Ficha [Aaron L. Marck]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha [Aaron L. Marck]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 9:02 pm

Aaron L. Marck


•Nombre: Aaron L. Marck.

•Alías: ---

•Sexo: Masculino.

•Edad: 19.

•Raza: Humano.

•Cargo: Pirata [Novato]

•Facultades

-Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.

-Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.

-Experto en X Arma concreta: (Katanas) Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.

•Facultades:

Facultades:
-Sigiloso: Eres especialmente bueno evitando ser descubierto.
1 Punto De Creación

-Ambidiestro: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación

-Doble cara: Es imposible saber en qué estás pensando. Tu máscara está tan elaborada que sólo los que mejor te conocen realmente pueden saber qué tienes en mente.
Efecto: El usuario que posea esta facultad podrá engañar, mentir o fingir con mayor eficiencia logrando burlar a las demás personas. (Los que posean la facultad cauteloso son inmunes a dicho efecto.)
1 Punto de Creación

-Fuerza +1: Brinda al usuario una fuerza ligeramente superior a la de la medida en un humano normal.
1 Punto de Creación

-Precisión +1*: Capacidad de acertar con más eficacia ataques a corta distancia.
1 Punto de Creación

-Ciego: Sabes cómo combatir cuerpo a cuerpo sin necesidad de ver a tus enemigos.
1 Punto De Creación

-Curación Rápida*: Personas capaces de regenerar a una mayor velocidad las heridas después de un combate.
Efecto: Fuera de combate las heridas se curan dos veces más rápida (O sea tarda la mitad en curarse).
2 Puntos de Creación

-Prodigio: Aprendes más rápido que los demás cualquier cosa que te propongas. Se rumora que eres de esas personas que aprenden mucho más rápido que los demás aquello que te interesa.
Efecto: El usuario tardará menos tiempo en desarrollar nuevas técnicas de combate; mejorar su estilo igualmente se le facilitará pudiendo desarrollar y completar su estilo personal de pelea requiriendo menos niveles de los que usualmente se pedirían [5 Niveles Menos]
2 Puntos de Creación

-Supervision: Las personas dotadas con esta facultad, podrán ver normalmente en sectores donde se encuentre una densa niebla que impida la vista a las personas.
1 Punto de creación.

•Profesión: Espadachín.

•Akuma No Mi: ---
-Debilidades: ---

•Armas

-Kagen no Tsuki (下弦の月) Luna menguante: Prima espada y la más utilizada por el mismo. Blandida por Aaron con su mano derecha, es su espada más confiable. Tiene un fijo alto, Esta forjada con un extraño metal altamente resistente. Es de color plata y tiene un largo aproximado de metro y diez centímetros. Puede atravesar un cuerpo sin dificultad.

-Shingetsu (新月) Luna Nueva: Hermana mayor de Kagen no Tsuki. Esta forjada con un extraño metal altamente resistente y sumamente liviano, su filo no conoce igual. Blandida únicamente con su mano izquierda, la usa en conjunto con su hermana menor (la espada) para uso de batallas sumamente difíciles. No la utiliza sola, es decir no la utiliza si en su mano derecha no se encuentra la Kagen no Tsuki. Esta espada es especial para Aaron, ya que, su uso lo incita a llenar de sangre su ser. Tiene una extensión de metro y veinte centímetros. Puede cortar con facilidad rocas y huesos.

Aaron (Imagen Personaje):

•Descripción Física: Es un hombre de cabellera violácea, y larga, con una tonalidad semejante a un purpura brillante. Su cabellera se encuentra recortada de una singular manera, haciendo que los algunos mechones de su cabello sean más largos que el resto. Algunos de ellos caen sin cuidado sobre sus hombros y se deslizan con fluidez a su cintura. Ojos color violáceos con el mismo brillo purpura de su cabello. Cuerpo muy bien estructurado; alto, delgado y muy bien formado, con músculos claramente entrenados pero sin verse muy fornido.

Se podría decir que es el chico ideal físicamente: atlético, alto, bien parecido y de mirada seductora... Es un pequeño conquistador de mujeres.

Viste siempre de la misma manera, con un traje purpura oscuro (semejante al color negro) estilo samurái. Dividida esta en tres fracciones: Su camisa manga larga, negra y con un cuello en forma de “V” de color blanco (Hecha de una tela fina, resistente al calor, refrescante y liviana). Revestida por su segunda sección; su engalanado chaleco manga larga negro, largo hasta sus rodillas (Abierto en forma de “V” invertida, la cual distingue su cintura y el inicio de su “pantalón” y parte baja), en el adornos de color blanco: como franjas en forma de zigzag, que yacen sobre su cintura, a la altura de sus costillas, y sobre la parte baja de su cintura, dígase palpando la superficie de sus muslos. Y su pantalón estilo “falda” larga y abombada.

Un cinturón blanquecino rodea su cintura y junta sus ropas en una, también es hogar de las guardas de sus espadas, al igual que una cinta blanca que amarra su cabeza, es larga y no hace estorbo. Sus manos son adornadas por guantes de coloración negra. Para finalizar, sus dos espadas cuelgan de su cintura, hundidas en sus guardas negras.



•Descripción Mental: Persona sumamente inteligente, estratega y muy calculador. Es bastante tranquilo, silencioso y callado. Es un maestro del arte con espadas, especializado en la técnica de la "espada zurda". Suele analizar todo antes de siquiera pensar en dar un paso por lo cual siempre se le encontrara con una mirada un tanto perdida más en cambio está muy al tanto de sus alrededores. Es leal, muy inteligente y educado.

Es sociable. Tiende en muchas ocasiones a ser decidido, consigue lo que quiere cuando lo quiere aunque su vida dependa de ello. Es alguien atento ante sus semejantes y superiores, sobre todo con los que comparten algo de su ideología pero puede ser sanguinario si la situación lo amerita o ciertamente si se le es provocado.

Es un casanova, leal, aunque eso no le quita su forma de ser, encantar a las mujeres.


•Meta: Simplemente ser conocido como lo mejor de lo mejor, obtener fama por sus actos poco convencionales, y ser reconocido como un maestro de la espada. Así mismo adueñarse de gran cantidad de riquezas e islas. Ver su nombre como uno de los más buscados y ser llamado uno de los pocos soberanos del mar.

•Historia: Nacido en Shimotsuki Village. Hijo de una Pirata, y una caza recompensas, Futuro Marine. Sin duda, una unión peligrosa, la cual desencadenó en un hijo bastardo, un vástago sin hogar, alguien abandonado desde su nacimiento, y únicamente mantenido por la bondad de algunas pocas personas. Éstas, le acogieron desde su nacimiento en uno de los hogares que la zona poseía. Una mala vida para alguien de su edad, en la que creció sin apenas alimento, sustento económico alguno, y lo más importante, el cariño que una familia o amistad podía proporcionarle. Todo ello consiguió despertar lo oscuro de su interior, el tormento de su libertad, de su encierro. Desarrolló dos personalidades, una que desataba todo lo que en su interior guardaba, encarcelaba con fuerza y voluntad. Real sanguinario guardaba con todo empeño. La otra, producto de la necesidad de aparentar, era la de alguien tranquilo, sumamente educado y correcto en sus movimientos y saber estar, predominio de su ser momentáneo. Una tapadera, sin duda, algo que solucionaría con el paso del tiempo.

Señalado día, marcado por las estrellas de noche ante los ojos de muchos, cuando varios piratas osaron atacar la prestigiosa isla, la ciudad judicial de más prestigio en los mares, él mismo decidió intervenir haciendo acto de presencia en medio del campo de batalla que se desato en aquella isla. Su vestimenta de calle, ropas rasgadas y sucias eran despreciadas inclusive por los “suyos” los piratas, recibiendo golpizas por doquier. Personalidad segunda tomo dominio de él, empalando espadas en los cuerpos de los seres que se acercaban a él, se bueno, malo, el mismo destino sufrían, muerte.

Escapo del lugar hundiéndose en el mar, sus únicas acompañantes dos espadas que había tomado de cadáveres yacientes en el suelo árido de la isla. Vago por el mar por días, llegando a un rumbo desconocido. Lugar de su aposento totalitario por años, años usados de entrenamiento y vigorizante para su pensar y dominio propio. El fin llego y partió, así empieza la nueva vida del espadachín, así empieza su búsqueda de poder y de respeto.





Última edición por Lionel D. Gabranth el Sáb Jul 30, 2011 9:46 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha [Aaron L. Marck]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 9:13 pm

-Especifica con que arma llevas Experto en X Arma. Coloca un paréntesis al lado del nombre con el arma con la cual serás experto.

-Recuerda que tus armas no serán superiores a las de la tienda (Además que tienes que adquirirlas comprándolas en la tienda), si deseas que estas sean superiores, puedes optar a que sean Meitou

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha [Aaron L. Marck]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 9:37 pm

Bien asunto de primario solucionado.

El segundo paso a colocarlo aquí, ya que no logre o supe como colocarlo con especificaciones acordes a tu moderación: Intentaré llegar a un acorde contigo en este mismo post, bien, las katanas serán las típicas que están ya en mi perfil de armas/objetos. Luego me pregunto si puedo mejorarlas. Hasta tenerlas al nivel que especifique en mi ficha.

Continuo con lo segundo bien podría optar por una espada Meitou, sin embargo aun no logro llegar al rango mínimo, a menos que mal interprete las indicaciones, me gustaría me sugirieras algo o sino, me aclararas el tema de las Meitou.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha [Aaron L. Marck]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 9:45 pm

En cuanto al Experto en X arma, es el arma, no el tipo de arma. En tu caso supongo que sería katanas, por lo que debes colocar (Katanas)

Y respecto a tu duda, no interpretaste mal las indicaciones de las Meitou. Cuando me refería a que podías optar a una era cuando alcanzaras el nivel requerido. Y no tendrías la posibilidad de mejorarlas cuando alcances el nivel, tiene que ser otra katana (la cual puedes personalizar), ya que carecería de lógica que durante 20 niveles sean armas comunes y pasado un tiempo, armas legendarias.

Edita la parte de la facultad que mencioné y te doy rango/color.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha [Aaron L. Marck]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 9:48 pm

Bien cambios realizados.

Bueno, entonces como e de imaginar, poseo las dos katanas que están en mi perfil de objetos/armas (-Katana de doble filo x2.) como a fin de cuentas el dinero ya esta descontado.

Gracias nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha [Aaron L. Marck]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.