Suzaku F. Shingai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suzaku F. Shingai

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 3:07 pm

» Nombre Completo: Suzaku F. Shingai.

» Alías: Ninguno.

» Sexo: Hombre.

» Edad: 14 años.

» Raza: Humano.

» Cargo: Pirata novato.

» Profesión: Espadachín.

» Facultades:

* Ambidiestro: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
[1 Punto de Creación]

* Atrapar Flechas: Eres un experto en atrapar flechas, virotes, lanzas; así como en interceptar proyectiles, con la mano o algún tipo de escudo.
[1 Punto de Creación]


* Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.

* Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.

* Experto en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.


» Descripción Física: Se trata de un joven de unos catorce años, que tiene una estatura normal y una complexión atlética o esbelta, como quieran llamarla. Mide aproximadamente un metro sesenta de altura y tiene un peso de setenta kilogramos; su cuerpo puede verse atlético desde el punto de vista que tiene varios músculos entrenados gracias a su camino como espadachín. Tiene una piel un poco pálida y humectada. En su brazo derecho un tatuaje en color negro. Posee un suave y erizado cabello blanquecino. Tiene una nariz refinada y un tanto puntiaguda. Sus ojos son de color carmín.

Aunque cambia su vestuario de vez en cuando, normalmente suele vestir una simple musculosa purpúrea que siempre se ve arrugada, junto con un limpio y corto pantalón de jean, cuyo color es blanco y tiene varios bolsillos distribuidos en diferentes sectores. También, estas prendas son acompañadas por unas sandalias de color negro simples. Cuando tiene espadas, las suele llevar a sus espaldas, cruzadas de forma vertical u horizontal, aunque eso depende del día.

Apariencia Física:
» Descripción Mental: Se comporta de una manera muy serena, tranquila y puede mezclar la seriedad con la alegría. Sus palabras suelen ir llenas siempre de confianza en si mismo y hasta en los otros, además de que suele inspeccionar con sus orbes cada cosa que ve, especialmente en la batalla en la que es muy atento. Con eso ha llegado a ser la persona que actualmente muestra, atenta, desinhibida, afable y también, bastante perezosa. Le encanta divertirse y por ello ha optado por ser un gran pirata, además de que siempre ha deseado ser fuerte para proteger a los débiles.

Pese a todo esto, Shingai puede reaccionar con enorme celeridad e inesperada furia que transmite también en su forma de combatir. Aún con su corta experiencia como espadachín, es una persona muy difícil de sorprender, aunque siempre que esto se consigue, se puede ver fácilmente reflejado en el hecho que por lo bajo comienza a insultarse a sí mismo e inclusive herirse. Cuando esto aparecer realmente hace ver que no soporta la debilidad, ni física ni de espíritu, es inflexible y no tolera los fallos en si mismo. Estas últimas facetas son difíciles de ver en el pirata, ya que no le gusta luchar en lo absoluto y solo lo hace cuando es necesario.

» Meta: Convertirse en alguien reconocido, irónicamente por sus buenas acciones siendo un pirata.

» Historia: La infancia de Shingai fue muy dura y traumatizante. Sus padres no tenían mucho capital a pesar de que eran marines experimentados, pero aún así hacían valer lo que tenían, imponiéndolo para educar a su hijo. El padre de la familia entrenaba a Shingai en el arte de la espada para que el futuro se convirtiera en un eximio espadachín al servicio de la marina, le enseñaba técnicas que el joven iba sacando con el tiempo y lo entrenaba mentalmente para que fuese un estratega nato. Pronto comenzaron a ver una gran inteligencia en el joven, que empezó a jugar solo al ajedrez y de una forma increíble, tras ver a su padre jugar solo una vez. Shingai era muy amado por sus padre, y el sentimiento era mutuo, ya que estos lo cuidaban ciertamente, muy bien. El joven no tenía muchos amigos, pero los muy pocos eran de confianza.

En una tarde neblinosa, unos mercenarios ingresaron a su hogar y trataron de matarlos a todos. En un intento por proteger a su madre, el joven Shingai tomó una espada que un mercenario dejó caer y lo asesinó tras atravesarle el pecho por completo. Sus manos y rostro cubiertos de sangre hicieron que terminara traumado hasta en cierto punto, él se dio cuenta que su vida sería así por siempre, que tendría que cuidar a los demás, matando a otros, y eso no era de su completo agrado. Tras la muerte de sus padres, cuando él tenía tan solo diez años, este joven decidió convertirse en pirata viviendo con sus propias reglas sin herir a nadie. Así es como comenzó su camino, a pesar de que sus amados padres hubieran querido otro destino para él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Suzaku F. Shingai

Mensaje por Garou el Dom Jul 10, 2011 9:59 pm

Aceptado

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.