Facultades Avanzadas 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Facultades Avanzadas 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Facultades Avanzadas Empty Facultades Avanzadas

Mar Jul 26, 2011 1:25 pm
-Médico de combate (Conocimientos Médicos): Alguien con conocimientos médicos puede agregar a su fuerza su sabiduría sobre el campo, aumentando el daño de los golpes. Alguien con conocimientos médicos básicos tendrá un +1 al daño pero alguien con conocimientos médicos avanzados tendrá un x2 al daño.

-Dopping Absolute (Médico): Personajes afines a esta cualidad tiene una gran facilidad para realizar diferentes tipos de drogas cuyos efectos secundarios son mínimos o nulos*.


Solo un par de preguntas:

- ¿Podemos pedir ya las Facultades Avanzadas de nuestro oficio o debemos esperar? Lo digo porque me llaman más la atención estas que las otras. También, saber su inversión en puntos de creación, claro.

- Sobre "Médico de combate" creo que no queda claro, la descripción me resulta un poco regulera (simplemente he añadido un punto y la explicación cambia).

Los Médicos podemos hacer daño x2 pero esto sería aplicable tras rolearlo convenientemente; es decir, poner algo del tipo "golpeando el plexo solar con la base de la mano para provocarle ahogo momentáneo" ¿o por arte de magia?

Así pues, imaginad que un Médico pelea contra otro. Sabiendo los puntos débiles del cuerpo humano (articulaciones, abdomen, base del cráneo, etc) ¿podemos evitar en mayor medida esos ataques? Es decir, si yo sé que el estómago es débil ¿puedo ser más propensa a bloquear los ataques dirigidos a él? Un Médico irá a dar a las zonas débiles, pero otro Médico sabrá qué zonas debe proteger más que otras...

Y sobre el Dopping; ¿las drogas pueden ser beneficiosas para nosotras o solo enfocadas hacia el enemigo? ¿Debemos rolear cómo las creamos o como mínimo, de dónde las sacamos (ingredientes, dosificación, embalaje y turnos que necesitan para activarse, etc)y qué efectos secundarios tienen?

Creo que ya ta todo, si no me he explicado bien me lo decís. Gracias ^^

[*edit: si las drogas tienen efecto nulo ¿entonces para qué se pone esta facultad? no tiene sentido xD]

avatar
Invitado
Invitado

Facultades Avanzadas Empty Re: Facultades Avanzadas

Mar Jul 26, 2011 3:33 pm
bueno yo tambien tengo una duda similar en lo de medico, ya que en las facultades por defaul de los medicos tenemos esta *Estudios Médicos Avanzados:
personaje posee varios conocimientos médicos, pudiendo realizar
complicadas operaciones, cirugías e inclusive trasplante de miembros.

y puede interpretarse tambien de distintas formas ya que al tener los
estudios médicos avanzados es obvio que se conoce el cuerpo humano como
para hacer las operaciones y transplante, por lo que ahi viene mi
observacion, al tener estos conocimientos esta mas que claro que se
pueden aplicar en el combate sin la necesidad de tener la facultad
avanzada de medico de combate ya que para realizar operaciones y
transplantes se necesita conocer el cuerpo humano y esta mas que claro
que en una pelea el medico por medio del rol comenzara a buscar esos
puntos debiles en el oponente

Se que aun estan en desarrollo pero bueno mejor pongo mi duda aqui, espero no molestar ni nada, saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.