Paprika Stapledon 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Paprika Stapledon 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Paprika Stapledon Empty Paprika Stapledon

Dom Jul 03, 2011 4:37 pm
-Nombre: Paprika Stapledon

-Alías:

-Sexo:Mujer

-Edad:20 años

-Raza:Humana

-Cargo:recluta

»Facultades: -Artillera
*Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Precisión x2: Capacidad para acertar con eficacia ataques a corta, larga y media distancia.
*Experto en pistolas duales: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.
-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación
-Ambidiestro: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación

-Profesión:Artillera

-Akuma No Mi
-Debilidades:

-Descripción Física: Paprika es una joven con el cuerpo delgado, mide 168 cm, pesa aprox unos 49 kilos por lo que esta algo incapacitada para realizar acciones que requieran fuera bruta, en cambio posee una gran agilidad con la que compensa su falta de fuerza fisica.

Tienes los ojos verdes y una larga melena rubia que suele atar en una coleta cuando esta de servicio

Spoiler:

-Descripción Mental: Paprika es una chica calmada que intenta evitar siempre las situaciones peligrosas, por lo que prefiere hablar antes de usar las armas, pero no se echara atrás si tiene que pelear. Al ser de la marina tiene un fuerte sentido del deber, pero si Paprika cree que las órdenes de sus superiores son erróneas o hacen daño a personas inocentes, Paprika se negara a cumplirlas e intentara convencer a sus superiores. Tiene una gran autoestima y siempre se comportara de forma cordial y amable con cualquier persona, además, siempre intentara ayudar al prójimo sin importarle si ayuda a un civil o aun pirata.

En su tiempo libre, Paprika se dedica a leer poesía o ir al teatro, también le gusta la gastronomía y su deporte favorito es el voleibol (en general le gustan todas las actividades que sean en el mar o en la playa). Evita siempre lugares como tabernas o pubs donde solo se sirve alcohol



-Meta: Hacer del mundo un lugar mas seguro

-Historia: Paprika nunca ha pertenecido a a una nación o isla en concreto, ya que desde su nacimiento vivía en un crucero de lujo que recorría el mundo. El motivo era porque sus padres eran cocineros de aquel barco, todo indicaba a que Paprika acabaría siguiendo los pasos de sus padres hasta que un día a la edad de 8 años, una fuerte tormenta azoto el mar. El barco, que se encontraba en medio de aquella tormenta acabo naufragando y quedo encallado en una isla desierta.

En aquel accidente, casi nadie resulto herido de gravedad, pero al estar en en una isla desierta, la situación era caótica, por suerte un barco de la marina localizo el barco. Paprika quedo fascinada ante la labor de los marines, que se comportaron de forma servicial con los náufragos y fue en ese instante cuando Paprika decidió que de mayor se alistaría en la marina.

A los 14 años de edad, Paprika se despidió de sus padres y se alisto en el cuartel de Shellstown donde paso sus últimos seis años entrenándose en cuerpo y alma para servir a los demás, durante ese periodo Paprika se especializo en las armas de fuego, concretamente en el uso de las pistolas duales, demostrando una gran precisión y manejo de esas armas.

Ahora Paprika por fin se ha licenciado como recluta de la marina y esta lista para entrar dentro de alguna de las tripulaciones.

Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Paprika Stapledon Empty Re: Paprika Stapledon

Dom Jul 03, 2011 10:03 pm
Aceptada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.