Cobra | PERFIL. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cobra | PERFIL. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Cobra | PERFIL. Empty Cobra | PERFIL.

Sáb Jul 16, 2011 11:51 am
Nombre: Cobra (el verdadero es clasificado).
Alías: Ejercito de un solo hombre.
Sexo: Masculino.
Edad: 20.
Raza: Hume.
Cargo: Novato.
Profesión: Luchador.
Facultades:
Spoiler:
Akuma no mi Gomu - Gomu no mi [ Goma - Goma ].
Efectos: Esta fruta hace que el cuerpo de quien la coma se haga de goma, además, permite que la persona pueda estirar su cuerpo y volverse prácticamente inmune a golpes, balas, caídas y completamente invulnerable a electricidad y rayos. Aunque la persona que la comió aún es vulnerable a objetos afilados y explosiones.
Debilidades: Agua De Mar, Kairouseki & Temperaturas Bajas.
Usuario: Cobra.
Nivel: Básico.
Debilidades: Agua & Kairouseki.

Descripción física: Cobra es un hombre moreno, que aparenta una edad no muy superior a los 20 años. Su cabello es de color rojo muy oscuro y peinado hacia arriba dandole forma de picos.
Viste una ropa simple negra, sobre la cual lleva una chaqueta sin botones blanca con puños violetas y adornos en forma de aros metalicos con una esfera roja en los antebrazos. Usa un pantalón rojo con franjas de tela negra entrecruzadas, adornando la parte superior de ambas piernas.

Posee colmillos y un fuerza bruta que da mucho de si, es verdaderamente alguien de temer, se dice que va en busca de poder, para parecerse mas a un demonio, el mismo desconoce la fuente de su motivación, esta simplemente surge y le envía a luchar lo que aveces hace que se salga de control.

Spoiler:
Descripción mental: Es de actitud temeraria y no le importa saltarse algunas reglas para cumplir los objetivos lo que aveces le mete en problemas, es bastante violento y obstinado, negándose siempre a ser derrotado, apaleado y sangrando siempre se levanta, cree que con dedicación y fuerza se hacen los hombres y que para eso no deben rendirse jamas ya que el verdadero poder proviene de la determinación de las personas, la cual puede aplastar hasta el rival mas fuerte.

A la hora de luchar, le gusta mucho improvisar, se ha entrado de toda la vida en el combate cuerpo a cuerpo con la fuerza y el valor de sus puños, es de movimientos gráciles y de combate rápido, puede luchar incluso sin los ojos, gracias a su intuición y la percepción que posee a corta distancia.

Meta: Atrapar a cada unos de los piratas que vagan por el mar.

Historia:

El creció en un pequeño pueblo del mar del norte, aunque este fue destruido por piratas y fue llevada como superviviente por la marina a Shellowstone donde lo criaron y entrenaron apara ser un soldado al servicio de la marina, muchas veces en la escuela militar tuvo conflictos por luchar con compañeros y dejarlos en mal estado, como también ser apaleado por clases superiores aun sin acobardarse lo que causaba heridas amas severas en el aunque los mayores tampoco se quedaban intactos, el es un verdadero hombre de fiar, nunca dejara atrás la debilidad de otros, siempre intentara protegerlos, porque ese es su camino, proteger a los débiles.

Al graduarse de la marina consiguió escalar posiciones, para conseguir honores al recibirse, ahora esta listo para convertirse en un buen oficial de la marina al servicio de quien sea pero primero ha pedido un tiempo para entrenarse a solas, ya que quiere hallar su estilo definitivo de combate, uno que no este en los manuales, uno que verdaderamente le de la fuerza necesaria para acabar con cualquier enemigo que se cruce en su camino, la fuerza de sus puños conseguirán aplastar barcos enteros, durante este tiempo a solas a logrado desbaratar bandas piratas de poca monta el solo haciéndose con el alias ejercito de un solo hombre.

Aunque ese nombre lee queda por lo que ha hecho el no lo acepta puesto sabe que esos piratas iniciados eran realmente débiles y no era ningún logro el deshacerse de ellos como también de algunos bandidos que azotaban pueblos por los que pasaba, el mismo se considera débil aun, pero sabe que tarde o temprano su nombre resonara por todos lados como uno de los hombres amas fuertes de la amrina.


Última edición por Cobra el Jue Ago 04, 2011 2:14 pm, editado 1 vez
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Cobra | PERFIL. Empty Re: Cobra | PERFIL.

Sáb Jul 16, 2011 11:55 am
Aceptado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.