[Queja Global] Queja de quejas 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Queja Global] Queja de quejas 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Queja Global] Queja de quejas Empty [Queja Global] Queja de quejas

Mar Ago 09, 2011 6:51 pm
Esta queja ha surgido a partir de lo que llevo viendo últimamente, pues creo que muy pocos usuarios conocen este apartado que, a parte de pedir rol en él también se pueden hacer otras cosas y entre ellas esta mi favorita: la queja. Quejarse no es nada malo, todo lo contrario, expones tu caso o tu supuesta injusticia y se te explica, se te razona, resumiendo, te dan un por que o te solucionan el problema. Y no se que os pasa, en serio, pues veo que algunos de vosotros (No todos obviamente) parecéis tenerle miedo a esto de quejaros. Los admins no os van a comer, lo digo yo que he sido el primero en meterme en cientos de quejas en muchos otros foros, y ser tozudo y cabezón hasta la saciedad. Sin embargo creo que se a implantado una nueva moda, algo extraña a mi parecer, pero peor que una pandemia a escala mundial. Tíos, os calláis todo. Si tenéis algún tipo de problema con una persona o un Administrador (Esto ya es más grave) hay que hablarlo rápido y llegar a una solución.

Con esto no quiero decir que todos nos llevemos bien, ya me gustaría, pero eso es una utopía. Simplemente si alguien os cae mal por X motivos hablarlo con él y exponerlo, llegar a un tipo de acuerdo, no callárselo, expandirlo a tus compañeros y que entre todos forméis una banda para ir en contra de ellos. No hace falta ser tan rencoroso creo yo. Si expusierais más quejas (Tampoco digo colapsarlo a quejas, pero si expresar lo que creéis erróneo) el foro seguro, pero seguro que iría mucho mejor. Por ejemplo, seamos realistas, ahora mismo a muchos usuarios la administración parece que no les guste. Parece que para esos usuarios los administradores sean alienígenas en busca de la destrucción de la tierra. Y estáis muy equivocados pues se desbocan por el foro, y se que muchas de las decisiones que toman son muy polémicas pero por mi parte tienen mi respaldo, pues las he visto correctas todas en mi punto de vista.

¿Y cual es el problema? Que a muchos no le gusta que este ya no sea Administrador, que a mi me han dado menos niveles que a él, que son todos unos asesinos... ¿Y cual es la solución? "Me voy del foro, les dejo un post criticándoles de forma destructiva y a ver a cuantos me llevo en el transcurso". Sabed que personalmente eso a mi me pone de los nervios. Tíos, somos putos humanos y podemos quejarnos, debemos hacerlo de hecho pues es la única forma de expresarnos, no ir por la espalda y a escondidas, de hecho eso os va a perjudicar más que plantear una queja. Pensadlo bien, no hace falta hacer eso teniendo este magnífico foro de quejas. Y tiene narices que tenga que quejarme de nosotros mismos, no se que es lo que falla, pero me gustaría que esto sirviese de algo y...

¡¡Quejaros, criticad de forma constructiva, exponed vuestra opinión, pero hacedlo en este foro y no por msn a un amigo para darles puñaladas traperas a otros!!

Con gusto, abro un debate y os invito a exponer vuestras opiniones sobre este tema de forma libre y educada, manteniendo un respeto como bien dice en las reglas.

Pd: ¡Soy el primero en quejarse! (De forma oficial)
avatar
Invitado
Invitado

[Queja Global] Queja de quejas Empty Re: [Queja Global] Queja de quejas

Mar Ago 09, 2011 7:37 pm
"No hay conversación más tediosa que la de un amante que no desea ni se queja de nada."

Madeleine Scudery


Si presentara mi opinión no sería más que una tautología de lo que escribió el Negro, así que me lo ahorro. Nadie es perfecto, y está dentro de la naturaleza humana el no tener la capacidad de notar los errores propios. Por suerte siempre hay alguien que puede decirnos en que estamos mal, pero si ese alguien no ayuda la cosa se complica. Los errores provocan más errores y todo termina en un desastre.

En definitiva: apoyo la moción. ¡Quejémonos todos!


Última edición por Serge el Mar Ago 09, 2011 7:49 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

[Queja Global] Queja de quejas Empty Re: [Queja Global] Queja de quejas

Mar Ago 09, 2011 7:43 pm
Vaya hasta que alguien se animó a abrirnos las puertas….raro que sea un negro Dx.
Nah es broma, me parece un buen “aporte” a este apartado por parte tuya Karsten, en principio porque tienes razón, muchos de nosotros (si me incluyo) a veces no exponemos ciertas circunstancias por miedo o por alguna otra razón dada de otros foros (yo traigo varias cosas de diversos foros que luego me hacen no exponer algunas cosas a los admins). Compartiendo tu opinión creo que una forma de mejorar es exponer las dudas, quejas y sugerencias pero de manera constructiva, no andar (perdonen) “tocando las pelotas” por cualquier cosa pues al igual que todos los administradores son personas y tienen sus propios problemas como para agregarle más que a veces ni tienen fin o propósito, también en este sentido debemos recordar que son humanos y en un momento dado se pueden equivocar lo que no tiene nada de malo.

Por mi parte yo no tengo ningún tema de importancia en cuanto a problemas con la administración, quizás como algunos han notado en la CB me la paso simplemente hablando de cosas sin sentido o pasando el rato, es rara la vez que me mezclo en asuntos de la administración por lo cual no tengo prácticamente injerencia en ello (de hecho ni siquiera tengo sus msn así que es casi imposible que haga quejas en privado xD), pero aprovechando este tema que yo de verdad no había visitado hasta el momento me gustaría aprovechar para “sugerir” unos puntos desde mi perspectiva y espero no cause ningún tipo de rencor en los que lean este post pues lo único que busco es apoyar a Karsten demostrando que hay varias cosas y puntos de vista que tanto útiles como no pueden ser reveladores para otros usuarios.

Sugerencias:
Spoiler:

Bueno esos son mis puntos de vista, agradezco su atención y espero no haya molestado a nadie, si lo hice pido mil disculpas, si por otra parte os intereso mi punto de vista, quieren discutirlo o simplemente agregar algo más les pido lo hagan de manera atenta, pues este tema lo ha creado Karsten con la mejor intención de llevar quejas ordenadas y correctas lo cual denota que se preocupa por el foro y habla muy bien de él.

Sin más que decir apoyo a Karsten en la medida de lo posible, les mando un saludo a todos y esperemos hacer de este un foro mejor.

Off:
Spoiler:

Contenido patrocinado

[Queja Global] Queja de quejas Empty Re: [Queja Global] Queja de quejas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.