O no puede ser, Longuetown!!! 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

O no puede ser, Longuetown!!! 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty O no puede ser, Longuetown!!!

Dom Jul 24, 2011 2:05 pm
Estaba durmiendo tranquilamente acurrucado debajo de la mesa de ese cuarto sombrío de el barco en el cual me había subido en el muelle de Shimotsuki. Luego de un arduo viaje en el cual el barco se tambaleo infinidad de veces y en una casi vomito, un hombre abrió la puerta gritando algo a unos navegantes de afuera.

-¡¡¡Vamos muchachos!!!- Gritó a todo pulmón -¡¡¡Ya estamos e longuetown, comiencen a bajar la mercancía!!!.

Cuando pronunció esas palabras me quede paralizado. ¿Longuetown? ¿La isla en donde el gran Glod Roger rey de los piratas había sido ejecutado?. No lo podía creer, de alguna forma este lugar era sagrado, un santuario para todo viaje de un pirata. Pero tenia unas desventajas, era una base de la marina y eso me traería problemas. No sabia como sentirme, si orgulloso o asustado. El muchacho levantó la tela para buscar algo.

-Uff ¿Dónde esta esa caja?- Se preguntó a si mismo mientras agitaba la mano para tocar la supuesta caja. En una de esas palmadas, toco mi rodilla. -Eh, ¿Qué es esto? ¿estas aquí para robarnos? ¡¡¡LADR...!!!- Intento de gritar a sus camaradas cuando yo salte de la misa y sacando 2 de mis espadas las entrecrucé y apoye el punto de intersección en su cuello. (OFF: Como en Star Wars 3, cuando mata al Conde Dooku).

-Si quieres permanecer entero no dirás nada y me ayudaras a salir de aquí, ¿entendido?- Le dije con un tono muy serio.

-A-a-acepto pero no me mates.- Luego de estas palabras comencé a reír en su cara. Le dije que me tenia que meter en una caja y llevarme al muelle como mercancía. Agarro una especie de carro y sacó una caja lo bastante grande para que yo entrara en ella. Esta estaba vacía. Me metió, la cerró y con un carrito más chico me llevo hasta el puerto. Luego comenzó a hablar con unas personas, pero como yo escuchaba todo el sabia que no tenia que decir nada de mi.

-¿Que esperas?- Le dijo uno de ellos- Patea esa caja inservible al puerto y vamonos.- Parecia que los metodos de estos hombres eran poner la caja en la rampa del barco y patearla hacia el puerto donde el comprador los esperaba. En ese momentó, patearon fuertemente la caja y calló en el puerto, que por el peso inusual se dobló la madera de la tapa completamente, quebrandose y dejando un oyó donde me escurrí y salí sin que nadie me viera. Antes de poder escapar escuche un grito del mismo hombre que me había ayudado a salir.

-¡¡¡Ese hombre me quiso matar!!!¡¡¡Arrestenlo!!!- Gritó con todo corazón. Yo corría en cualquier dirección sin importarme cual, con tal de escapar de ese barco y de la marina.
avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Dom Jul 24, 2011 5:17 pm
Varios días habían pasado desde que aquel muchacho había salido de la Isla Dawn, afortunadamente para él la diosa fortuna le había sonreído, el clima había sido perfecto por lo cual en su modesto bote de remos con vela había logrado viajar él solo, la comida no había sido mucho problema, como siempre se las había arreglado para obtener algunos alimentos que los comerciantes descuidaban, siempre que salía de una isla se preparaba con todo lo necesario al menos le alcanzaba para llegar vivo a la siguiente, al ver la isla se puso feliz, no cabía duda que estar solo tantos días en el mar era algo pesado, aún seguía pensando en aquella chica tan bella que había conocido en la anterior isla, un ángel, que más podía pedir después de eso, pocas personas tenían tal suerte, por lo cual al menos para el todo indicaba que le iría de maravilla en su próximo destino.

Al llegar al puerto amarro con cuidado su bote a uno de los muelles y bajando de un salto comenzó a caminar, la katana que recién había adquirido unos pocos días atrás iba firmemente sujeta a su costado derecho, perfectamente envainada de forma que no sucediera ningún accidente, se había quitado su chaleco pues el sol sofocaba con su potencia a los incautos habitantes de aquella isla, no parecía haber cambiado mucho desde que había salido, los edificios, al estilo antiguo seguían en pie, si se prestaba atención podía observarse firmemente una base de la marina, símbolo del orden y la justicia, algo que al menos para personas como Kyo no era nada bueno, su visita seria breve, eso era lo que planeaba, simplemente una visita a su antiguo hogar, hacerse de unas cuantas provisiones y eso sería todo.

Los comerciantes con su carisma habitual ofrecían sus productos a cualquier viajero que pasaba por el sitio, había que admitirlo, un sujeto con una katana a la vista inquietaba a los presentes, pero por otra parte, en esa época quien no iba armado, bien podría tratarse de un comerciante “equipado” o de algún sujeto encubierto que se encargaba de vigilar la actividad diaria, muchas interpretaciones eran válidas, por lo cual la confianza del pelinegro no disminuía, tenía una ventaja, si no se equivocaba y la ciudad seguía relativamente intacta, podría conocer ciertos escondites y rutas seguras en caso de que ocurriese algún inconveniente. Avanzando por el puerto su atención se centró en un comerciante ambulante de armas, llevaba una gran caja con el donde parecía contener diversos artículos, nunca estaba de mas tener algunas armas extra, después de todo confiarse en una sola arma seria exagerar, así que decidió acercarse con tranquilidad, al llegar con el susodicho pidió que le mostrara las armas que llevaba consigo, lo que pudo notar era algo interesante, no eran armas comunes, estas parecían otro tipo de armas, algunas que ni siquiera conocía, pero ninguna le llamo más la atención que dos “bastones” o al menos eso parecían para él, los tomo en sus manos comenzando a examinarlos, pregunto cómo se llamaban aquellas armas y la respuesta del comerciante fue –Tonfas- decidió adquirirlas pues sin duda podrían serle útiles, pensó que eso sería todo pero pronto observo un látigo, esas armas que podían servir para diversas funciones no solo para el ataque a media o larga distancia, compro de igual manera uno pues le veía un uso a futuro, agradeció al vendedor de manera educada y se retiró del lugar.

Acomodo sus armas, el látigo lo enrollo alrededor de su cadera a manera de cinturón ajustando mejor en el la katana y las tonfas de igual manera solo que estas últimas se encontraban ubicadas al lado contrario de la katana, cruzo sus manos tras la cabeza y justo cuando se dirigía al pueblo giro levemente su vista a la izquierda observando a un chico que corría sin parar, un hombre a lo lejos gritaba que le había intentado matar, cualquier otra persona quizás lo hubiese dejado pasar pero no Kyo, él era demasiado “entrometido” en ciertos asuntos, de tal manera que aprovechado que el sujeto venia en su dirección simplemente retrocedió un poco dejando elevado su pie derecho para hacerlo tropezar, esperaba no tener que pelear y en realidad lo que intentaba hacer era más para ver que sucedía que para ayudar al sujeto que gritaba desesperadamente, si era cierto aquel otro joven era al igual que el un pirata, quizás podría ayudarlo o quizás no, eso dependería del otro chico.
avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Lun Jul 25, 2011 10:05 am
Estaba haciendo el recorrido diario de la patrulla de Logetown, mientras que conversaba un poco con mi compañero de turno, un hombre pez de gran estirpe y de una fuerza realmente notable, el día anterior habíamos estado bebiendo unas copas por lo que estábamos forjando sin darnos cuenta una posible buena amistad, a mi me gustaban su propósitos e ideas, por lo visto a el le gustaba mi forma de pensar para con el mundo, un mundo repleto de injusticias, donde los que tenían dinero lo poseían todo y los que no eran destinados a una vida de miserias, nosotros eramos quizás la fina franja que nos separaba, pero no luchábamos por las injusticias a ese nivel, nuestro trabajo era el de mantener a raja el equilibrio, evitar que la gente tomara caminos erróneos para mejorar, como podría el vandalismo, los asesinatos, la piratería, tanto de los que estaban bajo o por encima de la linea.

— Que día la verdad, estoy bastante acalorado no veo la hora de acabar el turno, necesito descansar un poco ademas de un baño.— le dije sonriendo como lo hacia siempre, fue entonces cuando escuchamos algunos gritos provenientes de el puerto, al parecer se trataba de un ilícito, un intento de asesinato o eso se entendía por los gritos de lo que seria la victima, así que mire a mi compañero con una cara algo perversa, había trabajo y podríamos encargarnos de el, o al menos yo lo haría era su decisión acompañarme o no.

— Parece que hay problemas en el puerto, iré a ver.— dije mientras que avanzaba con paso campante, di la vuelta a la esquina y pude ver como alguien se alejaba corriendo bastante alterado, quizás era el delincuente puesto a lo lejos pero detrás de el se podía ver al hombre que gritaba, por otro lado tenia algunas espadas, aunque por la distancia era difícil saber cuantas eran, pero acercarme no me costaría ya que venia en mi dirección, por lo que largue una sonrisa algo perversa, dejando ver mis dos colmillos, mis ojos apuntaban firmemente en el muchacho que correteaba, por lo que no tardaría mucho en llegar.

— Me parece que elegiste el lugar equivocado para comportarte de esa forma, te sugiero que dejes las armas y te entregues, seria lo mas fácil.— dije con voz calmada, pero estaba excitado por el combate que se disputaría si no aceptaba rendirse, la forma fácil, pero pocas personas en estos días la elegían, fue entonces cuando note como una persona dentre los comercios intentaba hacerle caer deslizando un pie hacia delante, para que trastabillara con el corredor empedernido.
avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Lun Jul 25, 2011 11:46 am
Corría en dirección a un par de hombres que estaban allí parados, uno unos metros detrás del otro. El primero me intentaba meter una traba con el pie intentando hacerme caer hacia el suelo como si fuera un inútil niño de preescolar. Y el otro parecía ser de la marina ya que me pedía que retire mis armas antes de que me arreste por intento de homicidio. ¿Se creían que me iban a hacer algo? eran inútiles intentos de frenarme mientras corría hacia una dirección al azar. Mientras corría saque tres de mis espadas y agarre una con la boca y las otras con las manos. Intentando no causar daño al pobre tipo que estaba allí, que intentaba meterme la traba, salte fuertemente sobre el y quedando entre medio de el marino y el chico. Apuntaba con las espadas de mis manos una a ambos lados respectivamente. Al muchacho no lo quería matar, sin embargo al marino lo quería cortar en cuadraditos y comérmelos uno por uno, ya que odio a la marina. Hable forzosamente, ya que la espada en mi boca lo impedía en casi su totalidad.

-Seria mejor que no me metas la traba, o te cortare tu cola de caballo inútil y a ti mismo en julianas- Dije, mientras esa risa a carcajadas caracteristica de mi locura salia de mi alma y tomaba mi hablar como si fuera su inútil marioneta.-Y tu marine inservible, me parece que te equivocas de persona al intentar detenerme. Mejor salí de acá o te mato.

Mi risa no paraba, seguía y seguía mientras concentrado en las acciones que esos dos curiosos personajes harían, movía los ojos hacia los lados para verlos a los dos. Morir no era una opción, y estaba seguro que ellos dos morirían aquí si se pasaban de la raya en su intento por detenerme.
avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Lun Jul 25, 2011 12:30 pm
Mientras Kyo trataba de tirar al sujeto metiéndole una zanjada este reacciono de manera algo impresionante para alguien que venía corriendo, saltando por encima de este y cayendo un poco más adelante, cosa que seguramente sería su primer error, pues al ver detenidamente al frente el sujeto de largos cabellos observo a un sujeto, no…no era cualquier sujeto, un marine, eso era la peor visión que el pirata había planteado en su mente horas atrás antes de llegar a la isla y ahora que apenas acababa de llegar de manera tranquila ya se encontraba en un dilema, un chico que por sus habilidades parecía novato le apuntaba con una espada a la distancia insultándolo, mientras que más lejos aún se encontraba un marine, pero no se mostraba como cualquier marine, los marines comunes y corrientes eran fácilmente distinguibles por su forma de actuar, esta persona se mostraba mucho más confiada, aun viéndose en un dilema como ese no aparentaba alterar ni un solo musculo de su cara lo que indicaba posiblemente que era alguien más fuerte de lo regular, sus palabras eran seguras y severas, no era una buena señal en caso de que fuese tan poderoso como aparentaba.

Los oscuros orbes del joven espadachín se postraron sobre aquel chico que reía como un desquiciado, ¿qué se pensaba que estaba pasando?, ¿de verdad pensaba que podía escapar así como así de la marina?, ¿acaso no se daba cuenta en que isla se encontraba?, muchas cuestiones se formulaban en la mente de Kyo, pero pocas eran respondidas, por las atrevidas palabras del infractor él creía que podía vencerlos a ambos al mismo tiempo, un sueño bastante lejano al parecer del que antes intentara hacerlo caer, si hubiese caído seguramente se habría ahorrado algunos problemas, pues ya de por si apuntarle a un marine con un arma podría ser considerado un delito y tomando en cuenta las probabilidades, incluso si lograba derrotar al marine y escapar eso solo le aseguraría que algunas alarmas de la ciudad se encendieran y fuera perseguido por docenas de marines.

“Idiota…” el joven bostezo levemente mientras contestaba a los comentarios del psicópata –Oye chico, será mejor que hagas caso al marine, seguramente todo fue un mal entendido, no comentas una locura o esto se va a poner feo- su rostro ya no mostraba la habitual pasividad, sino una tez algo seria aunque rayando en el desinterés, hace unos segundos trataba de ayudarlo, ahora estaba seguro que ese niño necesitaba ayuda, entregarse sería lo más fácil, después de todo quizás saldría libre en unos días, pero por cualquier cosa Kyo ya se encontraba observando los alrededores, posibles rutas de escape, conociendo la ciudad desde su infancia ya recordaba algunos lugares donde podría ocultarse de excelente manera, pero aún quedaba el problema de ese sujeto, ¿debía dejarlo a su suerte?, eso era lo que dictaba la lógica, pues el ayudarlo le traería problemas a el también, problemas que al menos por ahora no tenia, su rostro no parecía estar colocado aun en los criminales y aunque así fuese su recompensa sería tan baja que no habría porque prestarle atención o al menos eso pensaba él.

-Supongo que ya es hora de que decidas chico…- fue lo último que exclamo mientras aun con sus manos ocultas en los bolsillos de su pantalón se mantenía expectante a lo que pudiera ocurrir, giro un poco su cabeza mirando atrás, el sujeto que perseguía al infractor ya había llegado al sitio y parecías exigir justicia a su intento de asesinato, devolvió entonces la mirada observando ahora al marine esperando a ver que sería lo que este decidiría, fuera lo que fuera…ese día no iba a ser nada aburrido.
avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Lun Jul 25, 2011 9:39 pm
Acompañando a Cobra en su primer día de trabajo como dupla dentro de la marina, el joven gyojin no hacia más que mirar a sus alrededores como era típico por su personalidad cautelosa buscando cualquier indicio de algo fuera de regla o simplemente para memorizar de mejor forma las calles, en parte le gustaba esta isla que le asignaron por ser de las más tranquilas entre todos los Blue gracias al poderío militar que presentaba y a la calidad de sus marines, aunque claro, esto podría sonar muy poco modesto. Paseando por la zona sin encontrar nada aun el pelinegro volteo su rostro sorprendiéndose de la mirada que ya aprendía a comprender de su compañero de entrenamiento, ese rostro lleno de felicidad y entusiasmo al ver algo mal, no porque le gustara en si, sino porque eso indicaba que tendría una nueva oportunidad de lucir sus habilidades y tener batallas.

~ Ok, ve Cobra-kun yo seguiré vigilando por el otro sector ya que no creo necesites mucha ayuda con tu nivel de pelea que tienes de momento, además necesito ir a revisar algo ~ comenta como respuesta a su impulsivo compañero que sale disparado en busca de una batalla aunque este la justifique como solo ayudar a la marina, por otro lado en verdad Seirey tenía que revisar algo, pero esto no era otra cosa que cuidar que Cobra se salga de control debido a su salvaje personalidad o que por ello mismo lo puedan atacar por la espalda.

~Bien, manos a la obra....espero que Cobra no se entusiasme demasiado ya que no quiero tener que hacer un informe de porque mi compañero volvió lleno de sangre suya o de otros al cuartel....que pereza ~ musito mientras caminaba por una calle diferente pasando como un civil más entre las personas que desarrollaban su vida de manera normal sin saber los peligros que los marines debían correr por cuidarlos. Tras un breve lapso de tiempo, no más de un par de minutos si se quiere ser más preciso, el gyojin vestido en su típico traje albi-azul llego a un edificio con escaleras externas que lo ayudaron a llegar a la azotea donde pudo ver todo el espectáculo brindado por el trió que se encontraba abajo de su posición, entre algunas cosas pudo ver la tensa situación que se vivía a causa de un desconocido espadachín que amenazaba la integridad de su compañero. Nuevamente la cautela de aquel pelinegro había dado sus frutos ya que sin ser detectado por los actores de esta escena de acción los observaba oculto en las alturas en caso que algo saliese mal, de momento confiaría en el talento de su amigo y camarada

OFF: si no posteo pueden saltarme, de momento estaré de espectador oculto ya que cobra me incluyo en su post y así tiene más sentido ^^
avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Mar Jul 26, 2011 10:26 am
— Anda muchacho, porque no dejas las tonterías y te entregas, no tiene sentido querer luchar, ademas solo es una acusación, no tiene porque ser verdad lo que dice el hombre pero levantando esas armas así solo haces que peligre tu credibilidad... quien confiaría en la palabra alguien que amenaza a un miembro de la marina con matarle, no agregues mas acusaciones a tu lista, es la ultima oportunidad que te doy.— dije mientras agarraba una manzana de uno de los puestos dejando un poco mas de lo que valía, solo por si se armaba una bataola y causábamos algunos destrozos.

La gente comenzaba a apartarse, mis labios se posaron sobre la manzana ya arrancaron un pedazo de esta, estaba buena, fresca, jugosa y firme, una delicia, me quede mirando a el espadachín de tres espadas para ver lo que hacia, mientras el hombre que había intentado ponerle la traba le decía que se entregara, al parecer era un hombre cuerdo espero solo estaba esperando que se entregase el mocoso, de otro modo tendría que llevarlo a rastras por toda la ciudad hasta el cuartel lo que podría ser considerado como "violento" o un poco fuera de las normas, aveces me pasaba un poco con mi violencia.

Mire dentre los negocios, cerca mio uno de frutas, uno de pescados con varias cadenas de las que colgaban peces, algo sabroso para la cena por lo que había mirado, solo quedaba que el muchacho decida que era lo que haría, entregarse por las buenas o ser capturado por las malas con alguna que otra costilla rota y su orgullo pisoteado por un soldado de la marina, que siquiera tenia rango, un simple recluta que si le capturaba podía aspirar a un ascenso en la marina, por lo que la ambición con la que encararía el combate seria por demás interesante, libertad contra ascenso, el cual conseguiría de todos modos si se rendía y era encontrado culpable.
avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Mar Jul 26, 2011 1:24 pm
Gire mi cuerpo, ahora estaba enfrentado solamente al muchacho de la marina. Escupí la espada y callo al suelo haciendo un ruido sordo, luego arrogué mis otras dos espadas, y con el codo corrí la soga de la que colgaban las fundas de mis espadas para que quedaran detrás de mi cadera apuntando al chico que intento meterme la traba con el pie. El viento soplaba, y sabía que en ese momento lo mejor era hacerme el idiota que se da por vencido y entregarle las armas. Todavía tenia una espada, y el único que podía saberlo era yo y el chico detrás mio. Levante las manos en señal de que me rendía. Luego las baje y me las puse detrás de la espalda. Me arrodille en el suelo, riendo a carcajadas por la estupidez de ese hombre. Con las manos detrás de mi espalda le hice una señal con la mano al chico, para que se me uniera en la pelea contra aquel hombre. Mire devuelta al hombre mientras estaba arrodillado.

-Un espadachín sin espadas no es nada, yo me rindo sin más ni más.- Con una risa en la cara y riéndome a carcajadas ocultaba mi verdadero propósito por el cual me había rendido con tanta facilidad. Si el muchacho de atrás me ayudaba o se quedaba parado allí, no moriría, en cambio si intentaba ayudar al hombre a arrestarme, moriría. Y el otro, si finalmente se rehusaba a arrestarme no saldría herido, pero si al final lo sigue intentando saldría muerto. Era simple lógica para mi. Rendirse para ellos era la mejor opción, no para mi.

Veía que e muchacho había agarrado una manzana de una tienda de frutas que estaba a su lado y luego que había observado la tienda de peces. Me dio tanta hambre. Estaba seguro que en medio de la pelea comería una manzana o una plátano. Bueno tal vez más, pero el caso es que lo haría. Ahora el viento pasaba por mi cuerpo dando más ganas de matar que nunca. Estaba listo para esto, para que la pelea entre el marino y yo empezara.
avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Mar Jul 26, 2011 2:27 pm
Las cosas comenzaban a ponerse muy tensas en aquel sitio, los comerciantes y lugareños inocentes comenzaron a retirarse del lugar, las madres se llevaban consigo a los pequeñines quienes no parecían entender nada de lo que estaba sucediendo, algunos niños lloraban, otros simplemente contemplaban la escena curiosos de lo que pudiera pasar en aquel instante, el sujeto detrás de Kyo gritaba con todas sus fuerzas ensordeciendo al joven espadachín que con una mirada indiferente observaba como se desarrollaban las cosas, a su alrededor una pequeña multitud de vagos y curiosos dentro de los cuales quizás habría piratas de poca monta ocultos, disfrazados como simples comerciantes no dejaba de encender las llamas de la discordia, los verbos de la multitud daban a entender que buscaban un mar de sangre, o de menos una batalla que resultara en heridas graves para alguno de los presentes, en las alturas unas pocas nubes comenzaban a formarse, más tarde quizás habría lluvia, pero ahora lo que correría seria la sangre, eso ya era previsible.

Con falsedad el prófugo se inclinó soltando todas sus armas en apariencia tratando de ocultar sus verdaderos propósitos, en el suelo ya esperando su captura no paraba de reír como un lunático, era curioso al pelinegro aquel sujeto le recordaba a esos sujetos desquiciados que entran a un bar matando a cuanta pobre alma se les cruce en el camino por las cosas más banales del mundo para después ser apaleados por un héroe que salida de entre las sombras siendo el salvador de los débiles, pero ya nada podía hacerse, al menos no en dadas circunstancias, esta era la vida real, ningún héroe iba a aparecer para salvarlo en caso de que estuviese n problemas, una seña extraña fue percibida por sus orbes que como dos faroles se iluminaron con el gesto tan poco usual.

“¿En serio?” musito a sus adentros el incauto sujeto quien elevando su ceja izquierda no parecía entender del todo que planeaba aquel tipo, de nueva cuenta comenzaban a formularse cientos de preguntas a sus adentros, ¿por qué debía pelear por alguien que le había amenazado?, ¿de verdad aquel chico era tan ingenuo como para creer que el lucharía contra la marina solo porque ambos son de cierta forma similares?; una leve sonrisa irónica se produjo en su rostro al momento que moviendo su mano izquierda se colocaba detrás de su cabeza comenzando a rascarla un poco a causa de una leve molestia –Deberías escuchar al oficial, esto ya se acabó muchacho- exclamaba con toda tranquilidad al momento que no perdía de vista sus movimientos ni los del oficial, ciertamente no era un buen lugar para luchar, estando tan cerca del puerto podrían provocar varios destrozos y aún más, si caía en algún momento al agua eso sin duda seria su perdición pues de ahí no podría maniobrar con naturalidad haciéndose más lento y por ende perdiendo su ventaja.

Sin embargo no había que subestimarlo, si ese sujeto era igual que el novato pirata entonces también debía ser diestro con las armas lo que irremediablemente conducía a que era alguien veloz, retiro con delicadeza la mano de su nuca para después colocarla sobre el mango de su katana dejándola reposar con toda tranquilidad, el silencio se hizo presente, solo una leve brisa marina irrumpió en ella, las zandijuelas que curioseaban desde diferentes puntos se había callado, ellos presentían al igual que el chico un momento decisivo, las catas estaban jugadas, solo quedaba ver quien tenía el mejor juego, hasta no ver un panorama hostil él se mantendría al margen, observando de vez en cuando a su alrededor, era tonto pensar que un simple marine estaría solo sin algún compañero…más en Loguetown, un lugar repleto de ellos, quizás estaría oculto en algún lugar o quizás de verdad había ido solo, solo el resultado de una batalla podría determinarlo.
avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Mar Jul 26, 2011 6:07 pm
Sin saber si sonreír o estar algo preocupado por la situación el joven de cabello negro largo se dejaba estar sobre el tejado de la edificación cercana al punto del ya seguro enfrentamiento, para su mente siempre serena y calculadora era obvio que la suma de pirata más risa desquiciada era igual a una trampa segura y aún más si se estaba en uno de los puntos con mayor seguridad del East Blue, por otro lado el tipo de más atrás se notaba calmado y de buen razonar en situaciones inesperada como en la que se encontraba, no había duda que entre aquellos dos el más peligroso siempre es el calmado ya que espera analizar la situación para entrar a tomar acciones.

~[ Estos chicos y sus problemas de actitud, porque simplemente no disfrutan de la vida siguiendo su meta sin dañar a otros.....buf que más da tendré que caer como ancla en el mar en caso de algún problema aunque creo que con Cobra basta mientras no se meta el tipo calmado ]~

Meditaba detalladamente con cada segundo que transcurría sin tener necesidad de aparecer en acción, para una persona como Seirey la fuerza usada de manera innecesaria era solo un gasto de energía, aunque esto claramente fue inculcado en su persona luego de aprender las bases del Gyojin Karate. Teniendo sus piernas flexionadas en caso de tener que participar en ya aquella obra de teatro callejero por la cantidad de personas observándola, se quedo aún manteniendo su presencia oculta
avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Miér Jul 27, 2011 9:16 am
— Eso es muchacho, ahora patea las espadas que dejaste caer hacia aquí y túmbate en el suelo con las manos en la cabeza, prometo que no te pasara nada.— dije mientras que le daba otro mordisco a la manzana, completamente despreocupado pude ver un extraño gesto en la cara de el muchacho que estaba por detrás del psicótico, por lo que debía de hacer algo, al no haber incumplido las reglas estaba todo bien, el podría marcharse sin problemas, después de todo había intentado ayudar.

— Bueno, tu amigo puedes irte, gracias por la ayuda no es necesario que sigas aquí, te aconsejo que te marches sino podrías ser tomado como testigo y es un tedioso papeleo yo me encargo de el espadachín multi espadas.— dije sonriendo mientras que jugaba con la manzana entre mis manos, como si se tratase de una pelota, la distancia que la gente tomaba a nuestro alrededor ahora era mucho mayor, pero al ver al menos los que poseían una actitud calmada lo demostraban.
Por mas palabras amistosas que dijera yo no me lo creía, aun seguía riendo y con una muesca algo desquisiante en la boca, como si nada hubiese cambiado.

Estaba esperando la reacción de el sujeto ante mis nuevas peticiones, no era nada del otro mundo, hacer que se alejase de sus armas, tumbarse al suelo, poner manos en la cabeza, era un protocolo corriente al menos para las sospechas, que era lo que en ese momento despertaba, por otra parte esperaba que el el otro sujeto se marchase de ahí, tomando un poco de distancia con las demás personas no quería que corriera peligro en caso de que el alterado acusado intentara hacer alguna tontería, como tomarlo de rehén o atacarle para desviar nuestra atención.
avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Miér Jul 27, 2011 7:26 pm
Me hacia parecer la marioneta del marine para luego hacer su jugada de una manera efectiva y certera. Incorporándome, pateé las espadas con toda la fuerza posible hacia el marine que estaba muy confiado en el éxito de su trabajo. Levantando las manos luego de otra seña que realicé al hombre de atrás, como si le estuviera rogando que ayudara, me puse las manos detrás de la cabeza. Continuaba riéndome con todo el alma, y una sonrisa de punta a punta aparecía sobre mi rostro. Miraba al marine con los ojos bien abiertos, como un total lunático. Ni se preocupaba por la gente que se amontonaba a los alrededores de nosotros, solo le importaba que su plan saliera bien. Algunos de ellos habían notado mi plan, ya que vieron mi katana detrás de mi espalda, pero se notaba que por el miedo no decían nada. El viento soplaba lentamente, y de momentos se hacia un poco más fuerte, lo cual hacia que mis pelos se movieran y que mi ropa se levantara un poco. Esperaba que el muchacho de atrás me ayudara en esta situación, ya que necesitaría toda la ayuda del mundo. "Los espadachines se ayudas, espero que sepa eso" Pensé por un segundo. Ahora los dueños de los negocios se alzaban a sus productos para que no fueran dañados, se ve que estaban seguros que algo pasaría. No lograba ver a ningún otro marine alrededor así que si el muchacho me ayudaba me seria muy fácil vencer a este saco de plomo.

- Bueno, ahí las tienes...ya me puedes llevar.- Intente de decirlo con el tono más convincente posible, ya que si tenia alguna equivocación el lo notaria y mi plan seria arruinado. Ahora el viento todavía más calmo que antes, pasaba suavemente por mi cuerpo dándome más confianza en mi propósito. Ahora estaba listo para lo que pasara en todo caso, si se daba cuanta, si no, si el muchacho me ayudaba, si no lo hacia, en todo. Estaba listo.
avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Miér Jul 27, 2011 7:47 pm
“Que pensara este sujeto” era lo único que circulaba lentamente por los pensamientos del espadachín, un tipo que no paraba de reír, Kyo era una persona muy calmada y relajada pero hasta para alguien como el aquella risa desquiciada, maniática e irrespetuosa comenzaba a molestarle los tímpanos, era como escuchar el alarido del mismo diablo antes de que la oscuridad cruenta reclamara un alma, volvió a insistir en que le ayudara a base de unas extrañas señas a las cuales no mostro reacción facial, únicamente se quedó ahí mirando aun en su posición inicial “Vaya con este sujeto, primero me amenaza, después me pide que ataque a un oficial y ahora casi parece desesperado porque entre en una batalla que no es mía” planteaba para sí mismo, si había tenido algún impulso de ayudarle se había desvanecido en el mismo momento que le había amenazado minutos atrás.

Su mano aun postrada sobre el mango de su katana se mantenía serena, a la expectativa, los mirones que antes llenaran el sitio ahora se habían alejado de tal manera que si podían ver algo seria únicamente las siluetas de los tres hombres, no podía culpárseles, la situación se volvía cada vez más incómoda, el oficial no iba a esperar mucho más a que aquel sujeto continuara riéndose de esa manera tan desquiciada, el muchacho extraño que parecía loco obviamente no se iba a entregar y al menos hasta donde conocía la situación Kyo no tenía el mas mínimo motivo para luchar, no era su batalla, quizás había sido mala suerte, quizás así estaba destinada su llegada, pero lo cierto era que ahora se encontraba en un mal escenario, inclinarse a un lado u otro podría ser igual de perjudicial para su persona, si ayudaba al loco tendría que enfrentarse a la marina, siendo perseguido sumando el hecho de que no estaba seguro si podía vencer a aquel tipo que no parecía del todo normal, por otro lado si decidía ayudar al marine podría hacerse conocer por este y más tarde quizás vería que él era un pirata, ambas opciones eran malas, solo quedaba mantenerse al margen, evitar en toda medida cometer una idiotez, esa por ahora era su meta principal.

El sujeto finalmente hizo caso a algunas palabras del oficial y con una voz aparentemente convincente espero la respuesta por parte de los otros dos sujetos, aunque había requerido la ayuda del otro pirata parecía estar listo para combatir en solitario, cosa que no le importaba mucho al recién llegado, si luchaba y era vencido le arrestarían para después llevárselo dejando que él se fuera sin ningún problema, si luchaba y salía vencedor tendría que enfrentarse próximamente a docenas de marines por lo cual no le atacaría a menos que estuviese lo suficientemente desequilibrado como para atacarle de igual manera, todos estos pensamientos hicieron que por breves instantes desviara su atención ignorando el comentario del oficial más reaccionado adecuadamente volvió en si para poder clamar con pasividad –Muchas gracias, pero me gustaría ver cómo termina esto, sería una buena historia para contarle a mis camaradas y deje de preocuparse, yo no tengo buena memoria para testificar en caso de que sea requerido- así cortando la breve charla suspiro profundamente esperando el resultado, ya no había vuelta atrás y ya era inevitable un resultado, a menos que por obra de magia sucediera algo frente a sus narices se desarrollaría un enfrentamiento “El destino sí que es extravagante” fue lo último en requerir a sus adentros pensando en lo que había pasado apenas unos días en la Isla de Dawn, un combate tras otro, así era la vida…la vida que ellos habían elegido.

avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Miér Jul 27, 2011 8:10 pm
El letargo se estaba haciendo presente en la situación bajo la mirada y pies del gyojin quien sin intervenir algún por respeto a su compañero de "puños y copas", la forma de ser de Cobra posiblemente no aceptaría la ayuda sin motivo aparente de otro marine por muy amigo que sea este de él, no había más que estar atento y era en esto último que gracias a su posición privilegiada pudo notar los extraños movimientos del espadachín más frenético, estos eran bastantes extraños y los había atribuido anteriormente a su forma de ser, pero tras ya minutos de comenzada esta escena, Seirey pudo notar una nueva arma en poder del pirata que ya se había sometido o eso pensaba ante su compañero.

~Demonios por que estos chicos malos son tramposos, siempre me hacen trabajar de manera extra.....aunque esto también es debido a la actitud impulsiva de Cobra que deja espacios a sus oponentes....da igual debo entrar para ver que esto acabe pronto ~ murmuraba con un tono de voz inaudible para gente que no estuviera a su lado al mismo tiempo que tomaba su estomago ~...... además tengo hambre ~ tras su comentario algo sin sentido Seirey sacudiendo su ropa se ponía de pie para luego comenzar a acercarse a la orilla del tejado estando en un segundo piso, lo más bien podría saltar pero por falta de espacio y su musculatura podría crear sin querer una cortina de polvo, en resumen cubrir el ataque o escape del delincuente. En resumen lo mejor para el caso era demostrar la superioridad numérica sin dejar mostrar a Cobra que lo estaba cuidando.

~ Eh Cobra!!!!! te estaba buscando ya que tardabas bastante en volver, esta todo bien en el lugar que se supone debes tener a un enemigo desarmado para arrestarlo, ¿¿Ya esta listo??!! ~ sin exageración en su par de gritos de alerta el joven guerrero del mar advertía de manera algo encubierta a su compañero del engaño, por otro lado también lo hizo para hacer notar tal como pensó hacer desde el comienzo, que el marine frente a sus ojos no era el único en las cercanías
avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Jue Jul 28, 2011 2:18 pm
— Bien asi me agrada, pero aun no te pone boca abajo con las manos en la cabeza.— dije jugaba con la manzana entre mis manos, de un lado a otro, así fue como transcurría el día de patrulla, una acusación un acusado que se negaba a acatar las ordenes, por lo que me fui aproximando hasta que la distancia que nos separaba era de solo unos tres metros, entonces fue cuando el otro muchacho se negaba a alejarse de el lugar.

— Estoy pidiéndotelo de buena manera, da media vuelta y despeja la zona, no es bueno que estés tan cerca de el apártate como los demás, si quieres mirar o no es asunto tuyo, pero no quiero que interfieras en el arresto, necesito espacio.— dije cuando de pronto callo mi compañero, un hombre pez que a simple vista era un humano grande para darme apoyo, era bueno tenerlo ahí, me alegraba que hubiese venido por si el mocoso intentaba algo y tenia que proteger a algún civil.

— Me alegra que hayas decidido venir, tenemos un hombre acusado de intento de homicidio iba a proceder al arresto.— dije mientras que de mi bolsillo con una mano, la manzana en otr, sacaba unas esposas para el sujeto, pero un grito se escucho entre la multitud.
— Aun tiene una espada, arrestelo, me intento asesinar.— dijo el hombre que le había acusado en primera instancia quizás todo el mundo se callaba por miedo, pero el hombre que le quería encarcelado no dudaría en hablar, por el simple hecho de haberlo acusado la primera vez podría ser blanco del objetivo, si quedaba libre de nada serviría pero encarcelado era mucho mejor, el había estado corriéndolo y estaba detrás por lo que había logrado ver la intención.

— Así que te gusta jugar sucio, mentir es malo y solo te incrimina este es un boleto a una celda.— dije mientras que lanzaba la manzana contra la cabeza de el hombre acusado, a una corta distancia era imposible fallar, mas con el blanco amplio y un proyectil grande, la manzana viajaba para caer justo entre sus ojos con algo de fuerza, pero con velocidad si impactaba era seguro que su aspecto de patán se derrumbaría, quedando simplemente un bufón en la avenida, transitada por las personas de la ciudad.
En mi cara una sonrisa que mostraba dos colmillos, en mi otra mano las esposas girando sobre un dedo, vuelta tras vuelta, en un ritmo hipnótico, quería saber que haría el.
avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Jue Jul 28, 2011 7:46 pm
El hombre me había delatado. El marine que estaba allí me arrojó una manzana hacia mi cabeza ¿Pensaba golpearme con eso?. Era inútil, desenvaine mi espada rápidamente y parándome, la corte no por la mitad pero aproximadamente en el centro. Miraba al individuo que ahora se encontraba a 3 metros de mi. La gente había pegado un grito cuando saque la katana, pero yo no preste mucha atención. Me percate de que otro marino había aparecido. Este parecía más fuerte que el que estaba en frente mio, pero no tenia que subestimar a nadie si no quería que me mataran en ese mismo momento por creer que los podía matar a todos.

Me reía a carcajadas, no podía ser más oportuno. Las risas eran tan fuertes que podrían escucharse a un kilómetro de el lugar. Eran estridentes. Ahora mi espada estaba en mi mano derecha, apuntando a la cabeza del muchacho pero sin legar por 1 metro a el. Lo miraba con cara de asesino, de un loco de atar como si lo quisiera rebanar. La manzana calló detrás mio y por el impacto con el suelo exploto. Parecía que la había tirado con mucha fuerza el muchacho. También sabia que lo que había hecho era solo una detracción para luego tomarme por sorpresa y tratar de arrestarme. Lo miraba fijamente a ver que intentaba hacer. Mis espadas ya no estaban conmigo, y solo con una no era tan talentoso así que me preparaba para lo que sucediera en ese encuentro que acababa de comenzar.

Esperaba que el muchacho de atrás me viniera a ayudar. Notaba que era valiente luego de lo que dijo frente al marine. Ahora si se me unía seriamos 2 contra 2. No estaba seguro si el muchacho era o no un pirata como yo pero si lo era me beneficiaria mucho en lo que intentaba de hacer en ese momento critico. Ahora era todo o nada, matar o ser...arrestado. No parecía lo mismo, pero prefería matarlos a tener que pasar una buena sentencia arrestado, un interrogatorio y todos esos tramites.
avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Jue Jul 28, 2011 11:24 pm
Todo pasaba muy rápido, todo se movía con velocidad estridente, de manera increíble el marine más que buscar un arresto pacifico buscaba una pelea descarada sin duda una máscara para ocultar su brutalidad, algo que molestaba al pelinegro pues en su vida se había topado con personas como aquel, hombres “víbora” sedientos de batalla y con ganas de arrastrar con cruel brutalidad cualquier indicio de insubordinación moral, para el aquellas razones no eran válidas para hacer cumplir la ley después de todo hacía tiempo las había infringido quizás en situaciones normales ante un enemigo sin autoridad hubiese decidido ayudar al joven, pero de este tampoco tenía una buena impresión, una risa psicótica propia de un degenerado sin duda un hombre capaz de asesinar sin motivo razonable y con el único afán de demostrar que las leyes sociales contra su acero eran meros hilos inútiles.

En pocas palabras su posición no había cambiado en lo más mínimo, el margen al que se mantenía era extenso, cual si fuera de un retrato se encontrara, a la altura que se encontraban las circunstancias había notado que su humanidad sobraba en la pintura sanguinaria que iba a realizarse a continuación, una manzana lanzada con fuerza fue partida hábilmente por una hoja finamente producida, ambos pedazos lanzando sus gotas saludables salpicaron levemente los suelos cercanos al tiempo que aquellos trozos se estrellaban contra el pavimento destrozándose parcialmente a los pies del joven que sin perder la concentración observaba la escena; una voz extraña irrumpió en el silencio que se había provocado, girando únicamente la dirección de sus ojos concentro sus orbes en el sitio de donde provenían los vocablos de una voz más estridente que la del lunático, un sujeto alto con atuendos de la marina o al menos eso se divisaba desde su posición, aparentemente había estado en lo correcto, aquel marine no estaba solo.

La situación se había vuelto aún más comprometedora, si había albergado en su alma el mínimo deseo de ayudar al pirata ahora se había disipado, el costo era demasiado alto para ser pagado, enfrentarse a un marine era suficiente, enfrentarse a dos era una tontería, ser arrestado por un crimen que él no había cometido sería una estupidez y luchar por alguien que con falsos valores predicaba un bando era un suicidio seguro, las consecuencias no eran muchas, un par de días en prisión, algunos maltratos, el decomiso de sus armas y posibles posesiones, el papeleo para después ir libre de nueva cuenta con posibilidades de reincidir, aun así era un precio demasiado alto para ser pagado por una carta que no conocía.

Un leve suspiro emano de sus labios cerrando sus parpados casi al instante para pasados apenas un par de segundos abrirlos, guardo sus manos en los bolsillos de su pantalón comenzando a caminar rodeando el lugar a varios metros de distancia de ambos contendientes, ya lo había decidido, esta pelea no sería dos contra dos, si aquel tipo quería enfrentarse solo a toda la marina que lo hiciera, el no pagaría los pecados ajenos, al pasar cerca del oficial a solo unos cuantos pasos giro levemente sus ojos observándole con una mirada gacha para después volverla al frente sin decir nada continuo con su camino.

Elevo su vista, haya en las lejanías podía observar la base de la marina, imponente sobre el horizonte, no se sentía del todo bien por lo que había hecho, soportar una injusticia por parte de un oficial que lamentablemente solo estaba cumpliendo con su deber, le gustara o no así eran las cosas en el mundo, mientras ellos existieran no podría vivir en paz, no se enfrentaría a ellos mientras no estuviese completamente preparado, fue así que sin nada más su sombra se perdió en la multitud de curiosos que alejados se quedaban pasmados, tomo un par de calles a forma de laberinto y desapareció, llegar a esa ciudad había sido un error, ahora no podía hacer muchas cosas y en su mente solo cabía la posibilidad de tomar lo necesario, encontrar una embarcación que lo llevara lejos de ese mar y ocultarse al menos por un tiempo pus tenía un mal presentimiento, un presagio de que algo grande estaba por ocurrir.
avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Vie Jul 29, 2011 5:55 am
Al parecer el momento de aparecer fue simplemente el correcto, una nueva decisión en pro de la integridad de su compañero tomada gracias a la gran cautela que tenía aquel joven recluta de la marina que por su aspecto físico parecía ser algo más, las cosas mejoraban no en cuanto a la actitud del sospechoso sino más bien por el hecho de ahora este último haber quedado solo tras marcharse el otro sujeto presente en la escena del delito.

~ Aún no puedes capturar a alguien sin que te apunte con una espada Cobra-kun debes ser empatico, y más importante........desperdiciaste una manzana y tengo hambre eso....no tiene perdón ~ parte del extraño sentido del humor del Gyojin salio a la luz, o quizás en verdad estaba enojado con su compañero por haber perdido aquella fruta, pues nunca se sabría de buena forma ya que todas sus palabras las dijo con el mismo tono sereno de siempre estando aún sobre el tejado mirando la situación siendo la única diferencia que se ha dejado descubrir.

~ Hey chico cálmate un poco que con ese rostro te saldrán arrugas más rápido, lo mejor es que nos dejes capturarte ya que si dañas a un marino tras otro no iras precisamente a esta prisión....fuera de lo anterior nos darás más papeleo de lo normal si debo llevar a Cobra-kun al hospital a constatar lesiones ~
palabras sabias con un tono algo de hermano mayor como es en la mayoría de los casos en los cuales se involucra el pelinegro cuyo cabello fue levemente mecido por una brisa que vino a amenizar el climax de esta captura o batalla.

Tras esperar unos segundos Seirey salta del segundo piso hacia tierra firma para caer tras el impulsivo espadachín quedando a unos tres metros de distancia casi donde estaba el anterior sujeto, al tocar el suelo prácticamente nada de polvo se levanto ya que el caminar de la gente casi siempre lo dispersaba y más al ser una calle concurrida como en la que estaban, por otro lado Seirey se ponía firme y en estado de alerta preparado en caso de algún movimiento del individuo
avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Sáb Jul 30, 2011 7:25 am
Sin siquiera mediar palabra, me adentre en el rango de el espadachín, el civil que había intentad ayudar se había marchado, Seirey había aparecido, la espada del criminal yacía extendida, un salto al ras del suelo con una postura ligera era mas que suficiente para estar donde empezaba su brazo y acababa la espada, con una mano sujete dicha sección del brazo para que no pudiera mover su espada, mientras que girando el cuerpo para mirarle de costado la otra encajaba un golpe a puño cerrado con la fuerza de el cuerpo y la inercia que llevarla la velocidad de el sprint frenado en seco, justo en el hígado, un lugar olvidado por las costillas para ser protegido, un lugar donde cada golpe se multiplicaba.

— No vas a poder conmigo, debiste simplemente haberte entregado por las buenas, pero no te puedo decir que me disgusta pelear, lo amo.—susurre al oído de el criminal, que ahora a duras penas podría moverse con libertad, mi mano evitaba que moviera la espada, el golpe sin posibilidad de huida había despertado asombro de la multitud espectadora.

El lanzar la manzana era para saber si su espíritu se había quebrado, cosa que no era verdad, por otro lado me había servido para medir el rango que alcanzaba con la espada y la velocidad a la que lo blandía, era buena, mucho mejor que la mía cuando había empezado a entrenarme como marino, pero yo ya no era el mismo, ahora era mucho mas rápido incluso que el, quizás por eso ni siquiera le había dado tiempo a reaccionar, yo había realizado movimientos sencillos, en mi pulgar, de la mano que sujetaba la suya colgaban cual péndulo las esposas, que procedería a colocarle en cuanto estuviese acabado.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Sáb Jul 30, 2011 6:38 pm
Era un golpe, me había golpeado en la zona baja del tronco, en donde estaba mi hígado. No resistí el golpe, caí en las manos del marino soltando la espada.

-No se...olviden de llevar...mis espadas- Dije justo cuando terminaba de caer ya inerte, inconsciente, desmayado. Todo se volvía negro, la luz que antes me hacía tener ansias de pelea ahora desaparecía como si fuera una vela soplada por ese marine que me golpeó. No logre ver o escuchar mucho más de lo que hicieron los otros dos sujetos, yo simplemente caí en manos del hombre al cual había desafiado a un duelo inútilmente.
avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Sáb Jul 30, 2011 7:22 pm
A pesar de haber bajado desde el tejado la panorámica de esta batalla seguía siendo de las mejores, no había duda alguna en que esto estaba a nuestro favor hecho por el cual actos imprudentes eran innecesarios, sumado a lo anterior el ambiente ahora nos favorecía ya que estaba más tranquilo desde que se fue aquel otro extraño sujeto cuyas facciones ya eran parte de mi memoria pues hasta este momento me parecía extraña su actitud paciente y serena a pesar de la situación, el no era marine peor aún así confiaba en sus capacidades, quizás era un caza-recompensas o un astuto pirata aunque en estos momentos eso no importaba mucho.

Mientras el joven marino pensaba en lo del anterior sujeto y otras cosas más su compañero Cobra se hacia cargo de la situación tal como lo había previsto desde que quedaron en un uno contra dos. Volviendo su atención y mirada a la escena final de esta pequeña obra de arresto y persecución, Seirey escucho las palabras tanto de marine como las del joven e incorregible pirata que ya caía rendido presa de los fulminantes golpes de un sujeto especializado en el combate cuerpo a cuerpo.


~ Parece que hemos terminado y capturado nuestro primer pirata Cobra-kun, pero como no te lastimo creo que no pasara mucho tiempo en la cárcel más que para corregir levemente su actitud y enseñarle cuando es momento de luchar o de rendirse ~ tras su frase llena de serenidad el marino de los mares procede a levantar cada una de las 4 katanas del pirata para llevarlas junto a él al cuartel de la marina en loguetown. Solo quedaba que cobra tomara al chico.
avatar
Invitado
Invitado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Sáb Jul 30, 2011 8:15 pm
— El tiempo que pase en la cárcel me importa poco, solo debía de hacer mi trabajo, capturarle ya se encargaran otros de juzgarlo, mientras tanto... usted señor valla a el cuartel a prestar declaración.—dije mientras esposaba con las manos por detrás a el sujeto, acto seguido me lo cargaba al hombro con una mano, como costal de patatas, para no tener que hacer un esfuerzo sobre-humano, ahora podría aspirar a un ascenso en la marina y conseguir algo mas de prestigio gracias a la captura de un criminal.

Asi fue como empezamos a caminar en dirección al cuartel, mientras miraba algunos carteles, el viento traía uno especial que se me pego en el torso, al mirarlo me di cuenta de que era el rostro de el hombre que había capturado, una recompensa de un millón, que bien podría vivir si fuese un caza-recompensas, pero no, un marine no podía quedarse con la recompensa de un pirata, puesto atraparlos era nuestra obligación, no había otra cosa que importara mas que hacer justicia en los mares y puertos que había en todo el mundo, eso eramos, soldados de la marina.
Contenido patrocinado

O no puede ser, Longuetown!!! Empty Re: O no puede ser, Longuetown!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.