Duda, sugerencia...ni idea 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Duda, sugerencia...ni idea 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Duda, sugerencia...ni idea Empty Duda, sugerencia...ni idea

Sáb Jul 23, 2011 1:55 pm
Primero de todo, como user -y creo que la mayor parte de los míos estará de acuerdo en esto- felicitar al Staff por haber tirado palante la idea de liberar las Akuma para poder pedirlas a cualquier nivel.

De todos modos, esto me ha planteado una duda...

Se supone que el Staff tendrá en cuenta el nivel de roleo del user en cuestión, así como la calidad de sus post y la habilidad a la hora de narrar los diferentes sucesos que le ocurran, así como su actividad y comportamiento para con el resto de foreros -siempre he tenido ganas de poner eso de "para con", no me tiréis piedras xDDD-y el Staff.

Después de todo el rollazo este, la duda dudosa que tengo es...Aparte de poder pedir la Akuma cuando se quiera, ¿el Staff pondrá nivel al user? Es decir, tomando mi pj como ejemplo: pido la Akuma ahora, al lvl 8 pero por cuestiones de madurez como Marine, tiempo de registro, ausencia total de experiencia fuera del Cuartel, me pedís que la ingiera al lvl 14. O simplemente, porque os da la gana que me la coma dentro de 6 niveles.

Básicamente quiero decir, que si no sería mejor -o algo a tener en cuenta- el poner un lvl a cada user para ingerir la fruta, ya que todos conocemos casos de users de nivel bajo que rolean overadas, y precisamente si ingieren su fruta, la cosa puede empeorar y overarse aún más, ownearse a todo el mundo y pensar que por ser user de Akuma son Dioses.

Podéis decir que para hacer eso, lo dejáis como estaba antes, cada fruta a un lvl determinado y ya. Pero el problema de eso, a mi parecer, era que la gente se petaba a hacer sociales y subir rápidamente de nivel para alcanzar el necesario para la fruta que querían, cuando muchas veces su nivel era mediocre y roleaban cosas sin sentido, solo para levelear lo antes posible. Lo bueno de la situación actual es que, al tener la Akuma "reservada", el user puede relajarse un poco y mejorar su calidad de roleo sabiendo que es totalmente necesario para poder ingerirla, ya que si sigue siendo un patata, se le retirará y se dará a otro que la quiera.

Esa era mi duda, namás ·w·

pd: me he enrollao demasiado, si queréis un resumen me lo decís xDD

avatar
Invitado
Invitado

Duda, sugerencia...ni idea Empty Re: Duda, sugerencia...ni idea

Sáb Jul 23, 2011 2:55 pm
Se tomará en cuenta la sugerencia pues la veo bien.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.