Un dia fuera de lo normal... - Página 2 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un dia fuera de lo normal... - Página 2 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... - Página 2 Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Lun Jun 20, 2011 9:37 pm
** Von trabaja lo mas rápido y fuerte que podía, su cuerpo se esforzaba al máximo y no era la simpleza de aquel acto que realizaba el motivo por el cual ponía tanto empeño. En verdad había algo mas perturbante en su mente que la prisa por obtener su barco, seguía sin poder explicarlo pero sentía aquel gusto amargo en su boca cada vez que de reojo observaba la zona de las cuerdas, pero como siempre no tenia las palabras para expresarse, solo conocía el sentimiento de soledad que siempre le había rodeado, quizás ese era su destino ... la soledad, y ese sentimiento era el que trataba de esquivar trabajando con gran fuerza al punto que su trabajo parecía estar al nivel de uno de los carpinteros.

~~ Vamos !! que solo estoy calentando!! ~~


Clamo con gran potencia cuando fue el turno de cargar los mástiles del barco, el esfuerzo era amplio y el alma del espadachín encendida demostraba su valía en aquel momento cargando junto a los grandes hombres los restos finales del barco que cada vez tomaba una forma más similar al producto final que el pirata esperaba conocer dentro de poco. Sonrió y giro su rostro hacia Kat tras cargar la última tanda de tablones, la observo quizás esperando que le dijera algo pero sin el decir nada, suspiro y se limpio el sudor con un trapo que había allí para luego continuar trabajando. **



Última edición por Von Krauser el Jue Jun 23, 2011 12:10 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... - Página 2 Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Miér Jun 22, 2011 9:36 am
Las cosas estaban mejorando, el ritmo aumentaba y ya tomaba forma el sueño de esos desconocidos, que parecían ocuparse muy centrados en realizar su labor por diferente y extraña que fuera para algunos y un poco más común para otros, igual aquellos carpinteros demostraban tener una habilidad natural para crear algo fantástico de un montón de madera.

Kat luchaba contra las cuerdas, literalmente, su peso y fuerza no le valían de mucho para sujetarla y las mujeres reian un tanto de sus esfuerzos que aunque débiles, al menos ayudaban en algo, pero justo cuando cada uno comenzó a realizar sus labores y Von seguía gritoneando emocionado, la chica siente un brazo rodearle y liberar una enorme cantidad de peso sobre la cuerda, cuando esta sujetó de forma inesperada la misma cuerda que Kat.

El cuerpo del hombre se apegaba como si le abrazara, cuando la pirata dio vuelta para ver quién era aquel que estaba junto a ella, el rostro quedó exageradamente cerca del de Dark, dejando a la chica sorprendida, congelada e inclusive un ligero calor le apareció en las mejillas, extraño y desconocido, que llegó a desconcentrarla y por poco suelta la cuerda del todo, que inclusive para aquel pirata fuerte sería demasiado, jalandolos un poco más hacia adelante, hasta que Kat reaccionó y volvió a mirar al frente para no clavarse de nuevo en sus ojos.

A pesar de tener la cuerda bajo control y de escuchar las palabras del hombre, continuaba sintiendo un leve cosquilleo, un extraño nerviosismo, que al recibir la mirada de Von, intentó ocultar con una de sus habituales sonrisas, no hubo necesidad de palabras, en realidad no estaba sorprendida de su ímpetu pero lo notó un tanto extraño, lejano quizás, lo que en el fondo le preocupaba un tanto "estará enfermo?" se preguntaba cuando le miraba de tanto en tanto.

- no... no voy a lastimarme, soy muy fuerte! -

Dijo para Dark y le miró de reojo sin perder la concentración en su trabajo o al menos intentándolo, esperando que la sensación de sus mejillas no fuera algo grave o dañino.
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... - Página 2 Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Miér Jun 22, 2011 6:25 pm
Al parecer todos habían empezado a moverse siguiendo sus propias ideas y habilidades, él se limitó a encogerse de hombros un momento permaneciendo junto a la joven para impedir que el bamboleo de las cuerdas se los llevara. Un segundo después el rostro de la muchacha se encontraba a solo unos centímetros de él mientras el pirata era a arrastrado contra ella haciendo que no solo el rostro de ambos se encontrase cerca sino que los cuerpos de los dos chocaran durante un instante, mientras el pirata luchaba por evitar perder el equilibrio y que la cuerda se los llevase a ambos contra el suelo.

Aún en esa situación medio arrastrados ambos por el peso de lo que la cuerda sostuviera el pirata guiñó un ojo a la muchacha a medida que las mejillas de ésta adquirían un leve tono carmesí que para él no pasó desapercibido. Por suerte la muchacha reaccionó en el momento oportuno liberando de un ligero aunque notable peso al pirata que pudo recuperar el equilibrio y permanecer junto a la joven mientras sostenía la cuerda más ligera con su brazo izquierdo.

Aquella situación no pasó desapercibida para las mujeres que los rodeaban que prorrumpieron en sonoras carcajadas ante la notable situación de sufrida y notable incomododidad que había entre ambos mientras sus cuerpos permanecían pegados para impedir que el circuito, que permitía que la construcción del barco se llevase a cabo, se rompiese.

A pesar de las bromas soeces de alguna de las forzudas féminas que les rodeaban el pirata mantuvo la cabeza no demasiado concentrada en observar su trabajo pues su mente acostumbrado al mismo tirón de los cabos de un navío podría prestar atención a eso sin que él pensara en ello, así que se limitó a observar a los otros concentrados en su trabajo y mirar de reojo el cuerpo de la joven pegado al suyo de vez en cuando.

Parecía ser que sobreponiendose a los leves inconvenientes que tenían lugar, la llegada de la futura tripulación supuso un rápido avance en la construcción del navío haciendo que el rubio joven que se autodenominó capitan pronunciara algunas palabras de aliento empujando a los expertos carpinteros a redoblar sus esfuerzos. Y como el pirata se percató instantes después a hacer que los propios aprendices los redoblaran, aquello iba a dejar extenuados a más de un miembro del dispar grupo.

Ante el comentario de la joven que se volvió momentáneamente el pirata no pudo evitar soltar una pequeña carcajada, aquella chica era orgullosa como toda buen pirata, además se esforzaba en lo que estaba haciendo, lo que se notaba en los movimientos y los gestos de su rostro a veces concentrado en el trabajo realmente. La otra joven recién llegada también se movía rápida entre los tablones golpeando con un mazo que probablemente fuese más grande que su brazo, aquello le sorprendió pero se guardó las preguntas para más tarde y respondió a la morena joven que atraía su atención junto a él.

-jajajaja, ¡yo no he negado eso preciosa!-Mencionó el pirata con una sonrisa burlona.

A pesar de observarla de reojo de vez en cuando procuró mantener la concentración en lo que hacía, aunque notaba el calor y los movimientos de la joven luchando contra el peso de la cuerda en su propio cuerpo, sonrió y permaneció tensando las cuerdas, algo que según el ritmo actual lo dejaría más cansado de lo que había previsto.
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... - Página 2 Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Jue Jun 23, 2011 12:20 am
** Ritmo... Ese era el compas que seguían los piratas y los carpinteros, aquellos que en un solo sonido trabajaban con aquel compas, como si todos los del lugar fueran expertos en la materia. Las emociones caldeaban el ambiente, puesto que las burlas por parte de los carpinteros habían cesado en cuanto a los jóvenes sin experiencia... Sólo eran aquellas tremendas ganas entre sudor y coraje que hacían que todos darán su mejor esfuerzo, puesto estaba en juego el honor de ambos bandos, ninguno podía cesar, eran demostrar que todos era suficientemente buenos como para llegar al punto final, a la culminación de su trabajo.

Byakuran no pudo evitar dibujar una sonrisa al escuchar las palabras exclamados a todo fervor por parte de Von, aquellas que hacían que a cada segundo se sintiera más y más seguro de que había escogido un buen líder, aquel que con tremendo empuje sacaría la cara por su tripulación... El joven de cabellos rubios. Por otro lado, con sus orbes azulejos, puedo captar aquella escena en la cual dos cuerpos chocando entre si se ve veían involucrados, aquella pequeña escenita un tanto extraña puesta por Dark y Kat, siendo el primero el que inició con todo eso.


-Miren que armar tremendo escándalo apenas comenzado con esto...

Sus palabras fueron no exclamadas tan fuertes, pero de seguro serian escuchadas por Morgana, que se encontraba en la misma labor de este clavando de manera rápida cada una de las tablas que formarían su navío. Todos aceleraron el ritmo... Byakuran, que parecía ser el más débil y delicado del grupo demostró todo lo contrario, puesto que aumento también la velocidad de producción. No se podía evitar, la mezcla de sentimientos no puede dejar de fluir sobre su joven cuerpo con aquella adrenalina que de su misma anatomía emana como una intensa llama.

Siempre se debía seguir con aquel ritmo... Sin perder, sin titubear, sus cuerpos deberían de comenzar a sentir aquella pequeña o muy pesada carga de haber trabajado a paso tan fuerte y sin descanso. Los mares dentro de no mucho conocerían aquel nuevo bote que entre sus aguas llevará el mensaje de que unos nuevos novatos han comenzado a moverse desde la ciudad del "Alfa y Omega"... La verdadera acción estaría por comenzar. **
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... - Página 2 Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Jue Jun 23, 2011 1:36 am
-ante la mirada malsana de la joven recién llegada aquella majestuosa nave se elevaba poco a poco, su magnificencia se desarrollaba con cada unión, con cada golpe de marros, con cada tirón de cuerdas, aquel proceso aunque se encontraba a buen paso llevaba consigo un minucioso proceso de creación, todo era cortado y colocado a la medida, los carpinteros expertos guiaban a aquellos que se encontraban auxiliandoles, dentro de si, aquella sensación de calma se volvía en euforia, aquellas palabras proferidas por un ser del pasado poco a poco tomaban forma delante de su ser, cada vocablo llenaba su corazón y espíritu en una libertad indescriptible a pesar de no encontrarse en alta mar, en medio de el océano, junto a los peces y mamíferos acuáticos, en ese instante recordaba cada gesto hecho por aquel pirata al que con anterioridad luchó tomaban un sentido que nunca antes había tenido la dicha de sentir.. poco a poco aquel momento se volvía realidad-

-De pronto unas cuantas líneas de sudor caían por el rostro de la dama para chocar contra los maderos, eran gotas de esfuerzo, de empeño y entusiasmo pleno, una sonrisa se formo en su siniestra tes, en ese instante el calor le hacía sentir que el capuchón de oscuros tonos le molestaba, le asfixiaba, y sin mas con un leve movimiento de su siniestra mano lo retiró de su cara, al fin aquellas facciones féminas pudieron verse totalmente, aquellos pómulos de suaves texturas, aquellos cabellos lánguidos y sedosos que caían mas allá de su cintura, y mas que nada, aquel par de viperinos orbes carmesíes que resplandecían a la luz del astro rey, ese par de sanguinarios rubies era lo que mas resaltaba de la fisonomía de la dama de blanca piel-

- ah... que calor...

- al escucharle un carpintero que se encontraba al lado de la mujer le escuchó y repartió entre sus camaradas un festín de carcajadas, aquellos individuos dedicados a trabajar entre aquellos climas y entornos laborales les era algo ya indiferente, aquella forma de hablar de la chica había en cierto modo enternecido a su vez aquel conjunto de hombres y mujeres musculosos, de los cuales uno de ellos le extendió lo que parecería ser un contenedor de agua fresca, sin mas, la albina lo tomó entre sus manos con cuidado de no derramar gota alguna, y así llevarla hasta sus labios en donde reposó la orilla de este recipiente para así elevarle de forma casi horizontal dejando que el agua mojase sus labiales, su boca y garganta, devolviendo algo de energía fresca y renovada a la dama, con ello el viento que comenzaba a soplar se entrecoló entre los muchos agujeros de sus ropas refrescando de la misma manera su fisonomía, después de eso y con fuerzas renovadas tomó con firmeza nuevamente aquella herramienta con la cual volvía a su trabajo, con mas velocidad, ímpetu, deseos y esmero para poder así terminar con mas rapidez aquel navío y así retribuir al joven rubio parte de sus hospitalidad al haberle brindado un lugar entre sus camaradas de aventuras, entre aquellas otras almas errantes-
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... - Página 2 Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Jue Jun 23, 2011 10:56 am
Poco a poco el barco iba tomando forma, con cada segundo que pasaba iba haciéndose cada vez más grande y se iba ensamblando aún con mayor velocidad, hasta que al cabo de unas casi exactas dos horas, el barco estaba casi terminado, solo faltaban los detalle, mástil y velas, lo cual se haría en el puerto, obviamente.

Ahora, tal vez se preguntarían como rayos llevarían el enorme navío hacía la costa, aunque esa pregunta se respondió fácilmente, ya que el techo comenzó a abrirse al accionar un interruptor uno de los carpinteros, al tiempo que el que parecía ser el líder, el de barba tan larga como su cuerpo, se acercó al barco, seguido de varios carpinteros, los cuales tomaron el barco desde abajo y en una demostración de fuerza sobre humana, lo arrojaron, si, lo habían arrojado hacía arriba, dejando perplejos de seguro a la mayoría de los piratas, y acto seguido, una gigantesca mano sujeto el barco sin mucho esfuerzo, un gigante que se encontraba detrás del establecimiento, el cual de seguro llevaría al puerto el barco, ya que todos los demás carpinteros se retiraban gritando eufóricos y emocionados, tomando dirección al muelle.

Ahora debían dirigirse allí, y al llegar verían a los carpinteros ya trabajando, con ayuda de aquel colosal gigante, y para su sorpresa, también estaba el barco de la compañía rival, con su barco ya terminado, al igual que el calvo que había dado el visto bueno al torneo, encontrandose este sentado en un sofá en plena playa, esperando a que los demás terminasen su construcción.

Ya no era necesaría la ayuda de los piratas, pero tal vez podrían ganarse algunos puntos extra si decidían ayudarles.
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... - Página 2 Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Jue Jun 23, 2011 9:54 pm
** Para aquel momento el espadachín del sur estaba completamente concentrado en su tarea, prefería estarlo, era su única salida para escapar de ese sentimiento desconocido para el que le causaba ese dolor agudo. Aun así en su mente se jugaban otros papeles, por un lado recordaba el pasado de ambos piratas, en el que tanto ella como el habían sufrido demasiado pero habían llegado a pensar que su futuro dependería del otro, que mientras estuvieran junto al otro nada mas importunaba, todo era posible… aun si ellos no eran lo suficientemente fuertes. Aun apareció frente a Von la imagen de Kat pequeña entre sus brazos en el momento de luchar contra su maestro, y ahora se encontraba rodeada por los brazos de un ebrio que se estaba aprovechando … pero nuevamente aquella pregunta ¿Por qué le importaba tanto?, acaso era que había una reacción como la de un macho alfa que protege su manada, como la de un viejo amigo que cuida a su amiga de los peligros del mundo … o era algo mas… algo con lo que no había lidiado en todo este tiempo.

La señal interrumpió sus pensamientos, los actos de los carpinteros finalizando el trabajo y dando la señal de que los últimos detalles no se arian en aquel lugar. Entonces Von se detuvo y observo cómo estaban levantando entre todos el barco y con un movimiento bestial lo lanzaron al aire, un acto de completa locura aparente pero que no era más que algo planeado, detrás de la tienda emergió como si fuera una montaña móvil un gigante que tomo el barco en sus manos y se dispuso a llevarlo al muelle. Era el momento justo, ahora debían ir hacia el muelle, y ese momento en que los pensamientos se pudieron detener desidia que debía aprovechar ese instante al menos para calmar su ser.

Se acerco hacia Byakuran primero, y coloco una mano en su hombro para luego dedicarle una suave sonrisa en señal de que había hecho un buen trabajo, luego se acerco a la chica novata que se había unido a la tripulación y le levanto el pulgar en señal de aprobación y finalmente se acerco hacia Kat y dar y coloco una mano en un hombro de cada uno para llamar su atención. Observo a Dark un instante y luego a Kat, trataba de mantener la calma pero por alguna razón el demonio de su interior gritaba con fuerza que deseaba salir, deseaba hacer algo, no entendía porque pero a cada instante que se quedaba sin decir una palabra su mano sobre el hombro de Dark apretaba un poco mas pareciendo dejar de lado lo amistoso … quizás una muestra entre piratas.


~~ Vamos a terminar el trabajo al muelle ... los veo allí ~~

Entonces con un movimiento observo a ambos piratas mientras que el impulso violento crecía en su ser, no entendía porque pero quería golpearlo y luego irse, quería llevar a la luz ese instinto animal que siempre había poseído que le llevaba a repeler todo lo que pudiera dañarlo... quizás tenía que ver con su necesidad de ser fuerte, el asunto era que su furia crecía hasta cegarlo y en un rápido movimiento movió su cabeza como si se tratara de un fuerte golpe dirigido hacia la frente del pirata de cabellos morochos, el movimiento fue rápido, brusco y sorpresivo y en verdad parecía un golpe rotundo, pero antes de impactar en el rostro de Dark se detuvo y lo observo solo un instante con un rostro cercano al de un psicópata asesino.

~~ No te esfuerces demasiado ... o podrías lastimarte... de acuerdo? ~~

Dijo estas palabras desde el fondo de su molestia, a simple vista parecían palabras dichas sobre el trabajo que estaban haciendo, pero Von sabía que Dark era lo suficientemente listo para entender a que se refería el capitán de los piratas ... quien sin decir nada más y tras ese gesto psicópata y bastante extraño los soltó a ambos y comenzó a caminar en dirección del puerto. En ese momento ni el mismo se entendía, en verdad estaba furioso y apenas podía contenerse, de hecho el haber hablado y no golpeado era su mejor forma de contenerse en esa situación en la que nuevamente comenzaba a sentir la soledad de sus sentimientos... pero desidia que lo mejor era aplastarla con mas trabajo duro... quizás sus compañeros hubieran observado esta escena pero no podía pensar en eso ahora, de momento solo fue al puerto a ver como quedaba el barco. **
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... - Página 2 Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Vie Jun 24, 2011 8:24 pm
Los ánimos estaban caldeados, Von comenzó a notarse furioso, agresivo, quizás el apretón en el hombro fue la primera señal o la variedad de miradas molestas ya habían dado suficientes indicios para un problema quizás más grave de lo pensado, pero principalmente extraño para Kat, jamás le había visto comportarse así excepto cuando algun iluso quería propasarse con ella, pero jamás con un hombre de apariencia sobria, pues muy pocos se habían fijado en ella como mujer en vez de como una niña de ojos demoníacos.

A pesar de las palabras rudas de Von, y la preocupación que eso le causaba, algo distrajo la atención, el barco estaba casi terminado y todo el trabajo había dado frutos, apareciendo un gigante sobre ellos y tomando el barco para llevarlo al puerto.

Kat abrio la boca en sorpresa, pues había visto pocos gigantes y las pocas veces había puesto la misma cara como si fuera la primera vez


- yo quiero ser asi de grande... -

Dijo aún sorprendida y señalando al gigante, que al desaparecer igual el rostro de Kat volvió a la normalidad, miro a Dark y le dibujó una tímida sonrisa, estaba algo apenada por el comportamiento de Von y hasta ella podía tener sus ratos de calma y de timidez cuando las cosas se daban para ello

- ire a hablar con él... -

No quería que Von arruinase la oportunidad de tener buenos nakamas por un berrinche mal llevado o algún tipo de "celos" de hermanos, o así lo veía ella, pues se habían cuidado siempre y la actitud no era tan rara, pero nunca había pasado al lado de ella sin soreirle y eso le tumbaba la alegría al punto de caminar como la gente, en vez de dar saltitos y estar callada en vez de canturriar y eso sí era algo extraño en ella, pero así fue como comenzó a caminar hacia el puerto y a desaparecer del lugar.
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... - Página 2 Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Vie Jun 24, 2011 11:08 pm
** Cada segundo... Todos y cada uno de los esfuerzos dieron frutos. Aquella nave con las que los ansiosos de adentrarse al mundo de piratas deben poseer para hacerlo, estaba terminada, era el primer navio, ese que llevaría sin duda a alcanzar una codiciada meta que novatos desde tiempo atrás ya había vislumbrado. El navio que se encontraba dentro del taller de carpintería fue movido, por un gran sujeto de dimensiones enormes que como si no fuera más que un simple juguete, que enseguida fue llevado hacía el mar, donde se procedería de seguro con los acabados, aquellos que darían ese toque, ese que marcaría el inicio de su travesía.

Byakuran, recibió un golpe sobre su hombro, que fue propiciado por Von, su capitán, ese que en señal de orgullo le decía con sus gestos que había hecho un buen trabajo. Sobre el andar de felicitaciones del igual peliblanco, se detuvo más tiempo de lo normal con Dark y Kat, aquellos que parecían estar en coqueteos desde hace ya unos instantes. El Shiota, frunciendo su seño, se dio cuenta de que la mano que se encontraba sobre el lado del "clásico" pirata tomaba algo de fuerza... Los pies de Byakuran se movieron de tal manera que se pudo impulsar para que este tuviera que intervenir en caso de que Von cometiera un asesinato antes de siquiera ser una tripulación con un problema interno grave.

-Von... Siempre tan caldeado...

Sus nuevas palabras fueron en suspiro, mientras que su andar lo llevo hasta estar de lado de su capitán, dejado atrás a Dark y a la nueva chica, esta no era su intención, pero de producirse una riña, alguien tendría que intervenir en la masacre.

Puerto...**
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... - Página 2 Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Sáb Jun 25, 2011 11:39 pm
-después de haber colaborado con la creación de aquella peculiar nave retrocede dando algunos pasillos hacia atrás logrando con esto depositar aquella herramienta que anteriormente había tomado entre sus manos al lugar de el cual lo había tomado con anterioridad, es entonces cuando su mirada se eleva y observa a aquel gigantesco ser que entre sus manos toma aquel buque para llevarle al puerto, un gran dejo de sorpresa se marca en el rostro de la malsana mujer que hasta hace unos momentos se encontrase bajo las sombras de su capucha, un suspiro de cansancio nace de sus labios así como con su larga manga seca algunas gotas de sudor que corren su rostro-

- Hecho...

- adjuntó aquella mujer de sombras la cual nuevamente se dispuso a poner su rostro bajo su oscuro manto al mismo tiempo en que volteaba a este en dirección al joven Von, aquel símbolo creado por su diestra le ofrece a su atormentada alma una sensación de agrado y complacencia, al fin sentía que estaba haciendo algo que no nada mas le beneficiaba a ella si no a otros mas, a la nueva tripulación a la cual tiene el agrado de pertenecer-

- sin expresar nada mas vuelve su andar hacia el muelle. en donde colocarían aquel navío sobre las aguas por primera vez y con esto poder terminar los últimos reglajes que necesita, sus pies le hacen caminar a un lado de aquel pirata llamado Dark al cual apenas y voltea a ver con sus viperinas orbes sin detener su camino siguiendo a aquel peliblanco de finas facciones, a aquella chica de rojizas ropas y principalmente a aquel joven del parche en el ojo, algo en el se le hacía rutinariamente peculiar, mas aun no logra descifrarlo, quizás sea aquella finta de malvado que posee en su apariencia la cual contrasta con la forma de actuar y expresarse de aquel individuo-
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... - Página 2 Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Dom Jun 26, 2011 2:42 pm
¡Nota importante!: Narrador, no anules los posts de mis compañeros aunque yo escriba ahora, he estado ocupado y yo mismo les dije que saltaran mi turno para ver si podían cerrar el post esta semana. Si no es molestia postearé ahora.
____________________________________________________________________________

Cuando el barco salió volando del lugar hasta él clásico pirata se vió sorprendido observando la gigantesca mano que procedía a trasladarlo hacia el puerto. Con la salida de los carpinteros su propia "tripulación" comenzó a abandonar el lugar, precedidos obviamente por el "capitan". Éste dirigió ligeros gestos amenzadores al pirata en lo que podría considerarse una muestra de celos malencarados consigo mismo a ojos de un buen observador.

Con la marcha de éste el pirata se encogió de hombros ante las palabras del muchacho del parche en el ojo y no dudó en dirigirle una sonrisa a la chica de mirada viperina que parecía que tenía ganas de rebanarle el cuello desde que había llegado. Desde luego el pirata era un artista en hacer amigos y aquello se notaba a la legua, hasta ahora de su futura tripulación aparentemente dos querían matarle o amenzaban con hacerlo con la mirada, otro era indiferente y la cuarta al menos le miraba con buenos ojos, al menos con tan buenos como los que él le dirigía a ella.

Obviamente salió el último del lugar encogiéndose de hombros con tranquilidad, ya lo arreglaría, no tenía prisa por hacerlo ni pretendía seguir molestando al capitan, al menos por ahora. Con una sonrisa tranquila y las manos metidas en los bolsillos se encaminó tras los pasos suaves de la rápida peliblanca, observaba el contoneo ligero de ésta con ojo crítico sonriendose a sí mismo y procurando no molestarla demasiado.

No tenía prisa por llegar a puerto, pero sospechaba que allí tendría que echar una mano para finalizar el navío o no lo dejarían partir con los ánimos tan caldeados. Continuó batallando con estos pensamientos mientras recordaba la cálidad sonrisa de la joven de ojos violáceos, seguro que si seguía dirigiéndose a ella con aquella calidez acabaría nadando en el mar antes de lo previsto, pero tampoco era algo que le asustase tanto en aquél momento.

Era demasiado tranquilo como para preocuparse y eso se notó cuando a la llegada a puerto dirigió una mirada evaluadora a sus compañeros al tiempo que hacía visera sobre los ojos con su propia mano derecha y recolocaba los rizos con la izquierda mientras evaluaba el trabajo realizado por los carpinteros y por ellos mismos y murmuraba algún que otro detalle técnico de viejo marino. Lo último que le vino a la mente antes de encaramarse a uno de los cabos que colgaban del futuro navío fué la mirada hostíl de su futuro capitan, lo que le hizo soltar una leve carcajada.

-Chico, aclara un poco lo que sientes... -Se sonrió a sí mismo seguro de que nadie lo había escuchado entre la algarabía del lugar.
Contenido patrocinado

Un dia fuera de lo normal... - Página 2 Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.