Vuelta de la ausencia y AVISO. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vuelta de la ausencia y AVISO. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Vuelta de la ausencia y AVISO. Empty Vuelta de la ausencia y AVISO.

Miér Jul 20, 2011 8:39 am
Como dice el titulo, volvi de mi ausencia.

Y mi aviso es,.... no es nada malo tranquilos jaja.

Pero, quiero avisar a los admins, que en mis posts durante un par de semanas no tendran ninguna tilde encima de las vocales.

y eso porque?, facil, estoy de vacaciones en mi pais natal, mas que natal... mi pais de origen, y aqui no es como en espana que usan tildes y eso, aqui se habla mas el frances y los teclados de aqui son un poco raros y dificiles de entender, y le pregunte al del cyber por lo de las tildes y me dijo que el tampoco lo sabia y que cree que lo de las tildes no esta en estos teclados.

Bueno digo esto ni mas ni menos para que cuando se me evaluen los posts para subir de nivel... pues que se tenga en cuenta este problema.

gracias de antemano y saludos
.
avatar
Invitado
Invitado

Vuelta de la ausencia y AVISO. Empty Re: Vuelta de la ausencia y AVISO.

Miér Jul 20, 2011 5:22 pm
Bienvenido de vuelta...

En cuanto a tu aviso, yo te aviso que solo debes cambiarle el idioma a la computadora y automáticamente el teclado lo puedes manejar como se maneja el de tu casa, en España.

Eso es todo...

PD: No olvides regresar la computadora a su idioma original antes de dejar de usarla~
avatar
Invitado
Invitado

Vuelta de la ausencia y AVISO. Empty Re: Vuelta de la ausencia y AVISO.

Miér Jul 20, 2011 5:51 pm
prefiero no hacer cosas de esas haber si acabo bloaueando la computadora jaja, me ha pasado muchas veces, por curiosidad exploro y pasa algo xD. Si el del cyber no me ha dicho eso de cambiarle el idoma.... es por algo y prefiero no hacerlo xD
avatar
Invitado
Invitado

Vuelta de la ausencia y AVISO. Empty Re: Vuelta de la ausencia y AVISO.

Miér Jul 20, 2011 6:41 pm
¿Para que cambiar algo bueno? No poner acentos no es una falta TAN grave (me refiero a que no es tan notorio como un H, una R o cosas así) y creo que teniendo en cuenta lo que te pasa, lo comprenderán. Bueno, pues lo dicho, vuelve pronto y esas cosas xD
Contenido patrocinado

Vuelta de la ausencia y AVISO. Empty Re: Vuelta de la ausencia y AVISO.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.