Mitsuke otomo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitsuke otomo

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 8:12 am

-Nombre: Mitsuke Otomo

-Alías:

-Sexo: Masculino

-Edad: 33

-Raza: Humano

-Cargo: Novato

»Facultades:

*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.

*Creatividad: Facultad para imaginar lo impensable, solo pocos poseen esta habilidad tan asombrosa.

*Todologo: Provee al usuario de la capacidad de crear lo que puede ver dentro de su cabeza, llevando acabo varias proezas.

*Manejo Básico en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado en una arma en especial, pudiendo aprovecharla en combate.
(2 Puntos de Creación)

-Animal Compañero: Las aventuras, o la suerte te han otorgado a un fiel animal como compañero, y cierta afinidad a él.
Efecto:Puedes tener un animal como compañero. Lograrás entenderle y comunicarte con él, aunque con un idioma sencillo. En caso de que fuese abatido, pronto obtendrías uno nuevo.
2 Puntos de Creación

-Profesión: Carpintero

-Akuma No Mi ¿?
-Debilidades:

-Descripción Física:

Mitsuke es a grandes rasgos un hombre de mediana edad, 33 años; de alta estatura, poco pesado y piel blanquecina con un toque moreno. Tiene un cuerpo robusto y corpulento aunque eso no le impide moverse con agilidad gracias a su aspecto atlético.

Su cara es bastante expresiva y endurecida, sus ojos, de tonalidad marrón, están alejados de los labios y estos reflejan una mirada penetrante y decidida. Su pelo oscuro recibe una forma lisa y suave que se observa por la ondulada melena que tiene. Las cejas están bastante marcadas y arqueadas y su nariz es bastante larga, aunque perfectamente simétrica, también es un poco amplia respecto al tamaño de su cabeza.

La boca del pirata es grande pero sus labios son muy finos, los dientes los tiene un poco amarillentos a causa de no tener una buena atención dental durante su sencilla vida. Finalmente sus orejas se pueden definir como unas orejas bastante largas.
Profundizando al cuerpo de Mitsuke cabe destacar sus firmes manos y sus piernas robustas con alguna que otra cicatriz. De indumentaria suele ir con ropa discreta, unos pantalones tejanos o chándal y camisetas baratas de diferentes colorines, ocasionalmente puede llevar una chaqueta de color azulino o negro.
Spoiler:


-Descripción Mental:

Si se tuviera que definir con algún adjetivo el carácter de Mitsuke se definiría con la palabra: Decidido. Él es aquel tipo de persona que siempre tiene un objetivo en mente y no duda en hacer lo que haga falta, no se tiene que confundir la palabra decidido con el adjetivo bárbaro o salvaje, ya que él suele tomar las decisiones más correctas según la situación pensando con claridad antes de tomar su decisión. Otra forma de definirlo sería diciendo que es una persona sociable, le gusta estar con los compañeros o la familia y siempre actúa de una forma paternalista con sus amigos, debido al nacimiento de su hija.
Mitsuke es bastante honrado, confiado y prudente, adjetivos que intenta demostrar y transferir a sus compañeros siempre que puede. Desde que tuvo a su hija a parte de esa actitud paternalista con la gente de su alrededor también adquirió el carácter orgulloso y fanático respecto a todo lo que tenga que ver con su hija ya que la quiere mucho.

-Meta:

El sueño de Mitsuke es conseguir mucho dinero, conseguir tesoros para poder que su esposa e hija puedan vivir bien y tener derecho a todas las necesidades que quieran, tener una gran casa, llevar a su hija a una prestigiosa universidad, etc.

-Historia:

Mi vida se puede decir que ha sido bastante sencilla, ha sido una vida corriente con no más que dos o tres acontecimientos irregulares, seguramente muchos de vosotros habréis tenido la típica vida de joven pueblerino, en mi caso nací en un pueblo cercano a Shimotsuki, habréis trabajado duramente con vuestros padres en sus oficios en vez de ir a escuela, yo trabajé con mi madre en una pequeña ebanistería, allí la ayudaba a fabricar sencillos muebles para la gente cercana, esa, seguramente como a vosotros, fue una época tranquila en la que te lo pasabas bien con los amigos e ibais a hacer gamberradas. ¡Eso era vida! Aunque pobre mi madre que tenía que disculparse por nosotros. Yo no tuve padre. Parecería triste sino fuera porque no le necesitábamos, era un hombre que en vez de verme parir con mi madre prefirió irse a un posible comercio en una isla lejana, allí conoció a otra y se puso a vivir con ella y su familia.

También muchos de vosotros habréis locuras típicas de adolescente como por ejemplo ir a los 16 años en una barca construida por ti mismo, con materiales baratos, hasta la ciudad comercial más cercana para conseguir trabajo de carpintero pero al no darte el trabajo y no tener pasta para la vuelta tuvisteis que trabajar de cazarecompensas para ganar algo de Money. Y seguro que aún teniendo el dinero para poder volver a tu pequeño pueblo visteis la mujer de vuestra vida, que también es mercenaria, y después de algunos trabajos juntos empezasteis de pareja y terminasteis casándoos a los 26 años, para volver a una vida tranquila en tu pueblo natal.

Lo que no os esperabais eran dos cosas: 1. Que al volver un estúpido burgués millonario oprima el pueblo y tengas que volver al oficio de astillero en un muelle cercano al pueblo en una situación lamentable y 2. Que después de un año de casados tu mujer se quede embarazada.

Ya nos vamos acercando al fin de mis memorias, estos últimos años… ¿Que puedo decir? Nose porque estamos viviendo en estas condiciones tan lamentables, mi hija tendría que poder ir a la escuela pero no nos llega el dinero, mi mujer me ha pedido que haga algo, lo que sea, solo he aguantado en ese pueblo porque mi niña es muy pequeña para viajar y como mínimo tenemos algo que comer, quiero volver a sentir esa experiencia que sentí la primera vez que fui a la mar sin conocer la vida exterior, como me tuve que fabricar mi propia arma, cuando sin conocimiento me comí esa fruta rara que me dio un extraño poder que no he querido utilizar por miedo a mi mismo o el espíritu de pelea que notaba en la mirada de un rival digno, mi vida entra en crisis y creo que solo puedo hacer una cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mitsuke otomo

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 10:55 am

Ficha Aceptada. Este tipo de personajes son los que me agradan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.