Fulco D. Avery & Aaron 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fulco D. Avery & Aaron 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Fulco D. Avery & Aaron Empty Fulco D. Avery & Aaron

Mar Ago 09, 2011 9:52 pm
[Postead primero vuestra llegada a TW]

La neblina cubría fuertemente el punto de la playa en la cual ambos sujetos se encontraban. Su campo visual era bueno a unos cuantos metros, pero a los 5 metros, la visión era pobre. Se escuchaban de fondo continuos disparos de mosquetes y choques de sables. El terreno era de arena con algo de grama creciendo en esta, dándole estabilidad.
avatar
Invitado
Invitado

Fulco D. Avery & Aaron Empty Re: Fulco D. Avery & Aaron

Vie Ago 12, 2011 2:43 pm
Se encontraba entusiasmado, se podia observar en su actitud la emocion que contenia al ser su primer mision oficial en conjunto con la marina y en un evento de tal magnitud. Si bien no era de esas personas demostrativas sus ojos mostraban a travez de un brillo especial sus sentimientos. Ya habia recivido la orden directa de aquel comodoro, acomodandose donde se lo habian pedido. El dia aparentaba mantenerse limpio, pero cuando menos se lo esperaba una neblina algo espesa comenzo a cubrir la playa donde el y sus compañeros se situaban a esperar. Claramente se tornaba molesta, puesto que tras ese manto de niebla podrian haber piratas y revolucionarios dispuestos a matar sin vacilar y en tanto los marines no tubieran una vista clara practicamente que estaban a merced de los piratas.

Se encargo de informar a su superior a cargo de la situacion, dandole todos los datos que hacian falta y la situacion en la que se encontraban, reciviendo simplemente la orden de permanecer cual gargolas custodiando que ningun espiritud negativo entrara en los dominios de la marina. Mantubo su postura firme y sus sentidos lo mas altera que podia, cerrando sus ojos para enfocar toda su atencion en lo que pudieran oir, en una situacion asi los ojos no servirian de mucho. A lo lejos, como pequeñas pruebas de lo que inevitablemente ocurriria en el sector donde se encontraba el capitan de los M.U.L.S.S disparos se escuchaban por montones, esto era una guerra, innesesaria en lo que respecta al espadachin, ya que los del gobierno no lo merecen.

Algunos barcos de la marina cruzaban la distancia se podia escuchar, algunos disparos de cañon de aquellos transportes de justicia, algunos barcos piratas que se enfrentaban con aquellos y el den den mushi del espadachin reciviendo ordenes en cada momento. Luego de unos minutos de conversacion con su superior, cuando por fin tubo un descanso situo su rodilla derecha en el suelo haciendo una oracion ya que por su religiosidad ameritaba una oracion completa. Se levanto a los pocos segundos de haber terminado con gran tranquilidad y se puso a esperar que aunque sea tubiera una minima participacion en aquella guerra.

Era su deseo y su necesidad, darse a conocer en un evento de tal magnitud podia situarlo en un estrato dentro de la marina de privilegio. Debia hacer las cosas bien, enfocado en un objetivo, no dejar pasar a nadie que no tubiera que hacerlo. Estaba tranquilo que su poder era grande y su cerebro se encontraba frio, podia pensar diversas estrategias si la situacion lo llevaba y ademas su espiritud estaba bien trabajado y su mente tambien y conciendo su propio poder estaba listo para enfrentar al que sea.
avatar
Invitado
Invitado

Fulco D. Avery & Aaron Empty Re: Fulco D. Avery & Aaron

Dom Ago 14, 2011 10:25 pm
[Horas pasadas]

La huida de Loguetown había salido tal cual planeado, en un escape rápido y sin represalias, por algún motivo no tenían perseguidores, los 4 iban dentro del barco, y propuestas impuestas por Jack, habían sido aceptadas por los demás, una tripulación nueva se había creado y juntos tenían en mente el Tequilla Wolf, aunque para todo esto Aaron prefería ir solo, el pelear varios contra un solo enemigo no era su estilo, y pretendía pelear contra alguien más, quizá en la playa, el lugar más próximo a su arribo, encontraría a ese alguien.

Tras extenuantes horas de viaje por el mar, era aburrido de por si un viaje, pero este no lo era del todo, en la mente del peli morado divagaba la idea de enfrentarse a seres poderosos pertenecientes a la marina y sabía claramente que en Tequilla los encontraría. La brisa clandestina del océano soplo y movió sus cabellos que danzaron al mismo paso. –Pronto- comento al ver tierra firme desde su posición.

[Actualidad]

Aquella noticia importante había llegado a sus oídos a causa de unos ancianos que leían el periódico a viva voz, en Loguetown todo se sabía, tarde o temprano. En Tequilla Wolf, habría una increíble oportunidad para darse a conocer, era la idea principal en cada pirata, y claramente en Aaron no era la excepción. Tanta multitud y tanta oportunidad para crecer en técnicas y tácticas era un bocado muy difícil al cual resistirse. Miles de marines estarían ahí, aunque a su vez la misma o sino más cantidad de piratas habitarían en dicho lugar, tanta sangre se derramaría por el cruce de espadas y proyectiles de fuego, pero al ganador, un premio muy importante le aguardaba, el reconocimiento y la riqueza de embarcaciones tremendas de la marina y el gobierno mundial. Su llegada al sitio previsto se vi interrumpida por unos pocos contratiempos, enfrentarse a un par de marines que claramente no asistirían al evento.

Tras aquel escape y comienzo de amistades con una tripulación, Aaron y sus compañeros habían llegado al sitio en sí, en un barco pirata, tripulados por un capitán de cabellera celeste, Jack era su nombre. –Tanto tiempo me demore para llegar a este sitio, miles de piratas han de estar peleando ya por la fortuna…- pensó mientras descendía por unas escaleras corredizas de madera de la embarcación, pisando tierra quedo un poco sorprendido, su visibilidad era casi cero, una espesa neblina estaba cubriendo la playa, y el único sonido que escuchaba era el de metales chocar, y de impactos de balas lanzarse como proyectil de un arma de fuego.

-Ya empezó la fiesta…- dijo mientras caminaba entre la neblina con todos sus sentidos bien alertas. No tardo mucho para que sus pasos fueran escuchados por el otro ente que yacía inmerso en la densa neblina. El viento soplo dejando la neblina un poco dispersa, la visibilidad había mejorado, y claramente Aaron pudo observar a su oponente, sus ropajes eran extraños, sin embargo no pretendía hacer ni decir nada por ahora, a fin de cuentas sus ropas eran igual de extrañas. Aaron tenía enfundadas sus dos fieles compañeras en su cintura, observo a la persona que tenía delante y le obsequió una sonrisa –Un gusto, soy Aaron L. Marck, y tú eres?...- pregunto, silenciándose en busca de una respuesta.

off: Perdona el post feo, no tengo imaginación el día de hoy, el próximo sera mejor. Perdón la demora.


avatar
Invitado
Invitado

Fulco D. Avery & Aaron Empty Re: Fulco D. Avery & Aaron

Mar Ago 16, 2011 12:05 am
Ya se había hecho presente un presunto contrincante. Aquel cuyo traje no presentaba ninguna insignia de marina, ni nada que le diera una señal al espadachín que se trataba de un compañero. Tambien supuso que no lo era puesto que en vez de presentarse con su rango de la marina solo dio su nombre por lo tanto dedujó rápidamente que no era de la marina y que debía atacarlo sin dudar.

No hacía falta hablar, eran enemigos y por cuestiones de personalidad, la formalidad de una referencia era sumamente innecesaria entre dos rivales. Respiraba profundamente, enfocandose en ello para mantener un buen ritmo de la pelea constantemente, era fundamental una buena concentración, no conocía nada de su rival, quizas era un pirata novato super talentoso capaz de complicarle la existencia al espadachín. No estaba dispuesto a perder, daría todo de si utilizando su maximo poder desde el inicio, no podía darle un centimetro de ventaja ni siquiera para analizarlo, era preferible analizarlo atancadolo de formas diversas y estrategicamente avanzandas, observando sus capacidades de reacción y respuesta.

Analizó a su contrincante, de pies a cabeza, postura, movimientos de manos, su cuerpo, fisico y demas detalles. Notó dos espadas, entendiendo que lo más probable que se trate de un espadachín o quizas una persona que complementa con espadas. Supó en ese momento que su habilidad le daría una gran ventaja en caso de tratarse de un espadachín. Preparó mentalmente una estrategia en base a eso. Se acerco unos pasos, manteniendo una distancia de aproximadamente cuatro metros. La vista era buena a esa distancia, pero detras de aquel sujeto no se alcanzaba a ver nada por lo cual quizas maximo cinco metros de visibilidad había. En el ambiente se escuchaban disparos y gritos de guerra de los compañeros que por orden de los superiores se mantenía, al igual que el vendado, en la playa.

Disparos de cañones, los estruendosos ruidos de las armas de fuego sonando y haciendo eco a unos pocos metros de los dos sujetos. En su cabeza se paso el pensamiento *Las balas perdidas quizas sean mi peor enemigo en esta pelea*, si bien su capacidad le daba la posibilidad de repeler los disparos, la visibilidad no le permitía hacer frente a este problema, en parte estaba a merced de la suerte y en otra parte de su propia habilidad de reaccionar al rival y a lo que sea externo a el. Su mirada se mantenía fija en su rival y observando en totalidad el sujeto dijo - No te dare posibilidad a nada, estas sentenciado a una muerte rápida - Como primer medida de la seriedad con la que se tomaba aquella pelea el capitán para concluir - O ir a parar a la prisión, dependiendo de tu resistencia - Era dificil, pero quizas el pirata llegaría a la desición de entregarse pacificamente al notar una desventaja que aun no sabía si existía.

Tomó con desición su espada Fang, un metro y medio de un metal mortal, encendiendo su bobina cargando la hoja de aquel arma de electricidad, sosteniendo con su mano izquierda un revolver ya cargado con 6 municiones. Mostró una mirada seria y profunda, casi tanto que se podía ver la oscuridad del interior del marine. Aquellos ojos tan profundos como la misma tierra que le daban, logicamente la posibilidad al espadachín de armar sus estrategias, claro esta utilizando lo que ve para aquello.

Se encontraba listo para comenzar la pelea, debía darse prisa para ayudar a los compañeros que más lo necesitaran, por lo que debía realizar una mezcla de velocidad, precisión y efectividad, y dar fin al combate con gran eficacía. Con su armamento listo y todo el entusiasmo que podía albergar una persona en su interior, se lanzó al ataque haciendo un disparo en linea recta hacía el rival, esperando ver la capacidad de reacción de aquel. Era una simple prueba pero la corta distancia era lo suficiente como para complicarle la existencia.
avatar
Invitado
Invitado

Fulco D. Avery & Aaron Empty Re: Fulco D. Avery & Aaron

Mar Ago 16, 2011 8:32 pm
La niebla estaba jugando nuevamente en el campo, se movía danzante con el viento que soplaba proveniente del océano, la temperatura también jugaba un factor interesante en aquel campo playero, había descendido un poco, ya no tenía la misma desde que había llegado, sin embargo no se sabía el porqué, probablemente se debía a la cercanía a los mares que rodeaban a Tequilla Wolf, sea cual sea el motivo todo debía seguir tal cual estaba escrito en los papiros del destino. Aaron estaba tranquilamente erguido esperando una presentación o respuesta del vendado en frente de sus ojos, sin embargo quedaría parado esperando una respuesta que jamás llegaría –Que descortés- comento a viva voz al ver una silueta acercarse al mismo, la acción de inercia del peli morado fue la siguiente, llevar su mano derecha a la empuñadura de su katana diestra situada en su cintura, y a su vez guardada en su correspondiente guarda negra azabache. Una sonrisa se dibujó en el rostro del pelo morado, sonrisa de satisfacción quizá sería un enfrentamiento digno después de todo, pulir e intentar dar a vislumbrar sus habilidades le llenaría el ego más que cualquier cosa, la sonrisa prevalecía pasadas aun las palabras del en vendado.

Miles de disparos, acero chocando uno al otro, y sonido de cañones provenientes de embarcaciones próximas al lugar, eran el toque de adorno que daba a su vez la chispa de un enfrentamiento entretenido y quizá en la buena fortuna digna, entre un elevado marine y un novato pirata. -Vaya, eso no sería divertido en lo absoluto…- bufo contestando al primer enunciado del marine, aun manteniendo la sonrisa empuño más fuerte el mango de su respectiva katana, y así respondió de una manera cortes y elegante al segundo enunciado –No lo creo, y con el respeto que usted merece, no me entregare. Es una falta de respeto hacia mi persona…- resonó con voz seria.

Ahora venían las medidas de seguridad, ante las acciones del marine se lograba suponer lo siguiente; era un joven experimentado en el uso de las espadas largas, ambidiestro, eso era lo más lógico al ver como con una de sus manos sostenía un revolver y en la otra la espada de tamaño poco exagerado, apariencia un poco corpulenta, serio, y parecía no jugaba. Desde el momento en ver el revolver Aaron comenzó a deslizar la guara y espada de su cinturón de una manera convencional, sabía que un disparo podría venir solo para una prueba o en realidad en búsqueda de algo más, la muerte del peli morado, aunque algo más sorprendía, la espada daba un poco de intriga.

El minúsculo detalle y el alarmante para todo fue el movimiento de brazo para accionar el gatillo para dar origen al disparo del arma de fuego, la fija mirada de Aaron hacia esa mano daría su resultado, casi en el cien por ciento de su capacidad se centró en sacar el mango junto con su katana interponiendo la misma guarda con la bala, en un acto de suma velocidad y precisión, el proyectil de bala toparía con la guarda y seguramente la atravesaría pero afortunadamente se toparía con el acero doble de la katana y en ese instante perdería su efecto. –Vaya, estuvo cerca.- bufo dando un salto hacia atrás sin perder de vista a su oponente, se hundió en la neblina, desvaneciéndose por uno de sus costados, perdiendo así de vista a su oponente.

Desde su posición oculta, por un flanco ciego, figuro en su mente varias formas en la que su oponente se había movido o actuado, seguramente prepararía más proyectiles, para así accionarlos sobre un punto en el cual generar un solo ruido, o simplemente cambiaría de posición, era lo más seguro y lo que alguien con conciencia e inteligencia esperaría, la otra jugada que quizá planteara el vendado era quedarse en ese lugar, accionando sus disparos a un punto probable, conjeturado en su mente y razonamiento, y siempre atento a algún sonido agudizando sus sentidos.

A Aaron no le importaba nada de lo pasado, es más sabía que su oponente estaría en el mismo lugar, o era eso lo que él pensaba, desde su posición desenvaino en un rápido movimiento su katana, un costado izquierdo desde las espaldas de su oponente lanzaría su katana en forma giratoria, como un dardo que cruza la habitación sin hacer ruido, con esta acción intentaría tan siquiera dar en el blanco, la katana lanzada en dirección a las extremidades bajas, tenía una velocidad poco común pero no tan exagerada, era rápida pero eludible si se daba cuenta al instante. A su vez en el momento en el que su katana salió despedida de sus manos con el mismo impulso empuño la guarda, y dio un salto hacía rumbos desconocidos, haciendo un aterrizaje suave y muy sigiloso.

avatar
Invitado
Invitado

Fulco D. Avery & Aaron Empty Re: Fulco D. Avery & Aaron

Mar Ago 23, 2011 3:09 pm
Fulco fue golpeado por la espalda con un trozo de madera por parte de un revolucionario que se había entrometido en el combate. Era un sujeto muy fornido y no tenía pintas de ser débil. Una vez dejó al marine en el suelo, inconsciente, continuó avanzando junto a sus compañeros. La katana de Aaron estaba clavada al lado del cuerpo inmóvil de Fulco, mientras de fondo se escuchaba el recrudecimiento del combate.
avatar
Invitado
Invitado

Fulco D. Avery & Aaron Empty Re: Fulco D. Avery & Aaron

Mar Ago 23, 2011 6:44 pm
Desde su posición en medio de la densa neblina, se escuchó un gemido de dolor, y un sonido golpeando a un cuerpo, de pronto el sonar de unos metales chocando contra el suelo, era claro, o el ataque provisto por el peli morado había dado en el blanco o un intruso se había escabullido y atacado al vendado contra el que se enfrentaba. A decir verdad ya nada importaba, Aaron empuñando aun la guarda de su katana se acercaba con sigilo al lugar del cual provenía el golpe, vio extrañamente su katana clavada en el suelo y su contrincante en el suelo inconsciente, y junto a él un trozo de madera, casi roto, parecía ese objeto era el cual había colisionado fuertemente contra el chico. Sin asombro ni enojo, Aaron sonrió y llevo la guarda a su cintura para luego tomar entre sus dedos la empuñadura de la espada ahora clavada en el suelo, para así, llevarla de vuelta a su guarda cálida –Descansa, quizá no veamos otro día…- comento a viva voz Aaron quien ahora se introducía en la neblina para desvanecerse nuevamente.

Un gélido correr del viento traía consigo algo más, inesperado y poco extraño, de hecho sumamente extraño, copos diminutos de nieve, que enfriaban más el lugar, que estaría pasando ahora en aquel sitio, cuya trama, apenas inicia… Sus pasos se desvanecieron ocultándose entre la neblina y ahora el soplar de la nieve fría…
Contenido patrocinado

Fulco D. Avery & Aaron Empty Re: Fulco D. Avery & Aaron

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.