seguridad para observar sus movimientos.Además de esto , el viento corría raudo y fuerte , complicando más la situación , ya que el pelo se movía mucho y dificultaba un poco la visión.

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Viaje a la Montaña Empty Re: [Pasado] Viaje a la Montaña

Vie Ago 26, 2011 9:25 am
Como era de esperarse aquél sujeto poseía una velocidad favorable para evitar ataques de esa manera, aunque, no pudo creer que haya adivinado el ataque sorpresa que planeó con mucha inteligencia. Aquella gran espada pudo cortar un poco la camiseta del chico, cosa que hizo que desde el rostro de Jack se muestre una mueca de molestia. - Tch... - Mientras que observó como el mismo tomaba cierta distancia para no ser herido por un ataque devastador de aquél espadón que portaba el capitán pirata de los Gear Skull. El peli azul con aquella gran sonrisa aún se mostraba observando detenidamente cualquier movimiento que se encontrara efectuando aquél espadachín, tenía que estar preparado para evadir y contra-atacar en cualquier momento. Su espada, la cual había utilizado para atacar al sujeto, esta vez se mostraba descansando sobre su hombro, mostrando aquél rostro de prepotencia y altanería que siempre solía mostrar. Se tratara de un gran espadachín o no, de algo estaba seguro y era de que al menos le podía dar un buen tiempo de puro entretenimiento.

Nuevamente al parecer la batalla tomaría sus riendas, ya que aquél sujeto de camisa rasguñada empezó a correr hacia su posición, notando como el mismo avanzaba con cierta violencia entre sus pensamientos quizá. El cuerpo del joven observado atentamente por el chico pudo posarse levemente por debajo suyo, una cruel sonrisa fue liberada por aquél capitán pirata, quien haciendo maniobra de su facultad como peleador sin uso de vista, es decir "Ciego" tan solo llevó su cabeza hacia atrás, dejando que aquella katana pase a escasos mili metros de su nariz, portando la misma sonrisa en todo momento. Este era su momento, un ataque de tal manera, tan arriesgado marcaría una gran perdida para el espadachín de negros cabellos, fue en ese instante que mientras movía su cabeza hacia atrás utilizó la pierna izquierda como soporte para efectuar un veloz movimiento de trescientos sesenta grados sobre su eje, para volver con aquella rapidez superior ahora mismo a la de su oponente por encontrarse en tan penosa desventaja, lanzando una cruel patada hacia el brazo del mismo, utilizando para dicho ataque su pierna derecha, era un luchador, tenía bastantes reflejos, poseía una enorme agilidad, fue un simple juego de niños para él efectuar aquél movimiento, sin contar que por su fuerza superior a la de cualquier persona normal, el golpear su brazo provocaría un gran dolor en tal extremidad inclusive haciendo que el mismo deje caer su espada, más... Se podría pensar que esto terminaba en ese momento, pero no, no era el fin de su ataque, ya que el espadón que aún se encontraba sujetando con su mano derecha y, utilizando el principio de acción y reacción, su espada iba a descender rápidamente en un corte de media luna dirigido hacia su pecho, era un ataque violento, le causaría un gran daño golpeándolo desde esa distancia, haciéndole un golpe profundo en el mismo. Posición desventajosa, ataque bestial... ¿Habría otra ventaja que obtuviera el capitán pirata?, pues la verdad el chico tendría que empeñarse para salir ileso, cosa que no se veía muy posible.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Viaje a la Montaña Empty Re: [Pasado] Viaje a la Montaña

Sáb Ago 27, 2011 9:34 am
El hombre de pelo azul tenía que ser un luchador formidable , pues esquivó mi ataque con los ojos cerrados , lo que denotaba que ostentaba un gran potencial para la lucha.Esta batalla parecía que iba a ser la motivación que estaba esperando desde que salí de mi ciudad natal , por lo que estaba excitado con ganas de masacrar al pirata engreído y darle la paliza de su vida . Pero la vida no es de rosas y esta batalla no iba a ser fácil de ganar , pues una vez que me esquivó lanzó una gran patada que me dio en el brazo e hizo que mi espada cayera al suelo . El ataque fue muy dañino para mí , ya que casi me rompe el brazo , pero tuve suerte de que antes de que me pateara girara un poco el brazo. Aunque esa acción hizo que me doliera un poco más el brazo. Esa mano no podría usarla hasta que se recuperara , pero menos mal que era ambidiestro y pude coger la espada con la otra mano. Eso sí , el brazo dolorido me dificultaba el movimiento , pues es como si lo tuviera muerto del dolor.
Pero la cosa no acababa ahí . Una vez que recogí la espada pude ver como el pirata me lanzaba un corte vertical con mucha fuerza de su espada ... no me daba tiempo a esquivarlo , pues si me movía un poco me cortaría y no tenía mucho tiempo para responder , por lo que solo pude levantar la espada en un acto de protección.Su ataque impactó contra mi katana y , de la fuerza que tenía , mi defensa no funcionó y el espadón me cortó en el hombro. El corte no fue profundo , pues mi katana frenó el ataque , aunque en esos momentos un corte no era nada bueno. Grité de dolor.


-Aaah! No puedo seguir así , me acabará matando , tengo que cansarle.

Una vez dicho esto me moví velozmente y me colé detras suya , aunque el último ataque me había mermado , todavía podía moverme en condiciones. Una vez en su punto muerto , le lanzé un corte a la altura de los gemelos , para desestabilizarle . Era un ataque muy rápido y esta vez no creo que lo pudiera esquivar , porque si lo hacía ...sería mi perdición.Rezé para que todo saliera bien.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Viaje a la Montaña Empty Re: [Pasado] Viaje a la Montaña

Sáb Ago 27, 2011 9:54 am
Claramente su estrategia había dado resultado, pudo sentir como su pierna impactaba de lleno contra el brazo del chico, haciendo que la misma se vaya a una distancia poco considerable de las lejanías del chico. Luego pudo notar como el mismo tomaba la espada con su otra mano, sin duda había demostrado que era un haz manejando la espada con ambas manos, era un mérito después de todo, tanto que la sonrisa prepotente y de superioridad del chico se mantenía en aquél rostro maniático y lleno de ansias. Al parecer aquél sujeto no terminaría su ataque en ese momento, pues la verdad empezó por levantarse del suelo, acción que Jack notó con puro éxito. Pudo ver de igual manera como el chico con una velocidad suprior a la suya se colocaba detrás suyo, sin duda tenía que atacar por lo que se llamaba su punto "muerto", más como era de predecir tan cobarde ataque, aquél chico de mandíbula esquelética el cual aún portaba aquella gran espada en sus manos tan solo movió la misma en un movimiento rápido con aquella bestial fuerza que portaba, dejando que la misma quede cubriendo su espalda partiendo esta desde el piso y, en efecto, como era de predecir aquél sujeto había lanzado una especie de ataque hacia las piernas del chico, no esperaba que fuese precisamente en las piernas, pero de algo al menos le sirvió su entrenamiento como luchador "ciego".

- ¿Ah? - Cuestionario de un monosílabo realizado por aquél chico de melena azul, el cual volteando su cara hacia atrás pudo ver su oponente en otra posición de sumo peligro.

En ese mismo instante le pasó un gran ataque violento para aquél sujeto, sin darle tiempo a alejarse y ni siquiera mover su arma, el joven haría nuevamente un giro sobre su propio eje utilizando aquella gran fuerza y movilidad que portaba por sus diversos entrenamientos, forzando al gran espadón moverse hacia atrás para claramente hacerle cierta presión a la katana del chico de brazo inutilizado y en ese instante en conjunto con aquél giro lanzar una cruel patada hacia el estómago descubierto del mismo, un ataque sorpresa, un ataque preciso... Esto era de dejar dicho que aquél chico no podía estar lanzando ataques a suerte, pues de ese modo posiblemente le costaría muy caro, en ese instante Jack no haría nada más, tan solo retroceder un tanto de su oponente, manteniendo clara una distancia de unos cinco metros de distancia. - ¿Quién iba a cortar a quién?. - Comentario con tono burlesco para hacer descansar aquél espadón sobre su hombro para rápido desenfunde, ataque o defensa.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Viaje a la Montaña Empty Re: [Pasado] Viaje a la Montaña

Sáb Ago 27, 2011 10:11 am
Mi ataque rápido a sus piernas no funcionó , pues puso su espadón de defensa por la espalda justo antes de que le cortara , estropeandome la táctica y propinándome una cruel patada en el estómago que me hizo ver las estrellas y me lanzó hacia atrás. Blasfemé por lo bajo , lo había intentado casi todo para cortarle y no era capaz , podía ver mis movimientos con los ojos cerrados y de nada me servía mi velocidad y agilidad.Él seguía en perfecto estado y yo tenía un brazo dormido a causa del dolor y un corte poco profundo en el hombro derecho.Esto no pintaba nada bien para mí , o usaba una técnica que le diera la vuelta al combate o más me valía ir encargando el ataúd para dentro de poco usarlo.Tenía que sopesar sus habilidades y engañarlo para poder hacerle algo , él era resistente y fuerte , podía ver mis ataques sin verme siempre que estuviera cerca de él , pero ... ¿podría seguir mi velocidad y agilidad empleada al máximo ? No parecía un tipo de luchador que fuera veloz , aunque hay que reconocer que tenía buenos reflejos.Tenía que intentar marearle para atacar rápidamente , así que me puse en pie (pues su patada me hizo caer ) y estiré un poco las piernas.Mi faz se puso seria y pensé para mí mismo.

-Veamos a ver qué rápidos pueden llegar a ver tus ojos.

Haciendo gala de mi agilidad y velocidad sobrehumanas , corrí a una velocidad increíble alrededor del chico dando vueltas como un loco. Me acercaba y me alejaba dando vueltas sobre él.La velocidad era uno de mis puntos fuertes , ya que corría como un leopardo.
Estuve alrededor de 3 minutos corriendo a su alrededor sin pararme , forzándole a seguirme con la vista para cansarle y dejar a la vista alguna entrada por la cual pudiera atacar.
Una vez que lo creí listo, dejé de dar vueltas hacia él y empecé a correr de frente para cortarle.Mientras que lo hacía , iba susurrando por lo bajo.


- El estilo Shigure Souen Ryu es infalible, invencible, perfecto y refinado.

Levante mi espada con las dos manos (aunque una de ellas me dolía mucho) y cargué con mi espada frontalmente contra el peliazul para clavarle la espada en el pecho mientras decía:

-1º Kata Ofensiva: Shajiku no Ame!!
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Viaje a la Montaña Empty Re: [Pasado] Viaje a la Montaña

Dom Ago 28, 2011 1:36 pm
Sus diversos ataques daban resultado, pues la verdad eran bien pensados y bien trabajados. Aquella sonrisa que caracterizaba al sujeto siempre estaba presente haciendo gala de su altaneria. Aquellos ojos llenos de deseos de buscar problemas, fastidiar a toda hora y por que no, golpear a quien se le pasara por en frente. Pudo ver como el chico que fue golpeado cruelmente por su patada cayó a unos ocho metros hacia atrás dando vueltas como un barril, su patada había cumplido su cometido, había golpeado de manera fatal el estómago de aquel chico espadachín con ataques desesperados, obviamente aquella patada le tenía que sacar el aire, fue un ataque directo un ataque que posiblemente le de una ventaja mayor al peli azul. Una sonrisa que marcó su blanca dentadura fue notable nuevamente cuando escuchó las palabras del muchacho, el cual quizá iba a hacer uso de su habilidad como espadachín, pues tan solo clavó su espada en el piso a una distancia no muy profunda para luego alejarse un metro de la misma y esperar el ataque del muchacho.

- Adelante. - Comentario realizado con aquel rostro burlesco que solía mostrar cuando dejaba salir ese brote de confianza que guardaba su corazón, pues, con un chico que atacaba por atacar y no con una táctica bien pensada y analizada, era de suponer que iba a demostrar aquella gran confianza que estaba dejando salir. De un momento a otro pudo ver como el chico empezó a correr a su alrededor a una distancia de cinco metros. No sabía que estaba pensando hacer, pero haciendo relevancia de las palabras que utilizó el sujeto hace un tiempo pudo comprender que intentaría engañar sus ojos, mas todo mundo contaba de cinco sentidos y otro de esos eran los llamados oídos.

Después de aproximadamente tres minutos, tiempo suficiente para cansar a cualquier persona corriendo a su máxima velocidad, el chico se detuvo, sonido que el pelo azul escuchó con facilidad, pues el sonido que dejaba notar su posición exacta en todo momento aunque por momentos dudaba de que en verdad esa sea su posición real pero, el chico no parecía tener cerebro, pues pudo ver como el mismo se paró frente a el, tenía que ser considerado un hombre suicida para hacer un movimiento así con tan pésimo trato de cuerpo. El chico que se encontraba a los cinco metros de gran velocidad empezó a correr hacia su persona, mas como era de predecir un ataque por parte del chico atacar a todo momento sin defenderse, simplemente haciendo gala de su facultad ~Agilidad~ realizó un salto de media luna por sobre su propio eje haciendo que su cuerpo caiga sobre los mangos de aquella enorme espada, es decir, un pie en cada mango, para en ese momento efectuar otro salto haciendo gala de la misma facultad y este salto de igual manera en media luna, hacerlo esta vez en posición contraria a la anterior, es decir el salto anterior fue atrás y este era hacia delante. Desde esa posición siendo un salto no mas de un metro hacia arriba pudo ver como aquel sujeto golpeaba su gran espada, pues era de manera obvia que la fuerza de la gravedad aunque viera al chico partir no podía detener su ataque tan veloz y posiblemente el mismo azabache tendría que estar muy cansado por aquella gran caminata innecesaria. - Se acabo... - Musitó por lo alto mientras que caería con sus piernas extendidas a medio metro, distancia suficiente para que cada una caiga en un hombro y con sus brazos juntos con intensión de pegarle fuertemente en la cabeza, simplemente quería acabar ese juego de niños de una vez por todas, no pensaba matar al chico, porque en verdad se notaba que mostraba un fuerte espíritu y que algún día podría ser un gran espadachín.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Viaje a la Montaña Empty Re: [Pasado] Viaje a la Montaña

Dom Ago 28, 2011 4:47 pm
El cansancio iba haciendo cada vez más mella en mi cuerpo; aparte de tener un corte en el hombro , un brazo inservible debido a un fuerte impacto y ahora un cansancio en las piernas debido a la fuerte carrera ( la alargué demasiado , lo que hizo que me cansara más y mi respiración se hizo más fuerte) , no tenía muchas oportunidades de vencer al pirata , pues este tenía ventaja sobre mí. Ante mi sorpresa , el personaje saltó agilmente y esquivó mi ataque...¿Es que no podía tocarle o qué ?...y cayó grácilmente encima de su espadón , el cual había clavado con fuerza en el suelo mientras yo estaba corriendo como un loco.
Yo , debido a la inercia de la gravedad , no pude parar ni detener el impacto , por lo que me choqué con su espada y reboté un poco hacia atrás , momento que aprovechó el pirata del pelo azul y carácter engreído para saltar sobre mis hombros y propinarme un ataque con sus dos puños en la cabeza. No sentí dolor , pues me afectó enseguida.El golpe fue rápido , no mortal , por lo que caí rendido al suelo y mi katana conmigo.
Quedé tirado en el suelo y , al cabo de unos segundos , el dolor del golpe se hizo aparente en mi cuerpo , era peor que un dolor de cabeza , mucho más intenso.Entonces pensé : '' había perdido la batalla contra el pirata del pelo azul'' , pues no sería capaz de enfrentarle ahora , mi cuerpo no podía dar más.Eso me sumió en una leve depresión, si no era capaz de derrotar piratas ¿cómo iba a cumplir su sueño de ser reconocido por todos en el Shin Sekai? Pero no dejé que los pensamientos me agobiaran y miré al peliazul. Todavía mostraba su sonrisa antipática , aunque me pregunté una cosa y se la dije a él:


-¿Por qué no me has matado? Tenías la oportunidad.

Recogí mi katana y la guardé en su funda correspondiente lentamente , no podía levantarme debido a la presión a la que había estado sometida mi cuerpo , por lo tanto me quedé sentado en el suelo a escasos metros del pirata de la mandíbula esquelética. Y así , esperé su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Viaje a la Montaña Empty Re: [Pasado] Viaje a la Montaña

Lun Ago 29, 2011 2:58 am
El pirata pudo sentir sus puños dar en el blanco, su gran sonrisa se hizo más grande al sentir tan lujoso golpe, se sintió como nunca, hacía ya demasiado tiempo que no propinaba una especie de golpe de manera tan perfecta y todo fue por la rapidez mal empleada del joven espadachín. El cuerpo de aquél chico ya reposaba por sobre las lúgubres tierras de aquella montaña, mientras era observado de reojos por el peli azul, mirando al chico en el piso recién vencido por aquél pirata luchador de prepotente personalidad. Llevó sus manos hacia su pelo para acariciar los mismos mientras insertaba la otra mano libre en su bolsillo correspondiente, aún mirando al sujeto tan solo observó como el mismo le miró fijamente, dejando salir unas palabras algo tontas por así decirlo. El capitán pirata dejó salir un leve suspiro con aquella sonrisa aún vigente, mientras que caminó un poco hasta llegar a estar al lado del azabache espadachín.

- ¿Tenía?... Querrás decir que aún la tengo. - Dijo con un tono engreído y burlesco para continuar mirando al mismo. - Si quiero puedo matarte... Pero veo tal hecho como una estupidez, así que simplemente tendrías que volverte más fuerte y mejorar tus tácticas, porque la próxima vez... - Una leve pausa para tragar saliva y cerrar sus ojos por un momento y que en ese momento una brisa acaricia el pelo del chico y abra sus ojos de par en par con aquella sonrisa al máximo. - ¡Te mataré! - Era obvio, un comentario sombrío y lleno de maldad, con eso no buscaba más que alentarlo a seguir hacia delante, en volverse más fuerte para que no se quedara estancado, era propósito de querer una lucha aún más digna contra aquél chico, el cual de por sí, podría tener futuro.

No sabía si sus amenazas iban a servir de algo, pero esperaba que si sirvieran del mismo. Había notado que no conocía el nombre del chico ni su ocupación mientras que de igual manera aquél chico no conocía su nombre y su oficio o al menos, podría ser que por su personalidad dedujera que se trataba de un pirata, más Jack solo esperaba que se tratara de un marine o algo por el estilo, tendría que ser algo de eso por el odio referido a los piratas. - Jack D. Rocker... Capitán de los Gear Skull. - Dijo para extender su mano hacia el chico, con intensión de ayudarle a pararse del piso, sabía que después de un ataque de tal magnitud se le haría difícil el siquiera caminar, pues por tal razón no le era de mal ayudar al chico al menos una vez en su vida, después de todo... ¿Los malos tan bien ayudan?, puede ser, lo ayudaría aunque no fuese con dicho fin.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Viaje a la Montaña Empty Re: [Pasado] Viaje a la Montaña

Lun Ago 29, 2011 3:12 am
Ante mi pregunta , el chico del pelo azul , sonrisa engreída y mandíbula esquelética me respondió.Parecía ser que el chico me estaba dando una segunda oportunidad para volverme más fuerte y volver a pelear contra él : él apostaba porque podría ser un prodigioso espadachín , algo que no se ve muy a menudo ... y encima viniendo de un pirata...aunque luego me dijo que la próxima vez me mataría , me lo tomé como un objetivo : volverme más fuerte para darle su merecido.
Un poco más tarde se me acercó y , tendiéndome la mano ( algo que nunca hubiera previsto y lo cual me sorprendió demasiado) , se presentó como un capitán pirata , con razón era tan fuerte. Precavidamente , acepté su oferta y le agarré la mano para levantarme y ponerme de pie , aunque tuve que apoyarme en la katana para no perder el equilibrio. Como un acto de cortesía , pues el pirata me había dado su nombre , le di el mío:


- Hayden...cazarrecompensas en solitario...- dije en voz baja , aunque lo suficiente alta como para que me oyera bien.

Andando torpemente ayudándome de mi espada , me acerqué a Jack lentamente hasta quedarme a un paso y medio de él. Le miré a la cara y sonreí , para más tarde añadirle con una voz un poco quebrada y tenue.

- Entrenaré muy duro para vencerte. Te buscaré por todo el mar y entonces te daré caza.Pero para eso todavía queda , por lo que puedes tomarte un tiempo de descanso. Te prometo que iré a por ti , eso no lo dudes ... ya me verás en los periódicos de los marines , no serás el único al que intente capturar...

Tras esto , me tambaleé un poco hacia atrás y casi me caigo , de no ser porque me sujeté a la espada y la usé como bastón. Estaba jadeando por lo bajo , pues el combate me había dejado muy tocado y cansado. Tendría que reposar durante unos cuantos días para recuperarme. Mientras tanto , el cielo se mantenía con algunas nubes oscuras , aunque no creo que lloviera. Noté como me escocía el corte del hombro , y tenía el brazo un poco mejor, aunque el estómago todavía me daba vueltas debido a la patada de Jack. Le miré otra vez y le dije con voz seca.

- Gracias por ayudarme a levantarme...No olvides lo que te dije antes. Adiós.

Tras despedirme , emprendí mi camino hacia el puerto de la isla de Dawn para coger un bote y largarme de allí.Tuve suerte de encontrar uno en el muelle , me subí a él , lo preparé y salí al mar. Una historia acababa y otra nueva iba a empezar. Y no sería la última , pues había me prometido cazar a Jack como fuera.
Mientras tanto , el bote se perdía por la lejanía...


[FINALIZO TEMA]
Contenido patrocinado

[Pasado] Viaje a la Montaña Empty Re: [Pasado] Viaje a la Montaña

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.