[Pasado] Un entrenamiento intensivo 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Pasado] Un entrenamiento intensivo 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un entrenamiento intensivo Empty [Pasado] Un entrenamiento intensivo

Lun Jul 11, 2011 7:55 am
Coday había vuelto a ir cerca de Villa Fucsia, aunque en esta ocasión era para poder pelear y entrenarse con los animales que, según decían, eran muy peligrosos y estaban en la llamada Montaña Corvo, mejor dicho, en el bosque cercano. Tal vez, con algo de suerte, él encontraría la forma de hacerles frente y así hacerse más poderoso. ¿Qué pasaría si alguien más fuerte le atacaba? Lo tendría verdaderamente difícil para ganarle, así que, una vez desembarcó en la Villa, caminó sin rumbo, ya que no sabía donde estaba la susodicha montaña y mucho menos, el bosque.

- ¿Por donde estará la montaña? No lo sé… espero que alguien me lo pueda decir… sino, me quedaré por aquí sin hacer nada. Por lo menos sé que por el mar no está. - dijo el chico de cabellos rubios. Era tan despistado que no había visto todavía la imponente montaña que había pasando la Villa, a unos cuantos kilómetros, aunque se podía ver perfectamente.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un entrenamiento intensivo Empty Re: [Pasado] Un entrenamiento intensivo

Lun Jul 11, 2011 8:29 am
Me encontraba villa Fucsia, no tenia nada que hacer, y lo mejor que se me ocurrio, era ir a ver si lo que decian de la montaña corvo era verdad, ver si realmente habia monstruos gigantescos y realmente poderosos, cosa que dudaba, asi que, empece a andar hacia donde yo creia que estaba la montaña, bueno, se veia una enorme montaña, era dificil perderse, solo se me ocurria una persona incapaz de encontrarla sin que nadie se lo dijese, si, Coday, y hablando del rey de roma, le vi medio perdido, a saber lo que estaria haciendo, me acerque a el, le salude con la mano y dije.

Hey, que tal, Coday, ¿que te trae por villa Fucsia?
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un entrenamiento intensivo Empty Re: [Pasado] Un entrenamiento intensivo

Lun Jul 11, 2011 8:46 am
El chico rubio vio a alguien conocido, su compañero Saphiro. La verdad era que, tal vez, le vendría bien su ayuda, ya que no estaba muy seguro de cómo encontrar la montaña, además, sería más divertido con dos personas que si uno iba solo… y no solamente por la compañía, sino, además, por si acaso ocurría algo, poder tener carnaza o a alguien que distrajera a cualquier bicho.

- ¿Tú otra vez? ¿es que me persigues o que? - dijo Coday mientras levantaba la mano a modo de saludo. Luego, continuó. - Pues bueno, estoy intentando encontrar una montaña llamada Corvo, pero no la veo. - dijo el chico, con intenciones de que su compañero de viajes le diera alguna indicación.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un entrenamiento intensivo Empty Re: [Pasado] Un entrenamiento intensivo

Lun Jul 11, 2011 9:11 am
Al saludarle y que este se diera la vuelta para hacer un comentario sobre la cantidad de veces que nos habiamos encontrado, menciono, que estaba buscando la montaña corvo, increible, justo como predije, este tipo es incapaz de ver la maldita y enorme montaña que tiene detras, me dispuse a hablar.

Si, claro te persigo porque me encantan los rubios, en fin, la montaña corvo esta detras de ti, si no la has visto, es enorme y tal, ya sabes.

Acabe diciendo señalando la montaña con el dedo, para que se diera la vuelta y la viera.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un entrenamiento intensivo Empty Re: [Pasado] Un entrenamiento intensivo

Lun Jul 11, 2011 9:16 am
El chico rubio miró hacia atrás y vio, esplendorosa y enorme, la montaña, que se alzaba a unos cuantos kilómetros después de pasar esta Villa. La verdad era que él no se había fijado hasta ahora, pero que, si hubiera sido otra persona a la que se lo hubiera contado, estaba seguro de que se reiría de él… aunque claro, no era de extrañar tampoco. Luego, fue caminando para llegar cuando antes a la montaña.

- Muchas gracias. Yo voy a la montaña a entrenarme… no sé si te tendría que dejar venir conmigo, ya que te gustan los rubios y tienes cara de zoofílico y allí hay muchos animales… tal vez alguno pague las consecuencias… - dijo Coday, sin terminar la frase, aunque, claramente, ya se sabía lo que iba a decir. Siguió caminando, aunque a un paso algo más lento, esperando que su compañero de viajes le siguiera, ya que, aunque lo que había dicho le resultaba perturbador, era mejor tener a alguien con quien hablar o con quien cubrirse la salida en caso de ser necesario.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un entrenamiento intensivo Empty Re: [Pasado] Un entrenamiento intensivo

Lun Jul 11, 2011 9:46 am
El chico despues de darse cuenta de la montaña que estaba a su espalda, me dio lsas gracias y menciono que iba a entrenar, seguido del chistecito, que tenai que ver con mis gustos sexuales, los cuales no eran los que el decia.

Paso de ir contigo a ningun lado, solo vas a estar haciendo chistes malos respectivos a mi orientacion sexual, la cual no es esa, me voy de aqui, adios.

Y tome un camino para irme del lugar, no me apetecia estar con alguien que solo sabe hacer ese tipo de bromas.

Off: Salgo del tema xD
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Un entrenamiento intensivo Empty Re: [Pasado] Un entrenamiento intensivo

Lun Jul 11, 2011 10:23 am
El chico de cabellos negros, al parecer, se había enfadado. Bueno, no importaba mucho, iba a seguir con su entrenamiento, con o sin compañía, aunque, claro estaba, no sabía porque se había enfadado, ni que él nunca hubiera hecho sobre sobre el chico de rubios cabellos… no lo llegaba a comprender, pero bueno, si así lo había decidido, él no era nadie para obligarle a hacer nada. Aun así, se fue al bosque.

- Cuando acabe aquí, me iré al puerto… además, no creo que este mucho rato por aquí… no me apetece demasiado estar solo entre tanto animal salvaje… podría ocurrirme algo. - dijo el chico casi para si mismo mientras iba andando en dirección hacia el bosque. Después de un rato, volvería al puerto y tomaría el barco para ir a Logue y volver a esperar a su capitán Desmond.

[OFF: Pues bueno, tema cerrado xD]
Contenido patrocinado

[Pasado] Un entrenamiento intensivo Empty Re: [Pasado] Un entrenamiento intensivo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.