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Brelaina Alagondar
Mar Jun 14, 2011 7:09 pm
-Nombre: Brelaina Alagondar
-Alías: Lady Alagondar
-Sexo: Femenino
-Edad: 20
-Raza: Humana
-Cargo: Capitana de la Marina
-Facultades:
*Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.
*Experto en X Arma concreta (Espada Larga): Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.
-Profesión: Espadachina
-Akuma No Mi /
-Descripción: /
-Descripción Física: Brelaina es una mujer alta y delgada, de complexión atlética. Su altura ronda el metro setenta y dos centímetros y posee un peso proporcional, sin que sea necesario entrar en más detalles. Su forma física es sublime, se nota que es una mujer que cuida muchísimo su figura y su cuerpo, a base no sólo de estética sino de entrenamiento constante. Su piel es blanca y suave, sin arrugas, como muestra de su edad aún bastante joven. Su cabello es rojo, y lo lleva bastante largo, sin que esto le moleste en el desempeño de sus funciones. Sus ojos, son profundos y brillan delatando una profunda inteligencia. En cuanto a sus ropas, es bastante tradicional al respecto, y los uniformes son sus prendas favoritas. También acostumbra a llevar una coraza metálica.
-Descripción Mental: Brelaina es una mujer fuerte. Como porteña, sabe sobreponerse ante las dificultades y nunca se da por vencida. Por mal que pinten las cosas, ella sabrá encontrar la manera de solucionar los problemas y seguir adelante. Es el prototipo de adalid de la justicia. Bondadosa, honrada, amable, humilde... Todas esas cualidades pueden encontrarse en ella en grandes cantidades, siendo un ejemplo moral a seguir. Es bastante inteligente y sabia, buena estratega y con un gran sentido táctico. Sus principios son férreos como su espada y los antepondrá a cualquier situación y acción.
-Meta: Su meta es crear un nuevo mundo. Un mundo justo donde reine la honradez, la gentileza, y la bondad.
-Historia:
-Alías: Lady Alagondar
-Sexo: Femenino
-Edad: 20
-Raza: Humana
-Cargo: Capitana de la Marina
-Facultades:
*Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.
*Experto en X Arma concreta (Espada Larga): Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.
- Spoiler:
-Resistencia +1: Gracias a esta facultad, la resistencia a los daños físicos es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación
-Guerrero Nato: Los personajes con esta facultad poseen un amor y capacidad innata para el combate, destacando en este tipo de actuaciones.
1 Punto de Creación
* -Ambidiestro: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación.
* -Fuerza 1: Brinda al usuario una fuerza ligeramente superior a la de la medida en un humano normal.
1 Punto de Creación
- Poder de palabra: Todo lo que sale de tu boca pareciera pesar más que lo dicho por otros. Tu poder de convencimiento nace de la autoridad que tu voz emana.
Efecto: El usuario tendrá facilidad para convencer o dirigir e imponerse haciendo uso de la palabra.
1 Punto de Creación
-Audaz*: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo,
1 Punto de Creación
-Incansable: El personaje aguanta bastante el cansancio, cansándose menos que cualquier otro.
1 Punto de Creación
-Concentración: Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y sabiendo como actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.
1 Punto de Creación
-Curación Rápida*: Personas capaces de regenerar a una mayor velocidad las heridas después de un combate.
Efecto: Fuera de combate las heridas se curan dos veces más rápida (O sea tarda la mitad en curarse).
2 Puntos de Creación
-Atrapar Flechas: Eres un experto en atrapar flechas, virotes, lanzas; así como en interceptar proyectiles, con la mano o algún tipo de escudo.
1 Punto De Creación
-Ciego: Sabes cómo combatir cuerpo a cuerpo sin necesidad de ver a tus enemigos.
1 Punto De Creación
-Cauteloso*: Las personas cautelosas son más difíciles de sorprender y engañar.
Efecto: Si fueran a ser engañados o emboscados, habrá un 50% de posibilidades de no serlo.
1 Punto de Creación
-Respiración Submarina: Con esta facultad, el usuario consigue la habilidad de aguantar más tiempo debajo del agua. Ganando un gran poder de respiración pulmonar. Pudiendo así, aguantar más tiempo debajo del agua que una persona común.
1 Punto de Creación
-Buena Orientación: Tú personaje rara vez se desorienta, perdiéndose rara vez viajando y sabiendo siempre ubicar los puntos cardinales.
1 Punto de Creación
-Nado*: Personas [No Gyojins] afines a esta cualidad tienen la capacidad de nadar a una medida superior a la normal.
2 Puntos de Creación
-Profesión: Espadachina
-Akuma No Mi /
-Descripción: /
-Descripción Física: Brelaina es una mujer alta y delgada, de complexión atlética. Su altura ronda el metro setenta y dos centímetros y posee un peso proporcional, sin que sea necesario entrar en más detalles. Su forma física es sublime, se nota que es una mujer que cuida muchísimo su figura y su cuerpo, a base no sólo de estética sino de entrenamiento constante. Su piel es blanca y suave, sin arrugas, como muestra de su edad aún bastante joven. Su cabello es rojo, y lo lleva bastante largo, sin que esto le moleste en el desempeño de sus funciones. Sus ojos, son profundos y brillan delatando una profunda inteligencia. En cuanto a sus ropas, es bastante tradicional al respecto, y los uniformes son sus prendas favoritas. También acostumbra a llevar una coraza metálica.
- Spoiler:
-Descripción Mental: Brelaina es una mujer fuerte. Como porteña, sabe sobreponerse ante las dificultades y nunca se da por vencida. Por mal que pinten las cosas, ella sabrá encontrar la manera de solucionar los problemas y seguir adelante. Es el prototipo de adalid de la justicia. Bondadosa, honrada, amable, humilde... Todas esas cualidades pueden encontrarse en ella en grandes cantidades, siendo un ejemplo moral a seguir. Es bastante inteligente y sabia, buena estratega y con un gran sentido táctico. Sus principios son férreos como su espada y los antepondrá a cualquier situación y acción.
-Meta: Su meta es crear un nuevo mundo. Un mundo justo donde reine la honradez, la gentileza, y la bondad.
-Historia:
- Spoiler:
- La historia de Brelaina comienza en un pequeño pueblecito costero llamado Puerto Este. Allí, la gente se dedicaba fundamentalmente a la pesca, además de servir como parada en la ruta comercial de varias ciudades importantes. Los habitantes de esta isla tenían una conocida fama de gente hospitalaria y dura, que sabía sobreponerse a las dificultades con esfuerzo. De hecho, en las épocas en la que la cosecha de cereal no era buena en las ciudades con las que comerciaban, todos reunían sus provisiones y las unían en un fondo común, del que los más necesitados podían tomar recursos preferentemente. Entre sí, era una gente muy unida y solidaria, y era por eso por lo que no había bandas piratas ni de maleantes.
En este ambiente, la chiquilla nació feliz. Su familia, de clase media, se dedicaba fundamentalmente a la artesanía. Su padre, Nasher, era un reconocido fabricante de redes, muy valoradas dentro y fuera de la localidad pesquera. Su madre, por su parte, colaboraba con su marido comercializando sus manufacturas, así como haciéndose cargo mayoritariamente de la crianza de la pequeña Brelaina.
Todos los años, al final de la estación fría, se celebraba un gran festival conocido como el Festival del Salmón Azul, festejando el retorno del susudicho pescado a las aguas cercanas a la aldea, donde desovaba. Fiestas, banquetes y competiciones se sucedían durante toda la jornada. Brelaina, cuando cumplió los diez años, empezó a participar en el concurso de esgrima, siendo capaz de ganar su primer certamen a los quince años, coronándose como la mejor espadachina de Puerto Este a tan tierna edad. Su manejo de la espada larga sorprendió incluso a los más veteranos en el oficio. Como era de esperarse, Brelaina ganó el concurso al año siguiente, demostrando un manejo incluso mayor. Aquella chica prometía.
Por desgracia, nadie en el pueblo pudo nunca ver cómo esa niña florecía y se convertía en una mujer. Una noche, un galeón arribó en el puerto. De él bajaron multitud de hombre armados. Su bandera, izada y ondeando iluminada por la luna, se componía de una calavera sobre un fondo negro. Piratas. Los hombres pillaron por sorpresa a la aldea, incluso al vigía. La masacre fue brutal, y aunque unas cuantas personas reaccionaron con sus armas, sólo una sobrevivió. Brelaina. Su dominio de la espada superaba el tosco estilo de esos bribones, y pudo derrotar a todos. No obstante, no mató a ninguno, sino que se limitó a apresarlos y atarlos hasta que, dos días más tarde, un barco mercante llegó a la masacrada población. La joven de diecisiete años entregó a los asesinos a los mercaderes, para que los pusieran a disposición de la justicia, y les rogó un pasaje para salir del lugar. Empezaba su vida en la ciudad con una espada como única posesión.
Los primeros meses tuvo que mendigar, mas nunca robar, en las calles de Logue Town. Fue difícil, sí, pero era Porteña, estaba en sus genes lo de alzarse ante las dificultades. Era joven y poseía dos talentos que mucha gente envidiaría: su habilidad con la espada y su capacidad para elaborar redes de pesca, aprendida de su padre. Así que con eso, reunió el dinero que había ahorrado mendigando y compró los materiales necesarios. Con ellos, hizo su primera red, la cual vendió a un preció más que considerable por su calidad. Con ese dinero, invirtió en más materiales y empezó a hacer más redes. Siguió así hasta que su dinero le permitió dejar de vivir en la calle y alquilar una habitación en una posada; y hasta que pudo comprar equipo para dedicarse a lo que sería su profesión durante un par de años: espada de alquiler.
Empezó a aceptar algunos trabajos como mercenaria, siempre que su moral le permitía llevar a cabo la tarea exigida. Si no ocurría eso, no aceptaba o simplemente renunciaba al trabajo tras conocer los detalles inmorales. Toda su vida la había estructurado sobre sus principios y tirarlos por la borda así hubiera supuesto su fin, a nivel psicológico. Al tercer mes de dedicarse al negocio, conoció a una serie de personas afines a su moralidad y formó con ellas un grupo de aventureros, héroes o mercenarios, a gusto del lector; con el fin de ayudar a los necesidados a encontrar justicia. Fue allí donde se ganó el sobrenombre de "Capitana", pues era ella la que dirigía el barco que juntos compraron.
Cuando cumplió la veintena, supo que aquel era su oficio, pero que ser una aventurera errante no era la mejor manera de ayudar a la gente. Fue entonces cuando decidió entrar a la Marina. Su talento con la espada y sus impolutos principios fueron la mejor recomendación que podía tener para entrar en el cuerpo, y su modus operandi le proporcionó una rápida promoción y fama.
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