Uma-Uma no mi (Modelo Kirin) 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Uma-Uma no mi (Modelo Kirin) 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Uma-Uma no mi (Modelo Kirin) Empty Uma-Uma no mi (Modelo Kirin)

Dom Jun 12, 2011 5:38 pm
»Nombre: Uma-Uma no mi (caballo-caballo) - Modelo Kirin

-Rareza: Zoan (Mitica)

-Descripción: Esta Akuma no mi permite al usuario convertirse en un Kirin y en varias formas Hibridas del mismo o similares (Los distintos Points cuentan). El Kirin es un caballo mitologico conocido por atraer a los relampagos por lo que le da la capacidad al usuario de ser inmune a la electricidad, llamar rayos, atraparlos, redirigirlos e incluso convertirse en una corriente electrica de gran voltaje en ciertas transformaciones. Al ser una zoan del tipo caballo esta potencia la resistencia (tanto energica como en daños) y un aumento en la fuerza de las piernas racial.

-Debilidades: Agua en cantidad, Kairouseki y la gomu gomu no mi cuando esta en forma de energia electrica.

Se que no podre usarla ahora pero quiero ir reservandola para futuro. Si hay alguna duda o algo a corregir haganmelo saber asi respondo o corrijo, por si algo no se entendio bien n_n
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Uma-Uma no mi (Modelo Kirin) Empty Re: Uma-Uma no mi (Modelo Kirin)

Dom Jun 12, 2011 7:56 pm
Esta akuma me suena muy Logia, es decir puedes convertirte en rayos, controlarlos y demás solo que teniendo la figura de un caballo, editala un poco, vuelvela mas... "Zoan" Por ejemplo se podría transformar en rayos o similar solo que estos no serian de un voltaje muy alto, algo similar a la Tori Tori no mi modelo Fenix.
avatar
Invitado
Invitado

Uma-Uma no mi (Modelo Kirin) Empty Re: Uma-Uma no mi (Modelo Kirin)

Lun Jun 13, 2011 10:06 am
Si te fijas no es que controla la electricidad o genera asi al estilo de la de enel, solo puedo absorberla y redirigirla, por asi decirlo esta seria una buena fruta contra la goro goro, y solo se vuelve intangible cuando se vuelve electricidad pero eso es solo para la velocidad de movimiento ya que el Kirin cuando hace esto no se convierte enteramente en electricidad, deja parte de su cuerpo y cabeza enteros, no es como la tecnica de sasuke que fue el mayor insulto al Kirin xD

No es como la Tori Tori modelo fenix por que esa si es una fruta logia en categoria de zoan por su habilidad regenerativa, generar y dominar el fuego propio a gran escala, esta en comparacion con la de enel seria algo asi, enel genera todo el voltaje que quiere y esta no puede generar tanto, enel puede manipular toda la electricidad a su alrrededor y esta solo puede absorver y redirigir o a lo sumo moldearla pero en cosas simples no en bestialidades como el thor o cosas asi, enel es intangible todo el tiempo y esta lo es parcialmente solo cuando se vuelve energia electrica.

Tendria que aclarar eso pero pensaba hacerlo cuando tuviera las tecnicas listas para la fruta y pusiera la de movimiento, asi estilo Soru y Geppou. Hey pero tampoco le quiten tanto poder que no genere el mismo voltaje que la goro goro no quiere decir que si lanza un relampago del cuerno te de el mismo choque que un taser -w-...Esta fruta para simplificar toma mucho poder de las tormentas, fuera de ellas tiene mas poder su cualidad de zoan de aumentar sus capacidades fisicas.

Si hubieras leido el mp que te mande garroso esto seria mas facil xD
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Uma-Uma no mi (Modelo Kirin) Empty Re: Uma-Uma no mi (Modelo Kirin)

Lun Jun 13, 2011 5:01 pm
Únicamente generaría una moderada cantidad de electricidad y la absorverias de igual manera ¿No?
avatar
Invitado
Invitado

Uma-Uma no mi (Modelo Kirin) Empty Re: Uma-Uma no mi (Modelo Kirin)

Mar Jun 14, 2011 11:55 pm
generar generaria moderadamente de absorber podria absorber dependiendo de mi nivel de usuario, osea mientras mas alto nivel mas energia "controlada" podria absorver, si tratase de absorber o asimilar mas del limite simplemente la energia se descargaria, eso iba a ir explicado en una tecnica, si queres creo una lista de tecnicas con esta fruta para explicar mejor sus limites te parece?
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Uma-Uma no mi (Modelo Kirin) Empty Re: Uma-Uma no mi (Modelo Kirin)

Miér Jun 15, 2011 6:41 am
Luego se vería el hecho de las técnicas, mas sin embargo esta Akuma no mi, no puede superar la cantidad de energía eletrica que Enel produce o genera.

Aceptada a Nivel 45
Contenido patrocinado

Uma-Uma no mi (Modelo Kirin) Empty Re: Uma-Uma no mi (Modelo Kirin)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.