Bellamy Hundlberg 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bellamy Hundlberg 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Bellamy Hundlberg Empty Bellamy Hundlberg

Sáb Jun 11, 2011 8:47 am
-Nombre: Bellamy Hundlberg Karakura

-Alías: Estrella fugaz

-Sexo: Hombre

-Edad: 19

-Raza: Humano

-Cargo: Recluta

»Facultades:
-*Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.

-*Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.

-*Experto en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.

-Guerrero Nato: Los personajes con esta facultad poseen un amor y capacidad innata para el combate, destacando en este tipo de actuaciones.
1 Punto de Creación

-Incansable: El personaje aguanta bastante el cansancio, cansándose menos que cualquier otro.
1 Punto de Creación



-Profesión: Espadachín

-Akuma No Mi -
-Debilidades: -

-Descripción Física: Se trata de un joven de complexión física estándar, no cuenta con una exagerada musculatura ni similares, el cuerpo del cual cuenta con una esbelta figura. No destaca tampoco por su altura, midiendo poco más de 1'75 metros, y su peso se encuentra en la media con unos 65 kilogramos.
Un par de ojos negros como el azabache coronan un rostro levemente pálido que, no obstante, no le confiere un aspecto sobrenatural. Su cabeza se encuentra cubierta por una espesa mata de pelo alborotado de color castaño claro, parecida a un arbusto seco depende de como uno se lo mire.

Imagen:


-Descripción Mental: Firme defensor de la justicia absoluta, Bellamy es alguien que repudia a todo criminal, incluso si este delinque por necesidad, y es que a su manera de razonar incumplir la ley no es la solución a ningún problema, por muy grande que este sea.
Así es como, a su vez, se convierte en un defensor de la marina y de todos sus actos mientras estos tengan como objetivo erradicar a los piratas de la faz de la tierra, los cuales, según su opinión, son el peor mal que existe en la misma, y es que gente que campa a sus anchas con total libertad, saqueando y matando, no puede ser nada bueno.

Respeta en sobremanera a superiores, e incluso podría decir que profesa cierta admiración hacia piratas que son leyenda si estos son dignos de la misma, siempre y cuando no se traten de viles asesinos de inocentes civiles o defensores de la ley, o sea marines. Repudia totalmente a la gente que no sabe obedecer a sus superiores, y a los que incumplen órdenes por cuestiones como la "moralidad" siendo la paz mundial el objetivo realmente importante para sus vidas.

-Meta: Ser un almirante.

-Historia:
Nacido en el seno de una familia adinerada, fue educado en las mejores escuelas privadas y creció bajo la tutela personal de un maestro, que le adiestro en el arte del combate con espadas además de someterlo a un entrenamiento físico digno del impuesto en el ejército. ¿Porque? Pues porque su padre era un oficial de la marina y quería que su hijo siguiera sus pasos, convirtiéndose en uno de los hombres clave en las filas de la misma, honrando así a su vez el nombre de la familia.

Negativa no fue la respuesta del joven, el cual ,al ver la figura de su padre como un ejemplo a seguir, entreno día y noche durante años para convertirse en alguien digno de llevar el mismo apellido que este, quién observaba con atención sus progresos.

Así creció, convirtiéndose en un diestro espadachín, hasta que acabó alistado en la marina, donde su nueva carrera empezaba, al igual que lo hacía el camino para cumplir su sueño: convertirse en un almirante. El porqué de ese deseo era simple, y es que ser uno de los estandartes que llevaban la paz al mundo, temido por tanto piratas como gente corriente, era un privilegio digno de ser el sueño de cualquier marine.


Última edición por Bellamy el Sáb Jun 11, 2011 1:30 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

Bellamy Hundlberg Empty Re: Bellamy Hundlberg

Sáb Jun 11, 2011 9:47 am
Por favor anexa en spoiler una imagen de tu pj.
avatar
Invitado
Invitado

Bellamy Hundlberg Empty Re: Bellamy Hundlberg

Sáb Jun 11, 2011 10:16 am
En facultades propias del espadachin ya tienes VelocidadX2, asi que de las facultades de creación quita Velocidad +1, y añade una imagen de tu pj en spoiler.
avatar
Invitado
Invitado

Bellamy Hundlberg Empty Re: Bellamy Hundlberg

Sáb Jun 11, 2011 1:32 pm
Hecho todo.
avatar
Invitado
Invitado

Bellamy Hundlberg Empty Re: Bellamy Hundlberg

Sáb Jun 11, 2011 3:28 pm
Aceptado.
Contenido patrocinado

Bellamy Hundlberg Empty Re: Bellamy Hundlberg

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.