Andrei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrei

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 5:16 pm

-Nombre: Andrei

-Alías: Ninguno aún

-Sexo: Hombre

-Edad: 18

-Raza: Humano

-Cargo: Capitán Pirata

»Facultades:

Facultades:
*Animal Compañero: Las aventuras, o la suerte te han otorgado a un fiel animal como compañero, y cierta afinidad a él.
Efecto:Puedes tener un animal como compañero. Lograrás entenderle y comunicarte con él, aunque con un idioma sencillo. En caso de que fuese abatido, pronto obtendrías uno nuevo.
2 Puntos de Creación

*Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 punto creación

-Fuerza +1: Brinda al usuario una fuerza ligeramente superior a la de la medida en un humano normal.
1 punto creación

*Velocidad +1*: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.
1 punto creación

-Doble cara: Es imposible saber en qué estás pensando. Tu máscara está tan elaborada que sólo los que mejor te conocen realmente pueden saber qué tienes en mente.
Efecto: El usuario que posea esta facultad podrá engañar, mentir o fingir con mayor eficiencia logrando burlar a las demás personas. (Los que posean la facultad cauteloso son inmunes a dicho efecto.)
1 Punto de Creación

-Finta Mejorada: Se te da bien distraer la atención de tu rival en combate.
1 Punto De Creación

-Incansable: El personaje aguanta bastante el cansancio, cansándose menos que cualquier otro.
1 Punto de Creación

-Sigiloso: Eres especialmente bueno evitando ser descubierto.
1 Punto De Creación

-Negociador: Eres bueno en calibrar y cambiar las actitudes de la gente.
1 Punto De Creación

-Poder de palabra: Todo lo que sale de tu boca pareciera pesar más que lo dicho por otros. Tu poder de convencimiento nace de la autoridad que tu voz emana.
Efecto: El usuario tendrá facilidad para convencer o dirigir e imponerse haciendo uso de la palabra.
1 Punto de Creación

-Profesión: Navegante

*Buena Orientación x2: Tú personaje nunca se desorienta, siempre viajando hacia su destino.
*Meteorologo: Habilidad que brinda el poder predecir el clima, pudiéndolo emplear a su antojo cuando es necesario.
*Tesoro: Los personajes con esta cualidad consiguen el doble de Berries.

-Akuma No Mi Inu-Inu [Perro-Perro; Modelo Lobo]
-Debilidades: Agua De Mar & Kairouseki.

-Descripción Física: Posee un tono de cabello azul oscuro y una contextura física definida. Sus ojos son algo rasgados y de color azul marino. Generalmente no usa nada de ropa de la cintura para arriba, sin embargo, cuando si lo hace suele variarla, aunque se saca la ropa para comenzar a luchar. Tiene un tatuaje de color azul oscuro en su pecho.

ANDREI:

-Descripción Mental: Muestra un carácter serio y amargado a primera vista, aunque con la confianza adecuada puede llegar a conocérselo mejor notando su gentil personalidad siendo un fiel amigo y respetuoso camarada. No muchas cosas suelen causarle gracia. Se queja de las situaciones que son muy problemáticas buscando la solución más simple y sencilla aunque deba inventársela. Actualmente suele mostrar una actitud aún más triste y distante con las personas que apenas conoce, la perdida de su mejor amigo (Kira) y la desintegración de su antigua tripulación le han echo un joven sumamente frío para las relaciones sociales, además de haber adquirido también un carácter un tanto agresivo y territorial luego de haber consumido una fruta del diablo.

-Meta: Hacerse famoso bautizando una isla...

-Historia: Nacido en Fireworks Island, no conoció a sus padres y no sabe si realmente están con vida, hasta los 10 años vivió en un orfanato junto a muchos otros niños huérfanos que llegó a considerar sus mas grandes amigos. Aunque la vida en aquel orfanato era algo dura y difícil de llevar lograba salir adelante gracias sus amigos. Al mismo tiempo, Andrei era fanático de las historias fantásticas sobre el mar y el mundo, le gustaba leer libros que describían paisajes del mundo exterior y soñaba con algún día salir a conocerlo por su propia cuenta llevando a sus amigos que compartían aquel sueño con él.

Una madrugada de lluvia un sujeto desconocido muy mal herido y empapado en sangre deambulaba en las cercanías del orfanato, Andrei que se había despertado por la tormenta, miró por la ventana encontrando al sujeto, pidió ayuda a los encargados y salió a socorrer al malherido sin pensarlo dos veces. Afortunadamente, una de las enfermeras y encargadas del orfanato disidió ayudar a aquel hombre por petición de Andrei. Al principio era dudosa la recuperación del sujeto, pero por milagro logró eludir a la muerte, mientras permanecía en recuperación, Andrei y el desconocido se hicieron buenos amigos, este le había confesado que era un pirata y que surcaba los mares visitando fabulosos mundos, le contó muchas historias de sus viajes con las cuales Andrei quedaba fascinado por completo y deseaba salir en un viaje así. Las semanas pasaron y el pirata ya estaba casi totalmente recuperado cuando la marina descubrió su presencia en el orfanato, al parecer aquel pirata era muy reconocido y poseedor de una enorme recompensa. Siendo así un grupo de supuestos marines ingresó violentamente al orfanato sin importarles nada arrasando con todo hasta lograr encontrar al pirata, solo por el valor de su cabeza. Ese día fue el infierno para Andrei y todos los niños que vivían allí, el orfanato fue incendiado y se perdieron varias vidas inocentes solo por la fama de capturar a un pirata reconocido.
Aquel pirata nunca rebeló su nombre, pero en aquel infierno, aún sin estar totalmente recuperado ayudó a Andrei y a otros niños a escapar del alcance de los supuestos marines, pero antes de dejar ir al niño, le regaló su brújula especial y unas ultimas palabras “Esa brújula te guiará hacia tus sueños si sabes como usarla”.

Una semana pasó luego de aquel incidente, se informó en los periódicos que el responsable de la masacre en el orfanato y del incendio había sido aquel pirata que fue condenado a la orca, ejecución de la cual Andrei fue testigo y desde aquel día juró odio total hacia los marines. A partir de allí vivió como un chico de la calle, robando para alimentarse y peleando para sobrevivir, llegando de esa forma a decidir salir de la isla en busca de su propio camino, se coló en decenas de barcos y fue a parar a diversos lugares maravillosos que disfrutó conocer, a los 12 años viajó por primera vez con una tripulación de piratas limpiando y fregando la borda, no era tratado muy bien pero la recompensa de viajar a sus destinos bien valía la pena, así fueron sus inicios como pirata, aprendiendo de los más salvajes, los más astutos, los más hábiles maestros de la piratería y de los mejores navegantes, aún así nunca ah experimentado aquella sensación de hogar por lo que sigue siendo un pirata nómada, cambia de tripulación conforme el destino que lleven cada una.


Nigthmare:

El animal que acompaña a Andrei en sus aventuras y viajes es un feroz y fiel halcón de color negro al cual ah llamado Nigthmare por el mismo motivo, parado junto a Andrei el ave le llega hasta sus rodillas y con sus alas extendidas puede abarcar hasta 3 metros. Nigthmare además de tener un sentido de la vista muy agudizado posee una velocidad y agilidad aérea sorprendente, ayudandole mucho a su dueño a entregar mensajes rápidos a destinos muy apartados. Nigthmare siempre sabrá como llegar nuevamente con Andrei.




Última edición por Andrei el Vie Ago 12, 2011 2:24 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Andrei

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 6:15 pm

*-* te robo tu mascota >.<

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.