Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente Empty Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente

Sáb Jul 09, 2011 5:51 pm
Ahí estaba yo, encadenado a la pared, sentando, pasando las horas muertas, este era mi nuevo y único hobby mientras estuviera en prisión un periodo de tiempo que no seria corto, pero aparte de estar ahí simplemente, tuve tiempo de reflexionar sobre muchas cosas, entre otras, me di cuenta de que la única forma de algún día encontrar y matar al líder de "La Sonrisa", tenia que acabar convirtiéndome como ellos, un ser sádico y cruel, pero también me di cuenta de que esto no era necesario, porque ya me había convertido en este ser, cada día intentaba arrancar las cadenas de la pared, sin éxitos instantáneos, pero notaba como la roca que formaba la celda, iba cediendo poco a poco, con suerte tardaría bastante menos en cumplir mi condena, por decirlo de alguna manera, de vez en cuando no paraba de reír al imaginarme mi venganza contra mis enemigos, que ahora también eran los marines, pero el día de hoy no era importante solo por haberme dado cuenta de algo tan importante, al parecer alguien quería visitarme, me preguntaba quien seria, así que no pude mas que observar con la mirada cruel que habia forjado esta pequeña celda, que me aprisionaba.
avatar
Invitado
Invitado

Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente Empty Re: Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente

Sáb Jul 09, 2011 6:13 pm
Había llegado ese día a Logue Town, ya que me había enterado de que Saphiro, mi compañero de viajes, estaba en dicha isla. Al llegar, escuché unos rumores sobre que alguien había destrozado el puerto de dicho lugar… y era verdad, algunas maderas no eran las mismas o estaban quitadas… ¿Qué habría pasado? ¿no habría sido Saph? Ni siquiera lo sabía… además, todavía tenía la fruta que le robé a aquella persona… ¿Qué sería? Lo mejor era comerla antes de que se hiciera mala… le pegué un bocado mientras caminaba por el puerto, pero al tragar el trozo, solté rápidamente la fruta… ¡estaba completamente amarga! El chico de rubios cabellos pensó que ya se había hecho mala, así que la tiró. Luego, siguió caminando hasta el cuartel de la marina y preguntó si conocían el nombre de Saphiro, por si le había pasado algo. Dijeron que estaba allí, pero que antes él tendría que ponerme unas esposas para evitar que hiciera alguna tontería. Coday accedió, aunque no demasiado gustoso, colocándose las esposas. Luego, siguió bajando, seguido de dos carceleros con cara de pocos amigos. Al llegar, el estado en que se encontraba era bastante penoso. Coday le miró fijamente y le dijo unas palabras.

- Así que el idiota que ha destrozado el puerto eres tú, ¿no? ¿Por qué lo has hecho? ¿Qué querías demostrar con eso? ¿es que querías que te encerraran para toda la vida? - dijo el chico de la bandana, intentando no gritar en aquel espacio, pero notándose que poco a poco aumentaba la voz.
avatar
Invitado
Invitado

Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente Empty Re: Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente

Sáb Jul 09, 2011 7:22 pm
De repente oí como llegaban los pasos, como iban bajando escalón tras escalón, mi sonrisa se iba haciendo cada vez mas macabra, hasta que vi que quien bajaba junto a los marines no era ni mas ni menos que mi conocido Coday, este me hablo, me pregunto si habia sido yo el que habia destruido el puerto, tambien me pregunto que queria demostrar, le mire con cara de no tener ni idea de lo que estaba hablando y dije.

El puerto esta destruido?, vaya, si que han pasado cosas desde que me encerraron, no tengo nada que ver con la destrucción del puerto como acaba de quedar obvio por mi reacción y palabras, mis crímenes no han sido tan graves, como destruir todo un puerto, dispare contra marines, deje heridos a varios y me di a la fuga, realmente había encontrado alguien que me volvía loco por el simple hecho de estar en el mismo lugar que el.

Empece a sacudir mis brazos como si intentara arrancar las cadenas de las paredes, bueno, la verdad es que si que lo intentaba, el ruido incesante del metal golpeando la roca mientras ponía una sonrisa siniestra dije.

He descubierto mi autentica meta, y la forma de conseguirla, ya no me interesa encontrar al líder de la organización, ahora quiero acabar con todos, pero no solo ellos, todos mis enemigos, eso incluye a mis recientes captores, los marines...

Antes de poder continuar con mi pequeña charla uno de los dos carceleros enfurecido por lo que oia golpeo los barrotes y dijo.

Cuida lo que dice tu lengua, basura.

Seguí creando ruido con las cadenas, cada vez mas rapido mientras gritaba para que se me oyera.

¿Basura?, como te atreves, maldito insecto, te crees tan poderoso ¿porque me ves encerrado aquí dentro?, si estos barrotes no estuvieran protegiéndote estarías en peligro de muerte, maldito estúpido, seguro que hasta pensabas que las cadenas y los barrotes eran para encerrarme, en realidad son para proteger al exterior de mi...

El guardia, entre mis insultos y el insoportable sonido de las cadenas golpeando la roca, le hicieron enfadar hasta tal punto de perder la razón que le quedaba y decidir que era una buena idea darme una lección, abrió la celda, y se acerco ami con su porra para darme una brutal paliza, la diferencia es que esta vez, no tenia porque dejarme golpear, mis piernas no estaban encadenadas, cuando se acerco lo suficiente haciendo acopio de mis fuerzas y agilidad le envolví el cuello con las piernas y empece a estrangularle, rápidamente el otro guarda entro y ese era el momento que esperaba, Coday podía aprovechar las cadenas de sus grilletes para estrangular al otro guarda, entonces rápidamente dije.


Ahora Coday, demuestra que no eres tonto y sabes apañartelas.

Mencione lo de tonto para hacerle enfadar un poco y que reaccionara antes.

OFF: Supongo que puedo controlar Estos PNJ o NPC.
avatar
Invitado
Invitado

Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente Empty Re: Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente

Dom Jul 10, 2011 4:52 am
[OFF: No pienso salvarte el culo y que se me tire la marina encima, lo siento... xD]

Su compañero de viajes había perdido la razón. Estaba atacando a los carceleros como si no hubiera mañana, además de que había insultado a la única persona que le había visitado, pero no simplemente por hacer bonito, sino porque le consideraba su amigo, pero esa reacción dejaba mucho que desear… ¿de verdad valía la pena tanto esfuerzo si realmente no se conseguía nada con eso? Coday no lo comprendía… esperaba que. Como poco, tuviera una buena razón para hacerlo.

- ¿Hasta donde estás dispuesto a llegar para hacer esas estupideces? ¿La venganza es tan importante para ti como para hacer que un amigo tuyo se busque problemas? ¿Es tan importante el matar a ciertas personas como para pisar a los otros con tal de salvarte tú y conseguir tu objetivo? ¿Cuándo has cambiado tanto, compañero? ¿Cuándo? - fueron las preguntas del chico, sin moverse del sitio. Aquel ya no era Saphiro, el chico que conoció antes de irse de Shell Town… era un animal que quería venganza, aunque ello suponía pasar por encima de otros y ponerlos en peligro.
avatar
Invitado
Invitado

Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente Empty Re: Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente

Dom Jul 10, 2011 6:12 am
Al ver que Coday, quien consideraba como alguien que no le importaba matar, claro, no le importaba pero me percate de que estos eran marines, sus cazadores, el no era como yo, no iba a luchar contra ellos, rápidamente le di una patada en la cara al que estaba estrangulando para apartarle y poder darle una patada en las partes viriles del que se acercaba, no iba a detener mi intento solo porque Coday se negara a ofrecer una pequeña ayuda, el tipo cayo al suelo doliéndose, probablemente estaría así un buen rato, el otro se levanto con furia y intento golpearme, bueno no lo intento, lo hizo, pero mientras el se obsesionaba con darme golpes en sitios donde no me iba a dejar inconsciente, le di una patada también en sus partes viriles, dejándolo en el suelo junto al otro, por suerte estaban lo suficientemente cerca de mi como para darles una patada descendente en la cabeza y dejarles inconscientes.

Una vez estaban dormidos por mis golpes, deje de golpear con las cadenas, que solo habían servido para evitar que alguien oyera algún grito de auxilio o de dolor, mire a coday, y dije.

Nunca he cambiado, siempre he sido así en mi interior, solo que mi mente intentaba negarlo, ellos me han ayudado a pensar y aprender que este es mi autentico ser, ahora quítate las esposa usando las llaves de estos dos idiotas y desencadename, acabaras conmigo si les digo que mataste a dos personas a sangre fría, ¿recuerdas?

Estaba bastante cansado, la verdad es que la comida que daban no era lo suficientemente nutritiva para mantener a alguien en sus condiciones normales, y lo que habia hecho la verdad es que cansaba bastante, sino me ayudaba adiós a mi fuga, ya que no podia alcanzar las llaves de ninguna forma, y las cadenas no iban a ceder hoy.
avatar
Invitado
Invitado

Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente Empty Re: Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente

Dom Jul 10, 2011 6:24 am
Saphiro había vencido a aquellas dos personas como si de u verdadero luchador se tratara, peleando duramente para poder escapar de un lugar al que le habían confinado. Aun así, el chico de cabellos rubios no escuchó nada de lo que le había dicho su compañero… se negaba a creer nada de lo que decía. Seguramente hablaba el cansancio, la venganza o la desesperación. Coday se dirigió a uno de los guardias que había noqueado y cogió la llave que tenía, seguramente abriría todas las cadenas, como una llave universal para un tipo de candado. Luego, aun con las esposas puestas, liberó un único candado de la mano de su antiguo compañero de viajes.

- Ahora es cosa tuya. - le dijo, arrojando las llaves encima suya para que pudiera abrir su otro brazo y poder escapar. Luego, continuó. – Te pido que antes de irte, me des una paliza y me noquees, como has hecho con ellos. De esta forma nadie sospechará de mí y tú estarás a salvo. - dijo el chico con un hilo de voz para que nadie le escuchara. Si todo salía como él había planeado, su compañero sería libre y nadie podría acusarle de nada. Además, tardaría en venir alguien, ya que se suponía que el chico rubio estaba vigilado por dos guardias, además de esposado y el otro estaba detrás de una celda atado de manos, así que, ¿Por qué alguien iba a venir?
avatar
Invitado
Invitado

Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente Empty Re: Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente

Dom Jul 10, 2011 6:38 am
Coday aunque se habia negado antes a ayudarme con los guardas, cogio la llave y desencadeno mi brazo derecho, me pidio que le noqueara antes de irme, pero no podia hacerlo, la unica forma de salir sin tener a toda la marina corriendo detras de mi por todo Logue Town, era salir disfrazado de guarda para llevar a coday hasta la salida y no volver, cogi la llave y desencadene mi otro brazo, mire a codya y dije mientras intercambiaba mi ropa con la de uno de los marines, y me ponia la gorra de modo que tapara lo maximo posible mi cara, pero entonces se me ocurrio otro plan que era bastante mejor.

De acuerdo Coday, te recordare como un amigo, no espero que me consideres como tal pero en fin, adios.

Acabe diciendo cuando le golpee en la nuca para dejarle inconsciente, entonces vestido ya de marien, respire profundo y sali corriendo por las escaleras mientras gritaba.

El prisionero esta escapando, el prisionero esta escapando.

Todos los presentes empezaron a correr escaleras abajo, aprovechando el bullicio sali corriendo del cuartel, que estaba totalmente sin vigilancia puesto que todos estaban demasiado ocupados intentando atraparme dirigiendose hacia las celdas, una vez fuera del cuartel me dirigiria a las zonas pobres de la ciudad, donde los criminales se reunian, tal vez alli pasaria desapercibido una vez me hubiera cambiado de ropa.
avatar
Invitado
Invitado

Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente Empty Re: Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente

Dom Jul 10, 2011 6:55 am
Saph noqueó a Coday, dándole un golpe en la nuca, con la mala suerte que éste dio con la cabeza contra la pared, haciendo que brotara un poco se sangre como consecuencia del golpe. Finalmente cayó inconsciente al suelo, oyendo solamente unos cuantos pasos que llegaban por las escaleras. Luego, cuando recuperó la consciencia, estaba en una enfermería, seguramente de la marina, junto a los dos carceleros que le habían acompañado durante su corta visita y unas cuantas camas vacías más, además del médico y de unos cuantos marines. Uno de ellos se dirigió al rubio. Por otra parte, ya no llevaba las esposas en los brazos.

- ¿Sabes que el prisionero al que estabas visitando a escapado? - le dijo al rubio. Seguramente quería pillarlo y hacerle confesor que él era el causante de que se hubiera escapado, pero no lo conseguiría.

- ¿¡De verdad!? - dijo con cara de asombro Coday. Luego, prosiguió. - No tenía ni idea. Hubo una pelea de él contra los dos guardias que están aquí, pero les ganó… luego, no sé como, consiguió abrir las esposas… intenté detenerlo, pero me dio una paliza y me noqueó finalmente… - dijo llevándose la mano a la frente, donde antes había sangre como consecuencia del golpe recibido. Después de una mueca de dolor, siguió. - No hace falta que te creas lo que digo… los carceleros podrán dar fe de que yo no le ayudé en ningún momento… es más, ¿Cómo podía ayudarle si tenía las manos atadas con esas esposas? - preguntó el chico.

- Creo que tienes razón. De todas formas, le preguntaré a los carceleros. Por lo pronto, ten mucho cuidado con lo que haces… - le dijo el marine. Luego, Coday se levantó y salió de aquel cuarto, saliendo, finalmente, de aquel cuartel. ¿Habría hecho bien ayudándole? Lo mejor era que no se vieran por un tiempo… más que nada, para no levantar sospechas. Se dirigió al puerto para coger un barco y salir de esa isla… ya había hecho mucho en aquel momento y él no tenía más ganas de estar allí.
avatar
Invitado
Invitado

Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente Empty Re: Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente

Dom Jul 10, 2011 7:39 am
Habia conseguido escapar de la carcel, de una forma u otra tenia que conseguir salir de Logue Town sino queria acabar otra vez en la carcel, o peor, decidian ejecutarme, ahora estaba en los barrios bajos donde todos me miraban mal por el uniforme de marine, tire la gorra al suelo y me quite la camisa de marine, quedando solo con los pantalones y las botas, al parecer la gente entendio el mensaje ya que todo volvio a su curso normal, trapicheos, palizas, etc, lo tipico en un barrio donde la gente tenia que hacer lo imposible para sobrevivir, de momento estaria un par de dias en este sitio para conseguir informacion para de alguna forma conseguir un barco o un tal vez alguien me llevara, en fin, antes de nada tenia que comprar otras pistolas y municion, ya que los marines me habian confiscado todo, y no sabia quien se las habia llevado.


Me acerque a un tipo que parecia estar haciendo negocios con armas de fuego, me acerque a el y le compre una pistola y cinco cajas de municiones.

OFF: Tema acabado.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente Empty Re: Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente

Mar Jul 12, 2011 12:47 pm
Tema Invalido.... Para Escapar de La Carcel Necesitas De Un Narrador =/... Ademas lo hiciste demasiado Facil
Contenido patrocinado

Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente Empty Re: Una visita inesperada y el dia en que la locura se apodero de mi mente

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.