[Prólogo] - Viejo encuentro... 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Prólogo] - Viejo encuentro... 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] - Viejo encuentro... Empty [Prólogo] - Viejo encuentro...

Dom Jun 26, 2011 3:06 pm
El recuerdo de una vieja batalla, se aproximaba a las tierras del pueblo de la isla Karate. En la cual, el frío, sádico pero talentoso Necromancer Krizalid, se encontraba dando una especie de paseo hacia una taberna nocturna. En efecto quería pasar un "buen" tiempo. Tantas luchas de por si, podrían mantenerlo cansado pero no le importaría pelear nuevamente más sin embargo lo mejor sería balancear las peleas y los llamados "días libres" para mejor rendimiento de sus habilidades. Aquella maligna presencia pateó la puerta del lugar, causando por ende, que aquella sea despegada de manera brutal, causando un enorme, fuerte y molesto sonido el cual llamó la atención de todos los que se encontraban dentro de la taberna, mirando al chico con un cierto desprecio, pero no obstante nadie levantó la voz, nadie pudo desafiar al joven como se lo esperaban, así que solo con aquella mirada de desprecio se conformaban.

- ¡Malditas Basuras! - Vociferó fuerte y claro para que su voz sobresaliera en aquella taberna para que además se escuche en toda la taberna y le presten atención cada uno. - ¿Algún problema con mi visita? - Agregó en un tono agresivo al igual que el comentario anterior.

Mientras, que luego de aquél escándalo empezó a caminar hacia una de las mesas del local, sin color, simplemente con una apariencia de madera mal gastada, hasta con agujeros... Porque no decir que era una mesa asquerosa y puesta en ese lugar para que cualquiera pueda "disfrutar" de esa cómoda combinación. ¿Iba a ordenar algo?... Al parecer no, solo se encontraba enmudecido en aquél lugar efectuando las normales acciones de un humano, ver, respirar, escuchar, pensar, no se sabría cual era la más relevante en su mente en ese instante, pero de algo si se podría estar seguro, de que un hecho interesante habría de pasar, con alguien dentro de la taberna o alguien que este fuera de la taberna, todo simplemente era cuestión de tener paciencia y esperar, todo con aquél rostro sádico y con aquella larga sonrisa, que muchos podrían considerar maniática.
avatar
Invitado
Invitado

[Prólogo] - Viejo encuentro... Empty Re: [Prólogo] - Viejo encuentro...

Dom Jun 26, 2011 4:10 pm
No había pasado ni 2 segundos desde que con mis manos sobre aquella mesa cuyo color opaco y sin vida reflejaba en mi una clara imprecion de melancolia un fuerte sonido alcanzo mis oídos, el inconfundible sonido de la madera al impactar contra aquella pared sin duda mostraba superioridad frente del resto de las almas de su alrededor, una presencia algo molesta si me lo preguntan puesto que sin el mas previo aviso, una mor moza voz se iso de la que sin duda resaltaba entre las demás y después un leve silencio...

Claro estaba que este tipo de conducta era bastante común por estos tipos de lugares por lo que sin darle importancia coloque mi mano izquierda sobre el mango de mi baso para luego mirar de reojo aquel sujeto mientras tranquilamente bebía un sorbo de aquella bebida fría y calmante la cual calmaba la sed de que se encontraba en mi garganta...


¿Cual es tu problema...?

Mencione cuando apoyaba mi baso sobre aquella mesa deteriorada por el tiempo y me secaba los labios con el puñal de mis ropas cuando a los pocos segundos se podia sentir un inquietud en la admosfera, esa inquietud de la que uno no puede salir y solo se libra de ella eliminando el problema...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.