[Duda] Haki 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Duda] Haki 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Duda] Haki Empty [Duda] Haki

Miér Jul 06, 2011 4:12 am
Tenía entendido que el Busôshoku haki puede golpear a usuarios logia, pero aunque lo pone en la descripción de dicho haki, no lo pone en ningún nivel de ese tipo de haki (básico, medio y avanzado). Seguramente se os ha pasado, pero es una de las cualidades más llamativas de ese haki y aunque parece una cosa básica, es mejor ponerlo (en cualquiera que veais) para que no hayan discusiones de "me tocas/no me tocas porque soy logia".

Por otra parte, creo que habría que ponerle restricción a los logia, ya que pueden tener las mismas capacidades (de haki me refiero) que un paramecia, zoan o alguien que no ha comido fruta, con el añadido de ser intangible o bestia (la mera, sin ir más lejos y no en los mismos niveles, pero puede tenerlo). Creo que esto habría que replanteárselo de alguna forma y aunque es una idea, creo que se debería tener en cuenta, ya que, aunque las logias son de lvls altos, todos podemos llegar a dichos niveles (y visto lo visto, eso no es una restricción) y que alguien sin fruta o con paramecia/zoan pueda tener lo mismo que un logia (no en el mismo nivel, pero si tenerlo) sin contar el ser intangible y que te puede derrotar de 1 golpe, me parece una burrada.
avatar
Invitado
Invitado

[Duda] Haki Empty Re: [Duda] Haki

Miér Jul 06, 2011 5:04 am
Coday, en el momento en el que puedes usar el Busou Shouku Haki para imbuirlo en tus ataques y darles más potencia a Nivel Medio es cuando esos ataques imbuidos en Haki pueden golpear a usuarios Logia; no obstante lo especificaré en un ratillo para que quede todo claro.

Respecto a lo de los Logia, Pueden tener un Haki en Básico, otro en Medio y otro en Avanzado, pero es MUY difícil que se le conceda el Hao Shouku Haki a un usuario Logia, sólo se le dará si es uno de los mejores roleadores del foro tanto luchando como en roles sociales. Es decir, de primeras sólo podrían tener dos tipos de Haki en total, hablando en plata, porque el Hao muy pocos por no decir casi nadie lo va a conseguir teniendo Logia. Y te comprendo, yo también pienso que los Logia son muy chetos como para tener encima tantos Hakis cuando en la serie apenas tienen xD
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.