Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero... 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero... 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero... Empty Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero...

Mar Jun 14, 2011 12:39 pm
No pido nada, sólo me apetece rolear, o que alguien quiera unirse a mi Prólogo, es que todo el mundo está ocupado en otros posts...
avatar
Invitado
Invitado

Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero... Empty Re: Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero...

Mar Jun 14, 2011 1:13 pm
Yo si quieres me meto en tu prólogo, músico con músico, pero no sé si pego...
avatar
Invitado
Invitado

Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero... Empty Re: Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero...

Mar Jun 14, 2011 1:25 pm
Bueno, como quieras ^^ De todas formas me hace falta alguien que sea mi pretendienta xDD
avatar
Invitado
Invitado

Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero... Empty Re: Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero...

Mar Jun 14, 2011 1:47 pm
Uhm... igual la pretendienta la puedes hacer NPC y ya ustedes dos rolean. Porque sino puedes estar esperando muuuucho tiempo jeje. Yo solo digo para que puedan rolear en prontitud.
avatar
Invitado
Invitado

Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero... Empty Re: Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero...

Mar Jun 14, 2011 1:49 pm
Lo que decida El Español.
avatar
Invitado
Invitado

Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero... Empty Re: Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero...

Mar Jun 14, 2011 2:00 pm
Vale, claro, métete, pero ten en cuenta que estoy dentro de la casa, llama o algo. Jeje, gracias por postear =)
avatar
Invitado
Invitado

Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero... Empty Re: Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero...

Mar Jun 14, 2011 2:06 pm
Es que yo no también fui nuevo - hace poco, de hecho - y también tenía muchas ganas de postear.

Entonces... ¿nuestros personajes se conocerán ahora? Me refiero ahora del ahora que no es el prólogo xD
avatar
Invitado
Invitado

Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero... Empty Re: Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero...

Mar Jun 14, 2011 2:08 pm
Bueno, si vas a postear en el prólogo es en el pasado no? Pero si quieres pueden conocerse con Jared en Dawn no? Como tu quieras ^^
avatar
Invitado
Invitado

Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero... Empty Re: Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero...

Mar Jun 14, 2011 2:16 pm
Por mí que se conozcan, no me parece mal ^_^
avatar
Invitado
Invitado

Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero... Empty Re: Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero...

Mar Jun 14, 2011 2:28 pm
Con vuestro permiso en cuanto acabe mi prólogo irrumpiré en el vuestro XDD tengo que huir de la pasma?? Y qué mejor que una casa rica? XD
Contenido patrocinado

Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero... Empty Re: Sé que no soy un "pirata" en condiciones pero...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.