Un dia fuera de lo normal... 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un dia fuera de lo normal... 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Un dia fuera de lo normal...

Jue Jun 09, 2011 10:58 pm
** Luego de haber salido de aquel restauran tanto Von como su compañera comenzaron a vagar por las calles de Lougetown observando la diversidad de gente que llegaba a ese lugar. En su caminata recorrían las calles de aquella ciudad donde había comenzado la historia de los piratas, todos los que estaban allí no podían evitar recordar al misterioso Gol D Roger, quien con su muerte y sus palabras había alentado a tantas personas a viajar al mar. Entre ellos esos dos piratas que aun sin nombre buscaban su destino... aunque en este momento era un poco mas sencillo que eso.

~~ Comer ... necesito comer ... ~~

Dijo acariciándose el estomago para luego recordar que no tenían dinero y entonces suspiro y observo a Kat que venía con él, para luego volver su mirada al frente, esperando que mágicamente algo sucediera y le sacara de lo monótono de aquella circunstancia en la que se encontraba. **



Última edición por Von Krauser el Jue Jun 23, 2011 12:16 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Vie Jun 10, 2011 8:50 am
Como si de la divina providencia se tratase, las plegarias de aquel muchacho fueron escuchadas por alguna deidad que hubo puesto su oído para atender a su llamado, aunque en realidad era pura coincidencia, como todo lo era en está vida.

Un par de sujetos se encontraban discutiendo a unos pocos metros de los piratas, acerca de algo que no podían entender del todo bien, dado a la distancia y a los cambiantes tonos de voz que ejercían aquel par de sujetos, un peli-negro de cabellos largos y cara de pocos amigos, y un peli-rojo de temeraria apariencia; los cuales eran bastante fornidos y de colosal altura, ya que rozarían los 2 metros sin problemas, y hasta puede que un poco más.

Al acercarse, si es que lo hacían, podrían escuchar un poco mejor la conversación.
- ¡Y sigues de testarudo!, ¡Ustedes jamás crearían un barco antes que nosotros! - Vociferó el peli-negro, apoyando uno de sus gruesos y fornidos dedos en el pecho del otro sujeto, el cual rápidamente movió su mano diestra hacía su pecho, golpeándole la mano con el dorso de su muñeca y apartando así al peli-negro, al tiempo que decía. - ¡No me hagas reír!, ¡Nosotros podríamos crear un barco antes de lo que ustedes armarían una canoa! - Resopló sonriendo con una mueca de burla en su rostro, para así golpear su cabeza contra la del otro, el cual respondió al golpe con su propia cabeza, quedando ambos así por un rato, empujándose el uno al otro con sus enormes cráneos, hasta que un sujeto aún más grande que ellos dos se hizo presente, haciendo que ambos se tranquilizaran y le observaran detenidamente, hasta posiblemente con respeto.

El sujeto recién llegado era casi el doble de alto que ambos sujetos, además de que tenía una larga y blanca barba que llegaba hasta su pecho, de seguro dejada crecer dado a la ausencia de cabello sobre su reluciente y ovalada calva. Entonces, fijo sus pequeños ojos en aquel par de sujetos, para luego gritar con suma estridencia.
- ¡Cállense ambos!, ¡Ambos alumnos míos y peleando por tonterías!, ¡Saben bien que las disputas entre carpinterías se resuelven de una sola manera! - Vociferó aquel imponente sujeto, haciendo que ambos carpinteros se mirasen y exclamasen a la vez. - ¡Un concurso de construir barcos! -

Ahora más o menos entendían la situación, al parecer eran dos carpinterías rivales que competían entre si por crear barcos, y ahora podrían ser testigos de uno de esos duelos de construcción. ¿Irían?

avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Vie Jun 10, 2011 1:41 pm
No era precisamente tratamiento de reyes el dado en aquella mesa, pero esas caras disgustadas y el estirado amenazante habían quedado atrás y era todo lo que importaba ahora, pero Von seguía hambriento y ella también, si podían lograr conseguir un buen lugar donde tomar lo necesario, le haría algo que llenara su estómago y lo pondría sonriente otra vez, nuevamente esa obsesión por hacerlo sonreir a costa del mundo entero si es necesario.

Miraba hacia todos lados buscando algo bueno para ir recolectando, no precisamente utilizando dinero para ello, mientras llevaba sus brillantes garras a acariciarse el cabello, sólo por lo curioso que se veía, pero fue interrumpida por unos gritos inentendibles de dos hombres que más parecían que se iban a pelear, no importaba si se mataban pero Kat tenía deseos de ir a ver, curiosidad gatuna si se puede llamar de alguna forma, por lo que se quitó los guantes, los ató a su cintura y tomó la mano de Von jalándolo hacia la acción a una distancia prudente donde pudieran ver bien los golpes y tomar lo que cayera de sus bolsillos; pero al parecer había algo más brillante que el oro que salía de sus bocas “barco” la palabra mágica, algo para ser libres sin el prejuicio de los muchos crueles hombres, para obtener el respeto de aquellos seres que les repudiaron en un inicio y obtener verdaderas riquezas, ya no más hambre.

- Escuchaste Vonsi? Ellos harán barcos… queremos un barco, ves no estaba en tu bolsillo esta en el de ellos –

Preguntó subiéndose de puntitas para llegar a la oreja de su compañero , susurraba con cuidado de no ser escuchada mientras no dejaba de mirar a la tripleta de hombres decididos a hacer una supuesta competencia para demostrar algo en especial, que uno de ellos era más terco que el otro o que cualquiera quedaría más cansado que el anterior, pero fuera lo que fuera había que estar cerca de ello, tenían una gran oportunidad en las narices y desperdiciarla era tonto, quizás ni siquiera les costaría demasiado, al final eran piratas, tomar cosas sin pagar se supone que es natural o eso es lo que desean ser.



Última edición por Kat Ivanovna el Vie Jun 17, 2011 12:39 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Vie Jun 10, 2011 3:50 pm
** La caminata por la ciudad resultaba completamente tranquila, su ser estaba bastante relajado a pesar de todo lo que estaba pensando, su barco, comida, el dinero que le faltaba, todo era solucionable mientras tuviera lo más preciado para él en toda su vida... Libertad. En aquel momento al parecer se había separado unos metros de Kat cuando llegaron unas voces a sus oídos y se vio obligado a voltear su rostro un poco por pura curiosidad y observo como a un costado del dos tipos grandes y musculosos discutían, al principio las palabras parecían sueltas, pero cuanto más hablaban más sentido generaba para el aquella conversación al punto que una sonrisa aprecio en su rostro.

Su caminata se freno en seco y continuo oyendo la discusión hasta que el hombre de gran tamaño apareció en el lugar y se sello una competencia de carpinteros. La verdad era que la vida de Von siempre dependía del hilo del destino, no tenia familia que cuidara de él y por eso siempre aprovechaba cada oportunidad que tenia tratando de esta manera de conseguir lo que se proponía, total sabia que lo peor que podía pasar era recibir la antipatía de alguien y eso le importaba poco, y en aquel momento Kat se acerco tras de el hablándole al oído de su chance, por alguna razón esas palabras impulsaron aun mas su intento idiota de hacer las cosas a su manera ... prefería ser embusteros con quienes lo merecían de momento, y esos carpinteros parecían cuanto menos disfrutar de su trabajo por lo que con cara de muchos amigos sonrió y comenzó a acercarse a los carpinteros.

~~ Jajajajaja ... esto es loco pero necesito un barco con suma urgencia para lanzarme al mar pero no tengo un berri para financiarlo... ya que harán una competencia de crear el mejor barco puedo funcionar como juez en su disputa diciendo cual sería el mejor barco ... entonces me regalan el barco y a cambio soluciono su disputa y puedo hacer uno que otro trabajo manual... ~~
Hablo y cuando estaba terminando de hablar sus palabras sonaban mucho mas apagadas, en verdad eso sonaba como una idiotez, nadie aceptaría hacerle un barco a un total desconocido que no poseía dinero en absoluto, por mas bueno que fuera haciendo trabajos físicos no podría superarlos a ellos que parecían obreros de nacimiento. Suspiro y su mirada se volvió un poco menos alegre, se sentía nervioso y una gota de sudor recorrió su nuca, llego a sentirse hasta ridículo frente a aquellas personas.

~~ Es una idiotez verdad? ... ~~

Dijo como si se respondiera automáticamente su propuesta mientras reía de forma nerviosa, por un instante odio su personalidad lanzada, mas la verdad era que había completa humildad en sus palabras, no era mentiroso, ni estafador, era un pirata que lucharía hasta el final pero que no atacaría por la espalda. Además ... aquel impulso idiota era junto con muchas otras cosas parte de su personalidad libre y lanzada. **


Última edición por Von Krauser el Jue Jun 23, 2011 12:22 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Sáb Jun 11, 2011 8:23 am
De pronto, la voz de aquel joven y osado pirata, llegó a los oídos de aquellos tres carpinteros, los cuales voltearon sus enormes cabezas en dirección al muchacho, escuchando atentamente a lo que este tenía que decir. ¿Acaso estaba loco? Pretendía quedarse con un barco solo por ser el juez de la contienda, además de que nada aseguraba que tuviese un juicio justo, ya que el muchacho simplemente podría elegir el que más le gustase, y el trabajo del juez era mucho más que eso.

Entonces, uno de los carpinteros se dispuso a dirigirle unas cuantas palabras al sujeto, pero de pronto, el barbudo calvo se hizo escuchar, haciendo que el otro carpintero acallase y el restante prestase atención.
- Muchacho, eso que acabas de decir es una tontería... En parte. Te ves lo suficientemente fuerte como para ayudar en la construcción de uno de los barcos, elige a cual ayudarás y se te pagará con el barco que hagan tus compañeros, con tu ayuda, claro está. - Expreso sonriendo levemente, mientras los otros dos carpinteros se cruzaban de brazos, algo en desacuerdo con la propuesta del barbudo, más sin embargo, no se atrevían a cuestionarla, por lo que aceptarían sin rechistar.

Ahora tocaba elegir a cual ayudarían, si al peli-negro de carácter malhumorado, o al peli-rojo de burlesca apariencia.

avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Sáb Jun 11, 2011 11:43 am
El pirata había vuelto a Loquetown hacía algunas semanas, seguía sin tener barco seguía sin tener tripulación pero ningún lugar era tan bueno como aquél para conseguir lo que buscaba, quería volver a navegar y de paso correrse alguna que otra juerga, y la verdad para eso también estaba en el sitio correcto.

Corría la voz de que ultimamente se habían vuelto a reunir algunas tripulaciones de poca monta en la zona y que estaban dando más de un quebradero de cabeza a la marina, aquello significaba también una buena oportunidad para un pirata de su calaña.

Aquella mañana paseaba despreocupado por la zona comercial, añoraba los comercios, sitios con lo suficiente para que él pudiese robar de manera relativamente consciente y con la facilidad para presentarle oportunidades de pasar un bonito día de diversión acompañado de una bella dama. El estrafalario pirata caminaba observando los puestos de los alrededores prestando especial atención a las conversaciones de su alrededor, buscaba rumores, comentarios o susurros asustados bajo un puesto de telas sucias, algo para poder empezar.

Sonreía al tiempo que propinaba algún suave sorbo a la botella que llevaba en la mano derecha, se atusó el sombrero de tres puntas sobre su testa y recolocó los rizos de su negra melena para retirarlos de su rostro mientras se apoyaba tranquilamente en una pared cercana. Una conversación acababa de atraer su atención, o más bien una discusión interesante, tres tipos vociferaban algo relativo a la construcción de un barco... ¿Podría hacerse pasar por carpintero y extraer información? Seguía perdido en estos pensamientos cuando un tipo aún más extraño se aproximó al grupo de carpinteros, por su apariencia y la pesada espada que cargaba no tenía nada que ver con la carpintería.

El grandote calvo acababa de dar la oportunidad que él estaba esperando... salvo que... se la estaba dando al tipo equivocado así que había llegado el momento de actuar, a su manera, es decir comprobar si era tan bueno cómo él mismo pensaba. Así cruzó la calle de dos grandes zancadas y apuntó con el dedo al muchacho que permanecía de espaldas a él.

-¡Tú... Ru.... Rubiales!-Mencionó de manera audible, al tiempo que entregaba un profundo sordo a su gaznate- ¡Tú... fuis..te el tipo que engañó a mi esposa! Hip! ¿¡Dónde está el collar que le robaste?! ¿¡eh!?- Continúo el pirata con una sonrisa torcida al tiempo que echaba mano a la empuñadura de su espada, buscando ésta.

Se mantenía apenas recto apoyando la pierna derecha en el suelo y bamboleandose ligeramente a ambos lados en apariencia ebria mientras sostenía la botella en la misma mano con la que apuntaba al joven desconocido.
Sonreía de medio lado en actitud ligeramente orgullosa mientras su mano izquierda agarraba fuertemente la inexistente empuñadura de su arma, un dorado diente emitía un leve fulgor gracias al reflejo del sol, aún a pesar de haberse percatado de la falta de armamento.
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Sáb Jun 11, 2011 2:00 pm
Al parecer la estaban ignorando, quizás por su pequeño tamaño y aspecto “ingenuo” pero si había algo que le hiciera enojar era precisamente ese detalle, el ser ignorada y más cuando estaba a un lado de Von, es decir no era un pedazo de madera atado a la cintura del caballero, pero al parecer tener una enorme espada y vestimenta común era lo que lograba la atención de las personas en los momentos importantes y la corta paciencia de Kat se estaba haciendo más corta

- Yo también participaré!! –

Ella estaba decidida por sobre todas las cosas a demostrarles que tenía tanta fuerza y potencial como su compañero, se ganaría su barco así tuviera que cargar mil cosas, aunque fuera una mujer en medio de hombres bárbaros, quien iba a tomar la decisión de entrar o no a la contienda y no iban a ignorarla, por lo que puso las manos en la cintura y separó las piernas, con la barbilla altiva como si posara una especie de super heroína y les miró con su acostumbrada sonrisa entre el sadismo y la alegría, siempre aquellos ojos morados buscando los ojos de los demás, obligándolos a mirarla aunque su extraño color les sorprendiera, la iban a respetar

Es entonces que se escucha una voz interrumpiendo el momento de “gloria” un borrachín empedernido sin armas para pelear pero mucha boca para hablar, acusando a Krauser de haber robado algo a su esposa mientras que la credulidad en sus palabras se perdía a cada sorbo de licor y cada paso mal dado por culpa de tener más vino que sangre corriéndole por las venas y voltear a verlo fue inevitable para ella, la curiosidad gatuna que ha tenido desde pequeña la obligó.

Le dio una mirada al hombre extraño con un diente de oro y luego a su compañero de andanzas que por muy malvado y rudo que fuera en las batallas era totalmente incapaz de ser un ladrón mentiroso y se había demostrado en varias ocasiones, así que la risa fue inevitable, por lo que comenzó a carcajearse mientras señalaba a Von

- JA… JAJA… JAJAJAJA!! que Vonsi engañó a alguien?!! JAJAJAJA él no podría ni mentirle a una hormiga sin tener cargo de conciencia por semanas!! –

Ponía una mano sobre el abdomen y la otra no dejaba de señalar a su compañero retrocediendo por el efecto de la risa, un par de pasos hacia el lugar mas lejano de él, pues era posible que hubiera una ligera reprimenda por estar diciendo ese tipo de cosas a toda voz, pero su personalidad así era, y la pose de campeona y toda el coraje de ser ignorada se disiparon en una alegría que ella hizo que durara más de lo normal, le fascinaba reir y aquel hombre borrachín le trajo la alegría que añoraba.


Última edición por Kat Ivanovna el Vie Jun 17, 2011 12:39 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Sáb Jun 11, 2011 3:49 pm


** El pirata estaba complemente listo para lo que vendría, en sus ojos se pudo ver la satisfacción cuando hoyo las palabras de aquel hombre de barba larga y blanca, rio, sonrió y se revolcó casi en gozo dentro de su mente ... podría obtener su barco trabajando para aquellos carpinteros ... así tan fácil como eso. Se llevo su mano derecha a sus cabellos grises y comenzó a reír un poco, no podía evitarlo, en verdad se sentía con suerte por lo que levanto su mano derecha y apunto al joven de cabellera roja, tenía un perfil fuerte y en cierta forma su forma de desafiar a su compañero le había recordado a la propia de desafiar al destino.

~~ Esta decidido entonces ... si tus habilidades de carpintero son tan fuertes como tu espíritu te ayudare a hacer el mejor barco de todos! ~~

Dijo mostrando su espíritu tan típico con una sonrisa, en verdad se sentía afortunado y sabia que este sería el verdadero comienzo de la aventura, casi se sentía igual que aquella vez en la isla karate ... cuando supo que tenia la manera de avanzar en su vida. De todas formas esta sensación enérgica fue cortada con la presencia de un ebrio que vestía como un típico pirata pintón de esos que gustan de llamar la atención ... en verdad Von giro su rostro al escucharlo hablar y evidentemente hablaba de el acusándolo de robarle a su mujer, iba a hablar pero Kat tomo la palabra diciendo algo que era una verdad pero bastante vergonzoso para un pirata por lo que se acerco disimuladamente a la chica y elevando su puño derecho dio un golpe seco pero no demasiado fuerte sobre la cabeza de la mujer mostrando algo de enojo ante ese comentario.

~~ Kat, mi orgullo ... por favor ~~

Dijo y luego suspiro, la vio y rio un instante, no podía enojarse demasiado con ella así que giro su rostro hacia el borracho y hiso un gesto con su mano derecha rascándose la barbilla pensativo.

~~ Yo soy Von Krauser y no te eh visto jamás a ti ni a tu esposa ... despeja un poco tu mente y ya te acordaras borrachín ~~

Dijo palmeando su hombro, en verdad le causaba algo de pena, no irá así que casi sin más se dio vuelta observando a los carpinteros mientras que sonrió nuevamente esperando a ver que sucedía en aquel momento. **


Última edición por Von Krauser el Jue Jun 23, 2011 12:23 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Dom Jun 12, 2011 3:35 am
El estrafalario malvestido observa al rubio sin dejar de señalarle y sostener la botella por un segundo aparentemente desconcertado antes de hablar de nuevo, sonríe momentáneamente y da un tembloroso paso adelate para presionarle con el dedo al otro a la altura del pecho durante un momento manteniendo el equilibrio con dificultad.

-E... eso son mi... minucias- Menciona con un hipido sordo- Qui... quiero mi brújula.... ¿o era.... mi barco? - Se queda callado por un momento manteniendo el equilibrio gracias al dedo que mantenía apoyado en el otro- ¡No me acuerdo!-Dice de forma despistada

Acto seguido se apoya en el brazo del otro para no caer por completo cuidándose de colocar la pierna derecha justo detrás de la izquierda del que permanecía junto a él. Coloca la mano derecha en el hombro derecho del otro para mantenerse así en modo cómplice para susurrarle una frase inconclusa junto al oído sin dejar de apoyarle el dedo de la izquierda donde sostenía la botella en el pecho del muchacho.

-Bueno... para saldar nuestra de... duda... ¿deuda? ¿drada?- murmura junto al otro- Quizás con disfrutar un poco con la compañía de esa belleza- menciona de manera despistada aunque con un tinte menos ebrio.

Intentando no dar demasiado tiempo al otro apoya todo su peso en la mano que permanecía sujetando el hombro del otro para dar un fuerte tirón impropio de un borracho hacia atrás al tiempo que empujaba su pecho con la mano que sostenía la botella con el objetivo de hacerle escorar hacia atrás y tropezar sobre la pierna del aparentemente borracho pirata.

Sin dejar de vigilar si su táctica surtía efecto apunta el culo de la vacía botella hacia la joven que parecía acompañarle y exhibe una sonrisa torcida, nada amenazante pero mucho más segura y menos ebria de lo que lo había estado la anterior.


-¿Sorprendente verdad?-Menciona calmadamente habiendo liberado ya al muchacho esperando la practicamente segura caída del otro.

(Nota: soy luchador tengo más fuerza de la que aparento.)
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Dom Jun 12, 2011 9:15 pm
(Nota: Soy espadachín, tengo agilidad, velocidad y concentración en cualquier momento como facultad y además soy de la isla karate, así que lidie con cosas así muchas veces, está en el prologo ... xD así que eso me ayuda en lo que are)

** El espadachín se vio obligado a prestarle atención a aquel hombre de aspecto deplorable pero que había identificado anteriormente, tenía el aspecto típico de aquellos que querían llamar la atención completamente... solo le faltaba el perico en su hombro. Se coloco sobre su hombro y trato de hablar con el pirata del sur preparando lo que sería una trampa ... mas con lo que no conto era con que Von desde su nacimiento había adoptado la característica de estar alerta en todo momento, de ser capaz de calcular las características de quienes estaban cerca, de desconfiar de todos los que tenía a su alrededor ... Kat era la única persona en la que confiaba por lo que si bien no esperaba el movimiento realizado por el pelinegro busco una rápida alternativa.

~~ Yo que tu no lo intentaría novato ~~

Agrego antes de que el borracho tratara de empujarlo, acción que obviamente logro, empujo su hombro derecho hacia atrás por lo que el espadachín elevo un poco su pierna derecha con el objetivo de al retrocederla soportar el peso de su cuerpo que se estaba inclinando en ese instante peligrosamente para atrás, mas en mitad del movimiento manteniendo la pierna izquierda como soporte sin retrocederla finalizo el movimiento ágilmente con su pierna derecha colocando su pie un poco mas atrás y así teniendo un eje de soporte, entonces utilizando el impulso del empuje su cuerpo giro utilizando su pie derecho de eje y al finalizar el giro su cuerpo se estiro un poco hacia el frente colocando su brazo derecho en el hombro del borracho que estaba viendo a Kat.

~~ De donde vengo hay bebes con más fuerza que la tuya ... pirata ~~

Dijo con una sonrisa desafiante a la vez que se impulso para atrás alejándose unos pasos del hombre, divertido por aquella situación y por el desafío planteado, ya no había caretas, aquel movimiento basto para que Von reconociera las características de aquel ser, bromista, altanero, mentiroso y embustero a la vez fuerte y quizás alguna otra característica nata que su contextura no demostraba.

~~ Aunque hay que tener coraje para desafiar a alguien con un espadón armado con una botella de bebida ... eso debo reconocerlo, eres divertido jajá ... como debo llamarte? ~~

Pregunto manteniendo su sonrisa, en parte era verdad, le agradaba aquel tipo de gente, estaba preparada y le gustaban los desafíos mas era verdad que desde pequeño había vivido entre rufianes, luchadores, gente dedicada a la fuerza física, miles de veces había tenido que usar su facilidad para manejar su cuerpo como ventaja contra la mera fuerza física. **



Última edición por Von Krauser el Jue Jun 23, 2011 12:29 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Dom Jun 12, 2011 11:45 pm
Aquel hombre le parecía curioso, entretenido, realmente reírse de Von era algo que le fascinaba hacer aunque por obvias razones obtendría como respuesta una que otra reprimenda, pero jamás le había visto enojarse demasiado con ella, al final disfrutaba de las cosas y dejaba la seriedad de lado por un rato cuando Kat lograba hacerlo sonreir.

Su semblante “molesto” no duró demasiado y justo lo previsto, la leve reprimenda de un golpe en la cabeza, haciendo que se agachara un poquito y cerrara uno de sus ojos sin perder la sonrisa, terminando con las carcajadas de una buena vez, de la forma mas tierna y cuidadosa que Von podía hacerlo, sólo por ser ella y nada más.

Habían elegido a uno de los carpinteros y estaban muy ansiosos con ello, pero ahí seguía el borrachín, insistente en su acusación y el pirata no se detuvo demasiado tiempo en explicarle su error, sencillamente le dijo que era inocente y si lo creía bien y sino también; pero para el borracho no era suficiente, él tenía algo que probar y quería hacerlo en ese momento, al parecer no sólo ellos escucharon de la excelente oportunidad de obtener un buen barco de forma sencilla, pero era fácil subestimar a un borracho desarmado.

Por el descuido el hombre se acercó demasiado, dando un ligero empujón a Von que realmente lo hizo retroceder como si este hubiera usado toda su fuerza para empujarlo, pero el movimiento fue tan leve que demostró que tenía más fuerza de la visible, causando un asombro para Kat que intentó no perder de vista la extraña y fluída sucesión de movimientos, donde su compañero a pesar de sufrir el desbalance, pudo ponerse en sus pies sin terminar de caer, cosa que Kat no vio demasiado bien pues se había anonadado con la sorpresa de tener el culo de la botella frente a su rostro, amenazante, como si fuese un arma peligrosa

- Asombroso… -

Susurró a pesar de que su compañero negó la excelencia de los movimientos, pero al final no hubo vencedor ni perdedor y no había pelea alguna, el tipo era más de lo visible y la curiosidad gatuna de la chica no se hizo esperar, por lo que se acercó a una distancia poco prudente, sin dejarle demasiado espacio personal y con un gesto de enorme extrañeza, acercó el rostro a el antebrazo del borracho, boquiabierta, y con el dedo índice como quien palpa un animalillo para ver si respira, tocó buscando sentir de donde había salido aquella fuerza, pero en el justo brazo que insistía en apuntarle con una botella que tenía delirios de ser pistola.

- Que tienes ahí?... -


Última edición por Kat Ivanovna el Vie Jun 17, 2011 12:40 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Lun Jun 13, 2011 12:52 am
** Un día apremiante, era uno de esos días en el cual las personas se levantaban y pensaban que la vida se debe vivir sin arrepentimientos. Aquel día ya estaba avanzado en horas. El sol se encontraba altruista, desplazando su brillo por todo el lugar inundando el lugar de aquella vida que solo este sabe otorgar. Las nubes no hacían casi acto de presencia, o invisibles al ojo humano se encontraban, creando una clara y despejada bóveda celeste.

Longuetown, ciudad de grandes acontecimientos, escriben en sus cimientos la historia del rey pirata. Aquella, se mostraba como siempre, con comerciantes y mucha gente llena de vida comprando cosas de un lado a otro como si no hubiera un mañana. De entre las coloridas calles, un personaje resaltaba y no precisamente de una manera extravagante, era un joven que en su cuerpo
predomina el blanco como vestimenta y color de cabellera, que caminaba
lentamente por las calles buscando una salida a los alrededores.



Byakuran, después de una no tan corta caminata se encontraba ya caminando
por un sendero despejado. Sus pasos se podían escuchar si se prestaba precisa
atención al entorno. Con sus grandes orbes celestes observaba todo lo que entre
ellos se interponían, dibujando detallada y estructuradamente la gran mayoría
de las cosas que podría apreciar.


Ya es el día y ni rastros de esos tipos… Bah! Qué problema.


Vociferó con un poco de desgano, mientras seguía con la acción motora antes nombrada… Su figura se seguía moviendo, hasta que, no muy tardío, se mostraron no tan lejos aquellas figuras que estaba buscando, haciendo así que este acelerara un poco más sus pies. En su andar, sus oídos no pudieron evitar captar que se estaba llevando una especie de riña entre una persona que entre sus manos llevaba una botella de alcohol y un tipo de cabellera blanca… Por otro lado, una chica de cuerpo envidiable también se encontraba en el área de discusión.


-Oh… Su presencia siempre tiene que ser un tanto perturbadora ¿Verdad? Pensé que luego de tantos meses habría cambiando siquiera un poco sus personalidades… Já!.


Esas palabras hacían pensar que Byakuran estaba frente a lo que andaba rastreando. Con su mano derecha en el aire, hizo un ademan como si de un saludo se tratara, pero seguro que sería ignorado puesto que la escena que se mostraba, no era de lo más precisamente amigable. Sin poder evitarlo, los ojos del muchacho ya habían captado todo lo que tenían que captar; gestos, ropajes e incluso pequeños bultos no pertenecientes a su anatomía como lo eran las armas o cosas así. **
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Lun Jun 13, 2011 3:28 am


El estrafalario personaje lejos de amilanarse ante la presencia de la mano que hacía gruesa presa de su hombro sonrió aún con más ganas observando a la extraña chica que había colocado la cabeza junto a su antebrazo y se empeñaba en pincharlo con el dedo como quien lo hacía con un plato de comida.

El rubiales le había sorprendido para que negarlo, había estado apunto de engañarlo desde luego pero parecía ser que los dos personajes que tenía frente a él tampoco eran exactamente lo que parecían.... lo que... por otro lado también podría ser beneficioso para su propia causa, desde luego la vida le ponía delante lo que necesitaba o al menos cosas que solían ser útiles si se sabía como mirarlas.

Sonrió a la chica sin ocultar su visible diente dorado para con un suave ademán retirar el sombrero de tres puntas que cubría su testa y pegarlo sobre el abdomen abriendo un gran arco con gesto teatral hacia la derecha mientras que el brazo que la joven palpaba permanecía extendido sosteniendo la ya más que vacía botella.

-Capitan Dark- Menciona con tranquilidad perdiendo el tinte de notable embriaguez que anteriormente había llenado su voz al hablar con el muchacho que le sostenía el hombro- Y acabáis de contratarme


Mencionó estas palabras con el tinte confiado del que sabe que no será rechazado con facilidad, sumó el tranquilo gesto de recolocar su raído sombrero de nuevo sobre su rizada cabellera desapareciendo cualquier signo de embriaguez tanto en su voz como en sus movimientos confiados aunque visiblemente despreocupados a pesar de la situación en la que se encontraba.

Sujeto su hombro derecho por la robusta mano del joven peliblanco y el cuerpo de la joven prácticamente pegado al suyo lo que impedía demasiada libertad de movimientos y practicamente el colar el sombrero entre ambos cuerpos para su presentación.

-Ya puedes soltarme muchacho... -Menciona con un susurro sin despegar la vista de los violáceos ojos de la aún más rara joven- Bonitos ojos preciosa- Termina el pirata esperando la liberación completa de su brazo derecho.
Obviamente en ningún momento se había percatado de la presencia del nuevo observador que clavaba los ojos en la extraña situación a espaldas del aparentemente borracho pirata.
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Lun Jun 13, 2011 7:31 pm
** Aquella situación se estaba tornando más que interesante, los carpinteros deberían sentirse bastante extrañados por la situación, pero lo más extraño de la misma era que a pesar del sentimiento de riña que transmitía la situación no se observaba un ambiente de tensión sino algo diferente, casi se podría decir que los piratas disfrutaban de conocerse de esa forma, a través de sus timos, su fuerza, sus actitudes, al menos Von era esa gente, que se había acostumbrado a conocer a la gente con los puños antes que con la palabra y por eso entendía bastante bien el comportamiento del pelinegro que finalmente se presento como "Capitán Dark" y además añadió que ya lo habían contratado, a lo que el espadachín respondió frunciendo el ceño en gesto de confusión mientras que dijo.

~~ "Capitán" dices... Ammn, lamento informarte que yo Von Krauser soy el capitán de los ... bueno ... que más da, supongo que si dijiste contrataste sabes que pertenecerás a la tripulación de alguien mas ... ni modo ~~

Suspiro y soltó el hombro del hombre con una sonrisa en su rostro, en cierta forma le sonaba interesante saber que una persona así estaría a su lado, sabía que quizás trataría de tenderle trampas en el futuro o sacar sus ventajas, pero eso lo hacía más divertido... sabía que se trataba de un ser de corazón libre y mente bastante astuta, inclusive había perdido el tono ebrio en su voz, ósea que lo anterior probablemente hubiera sido únicamente una farsa. Eso en verdad lo sorprendió, aquel hombre resistía mucho al Alcohol si no estaba ebrio por que emanaba un aroma a bebida muy amplio.

A continuación escucho las palabras dedicadas a Kat y por un mínimo instante su mueca cambio, no dijo nada y aquel movimiento facial era casi imperceptible, quizás si Kat le hubiera visto lo hubiera notado, pero estaba hablando con Dark así que era improbable. En el mismo se había observado molestia... celos quizás de aquellas palabras? trato de creer que no y sacudió su rostro tratando de despejar sus pensamientos. Para esto volteo su rostro observando a su alrededor al escuchar una voz conocida, se trataba de Byakuran ... estaba parado a unos metros observándolos, entonces el rostro de Von palideció un poco, se había olvidado completamente de que habían quedado en irlo a buscar, era una suerte que apareciera frente a ellos por lo que aprovecho la situación para levantar su mano como contestando a su saludo.

~~ Veo que después de todo viniste Byakuran ... jeje, estaba por buscarte pero surgió la posibilidad de conseguir nuestra embarcación, es una suerte que nos encontraras ... y dime ... estas listo para ir por todas? ~~

Hablo, esperando unos instantes a escuchar su respuesta, luego de eso observo a los carpinteros con una amplia sonrisa en su rostro, y agrego dirigiéndose a los 3 hombres con un tono calmo pero seguro.

~~ Para hacer más justas las cosas los 4 trabajaremos en la construcción del barco en diferentes tareas y lo que haga falta... ellos dos también se sumaran a los labores ~~

Dijo señalando a Dark y a Byakuran. Luego aun de espaldas a los 3 elevo su puño derecho y dijo con voz más efusiva dejando salir su energía al aire.

~~ Kat, Dark, Byakuran ... yo Von Krauser doy mi primera orden como capitán de la Crew of Tempest (Tripulación de la Tempestad)... CONSTRUYAMOS NUESTRO BARCO CON NUESTRAS PROPIAS MANOS ... animo compañeros ~~

Dijo esto último con un tono de voz menos fuerte pero con una sonrisa en su rostro volteándose a sus camaradas, luego de eso espero un poco el asentimiento de los que serian sus compañeros de aventura, los 4 fundadores, aunque Dark fuera nuevo, sabía que el instinto de aventura le aria quedarse con ellos si en verdad poseía tanta audacia como demostraba. Luego de recibir las respuestas giro su rostro al frente y espero las palabras de los carpinteros. **


Última edición por Von Krauser el Jue Jun 23, 2011 12:31 pm, editado 2 veces (Razón : cambiamos finalmente el nombre de la tripu xD)
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Mar Jun 14, 2011 9:04 am
Realmente estaba mirando el brazo de aquel hombre como si tuviese algo vivo en él, la situación se tornó totalmente interesante, y aquel que ya borracho no se le puede llamar, se auto contrató muy emocionado, al parecer las cosas estaban saliendo muchísimo mejor de lo que esperaban y todo comenzaba a caminar como a Von le hubiera agradado, Kat sólo se conformaba con tomar el barco e irse de ese lugar al mar, donde fueran un poco más libres y pudieran decidir sus caminos sin necesidad de las bondades de la gente, demostrar que podían y que lo harían.

Prometieron hace mucho que serían piratas, ahora tenían las puertas abiertas para hacerlo, la joven estaba más que extasiada por los eventos, pero mientras tanteaba al caballero e ignoraba en lo posible su conversación con Von, como si realmente esperara encontrar algo en aquel brazo, recibió un halago y precisamente a sus ojos, aquellos ojos que le habían causado miles de problemas, por el que le habían llamado monstruo y engendro del maligno o cosas cursis como esas, precisamente los ojos que hace mucho escondía

“dijo… a él… le parecieron bonitos…”

En el momento justo en que escuchó la última frase levantó la mirada del brazo hacia los ojos del hombre y notó que como de costumbre había olvidado el espacio personal de alguien más por su mera curiosidad y estaban un poco más cerca de lo requerido, por lo que luego de sonrojarse muy levemente retrocedió con una sonrisa en el rostro y observó a Von soltarle el brazo liberándolo de la prisión de ellos dos

- Byaku… ups! –

Repitió las palabras de su compañero por inercia hasta que se dio cuenta que enserio habían dejado atrás a un conocido de hace años, al que prometieron ir a buscar, y mientras Von le explicaba con una excusa el porqué del olvido, ella se encargaba de señalarlo desde todos los ángulos posibles con sus dedos índices procurando que él no la viera y que Byakuran notase que todo era culpa de Von y que ella era inocente del olvido.

Cuando Von levantó el puño, ella dejó de hacer sus gestos para evitar que los notara y miraron a los carpinteros con decisión, ya tenían una tripulación más que decente y ese barco debían conseguirlo a como diera lugar

- Ya no hablen tanto! Vamos a comenzar! –

Dijo impaciente dando saltitos sobre la punta de sus dedos y sacudiendo sus manos como si se estuvieran quemando, ya no podía esperar ni un segundo más, si conseguían el barco iba a ser impresionante, iban a ser libres por fin, tanto esperar y ahora estaban a unos pasos de conseguirlo.



Última edición por Kat Ivanovna el Vie Jun 17, 2011 12:42 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Mar Jun 14, 2011 1:13 pm
** Byakuran que estaba aún parado con la mano arriba, se percató de que había una persona más con Von y Kat de un aspecto peculiar al resto, aunque en ese mundo pirata, parecía que este era uno de los que conservó aquella tradición de ropajes antiguos y antiquados a muchos ojos... Pero eso lo hacía lucir interesante. Seguidamente "El tuerto" explicó el porque no habían ido en busca del Shiota con una excusa algo rara pero típica en él. En las facciones del peliblanco se dibujó una leve sonrisa de medio lado, puesto a pesar de aquel explicación se sentía contento de que por fin estaría en la posibilidad de salir a alta mar a conquistar aquel basto mundo del gran azul.

--He esperando este día por muchos meses... ¿Crees que falta más tiempo para estar listo?


Por otro lado Kat, aquella única mujer de la embarcación, no saludo al Shiota, pero con uno de sus dedos y por detrás de Von estaba señalándolo como si este tuviera la culpa de todo, su personalidad no había cambiado en nada tampoco seguía siendo aquella misma "niña", aquella que le daba ese toque de picardía que a ellos les faltaba.

El puño derecho se alzaba en el aire por parte del ahora nombrado Capitán de los Destiny Breakers, aquella fue la señal, la que daba inicio a su banda pirata ya oficialmente nombrada que de seguro no pasarian desapercibido por mucho tiempo y harian retumbar los mares con aquel nombre.

Byakuran no sabía que era lo que estaba pasando exáctamente, pero tenía que ayudar con la construcción de su navio y seguro su habilidad de baja inhibición latente sería buena para no perderse ningún detalle y crear aquella estructura minuciosamente. Su mano derecha se alzo hasta cerca de su boca, separando su dedo índice de su boca por tan solo un centímetro, este tambien parecía que daba picardía al equipo, puesto que sus gestos eran algo raros, pero quien los viera seguro pensaría que sería una de las personas más... más... "elegantes".

-Esto se tornó interesante... Von vamos a hacer esto de una vez. Y... Mucho gusto Dark.

Los sentimientos de exitación comenzaron a recorrer sus brazos y piernas, en sí todo su cuerpo, era aquella sensación que hace mucho no sentía y buscaba. Por fin el destino los había juntado. **
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Mar Jun 14, 2011 3:01 pm
El que se llamaba a sí mismo Von Krauser o capitan, rubiales o como fuera por fin le soltó. Por una u otra cosa el pirata continuó mirando los ojos de la muchacha, que le acariciaba el brazo como si se tratara de un ser vivo, quizás buscaba algo, desde luego estaba muy viva o era bastante nerviosa, aquello no le desagradaba, la hacía interesante y le parecía agradable, aunque aparentaba ser una bomba a punto de estallar.

Ante los gestos de la muchacha hacia su capitan cara al recién llegado el pirata no pudo hacer más que exhibir una sonrisa y soltar una leve carcajada, mientras tanto se dedicó a atar la botella con la que antes había amenazado a los otros en su propio cinto como si de una espada se tratase. Seguramente esto le hacía parecer un poco loco pero esa botella y él habían pasado por momentos muy desagradables, más bien parecía su propia amiga, aunque pensandolo bien debería conseguir una espada cuanto antes.

El pirata suspiró un instante mientras el resto divagaban, perdido en sus propios pensamientos y sus propias ideas. Haciendo acopio de las últimas noticias acababa de enrolarse en algún tipo de tripulación llamada "Destiny Breakers", no es que fuera el nombre que él hubiese puesto a su tripulación pero era lo mejor que había. Al menos la muchacha parecía tremendamente graciosa mientras seguía dando botes alrededor de los tres personajes, de alguna manera le encajaba en una batalla, no sabía porqué.

Hizo un leve gesto ante la presentación del elegante muchacho que ahora charlaba con el futuro capitan, no más que un ligero asentimiento a modo de reconocimiento, éste tipo aún era más "especial" que los otros dos, o bien escondía algo o solamente se hacía el interesante. Desde luego para él, aunque la muchacha era bastante bonita vista desde su posición de marino, el traje que portaba dejaba leves zonas de piel bastante al descubierto del buen observador, deteniéndose en aquellos lugares en los que dejaba lugar a la imaginación. Todos eran bastante jóvenes, requerirían su experiencia y él no iba a negarsela, al menos, no siempre.

La chica distraía sus pensamientos cuanto más la miraba, no sabía si era por la extraña forma de comportarse o simplemente porque no dejaba de moverse de un lado a otro picando a uno u otro de sus compañeros. Ninguno de los tres tenía pinta de verdadero pirata, o al menos no del típico pirata cómo la que él mostraba, eso sería bueno para que no fueran identificados como tales, en algunas situaciones. A pesar de la distracción el pirata estaba empezando a planear el futuro de la tripulación y las capacidades de cada uno.

-Pues adelante caballeros... -Comenta con tranquilidad mientras espera la respuesta de los carpinteros- Cuatro pares de manos serán mejor que uno- Menciona para finalizar.
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Miér Jun 15, 2011 5:07 pm
Dejando de lado la cantidad de extraños sucesos que habían acontecido en la escena, los tres carpinteros se encontraban ya a varios metros del lugar, dirigiéndose a los muelles sin siquiera esperar que los piratas terminasen con su numerito, ya que poco les importaban los asuntos de aquellas personas, más si les interesaba el que les echasen una mano con la construcción de los barcos.

Si prestaban atención, podían ver que los tres sujetos tomaban caminos diferentes, ya que el calvo siguió de largo hacía el puerto, mientras que el peli-rojo se dirigió a un establecimiento que se encontraba a la izquierda de la calle, con un enorme cartel que decía "The Wild Makers, carpinteros profesionales", lo cual dejaba sumamente en claro que aquel lugar era donde se elaboraban los barcos y demás objetos que entrasen en la profesión de la carpintería. Por otro lado, el peli-negro se había dirigido hacia la hilera de la derecha, adentrándose en un establecimiento que citaba en su cartel "Wood In Everything, carpinteros profesionales", y aunque fuese extraño y peculiar, ambos establecimientos estaban uno en frente del otro, lo cual podía hasta resultar gracioso teniendo en cuenta que eran rivales.

Ahora tocaba elegir a quién ayudar, si a los Wild Maker o a la compañía de Wood In Everything.


[OFF: Los turnos serán: Von, Kat, Dark, Byakuran e Historiador. Ninguno puede postear más de una vez por ronda, ni saltear a los demás a no ser que no postee en 48hs, y sobre todo, no salteen al historiador, o su post será anulado.]

avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Miér Jun 15, 2011 9:35 pm
** Aquel momento fue algo ambiguo, por un lado pudo sentir como la energía del grupo se dispersaba, todos tenían sus propios motivos, sus propias razones, sueños y formas de ver el mundo, mas todos compartían aquel deseo de libertad mesclado con un tinte de locura pero que correspondían entre todos. Ese sentimiento les daba energía siendo jóvenes muy optimistas y con grandes deseos de crecer y de que sus nombres fueran reconocidos en los 5 mares.

Juntos caminarían hacia aquel futuro deseado, y el primer paso para eso era construir su barco por lo que Von no perdió de vista a los carpinteros que algo aburridos de tanta charla se dirigieron a sus talleres, uno en frente del otro. El espadachín frunció el ceño al verlos, tener locales tan cercanos debería generar mucha disputa entre ellos todo el tiempo así que debían estar acostumbrados a los líos... una relación tensa pero interesante se daba entre aquellos carpinteros de personalidades marcadas tanto en sus apariencia como en el nombre de sus tiendas, de las cuales obviamente el que mejor se correspondía con aquel peculiar grupo era la del pelirrojo, los constructores salvajes.

~~ Vamos ~~

Dijo simplemente y camino hacia el lugar con el cartel que decía "Wild Makers, carpinteros profesionales" y entro al local por la misma entrada que lo habían echo los carpinteros anteriormente asegurándose de que sus compañeros lo seguían, una vez dentro busco con la mirada al pelirrojo esperando que este les diera instrucciones o se introdujera, una vez que lo encontró hablo con voz tranquila y animada.

~~ Wild Makers ... seremos sus ayudantes momentáneos ... no seremos carpinteros pero estos 8 brazos están ansiosos por construir el barco que nos llevara a la gloria, piénsenlo de esta manera ... están construyendo el barco del próximo Rey de los Piratas ... ~~

Dijo finalmente con una convicción sorprendente para un novato, sus ambiciones eran inmensas, solo siendo el mejor podría ser libre, y sabia que sus compañeros no aspirarían a menos que a ser los mejores. Además esperaba que estas palabras motivaran a los carpinteros y así de apoco limar asperezas y poder ponerse a trabajar. **



Última edición por Von Krauser el Jue Jun 23, 2011 12:14 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Jue Jun 16, 2011 12:52 am
Todo estaba avanzando, para cuando Kat se percató de los carpinteros con pinta graciosa, ellos se encontraban entrando uno a cada lugar diferente, ignorándolos totalmente, como era debido, pues la charla se había alargado un poco más de lo usual y ya tenían que trabajar o perderían la oportunidad en palabrerías.

Vio a Von avanzar en dirección al de la roja barba, con un gran nombre, muy al estilo de ellos, Wild Makers, los cuatro eran un grupo extraño y acorde a la situación, daba igual mientras consiguieran que esos tipos les regalaran el barco que construyeran, al final la competencia entre ellos era lo de menos y Kat sólo quería salir de ahí con algo nuevo y subirse al barco que podrían llamar suyos

- Dark… tu nombre es curioso… -

Susurró mientras miraba el cielo y comenzaba caminar hacia el lugar de su destino, esperando que apresurara el paso para poder no quedarse hablando sola mientras avanzaba y que él reaccionara para comenzar de una buena vez con el trabajo

- Mi nombre es… Kat –

Al terminar aquellas palabras dibujo una amplia sonrisa y trotó de forma alegre hasta donde se encontraba su compañero, como una chiquilla nerviosa y ansiosa al mismo tiempo, no podía evitarlo Dark le miraba y eso la tenía entre feliz y pensativa, pero su poca concentración debía mantenerla en lo que era importante por más que costara, así que miró al carpintero rogando que sus mejillas dejaran de estar levemente enrojecidas como se mantuvieron desde el halago del estrafalario luchador.

- Bueno, empecemos!! –


Spoiler:


Última edición por Kat Ivanovna el Vie Jun 17, 2011 12:38 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Jue Jun 16, 2011 6:07 pm
El pirata acababa de autocontratarse para formar parte del estrafalario grupo, ¿Porqué lo había hecho? Sólo él lo sabía, seguramente nadie se lo preguntara y no es algo que él fuese a contar facilmente. Quizás solamente le apetecía o posiblemente necesitaba salir a navegar, o aquél soñador y la vivaracha joven habían atraído su atención, eso era algo que se guardaba para él y su propia experiencia.

La muchacha parecía interesada en el pirata, y eso cómo a todo buen marinero no dejaba de atraerle, se mostraba curiosa y apaciguada en algunos momentos mientras que en otro lo miraba como si realmente se tratase de una rata de laboratorio esperando para recorrer un túnel, aquello le hacía reir y convertía aquél extraño proyecto en algo bastante más divertido que si simplemente se acompañara de los silenciosos y aburridos carpinteros. Lo quisiese o no era un hombre de acción, de aventura y persecuciones... en cierto modo le aburrían los trabajos de campo como aquél.

Ante las palabras de la joven el muchacho de cabello rizado comenzó, tras recolocaarse el sombrero, a caminar tranquilamente tras la joven admirando su juvenil figura mientras avanzaba hacia la carpintería. Era dificil averiguar lo que la muchacha pensaba ya que si bien de pronto parecía pensativa y profundamente concentrada, segundos después su actitud cambiaba convirtiéndose en un nervioso animal emocionado.

-Es más bien tan extraño como su poseedor- Mencionó el pirata cuando la muchacha acabó de presentarse- Encantado señorita Kat, tenga por seguro que no lo olvidaré.

Un segundo después la muchacha abandonó de nuevo su tranquila caminata para lanzarse al trote en post del rubio, mientras el pirata la miraba con una sonrisa tranquila en los labios. Estaba seguro de que el tipo trajeado le seguiría así que se limitó a introducirse por la misma puerta que los otros dos, sosteniendo ligeramente la puerta mientras esperaba que éste les siguiera también. No mencionó palabra al entrar no creyó que hiciese falta así que se limitó a observar las paredes y dirigir alguna mirada de reojo a la espalda de la chica.

avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Vie Jun 17, 2011 11:58 am
** La situación que parecía haber vuelvo a un ambiente más natural, de nuevo se tornó rara, ya que Byakuran pensaba que los tres supuestos carpinteros eran un equipo y por ende trabajarían en conjunto, pero no resultó como sus pensamientos dictaban, todo lo contrario, los carpinteros laboraban individualmente, separándose así uno del otro.

Von, el capitán ya nombrado, no dudó ni por un segundo en seguir al de melan roja, pues el mismo tenía el nombre de algo salvaje y ésa, se podría decir, era la manera de vivir del novato... lo que lo hacía interesante. Pasaron solo segundos para que Kat siguiera el camino a manera de salto, y el pirata clásico, camino naturalmente al lugar.


-No cabe duda... Son los mismos que conocí, esto será muy excitante.

Comenzó su camino a pasó normal. Sus palabras en son de susurro lo hacían dibujar una sonrisa de plena satisfacción sobre sus facciones, dando lugar así a lo que muchos consideraban la mejor y a su vez más perturbadora sonrisa, pero nadie se daría cuenta, pues éste iba detrás del grupo. Así se introdujo a "The Wild Makers, carpinteros profesionales". Sus ojos y su cerebro como es costumbre, en un acto de acción motora, percibían cada detalle del lugar, esa era la manera de trabajar de su cerebro.

Caminó en dirección a Von, era extraño, y se asomó por su hombro derecho, casi tocándolo, pero solo era para decirle algo que este pensaba... se podría decir como un dato extra para su capitán.


-No hay estructuras grandes y majestuosas... Pero son buenas, todas y cada una de las piezas que se ven, aunque no son de primera clase, créeme, que si hace algo igual a lo que se ve acá, llegaremos lejos.

Susurró. Había comenzado, el gran momento que Byakuran había deseado por fin se daría a lugar no dentro de mucho tiempo, era inevitable que su sangre comience a moverse de manera acelerada, como un preludio, se daba aquella mezcla de sensaciones que su cuerpo deseaba sentir desde hace mucho tiempo... ¡COMENZÓ! **
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Vie Jun 17, 2011 1:10 pm
-era un calmado día en Longetown, todo parecía normal, el día era brillante, soleado, las personas andaban en sus asuntos, algunos tenían rostros felices, otros mas serenos y unos cuantos un tanto opacos, los negocios regocijaban en sus bienes para vender, al parecer todo parecía próspero y ameno, de entre el bullicio del gentío emergía la silueta de una fémina, sus mortecinas ropas colgaban de su cuerpo como mantos luctuosos a pesar de la magestuosidad diurna, unos cuantos mechones albinos caían de la cabeza de aquella mujer y se tambaleaban de un lado a otro conforme su paso, en sus labios no había gesto de vida alguno, parecía una muerta andando entre vivos, de pronto su mirada que apenas y se asomaban de su oscuro capuchón divisa a un conjunto de seres diversamente vestidos, por su apariencia parecía no ser gente de ahí, mas bien un conglomerado de piratas o quizás caza-recompensas a los cuales alguna vez perteneció, su andar se detiene un momento, analizando la situación, con su vista cuenta el total de personas reunidas al mismo tiempo que en su mente analiza con detalle la situación que se presenta-

- hum.... interesante, creo haber encontrado mi razón de ser...

-aquellas palabras las expresó para sus adentros, por unos instantes mas se quedó en espera, su mente repasaba una y otra vez aquella situación, analiza cada una de las palabras expresadas por aquellos seres, su intuición le dice que es una tripulación que apenas se forma, al parecer también carecen de navío para lanzarse a la mar y a las miles de aventuras que este resguarda, aunque su personalidad sea algo neutra su instinto le incita a acercarse, a tratar de formar parte de ellos, ya que cada uno en si es peculiar, interesante e intrigante en cierta forma-

- tengo que acercarmé...

-volvió a expresarse a si misma y es así como poco a poco volvió sus pasos hacia la dirección de aquellos seres, conforme se aproximaba dentro de si unas ansias por participar le impulsaron a levantar su diestro brazo y ondearlo de manera suave de un lado a otro, este se encontraba totalmente tapado con una larga manga y un guante de cuero, su mirada aun seguía oculta como si fuera una invidente y con ello al estar a un par de metros lejos de ellos expresó con acertivo tono y palabras cuidadosamente expresadas-

- Saludos, veo que necesitan mano de obra y bueno.... -un silencio momentáneo apago su voz para así continuar-... me gustaría participar de ello, no se si aun tengan un espacio disponible para un alma errante como yo...

-y es así cuando aquella malsana mujer quedó a la espera de la respuesta del que parecería ser el líder del grupo-
avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Vie Jun 17, 2011 5:34 pm
Los piratas habían optado por los Wild Makers, adentrándose a su establecimiento y viendo una escena de lo más peculiar, ya que los sujetos que allí se encontraban, altos y fornidos todos y cada uno de ellos, parecían estar destruyendo más que construyendo, y es que así hacían las cosas los Wild Makers, siempre de la manera "salvaje".

Al adentrarse al local, el muchacho que parecía liderar a los piratas exclamó algo que hizo carcajear a todos los carpinteros, ya que este les estaba diciendo que el barco que harían sería para el próximo rey de los piratas, coronándose así mismo como este, algo que no se escuchaba muy a menudo y siempre daba algo de gracia.

Entonces, un sujeto que rozaba el techo, como de unos cuatro metros de alto y una barba aún más larga que el, se acercó a los recién llegados y les observó de arriba a abajo, para luego decirles.

- ¡Hmmp!, ¡Con esos bracitos no creo que puedan hacer mucho!... Pero vale, "rey pirata", ayudarán cargando los materiales a los carpinteros, además de clavar un par de clavos y sujetar algunas cuerdas. Si creen ser lo suficientemente buenos, ¡Vamos allá! - Exclamo golpeando el techo con ambos brazos, abriendo dos enormes agujeros mientras todos carcajeaban, hasta este, dejándoles saber que o eran muy alegres, o muy locos.

Ahora tenían que elegir que labor desempeñar, si clavar tablas con un par de sujetos que parecían borrachos, si sostener cuerdas con un par de chicas tan musculosas como los demás del establecimiento, o si cargar con los materiales a los diferentes carpinteros que ya se encontraban creando el barco. Cada quién podía elegir lo que quería hacer.


[OFF: Los turnos siguen igual, solo que Morgana quedará antes de Historiador, y aviso, ya no pueden entrar más personas en el tema, dado a que alcanzamos el máximo.]

avatar
Invitado
Invitado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Sáb Jun 18, 2011 11:08 am
[Off: wii, el grupo crece, bienvenida a bordo Morgana]

** Aquel grupo particular ya había decidido construir su barco, ellos que representarían la tempestad incontrolable eran sin duda alguna sujetos con un carácter muy fuerte. Un espadachín altanero y despreocupado, una cocinera con complejo de neko, un luchador que parecía eternamente ebrio, un navegante con gestos de nobleza exagerados, todos tenían sus características que los destacaba del resto de las personas.

Era esa la razón por la cual habían elegido a aquellos carpinteros como los que construirían los barcos. Estos carpinteros iban acorde a lo esperado, todos se mostraban alegres y animados al reírse del joven que esperaba convertirse en el rey de los piratas, pensaba en contestarles cuando Byakuran se asomo tras él para recalcar la calidad de aquellas cosas , a lo que Von asintió con el rostro agradeciéndose esta manera el aporte de su camarada, pero luego volvió su mente ah lo que habían dicho los carpinteros, eso no lo desanimo, más bien se tomo las palabras de los carpinteros como un desafío y con su mano derecha apunto su pulgar a si mismo mientras que dijo.

~~ No juzgues por las apariencias carpintero ... estos bracitos seguirán cargando cosas aun cuando ustedes ya no den más! ~~

Dijo motivado por su propio amor propio y iba a comenzar el trabajo cuando una chica les hablo a ellos desde la puerta de aquel astillero donde hacían los barcos. La chica tenía un perfil lúgubre a su alrededor, y aun así a Von le pareció tierna, tener esos gestos y esa forma de hablar manteniendo la distancia, era como si tuviera miedo al contacto pero su pregunta había sido bastante directa y había divertido al capitán que agrego.

~~ Todos nosotros somos almas errantes en busca de aventuras... si estas dispuesta a apostarlo todo por la libertad y la grandeza pues entonces toma un martillo, o sujeta una cuerda y comienza a trabajar... estas adentro ~~

Hablo el pirata mientras sonreía, la energía positiva brotaba de él, estaba verdaderamente motivado, quizás había sido algo tonto aceptar otra tripulante sin conocerla, pero ... bueno, ya habían aceptado a Dark casi de la misma manera y estaba de buen humor así que no habría problema, y sin más se dirigió a cargar un grupo de tablones largos de madera, necesitaba trabajar y además necesitaba despejar su mente, se sentía un poco molesto porque Dark estuviera tratando de ligar con Kat, no sabía porque pero le tenía intranquilo desde hacía un rato ... debía sacarse eso de la mente de alguna manera, observo a Kat de reojo y suspiro para comenzar a cargar los tablones en sus hombros y llevarlos al grupo de carpinteros que trabajaba con el barco.
**


Última edición por Von Krauser el Jue Jun 23, 2011 12:16 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

Un dia fuera de lo normal... Empty Re: Un dia fuera de lo normal...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.