Julieth - [Perfect Insanity] - [ID] 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Julieth - [Perfect Insanity] - [ID] 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Julieth - [Perfect Insanity] - [ID] Empty Julieth - [Perfect Insanity] - [ID]

Miér Ago 17, 2011 12:34 pm
-Nombre: Von Lust Julieth.

-Alías: Perfect Insanity.

-Sexo: Femenino.

-Edad: 19 Años.

-Raza: Humana.

-Cargo: Recluta.

»Facultades:
Spoiler:


-Profesión: Navegante.

-Akuma No Mi - -
-Debilidades: - -

-Descripción Física: Julieth sobresale como un pulgar dolorido. Su cuerpo es suave, húmedo, y jiggly. Aunque un ser amorfo, su forma el más comúnmente vista sea él de una mujer bien dotada con un matiz rosado sobre su piel, un físico ágil y ojos azules con pupilas formadas de trébol. Ella tiene el pelo mucho tiempo rosado que alcanza por delante de sus hombros, destacando un par de oídos de conejito. Ella es escasamente vestida, llevando sólo una muy pequeña chaqueta rosada transparente que sólo cubre sus hombros que destacan hombreras parecidas a un ojo y un cuello rodeado de un emblema en forma de corazón con alas y un vestido rosado. Ella lleva un igualmente la blusa de revelación del mismo color y la densidad y lleva un par de zapatos rosados con un par de ojos. Los golpes de su pelo que enmarcan su forma de cara en un par de las manos que cubren sus pechos totalmente expuestos de otra manera.

apariencia:

-Descripción Mental: Ella es infantil y le gusta jugar trucos malévolos por así decirlo, aunque no sea una mala persona. Ella puede ser muy condescendiente. Incluso durante una asignación, ella preferiría hacer el sorprender en vez de algo eficaz. Insanity es un monstruo glacial más allá de la imaginación humana, apodo dado por algunas personas que no entienden su personalidad y siendo representada como un carácter manipulador para hacer confundir a sus oponentes. Además de un uso Seductor y la atracción, ella se deleita en humillar a los piratas y no vacilará a hacer señas para golpearles de ser dados un momento oportuno. A pesar de su naturaleza acosadora y tramposa, no le gusta ser llamada un monstruo ya que como todo humano tiene un corazón, el cual sabe dar amor u otro sentimiento y por eso, tan solo se limita a que la llamen con su apodo "Locura Perfecta".

-Meta: Lograr crear un mundo donde haya completa justicia y llegar a conocer todos los secretos sobre la navegación aunque, su deseo más grande sea tener un puesto considerable en la marina y ganar mucho dinero.

-Historia: Nacida en Logue Towm, ciudad del alfa y el omega, donde fue ejecutado el rey de los piratas, Gol D. Roger. Sus padres altos cargos de la marina estuvieron presentes en aquél incidente y, desde ese momento Julieth empezó a desarrollar un cierto rencor hacia los piratas, puesto que por tal acontecimiento sus padres olvidaron su cumple años. Desde aquella vez la chica quiso seguir el camino de sus padres, ser una marine caza piratas, para que los ya dichos no sigan fastidiando como plagas en los mares. De joven a los 15 años procuró empezar a tomar las diversas pruebas que representaban el inicio de su carrera como oficial de la marina, las cuales aprobó con cierto mérito por su inteligencia y sus conocimientos de navegación. Luego de un tiempo prosiguió a seguir estudiando para mejorar sus habilidades, llegando a ser llamada para decidir a que división quería unirse, en ese momento, solo pensó en seguir los pasos de "Brelaina", capitana con cierto mérito en la marina y que por lógica, quiera unirse a la división de "Las Velas Argénteas".
avatar
Invitado
Invitado

Julieth - [Perfect Insanity] - [ID] Empty Re: Julieth - [Perfect Insanity] - [ID]

Miér Ago 17, 2011 12:56 pm
Aceptada

Bienvenida a Shin Sekai
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.