Conociendo "Amistades" 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conociendo "Amistades" 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Conociendo "Amistades" Empty Conociendo "Amistades"

Dom Jul 24, 2011 7:41 pm
El hombre de pelos plateados paseaba por las calles de una de las cuidades mas conocidas, Loguetown. Famoso por su gran cantidad de masa Pirata concentrada en esa, mas bien tranquila cuidad. El chico cuyo ojos giraban a la par del gran pendulo de un reloj en una torre, miraban hacia los lados, tratando de divisar algo interesante. El chico daba pasos sutiles y tranquilos por el pavimento de la plaza de Loguetown, su espada, la cual llamaba "Kagesabeji" significando "Sombra Salvaje", una Nodachi larga que pasaba por toda su cintura. La espada era magnifica en todo sentido, superaba cualquier tamaño natural de Katana, despues de todo, era una Nodachi.

Su camino se vio detenido por una banda de piratas que hacian un alboroto en una cantina cerca. Monster empezo a reir -Hoy no sera un dia aburrido-Pensaba mientras con unos pasos seguros se acercaba a uno de los Piratas que abusaban a una camarera.

-Sueltala.- Dijo cortante mientras miraba a la camarera con unos ojos ardientes de ganas de matar. El Pirata miro irritado a Maxwell, y fue directo hacia el con una cimitarra. La pelea no duro mucho, Monster se posiciono en su estilo, y con un desenvaine rapido corto el pecho del atacante en la mitad. Un baño de sangre cubrio el rostro del joven, que ahora tenia una combinacion extraña en su pelo, de un color ahora rojo grisaceo. El chico empezo a reir a carcajadas, mientras que otros Piratas al parecer de su misma tripulacion lo rondaban. Monster estaba dandole la espalda a la camarera, que estaba paralizada del choque emocional. El joven estaba posicionado nuevamente, con su espada envainada.
avatar
Invitado
Invitado

Conociendo "Amistades" Empty Re: Conociendo "Amistades"

Lun Jul 25, 2011 1:07 am
Un sujeto con blanca vestidura se paseaba por las calles de aquella famosísima ciudad llamada "Loguetowm", en la cual había sido ejecutado el anterior rey de los piratas Gol D. Roger. Aquél pelo azulado ondeaba como el bailar de una bandera mientras que aquella mandíbula de esqueleto la cual era un preciado objeto para si mismo, que reflejaba aquella maldad que poseía en su corazón seguía puesta en su mejilla derecha, sin molestarle ni nada por el estilo. Siempre mantenía aquellas dos manos insertadas en su bolsillo y mostrando un rostro despreocupado y desganado, más la sonrisa sádica y vividora nunca la dejaba demostrar en ese andar... Todo andaba básicamente normal hasta que de un momento a otro observó unas personas salir con rapidez de lo que parecía un establecimiento de comida rápida o algo por el estilo, así que el peli-azulado tan solo sonrió escupiendo un poco de saliva hacia su derecha y caminando tranquilamente hacia el mismo lugar ya mencionado.

Cada paso dejaba salir una leve polvera, muy corta y pasiva ya que andaba caminando en concreto de aquella fina ciudad. Hasta que una leve muestra de sangre se dejaba ver brotar por aquella puerta abierta del local y la cual no inquietó ni alarmó al sujeto de curiosa vestimenta y gran cicatriz en el pecho, el cual tan solo prosiguió su caminata hacia dentro del lugar, viendo la escena del "crimen" más solo notó una camarera asustada y un hombre rodeado por "bravucones". - ¡Je!... Así que ese maravilloso desastre lo hiciste tú. - Dejó salir con un tono prepotente mientras que observaba al más especial de todos, aquél sujeto de vestimenta negra y cicatriz en el rostro, además de una sádica y maniática apariencia.

- Creo que aquí se verá tachada mi "buena acción" del día. - Musitó sarcásticamente mientras que lanzó un puñetazo hacia un peli rojo de aquella banda de bravucones, más el sujeto tan solo bloqueó su ataque con su mano y sonrió con rostro superior más el peli azul tan solo correspondió con una gran y sádica sonrisa realizando una llave en el brazo del mismo y dando una voltereta para luego efectuar un golpe con su pierna izquierda hacia el estómago del sujeto, dejando que el mismo pase por el lado del peli plata y choque con uno de los otros sujetos. - ¿Soy bienvenido cierto?... Solo quiero matar. - Dijo mientras que se colocaba a espaldas de aquél sujeto interesante y observaba cuidadosamente los movimientos de aquellos sujetos.
avatar
Invitado
Invitado

Conociendo "Amistades" Empty Re: Conociendo "Amistades"

Lun Jul 25, 2011 2:06 am
La matanza habia comenzado, la cicatriz del rostro del joven de ropajes goticos se estiraba mas y mas, gracias a una sonrisa notable que mostraba unos dientes blancos como la nieve. Los Piratas que rodeaban al chico de largos cabellos se reian a carcajadas mientras que daban pasos cortos una y otra vez, cerrando las posibilidades de escapar con cada avance de los que alborotaron la paz de Loguetown, que ya Monster lo consideraba su hogar. Recordando su hogar Maxwell recobro su cara de seriedad, ahora mirando con unos ojos vacios, todo un orgullo de asesino. El chico estaba listo para rematar a cada uno de los hombres que lo rodebanan, meras moscas inservibles, cucarachas que debian ser exterminadas.

Sus acciones se vieron interrumpidas por otro chico, este tenia un aspecto aun mas interesante, y al chico de pelo plateado le causo intriga. Un chico con una musculatura sobresaliente, y como extra una cicatriz que se extendia por todo su pecho hasta su pelvis. Su pelo era de un color verde fosforecente, con un estilo moderno parado en punta. Tenia un tono de piel moreno, todo lo contrario al chico Espadachin. Lo mas extraodinaro de ese chico era un pedazo de hueso, al parecer una mandibula, que se encontraba en el mismo lugar. Todo lo demas el Samurai lo paso por alto, ya que veia como los insectos se adelantaban en el ataque. El hombre que recien habia aparecido exclamo sobre algun desastre que habia hecho el joven Maxwell, el chico simplemente sonrio falsamente, escondiendo la irritacion que tenia.

El joven Monster volvio a la accion, y con una rapida movida de ojos conto a 6 hombres rodeandolo. -Pan comido.- Exclamo en un tono omnipotente, causando ira en los presentes Piratas. -Si quieres matar adelante, no te detendre, solo no entrometas.- Termino con una rapido suspiro, mientras se posicionaba flexionando sus rodillas, con su hombro derecho mirando hacia adelante. Su mano derecha fue hacia el mango de su querida espada, el chico estaba listo para atacar.

Uno de los piratas no soporto mas, y con una Katana en mano arremetio contra el ser apodado "Monster". -Gente inculta, que no sabe como controlar un sable.- Pensaba mientras afirmaba fuertemente el mango y lo desenvainaba con suma rapidez. Los sables chocaron con una velocidad impresionante, causando chispas alrededor del acero de las Katanas. Forcejeando el joven se encontraba con el atrevido pirata, para simplemente sonreir. El chico giro su cintura, y con rapido movimiento de piernas acerto una patada mortifera al estomago del oponente, haciendo que bajara su cabeza y se retorciera en dolor. Sin darle oportunidad el joven levanto su largo sable en el aire, y con la punta de su Nodachi de doble filo, atravezo desde la nuca hasta la yugular del Pirata ya muerto. El joven se giro completamente, dandole la espalda al oponente y aun con un fuerte empuñadura, estiro su Katana, cortandole parte de su espalda, abriendo su nuca en dos. Un recuerdo del baño de sangre volvio a la mente del chico, y simplemente rio. -Quien mas?- Dijo con su Nodachi en el hombro, ya con la hoja ensangrentada de un rojo escarlata.
avatar
Invitado
Invitado

Conociendo "Amistades" Empty Re: Conociendo "Amistades"

Lun Jul 25, 2011 2:35 am
El sádico peli azul había escuchado las palabras de aquél intrigante sujeto, más solo dejó salir una fría sonrisa con boca abierta la cual hacía que aquella mandíbula se estirara de la misma manera que sus labios. La verdad se trataba de un ser realmente interesante digno para ser un compañero de si mismo más de igual manera tendría que ganarse su confianza de algún modo así que tan solo tendría que analizar al chico cuidadosamente para saber qué piensa y qué es lo que realmente quiere en su vida asesina. Un leve tatuaje de un cráneo de carabela en la parte trasera de su costado era divisado por el que le mirara en dicha parte puesto que el día andaba meramente cálida y con una brisa agradable en el local.

Ahora le tocaba al peli plata, el cual había mostrado una katana, es decir que se trataba de un espadachín y que de por si, sus habilidades de batallas eran muy buenas por lo que había realizado hace rato. Esta vez uno de aquellos criminales se lanzaron al ataque nuevamente, haciendo un ataque con una espada, más esa pelea no era de su interés al menos no del todo... Ya que las habilidades del pirata de sonrisa similar a la suya le eran interesantes. - Joo... Ustedes son literalmente basuras. - El prepotente pirata realizaba dicho comentario con tono orgulloso y superior, además de mostrar una gran confianza en sus habilidades de batalla. - ¿Quién se ofrece? - Dijo mientras que en un abrir y cerrar de ojos observaba como una considerable cantidad de sangre pasaba por encima suyo, cayendo al piso de manera instantánea y ensuciando un poco aquella chaqueta blanca. - Tch... - Sonido de molestia que realizó el joven de esquelética mandíbula para luego observar a un sujeto de aspecto fuerte.

- Oee... ¿En verdad te crees fuerte?... ¡Basura! - Comentó y vociferó al final para luego tomar aquella katana del supuesto espadachín ya muerto y asesinado por aquél peli plata y empezar a correr hacia el monstruoso hombre. Aquella escena fue rápida más el mismo criminal extraño parecía mostrar ciertas habilidades ya que cuando Jack le iba a realizar un corte diagonal desde su hombro izquierdo hasta su costado derecho el mismo detuvo la espada con sus manos secas, dejando una leve sorpresa en el rostro del mismo. Más sin embargo el chico de la cicatriz en el pecho efectuó un salto por encima del sujeto para así mismo que el brazo del criminal sea alzado hacia arriba y Jack le inserte una fuerte patada en la nuca, forzando a que el mismo suerte la katana y en ese mismo instante el pirata le corte el brazo, dejando que aquella escena se vea lentamente, aquél brazo siendo desprendido y la sangre saliendo a chorros. - ¡Jajajajjajajajajaja... Jajajjajaajjajajajajaja! - Reía locamente mientras observaba al sujeto gritar de dolor en el piso, más solo le faltaba una cosa y fue lo que hizo... Finalizó el dolor del mismo clavando aquella espada en el pecho de este y lanzando un corte desde el mismo centro, haciendo que el cuerpo de aquél sujeto sea partido por la mitad en un instante.

Las personas empezaron a gritar, sean hombres o mujeres... Esas escenas sangrientas eran demasiado para sus ojos, todos empezaron a correr, más el cantinero decidió entrar en su refugio donde poseía un artefacto de comunicación o algo por el estilo. - Lo mismo pregunto... ¿Quién más se ofrece?. - Agregó copiando el diálogo de su sádico compañero de batalla, mientras que sus ojos observaban a cada uno de los cuatro criminales sobrantes.
avatar
Invitado
Invitado

Conociendo "Amistades" Empty Re: Conociendo "Amistades"

Lun Jul 25, 2011 3:06 am
Las escenas presenciadas por el chico de pelo plateado fueron bastante inconveniente. Al parecer un buen samaritano quizo ayudar al joven de la cicatriz en el rostro. Dejando inconsiente a uno, que todavia se encontraba girando en el suelo, con un poco de vomito en el suelo y en sus labios. -Te falto este.- Susurre mientras daba un corte vertical bajando su espada, dirijida al cuello del hombre que se encontraba llorando de dolor. La cabeza se desprendio del cuerpo, y solamente se podia ver un charco de sangre fusionado con vomito, y una cara paralizada con unos ojos abiertos como platos. El chico llamado Monster noto lo sucia que estaba su espada, asi que con un suave agite se deshizo de cualquier sobre carga de sangre en la hoja. Acto seguido flexiono sus rodillas hasta estar al nivel adecuado, y con la ropa de el recien muerto empezo a limpiar su cuchilla mientras que al parecer por los ruidos, el otro joven se hacia cargo de las cucarachas.

Maxwell se levanto arrascandose la nuca. Con un poco de irritacion dibujada en su cara. -Eres demasiado ruidoso- Le decia al "compañero" que ahora estaba partiendo a un insecto en dos para finalizar los llantos de dolor. -Jajaja, un insecto debe sufrir. En este mundo solo pueden sobrevivir los fuertes.- Decia con unas carcajadas, mirando hacia los otros tripulantes y compañeros de los asesinados. Los sujetos se veian enojados, al mismo tiempo que unas lagrimas pasaban por sus rostros al ver los cadaveres de los que habian sido asesinado a mano de estos dos locos.

-Y los debiles moriran.- Exclamaba finalizando su frase, mientras empuañaba su espada fuertemente, y corria con su cintura inclinada, mientras que una sonrisa hacia claro el placer que tenia matar a alguien. Un grito de uno de los piratas se escucho, junto con unas maldiciones a los dos Muchachos. Un puño veloz impacto en el cachete de Monster, el chico perdio el conocimiento por un segundo, mientras que con la fuerza del golpe y la velocidad de su corrida el cuerpo del chico fue expulsado hacia atras. El Pirata empezo a reir, pensando que habia acertado un golpe mortal al chico. Maxwell recobro la conciencia mientras estaba suspendido en el aire, y giro su cuerpo para quedar con su cabeza perpendicular al suelo. Estiro su brazo para parar el rumbo de la caida, y reforzandose con su codo giro segun las agujas del reloj, callendo con sus rodillas flexionadas en el suelo, deslizandose un poco en el suelo, causando que bastante polvo se levantara.

El joven estaba enojado, bastante. Escupio un poco de sangre a su lado, y con la muñeca se acaricio un poco la herida. El actor del puño venia en picada contra el chico. Este inteligentemente aprovecho la accion loca, y con el mismo brazo que se acaricio agarro un poco de tierra del suelo y se lo lanzo al hombre en sus ojos, oscureciendole la vista por unos segundos. Esos segundos fueron suficientes para que el chico se reincorporara, y con un ataque simple, flexionando un poco las rodillas y con su hombro derecho mirando al Pirata, su Nodachi atravezo el estomago del hombre. La mano libre estaba colocada al final de la larga Katana, ayudando con la palma para que la hoja ocasionara friccion con los intestinos, prologando el dolor.

Mucho no paso, y el hombre estaba llorando en dolor, el dolor punzante y las heridas emocionales al ver una Katana atravezandote el estomago eran los suficiente para dejarlo fuera de combate, pero esto no era suficiente para el Mounstro. El chico desenvaino el sable de la barriga del hombre, y con una patada en la misma herida hizo que el hombre callera de espalda al suelo. Con su arma en el hombro, el chico dio unos pasos hasta llegar a la altura de la cara del atacante. El joven de pelo plateado levanto su pie, y empezo a dar multiples pisotones en la cara del hombre, con todo el odio posible.
avatar
Invitado
Invitado

Conociendo "Amistades" Empty Re: Conociendo "Amistades"

Lun Jul 25, 2011 2:00 pm
El criminal de extraño tatuaje en la espalda aún mantenía aquella sonrisa maniática en su rostro observando el inerte cuerpo del abusador de mujeres, el cual yacía en el suelo desangrándose mágicamente como a todo pirata maligno le gustaría ver. Dentro de unos momentos pudo escuchar aquellas palabras de su "compañero" actual de lucha, la cual simplemente no se molestó en prestarle un poco de atención ya que de cualquier modo no le era molestoso aquél acto. Pudo divisar como el mismo finalizaba con la vida de aquél sujeto que había dejado en el suelo de aquél gran golpe cuando entró hacia la cantina, más solo se limitó a sonreír sádicamente observando de reojos al sujeto de pelo plateado y curiosa sonrisa. Nuevamente las cosas se tenían que poner drásticas, pues la verdad no se podía creer que aquellos sujetos eran tan débiles más sin embargo otros dos se encontraban alejados de los dos sobrantes, aquellos dos recostados de la pared sin decir ni una palabra, tan solo cruzados de brazo y esperando su turno ya que al parecer se trataba de los dos integrantes más poderoso de esa lúgubre banda pirata.

Otro comentario fue escuchado por parte del peli azulado, el cual relevaba nuevamente al chico de actitud gótica y extraña el cual le halagaba con sus sádicas palabras de su tono de voz, cosa que tan solo hizo que Jack hiciera un poco de presión con su puño observando al chico de reojos. - En verdad eres irritable, jejeje... - Masculló bajito acompañado de una leve sonrisa al final, mostrando un leve agrado y al mismo tiempo desagrado en las palabras del joven de oscura vestimenta el cual se preparaba para iniciar nuevamente con otra batalla con unos de los dos piratas que andaban rodeándolos en ese entonces. Esta vez el sujeto que se encontraba frente a él poseía unas manoplas de puro metal, además de tener un cuerpo aparentemente muy fuerte... Este sería un tipo duro de derribar más el sujeto con el hakama blanco no parecía mostrar rostro sorprendido aunque lo estuviese, ya que aquél rostro psico-maniático permanecía en libertad de expresión.

- ¡Aquí voy! - Vociferó mientras empezaba a correr hacia aquél sujeto de gran cuerpo, además de formado a diferencia de su ya muerto compañero. En ese instante Jack pensó en utilizar la misma estrategia que con el otro novato, pero al lanzarle el corte él sujeto tan solo sujeto aquella Katana con dos de sus dedos derechos, sonriendo con superioridad, más en ese instante Jack efectuó el mismo salto que realizó en la mini batalla anterior, más sin embargo todo salió diferente. Aquél sujeto al verlo encima de él, tan solo utilizó su otro brazo para sujetarlo por el estómago y quebrar la katana con aquellos monstruosos dedos a la par que luego sujetaba con ambos brazos super desarrollados de lado a lado el estómago de Jack sujetando al mismo por ambos costados y haciendo una fuerte presión mientras reía sádicamente. - Maldición... - Dijo entre dientes mientras que sujetaba aquellos grandes brazos con los suyos e intentaba zafarse de tal bestial llave.

El dolor era notable, esta vez el rostro de Jack mostraba un cierto quejido pues sentía como su cuerpo era literalmente aplastado, así que sencillamente tendría que efectuar una táctica para zafarse de esa llave rápidamente o terminaría muy mal. - ¡Cómete esto! - Vociferó muy alto mientras que con algo de fuerza lanzaba una gran patada hacia la quijada del sujeto, el cual al ser golpeado se debilitó un poco provocando que el mismo sangrara un poco por su boca, más lo sorprendente fue que no se dio por vencido aún seguía sujetando fuertemente el cuerpo del joven pirata. En ese instante los pensamientos del pirata se vieron tachados, no sabía que hacer y aquél fuerte hombre si sabía que hacer ya que no tardó ni 5 segundos para que el mismo saltara en su mismo eje, para luego efectuar una fuerte presión al peli azulado haciendo una especie de suplex de lucha libre, azotando el cuerpo del sujeto del Hakama blanco contra el piso violentamente, haciendo que el mismo se abriera un poco en el lugar de aquél impacto.

- Mierda... - Dejó salir aquella mínima palabra acompañada de un quejido leve y casi in-notable, para luego sentir como su cuerpo estaba tendido en el piso, más eso no podía acabar en ese instante ya que el peli azulado tendría que pensar en algo rápido y pues... Había algo que nunca soltó, y era el pesado que quedaba de aquella Katana quebrada por el hombre bestial y de hecho era su pase para poder ganar ese enfrentamiento. Así que tan solo lanzando una fuerte puñalada hacia el pecho del sujeto casi sorpresiva simplemente se dispuso a efectuar toda la fuerza que le quedaba en ese instante, clavando la misma en el centro del pecho evitando tocar el corazón, pero algo andaba extraño... Aquél sujeto no se movía ni nada, solo mantenía aquella sonrisa de superioridad en su rostro para luego demostrar mucha confianza separando sus brazos hacia arriba dejando libre el cuerpo de Jack y empezando a reír locamente.

En ese instante la idea que andaba planeando se iba a cumplir, ya que cuando el sujeto observó hacia el techo fue tachada su muerte... Puesto que en ese entonces el pirata lanzó una patada horizontal de izquierda a derecha hacia aquél cuchillo, golpeando el mismo de manera brusca y bestial haciendo que el mismo se doblara dentro del cuerpo del criminal y en ese mismo instante que por ende el cuchillo cortara su corazón desde adentro. - ¡Idiota! - Dejó salir en tono de superioridad el peli azulado mientras que observaba el cuerpo del gigante caer y al mismo instante escuchaba aquellas pisadas fuertes detrás de él, se trataba nada más y nada menos que de su compañero, el cual estaba adornando el cuerpo de su oponente. - ¿No es suficiente? - Musitaba mientras se disponía a colocarse de pie, sintiendo aquél dolor de aquella caída, más solo observaba a los últimos dos recostados de la pared. - Espero que termines rápido con ese cadáver, estos son los peores... - Musitó mientras tronaba sus nudillos y sonreía emocionado, esperando a su compañero.
avatar
Invitado
Invitado

Conociendo "Amistades" Empty Re: Conociendo "Amistades"

Mar Jul 26, 2011 8:04 pm
La pelea del chico peliazul habia sido bastante dificil. Suerte para Maxwell, no habia tenido que luchar con ese sujeto de gigante estatura y notable musculatura. El compañero al parecer habia sido derrotado en mas de un escenario, aun asi, habia salido victorioso de una rapida e inteligente movida. No era tan mal compañero, quien sabe, probablemente la espada del chico Gotico se ubiera roto al igual que la otra. Una mirada desilusionada se vio dibujada en la cara del joven de pelos grisaceos. No se imaginaba lo que haria sin su Katana, su mas fiel compañera y la unica que lo ha protegido en toda su vida. La siguiente emocion fue enojo, el simple hecho de imaginarse sin su Katana le hervia la sangre por dentro, el ceño fruncido se podia notar de kilometros.

El chico veia como otras dos personas se encontraban en una esquina, recostando sus cuerpos en la pared, sin hablar ni siquiera un poco. Por su posicion superior al parecer eran los mas fuertes de la tripulacion que yacia muerta en el suelo. Sus emociones no se daban a relucir al ver a toda su tripulacion innerte, con partes del cuerpo salidas y vomito saliendole de sus bocas. Su serenidad sorprendia al Chico Gotico, al parecer habia personas como el, sin escrupulos. Uno de los tipos salio de las sombras que provocaban la esquina. Se veia con una botella gigante de cerveza, y se la estaba empinando. Termino con su trago, y dio vuelta la botella para notar que no habia mas, y lanzarla a una pared del bar. El viejo tenia una cara decrepita y estaba claramente borracho, no era un oponente digno de Monster, aun asi, el no le importaba a quien matar.

El chico audaz se fue contra el hombre de la misma manera, esta vez viendo cualquier golpe imminente que podria venir de la rapidez. Llego practicamente ileso cerca del viejo borracho, y siguiente dio un corte horizontal, tratando de cortarle el cuello de una vez. El viejo solamente rio, antes de curvar su espalda y esquivarlo por los pelos. Esto soprendio al joven espadachin, y antes de que pudiera reaccionar al movimiento, sintio un fuerte dolor punzante en su estomago, la punta del zapato del viejo habia entrado en su barriga en una manera notable. El enemigo simplemente se encontraba con los brazos arriba, gritando vergonzosamente como si se tratara de una patada de Kung-fu. El joven de la Katana sintio un liquido salir de su boca, era sangre. El siguiente movimiento del viejo fue algo espeluzante, giro con su pie metido en la barriga del chico, ocacionando un dolor imposible de soportar, haciendo que el gritara de dolor, junto con eso, se encontraba desafiando la gravedad, con su pierna izquierda ahora en el aire. El borracho flexiono su rodilla izquierda, y estirandola en una velocidad impresionante impacto con su pie la quijada del chico. El Espadachin salio volando por los aires, y cayo de cabeza en el suelo, sentia dolor en la quijada, como si le ubieran dado un disparo con una bala. Se encontraba retorciendose en el suelo de dolor. -Maldito anciano.- Susurro mientras sintio lo mismo que antes, y arrodillado en el suelo un vomito de sangre salio de su boca, ensuciando sus ropas y su boca. Se levanto con ayuda de su Katana, con sus rodillas temblando. El anciano tambaleaba de lado a lado, con una sonrisa y unos ojos rojos que se caian de sueño. El chico estaba ya furioso, mas de lo que habia estado en su vida, se podia decir que todas las emociones que habia estado guardando de tantos abusos las dio a relucir. El recuerdo de su padre borracho viniendo de noche y golpeandolo, pequeñas lagrimas salieron de sus ojos. -Aaah! Muere de una vez- Un grito de guerra que temblaba las montañas, pero no fue lo suficiente. Los cortes no hacian nada, cada tajo que el joven Maxwell daba fallaba, como si estuviera peleando con su sombra. El Anciano simplemente se encontraba esquivando los ataques con movimientos inpredecibles, tambaleando curiosamente de lado a lado, arriba y abajo. En un instante, el viejo bajo hacia abajo como si se ubiera undido en la tierra. Pero no era asi, sus dos palmas lo mantenian en el suelo, mientras sus piernas se encontraban en el aire, dos golpes por las canillas al chico, y perdio su equilibrio, antes de caer, el anciano subio con la fuerza de sus brazos, y un rodillazo en la espalda fue como termino. Se escucho un hueso tronar, sin parar, el anciano tomo de sus piernas, exactamente de sus tobillos, y lo lanzo con unos giros hacia el joven Peliazul que se encontraba precenciando la pelea.
avatar
Invitado
Invitado

Conociendo "Amistades" Empty Re: Conociendo "Amistades"

Sáb Jul 30, 2011 3:55 am
Aquél compañero de batalla que poseía al parecer iba a iniciar otra pelea, esta vez uno de los dos sujetos que andaban en la esquina había salido, tratándose de un anciano sin músculo y que por tal razón el peli azul tan solo sonrió al verle. Mientras que luego observó como el peli plata y sádico espadachín se abalanzó en contra de aquél viejo decrépito con intención de acabarlo de una vez por toda así que tan solo el chico mandíbula fijaría su vista en aquél sujeto que aún seguía en las sombras. El mismo se notaba muy confiado, no mostraba su rostro ni nada por el estilo ya que guardaba su cabeza baja y un sombrero que cubría el ya mencionado rostro. No pasaron minutos para que en el local se escuchara una estúpida voz en todo el establecimiento, la cual llamó la atención del capitán Jack haciendo que el mismo volteara a la pelea y que para su sorpresa el viejo es el cual le andaba dando una patada a su "compañero" mientras que luego observó aquellos movimientos maniáticos del mismo que andaban pasando de manera sorprendente. El rostro del luchador se encontraba realmente sorprendido, no se podía explicar como un viejo se podría mover tan drásticamente como lo andaba haciendo ese extraño de ahí.

- ¡¿Pero qué demonios?! - Vociferó no muy alto observando como su compañero era derribado y caído al suelo mientras que en ese mismo instante el peli azul iba en su ayuda pero dicho sea de paso que le dejaran ir en su socorro. - No se te ocurra moverte... - Una voz siniestra se escuchó en los oídos de aquél pirata, mientras que por no sabe qué cosa no pudo moverse... No podría ser que en verdad sintió algo de temor, pero no podía explicar aquél hecho ocurrido recientemente así que tan solo su cuerpo se quedó sin movimiento, totalmente paralizado viendo como le daban una cruel paliza a su quizá futuro compañero. Después de unos segundos de dolor vio como el cuerpo del chico de apariencia gótica era lanzado hacia él, cosa que no dudó atrapar con ambas manos haciendo que su cuerpo se impulso un poco hacia atrás, para observarlo detenidamente y luego observar al viejucho ese.

Esta vez era el turno de Jack, pero no podría lucirse en dejar a su "compañero" donde aquellos sujetos le pudiesen matar, así que tan solo saltó por encima de aquellos cadáveres de los ex-compañeros de aquellos dos asesinos sujetos, mientras que depositaba el cuerpo de su compañero en una silla que andaba en el mismo local. Por otra parte aquél dueño de la cantina andaba llamando a la marina, para que tomara cartas en el asunto, más aquél cantinero fue sobornado para que solo culpara a aquellos dos quizá nuevos camaradas y no culpara a los verdaderos causantes de aquella imprevista batalla. El chico del Hakama blanco empezó a caminar hacia aquél viejo que del cual tendría que tener mucho cuidado si no quería quedar como el peli largo sujeto. - keshesheshe, adelante jovencito. - Palabras débiles y entre cortadas realizadas por aquél viejo borracho mientras que Jack no dudó en ir a pelear contra el mismo. - ¡Maldito Viejo!. - Voceó fuertemente para empezar a correr en contra de aquél viejo del cual lo iba a amenazar con un puñetazo pero cuando el viejo se preparaba para esquivar flexionando su cuerpo hacia atrás como si de una mesa se tratase, aquél inteligente luchador saltó en el mismo instante para que el viejo tan solo viera aquella silueta sobre su cuerpo y coloque ambas manos sobre el porque ya sabía que se iba a ganar por ese error. Y en efecto, se escuchó un fuerte golpe en el local al igual que el crujir de huesos de aquél viejos, el cual gritaba de una manera dolorosa y sujetaba sus manos a intercambios por aquél dolor. - ¡Ja! menudo idiota. - Dijo el prepotente pirata confiado de sus habilidades y creyendo que ya había ganado aquella batalla, pero todo iba a cambiar en un abrir y cerrar de ojos, cunado sintió aquél gran golpe en su espalda que le forzó a salir disparado como si de una bala se tratase en contra de su voluntad, dejando salir de su boca un líquido transparente a la par que chocaba violentamente en contra de el mostrador de aquella taberna, quedando tendido sin casi poder moverse.

No obstante el pirata no se daba por vencido, ya que a esfuerzos se reincorporó y empezó a caminar hacia el anciano pero solo sintió un fuerte golpe en su costado, como si de una patada se tratara pero había algo realmente extraño, aquél anciano estaba a 5 metros y el mismo salía disparado hacia donde se encontraba su compañero chocando nuevamente y esta vez con aquella pared, dejando una leve grieta en la misma. - ¿No crees que te pasaste?... Enma-Taichô. - Dijo aquél viejo refiriendo sus palabras hacia su jefe, el cual tan solo se limpió las piernas para empezar a irse de la cantina. - No molestes... Son solo críos. - Palabras finales dichas por el sujeto para irse por completo de aquél local, mientras que el anciano se dispuso a seguirlo.

El cuerpo del peli azul yacía en el piso con dolor en todo el cuerpo, pero los mismos no le impedían moverse al menos estable, así que tan solo observó a su compañero de reojo. - Oe... Fue una buena batalla... Tenemos que salir de aquí... La marina debe estar por llegar... - Musitó con tono forzado, esperando una respuesta por parte de su quizá futuro amigo.
avatar
Invitado
Invitado

Conociendo "Amistades" Empty Re: Conociendo "Amistades"

Mar Ago 02, 2011 6:05 pm
El joven Monster se encontraba desdichado en el suelo, con un informe medico se podria decir que tenia su mandibula rota, mas unas costillas terminando en la misma descripcion. De su refinada boca salia un poco del nectar escarlata, escupiendolo y tosiendolo en peligrosas cantidades. El chico no sentia sus brazos, era imposible de moverlos como si un elefante se ubiera sentado arriba del muchacho. Sus piernas, milagrosamente si las sentia, ya que no habia sido atacado por abajo de su cuerpo. Con una fuerza considerable, logro levantarse moviendo su cintura a la par con su rodilla, levantandose solamente con una pierna para despues caer de trasero al suelo y furiosamente precenciar la pelea que estaba ocurriendo.

El chico que aun era desconocido para Maxwell estaba luchando con el anciano que lo habia destrozado, por un momento un enojo interno le dio las fuerzas suficientes para agarrar la Katana que se encontraba a unos pocos centimetros de el y apoyarse con esta. La pelea seguia, el viejo obviamente habia esquivado facil el puño, pero algo inesperado paso. El compañero de armas dio una pequeña finta, y salto por arriba del viejo que se encontraba casi bailando el limbo. Un crujido y gritos de dolor fueron lo siguiente, una risa loca era señal de que el compañero habia triunfado en el ataque -Tsk, fue pura suerte.- dijo el chico con celos al ver que su ataque habia funcionado. La felicidad no duro mucho, un fuerte estruendo escucho el joven y con unos ojos abiertos de miedo vio como el otro que se encontraba escondido entre las sombras salia junto con una patada devastadora que chocaba en la espalda del muchacho de pelos verdes, que con tan fuerza salia volando como un torpedo hacia un contador del bar. Otro grito de dolor rodeo el oido de Monster que al mismo tiempo con un poco de fuerza interior se apoyaba en la Katana y lograba levantarse.

Otra patada, y esta vez a su propio nakama dejo sorprendido a Monster, el chico no lo podria creer, habia atacado a su propio compañero que esta vez dejaba una grieta enorme en la pared. El viejo simplemente dio unas palabras y se largaron por la puerta de la taberna, que estaba casi como que un huracan le ubiera pasado por arriba. El chico miro de reojo al peli largo, y le expreso unas palabras sobre que debian salir de ahi rapidamente. -La verdad no me puedo mover.- Dijo maldiciendo a la mala suerte, con la fuerza restante trato de levantarse, apoyando sus dos manos en su larga Nodachi y usandola como baston. Unos cuantos pasos y llego al lado del joven peli verde, que yacia en el suelo medio muerto. Monster extendio su mano para que el chico se apoyara con el, y asi mutuamente ayudarse para salir lo mas rapido posible de ese bar. La suerte empeoro cada vez mas, cuando 5 Marines se posaron en linea en la puerta de la cantina. -Ustedes, bandalos, dense por vencido y saldran vivos, si no esperen lo peor.- Vocifero una voz fuerte que se encontraba en la mitad de la fila. Maxwell maldicio en su cabeza, y con un puño libre choco con la madera del bar. -Al parecer la pelea no se ha acabado.- Dijo en un tono aburrido, mirando a su compañero.
avatar
Invitado
Invitado

Conociendo "Amistades" Empty Re: Conociendo "Amistades"

Mar Ago 02, 2011 10:50 pm
Las calles de Loguetown que se encuentra pobladas por varios tipo de gente, es decir, desagradables, no tan desagradables, etcétera; estaban siendo bañadas por destellantes y doradas luces que desplegaba aquel astro brillante en medio del cielo. En medio de las calles iba caminando una adolescente de una muy buena apariencia. Su figura era bastante hermosa, tanto que no escapa a la vista de los hombres y hasta de algunas mujeres. Llego a escuchar algunas cosas, desde los más delicados piropos, pasando por los normales y finalmente llegando a aquellos cumplidos que son desagradables, esos que más que un sentimiento satisfactorio daban ganas de vomitar. Sus ropas, al ser tan pequeñas o ajustadas no la ayudaban mucho a no recibir esos halagos tan desagradables, pero en fin. Nada podía, o mejor dicho nada quería hacer al respecto pues tal vez, y ojalá que así fuera, nunca más volvería a saber de aquellas personas. Los mechones de su blanquesino cabello no alcanzaban a cubrir la negativa expresión de la joven mientras que mantenía sus brazos cruzados entre sí a la altura de sus senos. Su seño se encontraba fruncido, lo cual era notable si uno se detenía a ver a la joven que de cierta manera parecía una niña encaprichada que en cualquier momento podría hacer berrinche. Si bien, el estar así no era propio de ella, pues se consideraba una adulta ya y ¿un adulto haciendo berrinche? Oh vamos…

La verdadera razón de su estado anímico era que la única persona en la que podía confiar en ese lugar se había desaparecido de su lado. Cuando ella extrañó a esa persona, ella ya no estaba, se había esfumado en el aire como por arte de magia. Eso la enfureció bastante y también la entristeció pues poco tiempo podían pasarla juntos y en paz, siempre había alguien que quería matarlo, o simplemente molestar. Realmente problemático. Un momento de paz de unas horas al lado de su acompañante parecía que era más difícil que conseguir una Utopía. Desde ese momento, caminó sin rumbo y sin fijarse a donde iba. Tal vez estaba buscándolo inconscientemente, o sencillamente solo caminaba sin rumbo, no lo tenía en claro en realidad y poco le importaba en ese momento, debido a su pésimo humor. De pronto se detuvo de seco para fruncir un poco más su seño y mover también sus cejas, acentuando su expresión. –¡¡¡Ahhhh!!! ¿Dónde te metiste J?- Dejó escapar un pequeño gritillo ahogado de frustración para luego realizar la ya dicha cuestión sobre el paradero de la persona que la había hecho enfadar tanto. Ella era consciente de que él ya mencionado estaría peleando por allí o simplemente bebiendo algo, pero ¿dónde? Ya había recorrido la mayoría de las cantinas del lugar y nada, eso la exasperaba más y era nada más y nada menos que una situación demasiado problemática.

De pronto sintió murmullos sobre una pelea y que en ella estaban involucrados un chico de cabello gris o blanco y alguien de ropas raras y celeste cabellera. En ese mismo momento nadie más pudo venir a su mente que la persona que estaba buscando desde temprano. Fue entonces que al escuchar donde era la pelea decidió ir hasta allí corriendo lo más rápido que sus piernas le permitían. Al estar en frente de la puerta del lugar escuchó un grito, o mejor dicho una voz dando una orden bastante firme y en seguida se dio cuenta. ~La marina~ Caviló en su mente fugazmente. Luego volteó a ver a los alrededores para intentar ubicar a más personas pertenecientes a la ya mencionada institución. Al no encontrar a nadie más decidió preparar sus agujas y un bisturí por si las dudas. Al ratito, entró al lugar y sin hacer mucho ruido para no llamar la atención de los uniformados. Velozmente buscó con la vista a las dos personas de las que había sentido hablar y logró obtener una imagen de ellos muy malheridos. Se enfureció bastante al notar a su “amigo” muy herido, la otra persona si bien también estaba herida no sabía quien era, ni siquiera lo había visto antes, pero de algo estaba segura, y era que si estaba herido y junto a él, era que habían peleado juntos y eso lo convertía de cierta manera en un aliado. Entonces, aún parada detrás de los marines, logró asestarle un golpe en la nuca a dos marines para hacer que se desmayaran y luego rápidamente se corrió de ese lugar dando un salto y quedando cerca de las personas a quienes rescataría. -No solo te vas de mi lado, si no que también te tengo que encontrar en estas condiciones!- Le reclamó al peliceleste, aunque no era un buen momento para ello.
avatar
Invitado
Invitado

Conociendo "Amistades" Empty Re: Conociendo "Amistades"

Jue Ago 04, 2011 10:23 am
Era un día calmo, las cosas estaban bajo control, lo cual ya se hacía raro hasta para Frozen, que no tenía el rango más alto en la marina pero si que había visto cosas impresionantes mientras trabaja, y con honestidad la calma le desesperaba, era como el silencio antes de la batalla, frustrante porque sabes que al final alguien disparará y deberás golpearlo hasta morir "gajes del oficio" se decía con frecuencia.

Un llamado firme y sonoro los clamaba, habían revuelos en un bar, una gran destrucción y algo de sangre, lo necesario y justo para que un día volviese a la normalidad, la sonrisa a los labios de la marine y la diversión fuera palpable en un día como aquel, si su sangre no estuviera congelada relativamente correría a gran velocidad por lo ansiosa que estaba de ir a golpear un par de rostros y romper otros huesos.

Le enviarían sola pues ya habían otros marines en el lugar, para ella el trabajo era perfecto, le daba un pequeño lapso de sorpresa para con los enemigos que se encontraran en el lugar y con otros marines seguramente ya hasta habrían acabado con el trabajo, al menos era una posibilidad que no quería tomar en cuenta en lo más mínimo, no le quitarn el dulce de la boca luego de haberlo esperado tanto.
Corrió hacia el lugar pero antes de llegar, desde lejos vio a una mujer que se adentraba al bar y dos marines caer como bolsas de papas en el suelo, eso era realmente vergonzoso, se habían olvidado que le daban la espalda a todo un mundo de posibilidades de ser golpeados por cuanto pirata le interesara ayudar o sencillamente vencer a un marine por mera diversión, eso no sería para nada extraño o inesperado en lo más mínimo.

Se detuvo de golpe y decidió que si habían cuatro marines en el frente, su atención debía estar atraída hacia allá al máximo, eran un peligro seguro para quienes estuvieran dentro y pararse en la puerta de entrada como todos los demás era estúpido, así que tomó la iniciativa de escabullirse hacia la parte de atrás del bar, podía ser marine pero no era estúpida, ya había estado ahi mil veces y tenía claro que habían otras entradas sencillas para no pasar por la puerta principal.

Iba rápido pero silenciosa, sigilosa por el costado del bar, en un estrecho callejón, trotaba con la punta de los pies, ni un sonido se hizo presente, ni siquiera el de su respiración ya que el tapabocas le cubre hasta la nariz, y logró llegar la puerta trasera, le abrió muy lentamente, sólo un poco, observó a los piratas, dos moribundos que de milagro se sostenían el uno del otro y una mujer de poca ropa con bisturís en la mano, y claro un bar hecho pedazos por dentro, un desperdicio de dinero para el honrado vendedor de licores en aquel lugar.

La primera que debía caer era la mujer en mejores condiciones, los otros dos se notaban mal trechos y sería en teoría algo sencillo para los cuatro marines en el frente derribarlos, pero por el momento todo lo que se veía era la espalda de aquellos tres y debía actuar de inmediato, es entonces que con el mismo sigilo que al inicio se adentró de golpe en el bar, literalmente de golpe, con el brazo flexionado se abalanzó en un salto certero y en vez de usar el puño, utilizó el antebrazo para golpear con el hueso más duro del brazo, justo en la nuca de la mujer y, si esto daba resultado, con un movimiento rápido rodearía su cuello y se alejaría con el cuerpo inconsiente como una especie de reén.
avatar
Invitado
Invitado

Conociendo "Amistades" Empty Re: Conociendo "Amistades"

Miér Ago 10, 2011 1:17 am
Tras aquel encuentro inesperado por las calles de la inmensa isla de Loguetown, con aquella chica de largos cabellos negros, y ojos rojos de un tono carmín sangre, Aaron había emprendido un rumbo sin miramientos, se perdió en la inmensidad del imponente lugar, el chico aún seguía atravesando las calles del lugar, observando las ventas promiscuas de los pobladores, así como también a la gente que observaba y con curiosidad se adentraban en las tiendas para así salir con alegría presumiendo artefactos nuevos y en muchas ocasiones objetos de rareza que compraron en dichos lugares, Aaron sonreía con elocuencia al ver dicho acto de felicidad proveniente por las personas, rostros risueños y llenos de sonrisas, pero aun así no faltaba la gente envidiosa que yacía postrada en las calles del lugar, envidiando y burlándose de aquellos que felizmente disfrutaban de su compra, esa típica gente se tranquilamente se acercaba a ellos para decirle ciertas cosas a los oídos. Palabras de los envidiosos entraban por los oídos de los felices, algo les decía que lo que compraron estaba mal, que no serbia y que lo habían estafado, actos así por todas partes, Aaron con frecuencia tornaba su rostro a serio y feliz, extraño pero aun así lograba encantar con su bello rostro a todo ser femenino racional que cruzaba por su lado. No faltaba la mujer que se le quedaba viendo a los ojos y que se sonrojaba al ver que este le correspondía de la misma manera, se acercaba de vez en cuando a las muchachas más bonitas a su parecer y les acariciaba el mentón con suavidad, diciéndoles los mismos vocablos a todas. –Hermosas… Bonitas…- típico en el chico Aaron.

No paso mucho tiempo para que tomara un respiro en un bar próximo a su posición, pedía solamente agua para saciar su sed y mojar su boca y labios resecos por el sol abrumador que chocaba con sus rayos los suelos del mundo y toda criatura que existiese sobre su faz. Y como siempre, en un bar estaba una camarera bonita de muy buena figura con un vestido normalmente rojo cubierto por una gabacha negra, que simplemente tapaba su cintura, piernas hasta las rodillas y tronco hasta medio pecho. Así como siempre el galán coqueteaba de vez en cuando con la joven, sin embargo por una extraña razón esta vez decidió salirse sin siquiera coquetear como era debido, algo le llamaba al exterior , no sabía que era pero si estaba seguro de algo, tenía que llenar su curiosidad con algo, quizá diversión o quizá alguna mujer, sea cual sea decidió continuar caminando observando cada negocio y cada mujer que se le encontraba hermosa.

No tardo mucho para encontrar lo que estaba buscando, marines resguardando un bar, algún marine en especial estaba ahí o algo más, para su suerte así fue, conforme a se acercaba al bar vio como dos pares de uniformados dos con armas de fuego y dos espadachines a su parecer, serían tarea fácil los espadachines, pero los artilleros, vaya problema, no se había enfrentado jamás en su vida contra ellos, pero sabía algo, necesitaba un escudo contra ellos, de carne preferiblemente para amortiguar el impacto del proyectil. Una jugada arriesgada pero simple y con muy buenos resultados, vislumbro en la mente de Aaron que solamente para iniciar llevo sus manos a las katanas en su cintura, tomándolas del mango. Sigilosamente se acercó a los marines, era experto en ello, y no sintieron su presencia hasta muy tarde.

Su aliento estaba sobre uno de los marines, una carcajada salió por su boca y con un movimiento de su mano izquierda desenvaino parcialmente su primera Katana, y con otro movimiento del mismo brazo hizo una estocada con fuerza atravesando el pecho de uno de los espadachines, la espada salió a medias del pecho del marine, y en su punta goteaba la sangre del ya moribundo uniformado, que con su último aliento comentaba –Capitana…- Aaron de reojo observo hacia la puerta del bar que yacía abierta, y en su interior cuatro personas que parecía no conversaban, sino que quizá, provocaban más disturbios, aunque desde su posición no distinguía a que bando pertenecían, le pareció indiferente en este instante, solo se concentró en cubrirse de lo que era inminente, el disparo de los artilleros con sus armas de fuego. Con un movimiento rápido de su mano derecha tomo de las ropas al uniformado, que aún tenía la espada enterrada en su pecho, y lo jalo a su posición, utilizando el cuerpo de moribundo marine como un escucho que detenía todo impacto de bala que buscaba atravesar el cuerpo del peli purpura el sonido de disparos aviso a los otros presentes, –Soy Aaron L. Marck, un gusto marines…- dijo sonriendo.

avatar
Invitado
Invitado

Conociendo "Amistades" Empty Re: Conociendo "Amistades"

Jue Ago 11, 2011 3:13 am
El peli-azul observó como su compañero se estaba incorporando de manera forzada tras escuchar aquellas palabras que dijo antes... Pudo notar que el mismo se notaba bastante lastimado, y eso en verdad sería un problema si las cosas se complicaban. El pirata forzó a que su cuerpo volteara para darle el frente al peli-plateado el cual le ofreció la mano a lo cual Jack tan solo sonrió y correspondió ejerciendo fuerza para que el gótico no se esforzara mucho en ese entonces, no quería causar problemas. - Jejeje... Ya veré cómo te ayudo. - Dijo en un tono satisfecho mientras que sus ojos se quedaron abiertas hasta más no poder, manteniendo un claro rostro de sorpresa que mantuvo por un tiempo... Más se preguntarían ¿por qué el rostro del peli azul?, pues simplemente por aquellas voces, que dudosamente no reconocería tal autoridad llamándole. - Pro... Blemas... - Musitó bajito exhalando aire con profundidad mientras observó de reojo a su compañero. - Tienes razón... No a acabado, déjamelo a mí. - Dijo para asomarse a la ventana con mucho cuidado.

Al asomarse a la ventana tan solo pudo observar un total de 5 marines para luego dejar salir una especie de quejido o simplemente sonido de molestia. - Será difícil... - Masculló para luego dar varios pasos hacia atrás y observar una especie de mesa, la cual le sería bastante útil y en un abrir y cerrar de ojos escuchar unos gritos. - ¡Maldita mocosa! - Palabra ofensiva pronunciada por un marine para que Jack se mostrara más sorprendido que de costumbre... ¿Qué había pasado?, pues la verdad lo averiguó bastante rápido, puesto que un viejo rostro entró al bar, al cual miró con alegría. - Tch... Así que nos volvemos a encontrar. - Dijo para luego observar la ventana nuevamente y observar que dos marines andaban en el piso, uno de estos dejaba una marca de sangre, al parecer se había desnucado en la caída, mientras que el otro era despertado con un golpe en el rostro, parándose y quedando frente a los demás. Más había otro dato, pero dato que estos no sabían... Ya que desde las sombras asechaba otra marine, la cual se mostraba con mucha más experiencia que aquellos de allí afuera. Más Jack solo se enfocaba en los de afuera, puesto que no veía a la que yacía detrás de ellos.

Su cuerpo se movilizó relativamente rápido, para saltar por sobre la mesa y efectuar una larga patada que golpearía la mesa y la dirigiría hacia los marines... Esta provocó que por lógica la intenten esquivar y en ese mismo instante el pirata de mandíbula esquelética salió disparado hacia fuera corriendo con la máxima velocidad que podía ejercer, pero notando en el camino una especie de escena que armaba otro sujeto, que al parecer no le importaba matar. * ¿Otro aliado?... * Pensó sonriente para aprovechar que aquellos marines se encontraban distraídos por el espadachín de misterioso aspecto y efectuó una especie de golpe certero en la cabeza de un marine, utilizando el mismo cuerpo como apoyo para impulsarse y saltar en un giro de 150º grados esquivando por los pelos una bala que le había disparado uno de los artilleros y en ese mismo instante cayendo con las piernas hacia abajo y su máximo peso, quebrando los huesos del hombre de aquél marine... Tan solo faltaba uno que andaba consciente, más esa larga batalla no acabaría en ese momento... Puesto que observó dentro del bar y vio a la chica, la cual yacía dirigiendo su cuerpo como tal cual cazador en la oscuridad se pareciese. - ¡Beatrice, cuidado! - Vociferó para que la peli-plata escuchara su voz y evadiera aquella mujer dentro del bar.
avatar
Invitado
Invitado

Conociendo "Amistades" Empty Re: Conociendo "Amistades"

Jue Ago 11, 2011 4:23 am
El campo de batalla se veía asediado en su totalidad, los 5 Marines que habían llegado acorralaban a los dos problemáticos piratas y los dejaban sin salida alguna mas que luchar. Eso lo sabia perfectamente el joven Monster, el cual ya se veía recargando fuerzas para una futura contienda necesaria si querían salir con vida y libres de ese Bar. Su enorme espada se encontraba aun reposando en la funda de color negro azabache, que brillaba con la luz de la lampara del bar. La funda mencionada lo ayudaba a mantenerse en pie, justo como un viejo ya terminando los últimos anos de vida. Desenfundo la Katana, una verdadera obra de arte sin duda, la hoja fácilmente tocaba el techo si era extendida. Maxwell trato de pensar la situación, el otro muchacho se encontraba apoyado a una ventana cercana, viendo como pasaban las cosas, viendo eso, tomo la funda, solida como un bastón, y la uso como uno mismo, apoyándose de esta. La Katana serviría para atacar, mientras la funda serviría de apoyo, simple.

Antes de que pudiera intentar algo con su plan, la voz del compañero lo saco del juego. Al parecer le estaba hablando a alguien, fijo su mirada hacia arriba, observando a una chica de poca ropa dio dos golpes certeros uno cada uno en la nuca de un desdichado Marine que se encontraba sin prestar atención a futuros ataques por la espalda. Un movimiento muy inexperto por parte de ellos, pensaba el chico peli-largo, sin saber que estaba cometiendo el mismo error, ya que una de ese grupo de Marines, al parecer mas inteligente que los otros, se metía como un gato por la entrada de atrás y los arrinconaba perfectamente. Para suerte de ellos los números estaban iguales, al ver como dos de los Marines fueron noqueados, uno quedando completamente paralizado.

Un grito de dolor se escucho por parte de un Marine, mas una llovizna de pólvora y balas. El primer pensamiento del chico de cabellos grises fue si era otra persona que quería ayudar a estos buenos samaritanos. Su predicción estaba sumamente correcta, un joven de buen porte clavo una Katana por la espalda de uno de los Marines, para después crear una barrera de carne de los futuros disparos que provenían de los rifles de los compañeros del moribundo.

La siguiente acción fue por parte del compañero dañado, era impresionante para el joven ver como el otro se recuperaba tan rápidamente, pero si lo pensaba bien el que mas recibió golpes fue el Gótico. Una patada con suma fuerza mando dirigida una mesa de madera hacia los demás reclutas que se encontraban inocentes en la puerta. Uno cayo a la trampa, y fue victima de un golpe vicioso en el cráneo, con un gran movimiento acrobático, el Nakama aterrizo en las costillas del oficial, rompiéndolas claramente.

Un grito de alerta fue lo que le advirtió a Monster que estaban en problemas. - ¡Beatrice, cuidado! - Grito el peli-azul al ver como la chica gato saltaba sobre el bar para hacer un ataque sobre la chica indefensa. El grito fue suficiente para alarmar al joven Aurie, que al notar movimiento a sus espaldas uso su plan que tenia planeado desde el principio. Al notar a la joven de pelos blancos tratar de concentrar un golpe en el cuello de la joven, se movió rápidamente usando de apoyo su funda para atravesar uno de sus brazos en un estoque, y dejar inutilizable esa extremidad. La otra chica seria la protagonista, y el caballeroso Maxwell dejaría que ella la terminara.
avatar
Invitado
Invitado

Conociendo "Amistades" Empty Re: Conociendo "Amistades"

Sáb Ago 13, 2011 1:21 am
Estaba parada en frente del enemigo, o al menos los únicos que lograba visualizar por ese momento; y dándole la espalda a sus aliados cuando se de pronto se da cuenta de que un balazo llega desde afuera y pasa muy cerca de ella, logrando mecer el mechón de cabello ubicado al costado de su rostro y cortando algunos platinados cabellos, provocando que cayeran con cierta gracia y elegancia en el piso de aquel destruido y sucio bar; y de uno de los hombres que ella intentaba proteger. –Carajo.- Exclamó para si misma mientras que presionaba los mangos de los bisturíes con algo más de fuerza e intentaba realizar algún razonamiento lógico. ~Si el disparo iba en esa dirección solo podría tratarse de más marines.~ Fue la conclusión a la que llegó en unos escasos y míseros segundos. –Tsk… ¿Pueden moverse?- Les preguntó ladeando la cabeza hacia un costado levemente pero sin quitar la vista del frente para no perderse ningún posible movimiento del enemigo. Más no recibió respuesta auditiva alguna, en cambio, sintió a su compañero moverse al lado de ella. Al ver como el peliceleste se movía tan bien, la joven sonrió apenas para poder visualizar su movimiento con más claridad. –¿Y vos podés moverte?- Le preguntó al otro sujeto, después de todo no podía dejarlo solo a su suerte y muchísimo menos si había ayudado a su tan apreciado Jack.

Fue cuando esperando la respuesta de aquel ojos azabache alcanzó a escuchar el grito de su amigo y además del joven detrás de ella. -¿Nani?!- Preguntó fuertemente y giró la mitad superior de su torso y preparó sus bisturíes para contraatacar a quien fuese que estaba intentando herirla. De pronto notó que un chorro de sangre salía de su brazo, pero no sabía porque o de que se trataba exactamente, pero estaba segura de que no perdería esa oportunidad. Procede a girar el resto de su corpórea humanidad y, simultáneamente, mueve sus brazos de tal manera que una de sus herramientas corte su otra extremidad superior y la otra, se entierre lo más profundo posible en medio de su pecho para con las propias fuerza y dirección de los movimientos, desplazarse el filo hacia un lado y provocarle una gran herida. Así sostiene con todas sus fuerzas el objeto metálico hasta que este se resbala de la palma de su mano. Allí decide que es el momento tomar al espadachín como puede e intentar alejarlo de ella, pues eso tal vez no sería suficiente para detenerla. –Debemos alejarnos.- Musita en un tono audible solamente para el y, a la vez, intenta llevarlo para otro lado.
avatar
Invitado
Invitado

Conociendo "Amistades" Empty Re: Conociendo "Amistades"

Dom Ago 14, 2011 7:51 pm
Las personas estaban distraídas en su pelea, en el conflicto que se había formulado por culpa de los marines en la entrada del bar pero por mala suerte uno de los que iniciaron a pelear dio la voz de alarma y el ataque sorpresa se convirtió en una pérdida de tiempo y esfuerzo, pues uno de ellos desenfundó e hizo un corte leve en uno de los brazos de Frozen, sin dejar salir sangre pues en el interior de la cyborg todo está a una temperatura de menos 0 para que pueda sobrevivir, aún así el ataque continuo, pero para mala suerte la joven a la que lanzó el ataque se dio vuelta con armas pequeñas pero más afilada que cualquier espada.

Al ver que por el impulso era casi imposible evitar enterrarse aquel bisturí, dio un golpe a su mano moviéndola hacia un lado, el mismo lado a donde empezó a correr la chica, pero provocando un corte en el pecho de la marine, al punto que cayó agachada en el suelo, con una mano en la cortada por el dolor y al verlos correr, levantó el brazo y lanzó una estaca de hielo desde la palma de su mano apuntando a los gemelos de las piernas de la mujer que había tenido la valentía de cortarla, pero sin hacer demasiado más que esperar que su hielo sirviera para detenerlos un poco, pues el dolor en su pecho le impidió reaccionar de forma más ofensiva.

avatar
Invitado
Invitado

Conociendo "Amistades" Empty Re: Conociendo "Amistades"

Dom Ago 14, 2011 8:18 pm
Ciertamente el día se hizo tenso, tantos balazos hicieron colisión en el cuerpo del anciano que no podía ni defenderse, aún tenía la espada clavada en su pecho, y este aun derramaba gran cantidad de sangre, sumándole a eso los orificios de bala que le hacían sangrar aún más, su cuerpo se comenzó a enfriar y a tornar pálido, tanta sangre derramada le hizo perder el conocimiento y pronto llegaría lo inevitable, su muerte. Los marines recargaban sus armas de fuego, derrocharon tanta bala y no fue capaz de atravesar la carne de su aliado –Lastima…- comento con un tono de voz serio y un rostro cambiante. Se agacho para tomar la espada que había dejado caer el marine, sonriendo apunto a la cabeza de uno de los presentes delante de él, su intención era clara, lanzarle la espada y matarlo en el acto, tenía tanta precisión en eso que no importaba nada, con su mente desarrollada sabía calcular todo y penetrar al su oponente con una espada sería bastante fácil. Sin embargo, algo interrumpió su movimiento, un joven de cabellera verde hizo un ataque frontal con los restantes que no pudieron evitar dicho movimiento y cayeron al suelo, posiblemente muertos o inconscientes.

-Imagino hay más marines dentro, desperdiciar esta espada sin sangre en su hoja sería malo, además, queda un marine ahí dentro- Bufo girando su torso en dirección a la puerta del bar, busco y con rapidez encontró al marine restante, era una chica, vaya una marine que tiende tantas emboscadas e ideas tan rápido sería una buena contrincante pero no estaba para más, aquellos disparos de bala alertarían a varios marines que se aproximarían rápidamente –Vendrán rápido…- pensó a la vez que sonreía. Observo a la chica descender del techo y desde ese momento estaba en su mira atacarla, tenía aun la espada en su mano lista para ser lanzada como un dardo.

Un ataque provisto por el otro equipo de piratas dentro del lugar era impresionante, reflejos instantáneos de parte de ambos le agradaba –Vaya…- comento al ver a la marine tocar el suelo firme del bar. –Es hora….- dijo lanzando la espada como un dardo en dirección a la chica, quien al levantar su brazo diviso un brillo provenir a él, y quizá antes de que esta reaccionara la espada se le hubiera enterrado en la extremidad, causándole un sangrado y una herida profunda, y evitando claramente su ataque de hielo, los otros piratas solo podían sentir la espada cruzar a su lado sin siquiera dañarles un poco, –Un gusto Aaron L. Marck para ustedes…- bufo sonriéndole. –Ahora en marcha, los marines no tardan en venir…- comento en última instancia saliendo disparado hacia otro sitio, el puerto.

avatar
Invitado
Invitado

Conociendo "Amistades" Empty Re: Conociendo "Amistades"

Dom Ago 14, 2011 8:50 pm
Su llamado de alerta había servido al parecer, puesto que aquellos "compañeros" se mostraron alerta en contra de aquella marine que había sido descubierta por suerte, claro, se quería evitar daños o perdidas de compañeros. Por lo pronto pudo ver a los marines faltantes los cuales fueron básicamente vencidos, fácilmente derrotados, cosa que no le causó gracia al peli-celeste, pues sabía que esos eran solo novatos y que algún día tendrá que pelear contra tipos más fuertes que los que se había encontrado en ese largo día. Su rostro se vio forzado a observar hacia aquél bar, donde pasaban aquellas sin número de acciones dentro del mismo y que de por sí pudo ver como algunos ataques de sus futuros nakamas o actuales, resultaban contra la chica, que al parecer no sangraba, cosa que dejó sorprendido al pirata. - ¡¿Pero qué mierda?! - Vociferó mientras corrió hacia la puerta del bar en busca de ayudar a sus compañeros.

Su cuerpo pudo casi alcanzar a sus compañeros mientras vio una katana que pasó por el lado de su mejilla, la cual observó como pasaba lentamente casi a medio metro de el mismo lado de la cara ya mencionado. Sus nakamas pudieron pasar por el lado de él, a no muy alta velocidad pero una agradable para poder salir de ese lugar, su cuerpo se vio detenido cuando escuchó unas palabras de alguien que se presentaba y que daba una alerta, la cual de por si sería muy problemática con el estado de aquellos piratas y, en ese momento tan solo provocó un leve quejido de molestia. - Pronto nos veremos, Marine. - Dijo mientras cerró la puerta de aquél bar para que la marine pierda más tiempo en salir. - ¡Rápido, eso no la detendrá!, como vieron no es humana. - Dijo en tono alto, para empezar a correr hacia el puerto junto a sus otros nakamas, no mirando hacia atrás, pero manteniendose alerta a cualquier sonido extraño de todo el lugar, observando a cierta distancia a aquél sujeto dueño del bar, mientras que el peli-celeste se acercó hacia el mismo desde la espalda, para así sujetarlo por la camiseta y empezar a correr junto a él. - [i]Tú me las debes.[/i] - Comentó para finalizar mientras continuaba arrastrando a aquél sujeto, robandole 10,000 B de su ganancia, como muestra de gratitud para quizá perdonarle la vida.
avatar
Invitado
Invitado

Conociendo "Amistades" Empty Re: Conociendo "Amistades"

Dom Ago 14, 2011 9:20 pm
¿Qué demonios había pasado? Era la única pregunta que tenía Monster en la cabeza mientra era ayudado de una chica voluptuosa. Solo quería una simple pelea callejera con unos piratas, el llegado de el chico peli-verde era ya algo extraño de por si, pero, todos los Marines, incluso mas piratas a ayudarnos. Este día se estaba volviendo un Armaggedon con cada movimiento de las patas del reloj. Su cara perdida no ayudaba mucho para darse a conocer, resumía lo que había pasado ahora mismo. La chica de hielo lanzó algo mientras abajo, y uno que cordialmente se presentó, y el cuál nombre Monster no recordaba ya que no es muy bueno recordando cosas nimias, atravesó su brazo disparandole un proyectil en forma de sable. Claramente con la velocidad Maxwell no pudo notar lo que era, pero eso ya no importaba, ya que paró por unos minutos cualquier movimiento hostil por parte de la enmascarada.

-Gracias por la ayuda.- Expresó eecostado del hombro de la mujer, salió rápidamente por la puerta principal, comandado por el primer ayudante de la pelea. El peli-celeste, o cualquier color que fuera, cerró la puerta detrás de nosotros, atrasando diminutamente a la helada. Sus gritos eran molestosos, sin duda, cualquier sonido alarmante cubriría sus oídos, se encontraba en un estado bastante sensible, después de ser vencido por aquel anciano, cualquier cosa le molestaría. Sus pasos cojos se dirigían al puerto, justo como todos los demás piratas. Contando por las apariciones, eran cuatro añadiendo su persona, un número no muy incomodo de estar, simplemente le gustaba el estar solo. Eso no significaba que le gustará la soledad, compañeros fuertes siempre eran bienvenidos abajo del ala de sus amigos, o como se llamaran los que darían la vida por ti, cosa que Maxwell ni en sueños haría. Una suave risa salía delicadamente de sus labios ¿Por qué diablos le ayudaban? ¿Qué hizo el para merecer ese trato? No los conocía en la totalidad, y lo ayudaban como si fuera un Nakama de la misma tripulación. Solamente prosiguió como un perro fiel con la ayuda, después de todo le convendría escapar de ese lugar, no le gustaba la cárcel.
avatar
Invitado
Invitado

Conociendo "Amistades" Empty Re: Conociendo "Amistades"

Lun Ago 15, 2011 12:06 am
Toda la situación sucedía tan rápida y fugazmente que casi era imposible el observar y enterarse de absolutamente todo lo que acontecía. Ni siquiera sus propios protagonistas podrían contarla sin que se les olvidara algo o les faltase algún detalle del cual no estaban enterados, pues cada uno estaba metido en su “parte” de todo ese problema armado por el simple deseo de participar en una escaramuza. Ella por lo pronto se encontraba más concentrada en llevar al peliblanco al exterior de aquel local de bebidas y puros problemas, al menos para ella y sus aliados. Si bien intentaba ir lo más rápido posible que podía, tampoco quería lastimar más al espadachín que estaba llevando con ella. Para su buena suerte, los conocimientos que tenía gracia a los estudios de su profesión le brindaban cierta ayuda en un momento así, pues ella sabía como debía levantarlo y llevarlo para provocarle el daño más mínimo posible. A veces estaba más atenta al peliblanco que a lo que pasaba a su alrededor, pero es entonces cuando siente como una luz destellante se hace presente desde afuera y nota que se dirige al interior y aparentemente a la dirección en donde se encuentra ella y su protegido momentáneo. Pero no tiene tiempo a reaccionar y, para la suerte de ambas personas, aquella ráfaga de viento causada por una espada no iba dirigida hacia ellos, si no hacia la marine que se encontraba detrás. Pero no solo ello pasó, si no que sintió como algo helado pasaba muy cerca de sus extremidades superiores, era obvio que provenía de aquella que había querido atacarla anteriormente, pero no se iba ni podía quedar a confirmarlo. Es mas, ni siquiera se dio la media vuelta para poder visualizarla o algo parecido, pues en ese momento su prioridad era otra, además de que no solo se trata de su vida, si no que también de la vida de otra persona. -Joder… Eso es tener suerte, ¿verdad amigo?- Lo dijo en un tono sarcástico e irónico, en cierto punto gracioso. Así, al poco tiempo logró llegar hasta la entrada y salida de aquella taberna y fue cuando se percató de que su amigo Jack cerraba el local y de lo que decía. -Si… Cualquier humano normal se hubiera desmayado minimo con la herida que le provoqué.- Le contestó para después sentir la presentación del sujeto que había aparecido al último para ayudarlos. -Luego será el momento para las presentaciones, por favor ¡ayúdame a llevarlo hacia otro lado!- Le pidió a Aaron mientras que intentaba cargarlo con cuidado e ir lo más rápido posible lejos de aquel lugar.
avatar
Invitado
Invitado

Conociendo "Amistades" Empty Re: Conociendo "Amistades"

Jue Ago 18, 2011 12:39 pm
Se movieron rápido y salieron del lugar de golpe, realmente estaban apurados por huir y los demás marines ya no eran un factor de ayuda en lo más mínimo, se convirtieron en una cantidad excesiva para una sola persona, pero aún así la personalidad de Frozen no le permitiría dejarlos ir así sin más, por más herida que tuviera en su pecho lanzó un hielo en forma de estaca pero cuando se decidía a continuar con sus lanzamientos algo voló de la nada, sorprendiendo hasta la marine y enterrándose en su brazo, por suerte no en el medio de este, pero si logró ensartarse en la carne de forma dolorosa

- AHHHGGG!!! MALDITOS!! -

Gritó con fuerza, tanto por ira como por dolor, desenterrando la espada del brazo pero quedando inmóvil en el suelo, sosteniendo la espada, y quedando sola en el bar, con un nombre que ya se encargaría de buscar, entre tambaleos se retiró del lugar con una rabia que le recorría el cuerpo y el dolor en el brazo, necesitaba un lugar frío pronto o moriría, así que dejó el bar sin decir nada más ni soltar la espada, se la llevaría como recuerdo.
Contenido patrocinado

Conociendo "Amistades" Empty Re: Conociendo "Amistades"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.