Tabris Tynan 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tabris Tynan 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Tabris Tynan Empty Tabris Tynan

Vie Jul 29, 2011 1:33 pm
-Nombre: Tabris Tynan

-Alías: Wyvern

-Sexo: mujer

-Edad: 22

-Raza: Humana

-Cargo: Pirata

»Facultades:

*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.

*Creatividad:
Facultad para imaginar lo impensable, solo pocos poseen esta habilidad tan asombrosa.

*Todologo: Provee al usuario de la capacidad de crear lo que puede ver dentro de su cabeza, llevando acabo varias proezas.

-Incansable: El personaje aguanta bastante el cansancio, cansándose menos que cualquier otro [1 pt]

-Visión Nocturna: El personaje con esta facultad verá igual de noche que de día [1 pt]

-Profesión: Carpintera

-Akuma No Mi Wyvern-Wyvern no Mi

-Debilidades: agua y Kairoseki

-Descripción Física:

Spoiler:

De estatura media-alta, alcanza los 178 cm sin ningún problema. Larguísima melena negra que le llega hasta las rodillas, brillante y lacia, contrasta enormemente con sus grandes ojos, que de tan azules parecen transparentes, causando bastante impresión cuando mira a alguien fijamente. Formas voluptuosas, casi nunca muestra su figura ya que viste siempre de negro, y lleva su gabardina -hasta los pies- sea Invierno o Verano, con el cuello bien subido hasta los labios, mostrando así solo la nariz respingona y los ojos. Calza unas botas y lleva dos cinturones con varios bolsillitos cosidos a ellos, donde porta todos los enseres necesarios para hacer un apaño en cualquier momento, ya que se gana la vida a base de hacer chapucillas por aquí y por allá.

-Descripción Mental: fría, distante y cortante como el acero, evitando tener o crear lazos de amistad con cualquier ser vivo excepto sus clientes, con los cuales mantiene una estricta relación comercial y corta, lo justo para realizar su trabajo y cobrar. Se limita a seguir las órdenes de sus superiores hasta cierto punto, ya que no es una persona dócil ni sumisa, cumple con sus funciones siempre y cuando eso le permita seguir con sus aficiones y conseguir más trabajos con los que sufragarse los gastos en material.

Amante de la soledad, puede pasarse días enteros encerrada en su cuarto o en las Biblioteca que haya en el pueblo que visite, consultando sus libros de carpintería, ebanistería, forja y decoración artística para coger nuevas ideas e inspiración. Pero a pesar de todo, rehúye de todo contacto con los demás seres que la rodean, y le resulta imposible mover los músculos del rostro, así que nadie jamás la verá sonreír, reír o cualquier sensación de bienestar similar.

-Meta: vivir de su trabajo y realizar una obra maestra con la cual ser recordada por el resto de la Humanidad

-Historia: nacida en Amazon Lily, siendo muy pequeña -mas o menos a los seis años- la isla sufrió un ataque Pirata despiadado, con el mayor número de barcos y asesinos vistos jamás por las mujeres, sufriendo un gran número de bajas por ambos bandos. Entre tanta muerte, la pequeña logró escapar pero no sin pelear, y justo cuando llevaba ya dos manos mordidas, tres narices partidas a cabezazos y dos micropatadas a la entrepierna, uno de los Piratas heridos le asestó un golpe en la nuca y todo se oscureció.

Oscura estaba también la bodega del barco, lugar donde aprendió a sobrevivir a base de golpes, patadas, menosprecios y aunque al principio -los primeros cuatro años- se mantuvo firme en su comportamiento animal para con sus captores, al final optó por la mejor vía: comportarse como uno de ellos para poder ascender en la tripulación y solo así poder tener algo parecido a compañerismo. Dicho y hecho, empezó su entrenamiento con los luchadores del barco, varando en playas y aprendiendo un poco de orientación con los navegantes, pero nada de eso le atraía lo suficiente hasta que probó con la madera. Los meses pasaron entre martillos y tablones hasta que logró, pasito a pasito, hacerse un hueco en la tripulación.

Pero no todo iba a ser tan sencillo. Prácticamente sin darse cuenta, se plantó con 16 años y los estragos de la adolescencia modificaron su espigado y desgarbado cuerpo en el de una mujer. Los golpes y agresiones aumentaron, así como la violencia de éstas. Solo cuando Tabris destrozó a mordiscos a uno de sus agresores, la cosa se calmó un poco. Aún así, y muy poco dispuesta a seguir siendo víctima de tales actos, modificó su carácter. Empezó a encerrarse aún más en si misma, a ser cortante e hiriente durante sus cortas conversaciones y a comportarse como si los demás fueran igual que bloques de madera en sus manos; cosas sin carácter que podían ser talladas y mutiladas a su antojo. Además, era alta y vestía de negro, siendo un personaje bastante curioso entre tanta maraña barbuda y sudorosa.

Así se mantuvo hasta los 19, momento en el que aprovechó para abandonar el barco y, amenazada por el Capitán con ser perseguida por deserción, bajó en la primera isla donde atracaron el barco y se dirigió a un sastre. Allí fue donde le cosieron el primer traje, en ése pueblo del cual ya no recordaba el nombre se compró la gabardina y se transformó en un borrón que se movía con tranquilidad por las calles nocturnas, compartiendo espacio con seres de toda calaña y condición social.


Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Tabris Tynan Empty Re: Tabris Tynan

Sáb Jul 30, 2011 3:58 pm
Aceptada
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.