Eris Thalass Caristeas. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Eris Thalass Caristeas. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Eris Thalass Caristeas. Empty Eris Thalass Caristeas.

Miér Jun 08, 2011 9:19 am
-Nombre: Eris Thalass Caristeas.

-Alías: La Discordia.

-Sexo: Femenino.

-Edad: Diecinueve años.

-Raza: Ángel.

-Cargo: Cazarrecompensas.

»Facultades:

Buena Orientación x2: Tú personaje nunca se desorienta, siempre viajando hacia su destino.
Meteorologo: Habilidad que brinda el poder predecir el clima, pudiéndolo emplear a su antojo cuando es necesario.
Cauteloso x2: Las personas cautelosas raramente son sorprendidas o engañadas.

Concentración: Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y sabiendo como actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.
1 Punto de Creación

Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación

-Profesión: Navegante.

-Akuma No Mi ---.
-Debilidades: ---.

-Descripción Física: Eris es una joven Skypieana de dieciocho años, su altura es de 1.73 metros y su peso es de 58,4 kilogramos, de complexión media. Sus cabellos son de color azul y su longitud es corta, hasta la nuca. Sus ojos, del mismo color azul marino, son quizás un poquito grandes a la par que expresivos. Su cuerpo no parece ser muy fuerte pero tiene una agilidad y flexibilidad propia de su género. Como todo habitante de las islas del cielo, a sus espaldas posee dos alas blancas de tamaño medio que no se molesta para nada en ocultar.

Respecto a su vestimenta, Eris suele llevar ropas cortas para así tener la menor cantidad de limitaciones posible a la hora de moverse. En sus muñecas lleva unas pequeñas cuerdecitas de color turquesa y en uno de sus dedos de la mano derecha porta un anillo blanco de motivos personales como origen. Además, en su brazo izquierdo, lleva un tatuaje que vendría a ser el símbolo del berrie, para simbolizar su tacañería. En sus manos lleva unos guantes de cuero negro.

Aspecto físico real aproximado. [El pj no lleva parche y sí que lleva el tatuaje ya mencionado.]

-Descripción Mental: Eris tiene un carácter algo complicado. Tiene cierta tendencia a molestar a la gente que la rodea, normalmente con cosas insignificantes como por ejemplo tirar piedrecitas o cosas así, chinchar con cualquier cosa y ese tipo de cosas propias de niños pequeños, muestra de su carácter normalmente infantil. Esta sería su faceta "pública", pero debajo de esto están dos pecados capitales que predominan en ella, la avaricia y la envidia. El dinero le puede; o, más concretamente, las posesiones sean materiales o espirituales. Ratera, avariciosa, antes muerta que prestarle dinero a alguien, se hizo cazarecompensas por eso mismo, podría vender a su familia por dinero... Otra vez.

Quitando este gusto enfermizo por el dinero y las posesiones en general, una vez se ha conseguido su "confianza" se puede ver que es una chica "normal" y un tanto infantil además de envidiosa. Aparte es un tanto orgullosa y quizás demasiado optimista y temeraria respecto a sus presas. Según la situación, podría llegar a ser recatada y educada, estas situaciones, obviamente, se resumen en "Situaciones que hagan peligrar su economía".

Ya en combate, la cosa no cambia demasiado, gusta de sacar de quicio a sus oponentes mientras se mueve, considera que así los movimientos del resto se hacen más predecibles. Cuando por culpa de su tolerancia al alcohol se emborracha, no cambia demasiado, sólo se vuelve más obsesiva y quizás un pelín agresiva.

Tiene una costumbre, que es la de cambiar de aspecto cada cierto tiempo, para evitar las represalias de los piratas; así mismo, también utiliza nombres diferentes según el aspecto escogido y trata de disimular su comportamiento según el aspecto, para permanecer en el anonimato por causas de historia.

Entre sus gustos detaca el mayor de ellos, el dinero. Después irían, casi por orden, el alcohol, volar y el chocolate aparte de comer. Las luchas también le agradan aunque en menor medida que lo anterior, lo considera un mero método para lograr dinero y también como ejercicio para no ganar peso.

El estar sin un duro, estar sin bebida o sin comida. Los colores oscuros le desagradan así como las tormentas y todo aquello que dañe sus alas. Fallar en sus capturas y que la gente no se moleste con sus provocaciones. La competencia, pues significa una posible colaboración, que lleva a repartir las ganancias y por tanto, a llevarse menos dinero al bolsillo. Todo esto último mencionado, son las cosas que Eris detesta por encima de todo, aunque sería capaz de soportar algunas cosas de estas si conllevara un beneficio próximo.

-Meta: Su meta es simple, lograr que sus familiares y conocidos no la encuentren. Otro de sus objetivos es llegar a poseerlo todo en este mundo, absolutamente todo, especialmente el dinero.

-Historia: La historia de esta peculiar angelita comienza en una de las islas que componen Skypiea. Su vida desde el nacimiento hasta su actualidad no tiene interés alguno salvo ciertos puntos en concreto que forjaron su personalidad. Uno de estos fue cuando tenía la edad de seis años, el concepto de dinero estaba ya presente en ella y en su mente se formaba la frase "cuanto más, mejor"; ahí comenzó a formarse su ligero trastorno monetario y con éste, pequeñitos hurtos que poco a poco con la edad fueron a más y que, por suerte, se quedaron en poca cosa.

Siguió creciendo hasta los once años, volviéndose una pequeña adolescente alada que al contrario que quizás otras adolescentes, ella pensaba más en cómo aumentar su capital disponible. Los llamados diales no llamaron nunca su atención, total, eran habituales en el dia a dia y no le reportaban ningún beneficio. En esos tiempos comenzó a escuchar sobre el mar azul, el de abajo, y sobre lo que hacían sus gentes; entre las ocupaciones que escuchó estaban los llamados piratas, marines y cazarecompensas, básicamente escuchó eso y poco más, el resto de oficios eran los mismos que en Skypiea.

Especial atención llamó en ella el oficio de cazarecompensas y decidió que algún día bajaría al mar de abajo para serlo, razón por la cual cada día salía de su casa para practicar el arte de la espada con una de madera que se talló ella misma. Así pasó varios años de su vida hasta que, pasados varios años, teniendo al fin dieciocho años; un barco llegó al mar blanco. De este, salieron unas personas que Eris entre otras personas recibió. La joven ángel curiosa los espió varias veces, descubriendo sus intenciones de raptar a varios ángeles para venderlos, en ese momento una bombillita se iluminó en ella y salió de su escondite para hablar; les ofrecería a los ángeles que picaran por una suma de dinero.

Tras aceptar estos misteriosos hombres y dejar claras las cantidades, Eris atrajo a algunos ángeles, entre ellos su familia, y tal y como había prometido, prácticamente los vendió (La Marina no tiene jurisdicción en las Islas del Cielo, por lo que aquel pequeño incidente no pasó a más). El odio no se hizo esperar y Eris se vio obligada a bajar al mar azul, no sin antes robar cierta cantidad de Diales para poder sobrevivir bien allí abajo, adquirió con el dinero un bote que utilizó para llegar a una isla y allí, empezar a viajar en barcos usando aquel dinero (del cual actuamente le queda poco) para ir a dios sabe donde... Sólo espera no cruzarse con familiares o con gente que la conozca, porque lo más seguro es que la odien a muerte.
avatar
Invitado
Invitado

Eris Thalass Caristeas. Empty Re: Eris Thalass Caristeas.

Miér Jun 08, 2011 10:26 am
Todo Bien.

Aceptado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.