El puerto de TW 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

El puerto de TW 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

El puerto de TW Empty El puerto de TW

Lun Ago 08, 2011 12:26 am
Amanecía en las costas de Tequila Wolf, mientras se podían ver los primeros barcos asomandose en el horizonte. En pocos minutos, una flota de tamaño considerable, de al menos 10 navíos de guerra pertenecientes a la marina, se encontraban anclando en el puerto de la isla. De cada uno de los barcos, bajaban al menos unos 50 marines, desde reclutas a oficiales de rango medio-alto. El orden que presentaban estos era impecable, y todos los marines se aglomeraron frente a un barco en específico, y muy peculiar, llevando los colores del arcoiris en su madera. De estos, una guardia de élite descendió, completamente rodeados de marines. Estaba claro que eran sujetos importantes, y más en específico, del gobierno.

Se había ya anunciado que miembros del gobierno aparecerían, no pertenecientes a la nobleza, pero si los perros falderos de estos. Eran 3 sujetos, un hombre anciano y calvo de poca estatura, llamado Alexander Fanfroen. Un sujeto de piel pálida, casi enferma, llevando un mosquete de bastón y larga cabellera negra: Roin Duskarr. Y el último, de al menos dos metros de estatura, fornido y con una espesa barba azabache, Dushar Meinhain. Estos sujetos fueron escoltados hacia las tiendas de campaña ya montadas por la marina, cerca de la construcción del puente transmarítimo.

A continuación, prosiguió el espectáculo deplorable: el traslado de los esclavizados. Habían sido trasladados desde tres barcos distintos, debido a que eran aproximadamente unas 500 personas. Llevados completamente encadenados, desde los tobillos hasta las muñecas, iban siendo transportados hacia la construcción. Sus ropas denotaban de que era lo único que tenían para cubrirse, muchos portaban magulladuras y hematomas claramente visibles, y no se salvaban jovenes de viejos. Algunos marines mostraban su descontento con la situación, sin embargo otros acataban las ordenes al pie de la letra, como era su obligación.

Una vez terminado el ajetreo del movimiento, los barcos estacionados en el puerto zarparon de nuevo, manteniendose alrededor de la construcción y del puerto. Sabían que en esa misma isla, los revolucionarios ya estarían bajando de sus barcos y estableciendo puntos de control para el combate, sin embargo, no lo evitarían, las ordenes eran un confrontamiento directo con sus fuerzas y con cualquier otra que se presentara. Debían dar el ejemplo de que contra los enemigos, no se retrocedía.



[El puerto es el punto de llegada para los Marines. La situación es: La construcción se encuentra a varios metros de distancia del puerto, pero completamente visible. El puerto está completamente vigilado por una guardia de marines y 5 barcos cerca de la costa. En la playa, están establecidas una gran cantidad de tiendas de campaña, además de otra porción de playa vacía, donde algunos marines practican sus habilidades de combate. No podéis salir de esta posición hasta el inicio del evento, ya que la vigilancia de la marina incluye también a sus miembros, cualquier intento de salir del área de control lo podrían tomar como traición. Eso es todo.]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.