Berries 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Berries 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Berries Empty Berries

Sáb Jun 11, 2011 1:47 pm
Berries Cazarrecompensas

»Nombre de la Berries Bsymbolanda: Berries Bsymbolerries

»Nombre del Berries Bsymbolarco: NO DATA

»Descripción de Ideales y Objetivos: "Ah, el oro, la fama, el poder..." Espera, ¿oro dices? Eso es lo que realmente me interesa a mí, el dinero contante y sonante. El dinerito fresco y valioso. En monedas, en billetes o incluso en rupias. Me da igual, mientras que sea dinero y pueda usarlo para comprar cosas, a mí me sirve.

¿Que el dinero no da la felicidad? Eso lo dirán los pobres, porque cuando mi bolsa está llena de oro y tintinea con ese dulce y peculiar sonido, no puedo evitar sentime feliz. Ni puedo ni quiero, ¿y por qué? Porque quiero dinero, quiero tener riquezas sin fin y bañarme en oro cada día. Todo lo demás, es secundario, ya que no hay nada que no pueda comprarse con la suficiente cantidad de dinero. La fama y el poder fácilmente crecen con un buen patrimonio, y eso es lo que nosotros conseguiremos.

¿Cómo? Muy sencillo, amigo mío. Cobrando recompensas. Nos dedicamos al oficio más rentable del mundo, un oficio que puede hacer que de la noche a la mañana pases de lamer los huesos de las sobras a liarte el tabaco con billetes de mil berries. Coge tus cosas y ven con nosotros, y podrás ver como el dinero llena tus bolsillos a una velocidad que ya quisieran los nobles de Mariejoa. Es más, ¡con el debido tiempo, tendremos para comprar Mariejoa si queremos!

Somos lo que de verdad rige en el mundo. Valemos nuestro peso en oro. Somos los Berries.



»Cargos de la Berries Bsymbolanda:


-Líder:
Diana Farrow, "The Huntress"

-Segundo al Mando:

-Luchador:

-Espadachin:
Sawachika Taiga, "Compact Tiger"

-Artillero:

-Navegante:
Eris Thalass Caristeas, "La Discordia"

-Cocinero:

-Doctor:

-Arqueólogo:

-Carpintero:

-Músico:


Berries Bsymbolotín Total: 0Berries Bsymbol


»Requisitos:

Nivel de Rol Alto. (Post de como mínimo dos o tres párrafos y una buena ortografía. Esto último fundamental.)
Actividad considerable. (Si se dan ausencias, procurar antes liberar al resto de la tripulación y avisar de las mismas.)
Identificación con el espíritu de la banda. (Neutralidad moral, amor por el dinero, etcétera)
Originalidad. (No queremos un personaje plano o copiado de otra serie. Puede haber inspiración, pero no un calco.)



"Es un tipo de esnobismo espiritual lo que hace a la gente pensar que pueden ser felices sin dinero."


Última edición por Diana el Mar Jun 21, 2011 5:42 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Berries Empty Re: Berries

Jue Jun 16, 2011 6:13 pm
Solicito el lugar de artillero en la banda *.*
avatar
Invitado
Invitado

Berries Empty Re: Berries

Jue Jun 23, 2011 11:13 am
Estás dentro, me agrada tu pj. Me recuerdas al KOTOR, concretamente a HK-47

Bienvenido a bordo.
Contenido patrocinado

Berries Empty Re: Berries

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.