¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- - Página 2 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- - Página 2 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- - Página 2 Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Mar Sep 13, 2011 1:59 pm
Después de recibir su bienvenida a la tripulación por parte del capitán algo ocurrió llamando su atención gratamente. De improviso Kat se levantó y sacó de la nada una extraña arma con la cual empezó a lanzar fuego hacia al techo acompañado por un grito y una risa un poco macabra además de agregar que no pagarían la comida.

- Son más divertidos de lo que pensé- gritó Laszlo mientras largaba una risita, era obvio que tanto él como Von tenían que aprovechar esa oportunidad para escapar, sin embargo no se iría así como así sin contribuir un poco en la diversión.

Así que sin decir nada más salió corriendo en dirección a la cocina, tardó unos segundos en volver con una gran porción de carne en sus manos y siendo perseguido por uno de los cocineros que la ver a la chica con el lanza llamas casi sufre un infarto.

- ¡¡Te lo encargó Kat!!- gritó mientras salía del lugar y empezaba a comer su “botín de guerra”.
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- - Página 2 Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Miér Sep 14, 2011 7:42 am
** Von estaba completamente tranquilo a pesar de que sabía lo que pasaría a continuación, no sabía cómo actuaria Kat pero lo que si sabía con certeza era que su deseo de "enloquecer" un poco era muy grande especialmente luego de portarse de manera tan sofisticada.

La chica comenzó una escena de vandalismo con su lanzallamas en ese momento que dejo a von algo sorprendido pero feliz. El pirata de cabellos grises se mostraba tranquilo, eh inclusive se tomo sus instantes para incorporarse, caminar hacia la cocina, tomar unas botellas de ron que parecían ser muy añejas y caminar nuevamente hasta encontrarse al lado de Kat.


~~ Lyneel es una tierra muy generosa, ¿Verdad chicos? Gracias por todo... y nos vamos... ~~

Von camino hasta la puerta, coloco las botellas dentro de sus ropajes y desenvaino su espadón clavándolo en el suelo un poco, entonces espero que sus camaradas se alejen un poco y con una sonrisa tan o igual de macabra dijo hacia el personal del restaurante.

~~ Y pobre del que trate de buscarme... ¡ADIÓS! ~~

Tras esto junto fuerza en sus brazos e hiso un movimiento brusco con su espada para romper una parte pequeña del suelo del restaurante y levantar así una nube de polvo con el fin de impedir que alguien vea la dirección de escape de los piratas.

~~ Es hora de largarnos... pero hay algo más que necesito en esta isla... un navegante. ¡¡A BUSCAR UN NAVEGANTE!! ~~

Dijo el pirata con vos festiva y comenzó a correr, no estaba seguro adonde pero sabía que su instinto le guiaría a algún bar de mala muerte donde pudiera encontrar a alguno de esos tipos rudos pero con conocimientos sobre navegación. **

Off:
Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.