Oto-Oto no mi 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Oto-Oto no mi 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Oto-Oto no mi Empty Oto-Oto no mi

Dom Jul 31, 2011 5:31 am
»Nombre: Oto-Oto no mi [Sonido Sonido no mi]
-Rareza: Paramecia
-Descripción: Un Akuma no mi bastante especial. Como el nombre lo determina te permite controlar las ondas sonoras, aun asi, el usuario no tiene control total, si no son respectivas a sus acciones. Por ejemplo, si el usuario grita, el grito se vera reforzado y causara un derrame cerebral al que escuche, claro, todo dependiendo de la distancia y la proteccion de oreja que se tenga. Otra de sus capacidades es que te permite correr a la velocidad del sonido, uno de sus defectos es que esto al correr a tanta velocidad incluso unas gotas de lluvia pueden perforarte el cuerpo, es decir, cualquier cosa impactada se le incrementara el daño. Por ultimo, como habilidad pasiva el oido del usuario se incrementara, incluso llegando a parecerse a los de un gato. Es un tanto molestoso esa habilidad, ya que siempre esta activada y incluso el soplar del viento puede ser irritante
-Debilidades: Agua de mar, Kairouseki y los sonidos fuertes.
avatar
Invitado
Invitado

Oto-Oto no mi Empty Re: Oto-Oto no mi

Dom Jul 31, 2011 5:53 pm
Control de ondas sonoras, no. En ningún aspecto. Y menos que causen derrames cerebrales. Y aún menos, correr a la velocidad del sonido (lo cual no tiene ningún sentido para lo que plantea la fruta, además que, si dices que gotas de lluvia perforarían el cuerpo, entonces realizar un simple movimiento te dejaría completamente magullado por las partículas de polvo del aire).

También, comparte similitud con la Goe Goe no mi, que no se encuentra en el listado de Paramecias me parece. Si deseas, puedes postearla en creación y si podría serte aceptada.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.