La fruta del ángel [para la 2da cuenta] 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

La fruta del ángel [para la 2da cuenta] 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

La fruta del ángel [para la 2da cuenta] Empty La fruta del ángel [para la 2da cuenta]

Jue Jul 07, 2011 9:33 pm
Hito - Hito / Tenshi [Modelo ángel]
Rareza: Zohan mítica.
Descripción: Le generan alas en la espalda con las cuales puede volar y protegerse, estas se regeneran solas, le concede a la persona que la coma la capacidad de sanar con sus manos pero no puede usarla en si misma, puede calmar cualquier cosa con su canto al batir sus alas, animales y personas pero al comer esta fruta se vuelve incapaz matar, posee una habilidad única entre todas las frutas que es la de dar la vida por una persona, reviendola pero sacrificándose, permite que cualquier talento en el que se aplique la empatía surja mucho mas efecto, conversar, convencer, etc.
Debilidades de la furta:
— Agua.
— Kairouseki.


* Había pensado un detalle con lo de revivir y era que si revivo a alguien, este heredase mi akuma, en caso de poseer una esta es reemplazada por la de el ángel, como una cadena interminable.
avatar
Invitado
Invitado

La fruta del ángel [para la 2da cuenta] Empty Re: La fruta del ángel [para la 2da cuenta]

Vie Jul 08, 2011 9:00 am
Necesito saber la velocidad a la que curas.
avatar
Invitado
Invitado

La fruta del ángel [para la 2da cuenta] Empty Re: La fruta del ángel [para la 2da cuenta]

Vie Jul 08, 2011 9:15 am
Es proporcional a la velocidad que se cura la de el Fenix, después de todo es una Zohan mítica con propiedades curativas pero en cuerpo ajenos y no en propios, uso comparaciones porque no se como explicarlo.
avatar
Invitado
Invitado

La fruta del ángel [para la 2da cuenta] Empty Re: La fruta del ángel [para la 2da cuenta]

Vie Jul 08, 2011 9:28 am
El Fenix no puede servir como ejemplo pues él se regenera de forma prácticamente instantánea...¿puedes hacer una tabla de tiempo en referencia a la gravedad de la herida?
avatar
Invitado
Invitado

La fruta del ángel [para la 2da cuenta] Empty Re: La fruta del ángel [para la 2da cuenta]

Vie Jul 08, 2011 9:30 am
¿La harías tu por mi?, me gustaría que fuera así pero se ve que a ti no.
avatar
Invitado
Invitado

La fruta del ángel [para la 2da cuenta] Empty Re: La fruta del ángel [para la 2da cuenta]

Vie Jul 08, 2011 10:43 am
Siendo factor de curación sería un poco bestia regenerar todo el daño en un segundo. Ve haciendo una tabla adecuada y yo consultaré con el staff U_U
avatar
Invitado
Invitado

La fruta del ángel [para la 2da cuenta] Empty Re: La fruta del ángel [para la 2da cuenta]

Vie Jul 08, 2011 10:53 am
Balmung F. Oneiros escribió:Siendo factor de curación sería un poco bestia regenerar todo el daño en un segundo. Ve haciendo una tabla adecuada y yo consultaré con el staff U_U

Es que si no es "inmediato" o en un turno, y tengo que esta mas de uno curando a alguien no sirve para el "combate" de forma ofensiva (no es la naturaleza de la fruta) ni para forma pasiva (puesto se tardaría tiempo en curar).
avatar
Invitado
Invitado

La fruta del ángel [para la 2da cuenta] Empty Re: La fruta del ángel [para la 2da cuenta]

Vie Jul 08, 2011 12:58 pm
Tras consultarlo con el staff es mejor que hagas una tabla de lo que tardas en curar una herida en base a su gravedad.
avatar
Invitado
Invitado

La fruta del ángel [para la 2da cuenta] Empty Re: La fruta del ángel [para la 2da cuenta]

Vie Jul 08, 2011 1:06 pm
Dime tu, después de todo es el que la va a aceptar.

¿Corte profundo = 1 turno.
Disparo = 2 turnos.
Regenerar órganos = 3 turnos.
Regenerar un miembro mutilado = 7 turnos.
Curar por completo a una persona = 10 turnos.?
avatar
Invitado
Invitado

La fruta del ángel [para la 2da cuenta] Empty Re: La fruta del ángel [para la 2da cuenta]

Vie Jul 08, 2011 1:19 pm
Mejor pongámosla así:

Herida superficial/leve: Instantánea.

Herida profunda: 1 turno.

Herida grave: 2 turnos.

Daños internos (órganos dañados): 3 turnos.

Las regenariones tendría que tratarlas un admin.
Contenido patrocinado

La fruta del ángel [para la 2da cuenta] Empty Re: La fruta del ángel [para la 2da cuenta]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.