Frozen Moon 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Frozen Moon 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Frozen Moon Empty Frozen Moon

Dom Jul 03, 2011 5:48 pm
»Nombre: Frozen Moon

»Alías: Eisberg (iceberg en inglés)

»Sexo: femenino

»Edad: 20

»Raza: Cyborg

»Cargo: Recluta

»Facultades:

*Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Audaz: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo.
-Curación Rápida: Personas capaces de regenerar a una mayor velocidad las heridas después de un combate.
Efecto: Fuera de combate las heridas se curan dos veces más rápida (O sea tarda la mitad en curarse).
2 Puntos de Creación

»Profesión: Luchadora

»Akuma No Mi: -
-Debilidades: -

»Descripción Física: Una mujer de cabello blanco, corto y hacia arriba, de ojos azules y piel sumamente pálida, por la temperatura que mantiene su cuerpo es un tono un tanto fuera de lo normal y el sol no le afecta en este aspecto; sus brazos estan ejercitados y se puede notar aunque no de forma exagerada, es decir, no la lleva al punto de verse masculina en exceso. Su boca y nariz estan tapadas por un aparato azul que mantiene su aliento lo suficientemente frio para que le permita sobrevivir en calor del sol cuando este le da directo sobre la piel; a pesar de ser indispensable, con dar tres bocanadas de aire frio durante el día, le basta.

Utiliza como ropajes unas botas negras y altas, seguidas por una tela negra que le cubre hasta el esternón, delineando una silueta esbelta y de dotes sobresalientes; en la parte de arriba lleva una cinta gruesa y azul, de cuero como el resto de la vestimenta, que cubre unicamente lo necesario en sus pechos y bajando por los hombros hasta llegar a unirse en las caderas, dejando un trozo de tela colgante en estilo taparrabo; por último en sus brazos tiene unos guantes desde el ante brazo hasta la mitad de sus dedos, estos guantes cubren el implante robótico que tiene en las manos desde los cuales puede dejar salir hielo en todos sus estados, logrando congelar lo que se proponga, mismos implantes mantiene en la planta de los pies, estos se unen en medio de su pecho donde un aparato mantiene su cuerpo en la temperatura necesaria para mantenerse viva.

Spoiler:
»Descripción Mental: Le fascina pelear, el sonido de los golpes en el cuerpo del adversario y demostrar su fuerza frente al oponente, de carácter fuerte y rudo, impaciente y explosiva, exigente en el sentido del respeto y la eficiencia, consigo misma y con los demás. En el fondo tiene un corazón tierno, pero su ogrullo normalmente se interpone en el camino, por lo que a pesar de salvar al inocente y castigar a los piratas, no lo hace de forma tierna o demostrando la verdadera importancia que tiene para ella el no permitir que se dañe a un ser humano o se roben bienes ajenos.

Las personas le tienen sin demasiado cuidado, pero es muy desconfiada y si ve algo raro en alguien tiende a averiguar si sus sospechan son ciertas o no, aunque si a ella le investigaran terminarían con un golpe en el rostro como mínimo por meterse en su vida.

»Meta: Encontrar información sobre su pasado por encima de los impedimentos que los marines le pongan en el camino para ello y subir lo suficiente de rango para que los marines pasen de ser mediocres a verdaderos guerreros honorables y disciplinados como deberían ser con ayuda de los principios de Frozen.

»Historia:
De su vida no se conoce mucho, ni ella misma tiene recuerdos del pasado, sea lo que fuere, su cuerpo desde el inicio estaba hecho para el combate, cuando abrió los ojos en una plancha de metal, rodeada de utensilios médicos, algunos ensangrentados, una luz potente sobre ella, totalmente desnuda y observada por algunos tras una vitrina de seguridad, como si tuvieran temor de su posible reacción.
No recordaba nada, en ese momento perdió toda identidad, ni siquiera su nombre y ellos alegaron ignorarlo igual, por lo que tomó el nombre del "proyecto" Frozen Moon, le habían encontrado totalmente mal trecha en la noche y a punto de morir, de seguro habría tenido al menos un día, o eso decían ellos, y congelar su cuerpo fue necesario para que la muerte de los tejidos no fuera inminente.
Le habían salvado sin conocerla, eran heroes, pero tenían otras intenciones, la marina eran los dueños de aquel proyecto y servirles era lo mínimo que podía hacer, se le dotaron de ropajes especiales para mantener la temperatura y un cobertor para su boca, para mantener el aliento como era debido; en ese momento decidió servirles, y comenzó a conocerse a sí misma, pero ni un sólo vestigio del pasado, así que volvió a nacer en manos de aquellos que ahora le usarían como arma letal.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Frozen Moon Empty Re: Frozen Moon

Dom Jul 03, 2011 10:00 pm
Aceptada, mas ten en cuenta que en climas calurosos [Como en Arabasta] te veras mas afectada, de igual manera no andes usando tu habilidad como si de una Akuma se tratara xD... y no puedes congelar al contacto instantáneamente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.