(Pasado) Unos dias antes de llegar a longue town 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

(Pasado) Unos dias antes de llegar a longue town 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) Unos dias antes de llegar a longue town Empty (Pasado) Unos dias antes de llegar a longue town

Dom Jul 31, 2011 5:46 pm
Eran unos cuantos días atrás antes de que el joven carpintero llegara a longue town, era un día soleado con unas cuantas nubes en el cielo la brisa marina le daba esa pequeña brisa en la cara a yuyiso pero no le molestaba si no que era agradable eso hasta que a lo lejos vio unas cuantas gaviotas por que le pensó que estaría cercas de alguna isla y valla que ya le era necesario ya necesitaba provisiones y quería conocer esa isla que poco a poco se hacia mas grande parecencia una isla agradable por el clima que hacia en esos momento.

Gusto en cuanto llego al puerto después de ver la isla por un rato antes de que se acercara al puerto , acomodo su pequeña embarcación la amarro al puerto para que no se la llevara la corriente saco un cigarrillo y comenzó a fumar mientras estiraba las piernas y miraba si se veía alguna taberna o algo para descansar durante su estancia pero no veía muy bien así que decidió caminar un momento para ver mas de cercas el pueblo que estaba allí miro mucha gente pero no quería llamar la atención si no había la necesidad así que caminaba entre la multitud viendo donde comer y beber algo.
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) Unos dias antes de llegar a longue town Empty Re: (Pasado) Unos dias antes de llegar a longue town

Lun Ago 01, 2011 1:13 am
Era un día agradable, sobre la superficie del mar el sol brillaba y una fresca brisa surcaba los cielos, y bajo el, Bartholomew, nada majestuosa y velozmente, era extremadamente satisfactorio para el Gyojin sentir como el agua resbalaba delicadamente por su rostro y cuerpo, sus escamas producían diminutos vórtices los cuales reducían la resistencia del agua y le permitían nadar a una gran velocidad y sin casi producir sonido alguno.

Bartholomew ya llevaba un par de días con esta travesía, y sabia que una isla se encontraba próxima, en donde podrá comprar algunas cosas como ron, sake, algunos utensilios que le puedan hacer falta, luego de esto, seguirá su camino, el cual aun no lo tiene muy claro.
Sabiendo que la isla se encuentra próxima decide apresurar el paso y al cabo de 1 par de minutos logra divisar las sumergidas vigas del muelle. A gran velocidad el Gyojin empieza a acender hacia la superficie, hasta romper la resistencia del agua de la superficie, la cual sale disparada y Bartholomew se suspende unos 5 metros por sobre esta, da un par de giros en el aire y cae en muelle de forma espectacular, y con un postura muy guay, en su mente su ego esta por las nubes y con los ojos cerrados piensa – Me salió fantástico, si fuera otra persona y me viera a mi mismo hacer lo que hice de seguro me pido un autógrafo – luego de un par de segundos Bartholomew abre sus ojos y ve como la gente lo esta mirando de forma impávida y con rostros algo temerosos, se escuchan muchos murmullos entre la gente – Es enorme. Da miedo. Nunca había visto uno tan grande. Es un gyojin salgamos de aquí suelen ser agresivos. Mira sus enormes dientes – Estas eran algunas de las frases que escucho el gyojin, al contrario de decepcionarse de las frases escuchadas el gyojin inflo su pecho y pensó – ja estos diminutos humanos jamás podrán igualarse a un gyojin, somos superiores en todo sentido – para luego empezar a caminar rumbo al comercio, en su trayecto la gente iba abriéndole camino y lo miraba con cara de miedo, las madres le tapaban los ojos a sus hijos para luego salir corriendo del lugar lo mas rápido que pudieran, esto no le molestaba de manera alguna al Bartholomew al contrario lo hacia sentir importante y respetado, aunque la base de este respeto fuera el miedo, no le importaba, el gyojin siguió su camino mientras miraba las tiendas y escudriñaba los letreros viendo si en esa tienda se encontraba lo que andaba buscando.
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) Unos dias antes de llegar a longue town Empty Re: (Pasado) Unos dias antes de llegar a longue town

Lun Ago 01, 2011 11:53 am
Después de caminar durante un rato vio que la gente se iba abriendo ante una persona pero como estaban todavía algo retirados no lograba ver con mucha claridad de quien se tratara así que el joven carpintero se acerco para ver de quien se trataba y veía como la gente al ver que se acercaba al desconocido que todos temían se reían un poco del carpintero, al llegar vio aun ser que no había visto pero en lugar de darle miedo le dio curiosidad por saber quien era y de donde venia, pero una vez escucho en algún bar sobre los gyojin que eran como peses y personas una combinación de ambos así que en lugar de tenerle miedo simplemente le dijo- hola jajaja es interesante conocer a un gyojin no te molesta si vamos a beber algo de :sakeo ron? Me parece increíble conocerte jamás había visto a un gyojin-

Mientras esperaba la respuesta del desconocido y encendía un cigarrillo , escuchaba a su alrededor como algunos se reían y otros simplemente decía que estaba loco como que se le ocurría hacer eso
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) Unos dias antes de llegar a longue town Empty Re: (Pasado) Unos dias antes de llegar a longue town

Lun Ago 01, 2011 3:35 pm
De pronto, Bartholomew se da cuenta que un tipo no le abría paso al caminar, muy por el contrario, se dirigía hacia el con una cara de curiosidad la cual el joven humano no se esmeraba en disimular, al llegar al frene del gyojin el chico pronuncio unas cuantas palabras que a Bartholomew ni siquiera le interesaban, y solo lo miraba con cara de pocos amigos, pero de pronto escucho unas magicas palabras, las cuales hicieron cambiar el serio rictus de Bartholomew.

“te molesta si vamos a beber algo de sake o ron”

Los ojos de Bartholomew brillaban al oír lo dicho por el carpintero, el humano ciertamente había logrado llamar la atención del Gyojin de la mejor manera

-Humano esas palabras son las más oportunas que he escuchado en días. Y ok acepto tu invitación, pero tu pagas…. Ah y deja de mirarme con esa cara, si no quieres que te arranque los ojos, no soy un animal de circo para que me mires así –

Mientras Bartholomew profería esas palabras el chico encendía un cigarro, cuyo humo llegaba a la nariz del Gyojin, produciendo que este, hiciera una mueca de desagrado, acto seguido Bartholomew estira su brazo derecho, y con los dedos pulgar e índice toma el cigarro y lo arroja al suelo para luego pisarlo.

-Lo siento me desagrada el humo del cigarro ¿A todo esto a donde iremos a beber?-

Le pregunta el Gyojin con cara de curiosidad

avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) Unos dias antes de llegar a longue town Empty Re: (Pasado) Unos dias antes de llegar a longue town

Lun Ago 01, 2011 8:41 pm
Después de que el desconocido le dijera que aceptaba su invitación a comer y beber algo pero al momento que este intento encender su cigarrillo vio que el gyojin lo tomo y lo lanzo al suelo apagándolo con el pie mientras este le decía que le molestaba el olor y que no era un animal de circo que dejara de verlo como cosa rara y yuyiso lo pensó tenia razón no tenia por que verlo así por lo que el joven carpintero cambio de verlo con curiosidad . mientras le decía- bien no tenias por que hacer eso con el cigarro jajaja solo bastaba con decir que te molestaba el olor y listo pero bueno esta ya no hay nada que hacer y mira allá parece que hay un bar donde podríamos hablar un momento.-

Mientras señalaba a unos metros un bar que tenia puertas pequeñas que se abrían hacia adentro pero el lugar se veía grande desde fuera así el joven carpintero comenzó a caminar y mientras el caminaba esperando que su acompañante le siguiera le dijo con una cara seria – no eres el único que pelea por aquí solo quiero conocerte ya que jamás he visto a los de tu raza no me parecen malos quizás solo se comportan así por que todos les tienen miedo pero te lo repito no creo que quieras buscar pelea entendido?- Después de decir esto simplemente sonrió y continuo caminando hasta llegar a las puertas del bar mientras le cedía el paso a su compañero para que pasara pero esperaba ver si el querría entrar primero
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) Unos dias antes de llegar a longue town Empty Re: (Pasado) Unos dias antes de llegar a longue town

Mar Ago 02, 2011 10:53 pm
“mira, allá parece que hay un bar donde podríamos hablar un momento”

Le dijo el joven a Bartholomew, mientras apuntaba hacia a un bar que se encontraba a unos metros y se echaba a caminar, casi inmediatamente el gyojin le siguió los pasos mientras escuchaba lo que el joven le decía, con una cara de hastío.

-Ya se que no soy el único peleador de por aquí, de hecho tu valentía al venir a hablar me lo confirma, además de tu curiosidad claro esta, no por nada arriesgarías tu vida al entablar una conversación conmigo…. Aunque piensas saber del porque de nuestra actitud estas muy equivocado y jamás podrías entenderlo, ya que tu y yo somos tan diferentes como la tierra y el mar, y aunque converjan en muchos puntos jamás serán iguales ni se podrán mezclar. Por lo demás nosotros amamos nuestra forma de ser, y un diminuto humano nunca lo entendería, su raza es demasiado inferior para racionalizar nuestros actos…. A y no estoy buscando pelea, al menos por el momento y menos contigo ya que te has ofrecido a pagar mi cuenta, por cierto espero que traigas una buena cantidad de Berries porque los necesitaras Clackjajajajaj-

Le dice Bartholomew con su característica voz grave y rasposa, y mientras veía como el joven humano abría la puerta del bar y con un gesto de cortesía lo dejaba pasar primero.
Al entrar el Gyojin al bar la gente dio un suspiro nervioso y entrecortado, el miedo de los comensales era evidente y se apoderaba de ellos y les era imposible controlarlo, incluso no fueron pocos los que no dudaron en salir corriendo de forma desaforada al ver al imponente Gyojin. Esta situación a Bartholomew le agradaba, ser temido era algo que el joven disfrutaba, de tal manera que incluso suspiraba al ver el rostro atemorizado de las personas del bar, por un segundo se perdió en ese regocijo casi extasioso, del cual solo lo pudo sacar el olor del ron, el cual le gustaba incluso mas que ser temido.
Haciendo un paneo rápido del lugar Bartholomew logro divisar una mesa desocupada y con gesto con la cabeza le indica a su contertulio del lugar mientras le decia

- Hey! allá hay una mesa disponible-

Acto seguido empieza caminar hasta llegar a la mesa, con su mano derecha toma la silla y la separa unos 80 centímetros de esta, para luego sentarse y apoyar su codo derecho en la mesa al mismo tiempo que levantaba la mano izquierda y gritaba.

-¡Cantinero dos botellas de ron y dos de sake para empezar!-
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) Unos dias antes de llegar a longue town Empty Re: (Pasado) Unos dias antes de llegar a longue town

Miér Ago 03, 2011 12:23 am
Al ver la reacción de su amigo desconocido y que el se sentía superior a los humanos no le importo de hecho le parecía interesante justo después de que le explico sobre que no buscaba pelea y todo eso mientras entraban al bar y observo como algunos se iban atemorizados por su compañero , cuando le indico que una mesa estaba vacía y pedía un poco de ron y Sake a el no le importo ya que ambas bebidas le agradaban pero el joven yuyiso también grito – y trae un plato de arroz con carne para mi y tu pide lo que quieras-
Mientras lo seguía viendo y pensaba las cosas que le quería decir pero eran tantas y no sabia por donde empezar así que respiro profundo y le dijo- por que dices que somos tan diferentes? Eres pirata no? También yo soy pirata cual es tu meta y bueno por que viajas solo no tienes nakamas?-Mientras esperaba las respuestas cuando llegaron las primeras ordenes que eran las botellas de ron y Sake cuando tomo una y bebía directamente de la botella.


Pero veía que el desconocido solo se dedicaba a quedarse un poco callado después de que a yuyiso le trajeran su plato de arroz comenzó a comerlo en cuanto termino y no vio ninguna reacción del desconocido simplemente se paro y dijo – bien nos vemos amigos espero encontrarte algún día y señor deje que pida lo que el quiera no importa yo pago- decía esto mientras le dejaba una gran cantidad de berris para que su nuevo amigo comiera lo suficiente mientras el se despedía con una señal con la mano cuando ya casi llegaba a las puertas para continuar su viaje.

Off

me he retirado por que no has contestado en unos dias jeje y quiero continuar roleando con mas personas
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) Unos dias antes de llegar a longue town Empty Re: (Pasado) Unos dias antes de llegar a longue town

Sáb Ago 06, 2011 10:15 pm
Al ver que el chico le decia que podia pedir lo que quisiera el gyojin grita

- también tráeme dos kilos de carne semicruda-

El chico hacia muchas preguntas y eso a Bartholomew no le gustaba en absoluto, el Gyojin solo golpeaba la yema de los dedos de la mano derecha en la mesa, de forma rítmica, mientras miraba de forma curiosa a su alrededor, su presencia ya no era tan perturbante para las demás personas de la cantina, los cuales abocaban toda sus ganas a seguir bromeando y bebiendo, de pronto el cantinero llega con la orden

-Aquí tienen caballeros. Cualquier cosa que quieran no duden en pedirla-

Dice el cantinero al mismo tiempo que acomodaba las cosas sobre la mesa. Bartholomew de inmediato tomo una de las botellas de ron y se la llevo a la boca, tomo sin parar hasta dejarla a la mitad, para luego decirle al cantinero antes que se retirara.

-Cantinero otra orden igual de sake y ron –

Luego de lo dicho el Gyojin agarra uno de los pedazos de carne y se lo lleva a la boca, la sangre aun brotaba de la semicruda carne, y escurría por las fauces y el mentón de Bartholomew hasta llegar en forma de gotas a la mesa, luego de tragar el pedazo de carne toma nuevamente la botella de ron la cual había dejado a la mitad y la empina en su boca hasta beberle la ultima gota, de esta forma siguió hasta comerse toda la carne y tomarse unas 6 botellas de ron y sake, en ese intervalo el joven humano se retira de la cantina dándole sus buenos deseos, a lo cual el gyojin solo había asentido con la cabeza mientras se tomaba su cuarta o quinta botella ya ni el sabia bien cuantas se había tomado. Luego de terminar con todo lo pedido, el gyojin se para medio mareado y con cierta dificultad para caminar, mientras balbuceaba insultos indescifrables que ni siquiera el mismo Bartholomew sabia que quería decir.
Es así como salio de aquella cantina en dirección a la playa, el no sabia bien cual seria su próximo destino, solo caminó hasta que el agua lo tapó completamente, para luego dejar que la marea transportara su cuerpo, hasta que Bartholomew decidiera cual seria su próximo destino.

Off rol: Perdón por no postear pero no tuve mucho tiempo en la semana, bueno eso .
Contenido patrocinado

(Pasado) Unos dias antes de llegar a longue town Empty Re: (Pasado) Unos dias antes de llegar a longue town

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.