Saga T. Ryotaro 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saga T. Ryotaro 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Saga T. Ryotaro Empty Saga T. Ryotaro

Dom Jun 26, 2011 10:38 pm
Nombre Completo: Saga T. Ryotaro.

Alías: Ninguno.

Sexo: Hombre.

Edad: 18 años.

Raza: Humano.

Cargo: Recluta.

Profesión: Luchador.

Facultades:

Manejo Básico en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado en una arma en especial, pudiendo aprovecharla en combate. 2 Puntos de creación.

Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.

Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.

Audaz: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo.

Akuma No Mi: Ninguna.

Descripción Física: Un joven alto, delgado y atlético al mismo tiempo. Tiene una altura de 180 centímetros y un peso de 70 kilogramos. En la amplitud de su torso, tanto el abdomen como los pectorales pueden verse tenuemente trabajados por el entrenamiento físico que todos los marines tienen en la academia. Claramente es un joven que tiene muy buenos reflejos, ya que sus brazos y piernas largas le permiten moverse a gran velocidad, además de que está acostumbrado a esquivar golpes desde pequeño. Tiene un cabello con poco volumen, enrulado y de color rubio ceniza. Sus ojos color verde agua tienen una pupila felina, lo cual da un aire locuaz al joven, quien tiene rasgos juveniles y suele sonreír todo el tiempo.

Saga siempre puede verse trajeado con el atuendo que todos los marines deben usar, en el cual se enfatiza bastante el color azul, y dispone de varios distintivos con un color dorado y algunos con color plata. A simple vista puede verse una fina chaqueta del color azul ya mencionado, la cual tiene varios bolsillos con cierres plateados y algún que otro botón de color dorado. Debajo de esta chaqueta puede verse una remera de mangas cortas completamente blanca, mientras que por encima de la misma, pueden verse dos hombreras de plata que tienen unos remolinos de color negruzco. Su pantalón es azul, común y corriente. Sus zapatos son blancos y relucientes. Suele llevar unos anillos plateados y un collar con una esmeralda.

Spoiler:
Descripción Psicológica: Saga es una persona bastante relajada, que no niega una sonrisa a nadie y que busca tener la menor cantidad de problemas posibles. Socialmente, es un personaje bastante perezoso que trata de llevar a los demás para que terminen haciendo su trabajo, es por eso siempre se lo ha visto como una persona bastante astuta. Es sumamente inteligente y muy buena persona, pues trata siempre de proteger a los más débiles, o por lo menos a quienes realmente considera como posibles amigos. Este curioso personaje siempre se la pasa con un aire alegre, disfrutando del buen clima y buscando diversión de todo tipo. Es alguien muy confiado de sí mismo, que guarda muy bien los secretos y actúa siempre por el bien de los demás. Siempre se ha visto como alguien extraño, ya que hay cosas de su pasado que suele ocultar o permanecen desconocidas. No le gusta herir a los demás de forma grave, por eso hoy no es un gran espadachín como los demás integrantes de su familia.

Yendo a otros aspectos, cabe destacar que se transforma a la hora de luchar. Es alguien que como bien se mencionó, confía mucho en sí mismo y por eso confía mucho en sus habilidades como guerrero, tanto en el uso de su arma, de su puño, o de los elementos que le rodeen en el campo de batalla. Durante un combate, primero actúa alegre y hasta incluso bromista, no con la intención de ofender a sus rivales, sino para intentar reducir un poco la tensión que siempre suele notarse en el espacio a la hora de pelear. Conforme se desarrolla el combate, Saga comienza poco a poco a volverse serio, su rostro cambia al igual que su forma de actuar, volviéndose cada vez más agresivo hasta finalmente, perder los escrúpulos por completo. No le gusta luchar, pero cuando lo hace, es un gran adversario que vale la pena enfrentar.

Meta: Saga sueña con alzarse como uno de los marines más fuertes de la historia, y por ende, uno de las figuras de la ley más temida por parte de los piratas y revolucionarios. Aunque afirma muchas veces que será imposible para él llegar a serlo, jamás ha intentado bajar los brazos a la hora de cumplir esta meta. Siempre ha pensado en que si logra hacerlo, podrá imponer la justicia de la forma correcta.
Historia: Saga es un joven nacido en Shimotsuki Village hace ya casi dos décadas, en la familia Ryotaro, cuyo linaje perteneció siempre a honorables espadachines, y que por ende, todos los descendientes de esta familia sabían manejar espadas con una habilidad impresionante. A partir del nacimiento de Saga, todo cambiaría, el linaje perdería su verdadera esencia y este joven sería despreciado por su padre, al menos por un tiempo. A partir de los cinco años de edad, Saga trató de ser instruido en el arte del combate con espadas, pero a pesar de estar varios años usando y llevando una consigo, jamás pudo adquirir algún conocimiento útil para implementarlo en mitad de un combate. Ciertamente, Saga era un verdadero inepto utilizando espadas como herramienta de combate. Despreciado por su padre, Saga se entristecería bastante y comenzaría a entrenarse en el uso de armas contundentes, específicamente en el uso del arma conocida como Bo, y el combate cuerpo a cuerpo, con la intención de recuperar el aprecio de su padre. Sus avances en estos conceptos de combate fueron substanciales, ya que estos eran del aprecio del próximamente marine.

Pasaron los años y Saga llegó a su quinceavo cumpleaños. Casi una década sin cruzar una palabra con su padre, provocaría un vacío en el joven del cual hace poca mención. Una semana después de cumplir estos años, la madre del joven luchador fue atacada por un grupo de vándalos, y su padre salió en su defensa, siendo atrapado junto a ella debido a una emboscada. Ante esto, Saga salió en búsqueda de sus progenitores tras ser alertado por una anciana del pueblo, portando consigo un bo y decidido a demostrarle a su padre que no era necesario imponer justicia o ser buen guerrero, hiriendo gravemente a sus adversarios. Saga venció a todos los vándalos con una gran determinación, haciendo gala, frente a su padre, de un estilo de combate físico y totalmente distinto al planteado por su familia. Saga recobró el aprecio de su padre, quien le pidió disculpas y planteo que su familia sería a partir de aquel momento, una familia de guerreros y no de espadachines. El joven decidió convertirse en marine, para volverse más fuerte e imponer su propio estilo de justicia.

Durante tres años, Saga estuvo siendo entrenado en la academia militar de la marina, quien con un manejo básico de bastones para combatir, fuerza y resistencia en el combate cuerpo a cuerpo, se convirtió en un recluta a los dieciocho años. Su camino recién comenzaba, y siendo tan solo un joven de Shimotsuki Village, ya tenía una gran determinación y personalidad, que implementaría para cumplir su meta y fomentar su propia justicia.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Saga T. Ryotaro Empty Re: Saga T. Ryotaro

Dom Jun 26, 2011 11:31 pm
Aceptado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.