El despertar de un auténtico pirata 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

El despertar de un auténtico pirata 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

El despertar de un auténtico pirata Empty El despertar de un auténtico pirata

Jue Ago 18, 2011 6:26 pm
Hacía solo unas cuantas horas que el Capitán de los Fist Of Devil se había separado de su tripulación. El susodicho ahora caminaba por una zona aparentemente árida, su rostro se mantenía algo cabizbajo, lo que causaba que sus facciones se mostraran ensombrecidas por sus oscuros cabellos, que ahora en vez de estar recogidos en una coleta se mostraban completamente libres y lisos formando una larga y elegante melena. Lentamente su paso le llevó hasta una roca, el individuo sólo estaba vestido con una camisa negra sin mangas y un pantalón de igual color. Lo restante de su ropa, su oscura gabardina y una boina caída de color azabache se encontraban sobre la roca a la que se había dirigido.

Tomando la gabardina envistió su cuerpo con ella para luego asir la visera de la boina con los dedos índice y corazón, dándole media vuelta justo antes de colocarla sobre su testa.

No obstante la zona que le rodeana se mostraba ahora de forma desesperanzadora. Todo un bosque de aproximadamente un kilómetro de envergadura se hallaba devastado hasta su punto más extremo. Cientos de árboles quebrados descansaban sobre el terreno, decenas de cráteres adornaban de manera extravagante la tierra; todas las rocas del lugar habían sido quebradas y reducidas a solo pequeñas esquirlas. Esta sí era sin duda la resolución y el poder de un ser nacido para convertirse en el hombre más fuerte del mundo.

Mientras su rostro se mantenía cabizbajo y las penumbras que ocultaban sus facciones se habían acrecentado ahora hasta convertirse en sombras a causa de la visera de la boina, sus ojos lentamente se abrieron, reluciendo en la oscuridad de su faz unos orbes de color carmesí como los del propio diablo. Lentamente la mirada del pirata se posó sobre su mano diestra mientras pronunciaba con un tono de voz serio, sereno y tranquilo; algo atípico para la impresión que tanto se esforzaba en mostrar a los demás, las siguientes palabras-
Ahora ya estoy preparado para conseguir mi sueño.- El poder de la presencia, el Haki, ese abismal poder que albergaba latente en su interior por fin había sido domado hasta su nivel más formidable. La potencia que escondía ahora el pirata bajo sus puños no tenía comparación con la que tenía antes de llegar a la isla.
avatar
Invitado
Invitado

El despertar de un auténtico pirata Empty Re: El despertar de un auténtico pirata

Dom Ago 21, 2011 2:32 pm
Después de aquella apocalíptica visión que había causado a su alrededor el pirata de orbes carmesíes con su abominable Haki; este comenzó a recoger tranquilamente sus cabellos de nuevo en una coleta a la altura de su nuca para finalmente apretar el nudo del pequeño cordón con fuerza y ojear a su alrededor un par de veces para luego volver a cerrar sus ojos, ocultando aquellos demoníacos orbes que a tantos en un futuro aterrorizarían.

Acto seguido introdujo las manos en el interior de los bolsillos de su oscura gabardina y comenzó a caminar en dirección al barco con paso tranquilo y sosegado-
Iré al barco a comer algo... Quizás Seishin aun siga por ahí, sino me comeré lo que encuentre aunque sea crudo.- Mientras se marchaba, a lo lejos se podía divisar a dos individuos escondidos tras uno de los pocos árboles que habían sobrevivido. Sin duda eran nativos del lugar que habían visto toda la masacre forestal que había causado Desmond en tan solo unas horas con su entrenamiento. Ambos sujetos al ver de lo que era capaz el forastero salieron corriendo hacia su aldea a avisar a todos de la peligrosidad de aquel individuo de oscuros ropajes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.