Tienda de Muramasa - Página 2 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tienda de Muramasa - Página 2 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Tienda de Muramasa - Página 2 Empty Re: Tienda de Muramasa

Vie Jun 10, 2011 10:17 am
La voz de la joven que se había reído de su problema con el tendero volvió a sonar, dirigiéndose a la pequeña rubia que se encontraba entretenida en un repaso de sus pensamientos sobre las posibles quejas que podría llegar a poner al servicio de correosMás o menosRespondió la espadachina a la chica del peinado en forma de piña mientras se levantaba y le acercaba a la otra mujer pelirroja el cartel que había tomado con anterioridad al ver que esta empezaba a recogerlos tras preguntarle si las acompañaba a ambasParece una buena oferta... Hace tiempo que llevo esperando poder ver a quienes se pueden cazarContestó a la invitación de irse a por alguna de las cabezas de aquellos carteles, después de todo lo más posible es que fuese una cazarrecompensas novata y lo más curioso es que pretendiera utilizar aquellas cuatro armas.
avatar
Invitado
Invitado

Tienda de Muramasa - Página 2 Empty Re: Tienda de Muramasa

Vie Jun 10, 2011 6:34 pm
Cierto era, les hacía falta dinero, y además, algo de movimiento y acción no les iría nada mal. La Discordia únicamente dibujó una sonrisa cómplice cuando escuchó todas las palabras de Diana, ya era hora de trabajar entonces, pero, ¿a por quién debían ir? Habían muchos carteles, muchos piratas, muchas recompensas, muchos precios diferentes. Agh, era complicado decidir... - ¿Ya has pensado en algún pirata a por el cual ir? - Preguntó, curiosa de saber a quién tendría que bombardear en esa ocasión para cobrar.

La otra chica aceptó y, con eso, ya eran tres personas cooperando para cazar a alguien, las posibilidades de éxito aumentaban pero, por desgracia para Eris, también aumentaba el número de bolsillos entre los cuales había que repartir y, en consecuencia, tocarían a menos dinero por cabeza. - Entonces somos tres ya... Podríamos emboscar a cualquiera. - Ideas sobre emboscadas y mentiras iban a la mente de la habitante de los cielos, que estaba pensando ya en qué podría hacer con su parte del dinero.

- Como sea~ ¿Cuándo vamos de caza? - Ansiosa estaba, y se le notaba aunque únicamente fuera un poco. Quería trabajar, y quería ganar dinero, y cuanto antes mejor.
avatar
Invitado
Invitado

Tienda de Muramasa - Página 2 Empty Re: Tienda de Muramasa

Vie Jun 10, 2011 7:10 pm
The Huntress empezó a calibrar un posible plan a seguir teniendo en cuenta las tres personas que lo iban a llevar a cabo. Según parecía, su mayor baza cuerpo a cuerpo era la chica bajita, la espadachina. No sabía nada de sus habilidades, pero por alguna razón, tenía su confianza puesta en ella. Su carácter indomable le hacían pensar que esa muchacha guardaba más cosas en su pequeño cuerpecito que muchas otras personas adultas. En el lado contrario de la ecuación, estaba ella misma. Poseía un arco, una puntería más que digna y un cargamento de armas a distancia. Podría ser la tiradora que cubriera a la espadachina, distrayendo al rival y asediándolo con proyectiles todo el rato. Por último, estaba Eris. ¿Qué decir? Tenía granadas y las granadas explotaban. Si conseguían darle un poco de tiempo, su intervención podría ser devastadora. Ahora tenían que elegir una víctima acorde. Sin dudarlo, ella sacó un cartel y lo extendió frente a las chicas.

-¿Qué os parece este? -dijo señalándoles el cartel que había elegido. Mitsuke Otomo. Con sólo verle la cara, una ya podía hacerse una idea de varias cosas. Ese tipo era fuerte físicamente, por lo que posiblemente luchase cuerpo a cuerpo. Además, su recompensa no era muy alta, ideal para calibrar las habilidades de las tres cazarrecompensas.- Dos millones y medio no está nada mal para empezar, ¿verdad? -les dijo a las otras dos.

Mientras hablaban, para no dar demasiada información a la gente de alrededor, las empujó sutilmente para que la charla se diese en movimiento. Así, aunque alguien pudiese escuchar un elemento importante de la conversación, no tendría el hilo conductor de la misma que le permitiese saber nada de ellas. Es importante, cuando se sigue un rastro, no permitir que la presa te rastree a ti en el proceso. Si eso ocurre, lo mejor es irse y buscar otra presa, o esperar a otro momento. Atrás dejaban la tienda y dejaban atrás al Marine. Ahora convenía tratar de negocios y empezar por cazar a un pirata. Tal vez pronto tuviesen que vérselas con la Marina, significando eso que llevaban la cabeza de su víctima.


Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Tienda de Muramasa - Página 2 Empty Re: Tienda de Muramasa

Sáb Jun 11, 2011 10:50 am
La pequeña escuchaba la conversación de las otras dos mujeres, su cuello giraba de un lado a otro estirado para poder ver la cara de las mismas e incluso el cartel del pirata al cual le iban a dar caza, mientras era empujada por una de ellas hacia el exterior del localEsa cantidad no parece demasiada por lo que seguro que no me será problema pero... ¿Tendrá gente consigo? - Preguntó la rubia tratando de indagar si había información sobre ello, ellas eran tres desconocidas para el tal Mitsuke incluso entre ellas no se conocían todavía muy bien y también estaba la realidad de que eso mismo pasaba para las jóvenes que desconocían por completo la compañía que pudiera tener aquel moreno.
avatar
Invitado
Invitado

Tienda de Muramasa - Página 2 Empty Re: Tienda de Muramasa

Dom Jun 12, 2011 12:01 pm
Uhm, el pirata del cartel parecía agresivo, pero no valía demasiado, es decir, que no era demasiado peligroso. Tal vez no fuera de mucha importancia para la Marina, pero sí que lo era para el bolsillo, más exactamente, y contando con que eran tres cazarrecompensas, saldría a 833333 berries aproximadamente, era mucho menos de lo que costaba el pirata originalmente, pero bueno, suponía que era el precio a pagar para que fuera más sencilla la captura del pirata. Se dejó empujar un poco por Diana, y pensó un poco más.

- Me parece bien ir a por ese. - Dijo la habitante del cielo, que aprovechó para caminar hacia fuera de la tienda. - No sé si está solo pero siempre se pue... - No pudo terminar la frase, pues alguien se acercó hasta Eris. Era un hombre encapuchado, que no dijo nada, únicamente cargaba en sus brazos una bolsa, de tamaño medio. - Por aquel negocio, el resto de lo que acordamos te lo daré cuando lo tenga reunido. - Sólo dijo eso, dejó la bolsa en el suelo y, entonces, se marchó por donde había venido.

- Aaah, por fin me pagan por aquel trabajito~ - Canturreó, lanzándose a por la bolsa y viendo qué había dentro. Esto, lo que había dentro, no era otra cosa que una fruta, ¿una fruta? ¿La habían timado? La mujer alada frunció el ceño, molesta. Se levantó y se giró, para quedar frente a sus compañeras, soltando un suspiro un poco pesado, se sentía más o menos decepcionada. - Buah, esto por mis ventas... En fin, ya que me han timado, tendré que disfrutar un poco. - Y sin más, empezó a comerse la fruta. Unas lágrimas cayeron de sus ojos, no por tristeza por haber sido timada (eso creía, pero le esperaban cinco millones aparte de la fruta), sino porque la fruta sabía horrorosamente mal, tanto, que cuando tragó el primer bocado (suficiente para obtener los poderes), la arrojó lejos.

- ¡Joder!, ¿pero qué mierda de fruta es esta que sabe tan mal? Normal que a los niños no les gusten estas cosas. - Soltó, asqueada, mientras tosía y buscaba medios para que se le fuera el mal sabor de boca que se le había quedado.
avatar
Invitado
Invitado

Tienda de Muramasa - Página 2 Empty Re: Tienda de Muramasa

Dom Jun 12, 2011 1:18 pm
La cazarrecompensas pelirroja ya estaba calibrando riesgos y comparándolos con las ganancias a obtener por la captura de ese pirata. La pregunta de la espadachina supuso una ventana que se abría, pues realmente no había tenido eso en cuenta. ¿Y si ese tipo ya estaba dentro de una tripulación? Eso complicaría la captura, pero a la vez podía suponer un incremento de los beneficios. Sin duda era algo a tener en cuenta. Debían de llevar más cuidado. En eso estaba pensando cuando un tipo se acercó a Eris y al parecer le dio un pago por un trabajo pasado. La observó atentamente, ver cómo sacaba una fruta o algo parecido. No tenía ni idea de qué sería aquello, pero era interesante.

-Creo que deberíamos investigar bien a nuestro objetivo antes de lanzarnos ciegamente a por él. Somos cazarrecompensas, no marines, así que no estamos obligadas a ir de uniforme. De hecho, podríamos incluso tirar de subterfugio y hacernos pasar por algo, que nos permitiese acercarnos a él. Aprovechar las oportunidades y, quién sabe, facilitar el trabajo. -les dijo a sus compañeras. No eran conocidas como cazarrecompensas y ese pirata no tenía ni idea de que estaba siendo acechado por tres mujeres dispuestas a cobrar lo ofrecido por su cabeza. Contaban con el factor sorpresa, eso les podía dar una ventaja abismal.

-Lo primero que deberíamos hacer es preguntar a la población civil por él, con suerte no estará en una isla muy lejana. Teniendo en cuenta que este cartel lo conseguí en el cuartel del North Blue, es posible que esté por esta zona. -explicó a las chicas. De hecho, esa había sido una de las razones que la habían llevado a elegir a esa presa y no a otra.- Eris, por alguna razón tu raza inspira confianza, podrías encargarte de conseguir algo de información por ahí. Nosotras dos podríamos poner en común nuestras habilidades mientras tanto. Así será más sencillo que nos coordinemos. -explicó a ambas. Bueno, tocaba esperar a ver qué decían ellas al respecto, pues quería oir su opinión al respecto y sus posibles sugerencias.
avatar
Invitado
Invitado

Tienda de Muramasa - Página 2 Empty Re: Tienda de Muramasa

Lun Jun 13, 2011 2:28 am
La joven de cabello rubio seguía escuchando las palabras de aquellas dos mujeres con las que haría equipo para capturar al tan mencionado pirata de los dos millones y medio de berries aún con dificultades para poder ver bien las cabezas de estas al tener el cuelo sumamente erguido y con la cabeza apuntando hacia el techo, no evitando parecer una monada con sus mejillas sonrojadas por el esfuerzoEntiendo... Entonces, ¿iremos a entrenar, pechugona? - Preguntó dirigiéndose a la fémina más exuberante, la pelirroja, que parecía utilizar un arco como arma según se había llegado a verTaiga... Sawachika Taiga, es como me llamoAfirmó la espadachina levantando su mano diestra hacia ambas, primero a Diana y después a Eris, para presentarse formalmente a las mismas. Taiga intentó ignorar lo que estaba haciendo la cabezapiña, como la había apodado a la otra compañera, con algo sobre dinero y una fruta de extraño sabor.
avatar
Invitado
Invitado

Tienda de Muramasa - Página 2 Empty Re: Tienda de Muramasa

Mar Jun 14, 2011 3:36 pm
La pobre Eris todavía estaba asqueada del sabor horroroso de aquella fruta, pero por suerte no le impedía prestar aunque únicamente fuera un poco de atención a sus dos compañeras, que hablaban sobre precisamente eso, la misión o wanted que habían escogido, un pirata de un par de millones. - Ef entgendible - Dijo como buenamente pudo, aún toqueteándose la lengua para quitarse el mal sabor de boca. Lo de preguntar a los civiles le parecía bien, es más, seguro que podía idear algo para poder preguntar por él y no levantar demasiadas sospechas sobre sus intenciones, tampoco se podía descartar el posible hecho de que algún que otro ciudadano estuviera de acuerdo con el pirata y lo protegiera.

- Supongo que será por las alas. - Claro, esa apariencia angelical era algo que ayudaba mucho a que la gente se sintiera a gusto con ella y que la gente hablara más de la cuenta con ella. Al escuchar a la de menor estatura, se acercó a esta y estrechó su mano con la de ella. - Eris Thalass Caristeas. - Después de haberse presentado a la chica, miró a su alrededor, sí, podía preguntar, pero, ¿por dónde podía comenzar? Ahí estaba la duda que tenía, que no sabía bien por dónde empezar a preguntar.

- Aaah, no sé dónde ir a preguntar. - Se llevó ambas manos a la cabeza, frustrada, agh, al final terminaría preguntando uno por uno a todos los ciudadanos hasta dar con el paradero de aquel hombre.

[Siento la tardanza.]
avatar
Invitado
Invitado

Tienda de Muramasa - Página 2 Empty Re: Tienda de Muramasa

Dom Jun 19, 2011 10:25 am
- Encantada, Pelopi... Digo Eris-chanDijo la pequeña espadachina una vez la ángel se presentó ante ella al responder su propia presentación, equivocándose por un momento en lo que se refería al nombre que había dicho para sustituirlo por el mote que le había puesto hacía unos minutos, con un tono normal de voz acompañado de una leve sonrisa ladeada - ¿Y esta pechugona es? - Preguntó Taiga al ver que la pelirroja no había respondido, ¿le habría dado un subidón al saber que iba a ganar dinero?, sin dejar de verla de reojo con su actitud irritada que junto a sus brazos juntos y sus mofletes hinchados de daban un aire más infantil del que ya tenía siendo todavía poco acorde con el de una mujer.
avatar
Invitado
Invitado

Tienda de Muramasa - Página 2 Empty Re: Tienda de Muramasa

Lun Jun 20, 2011 2:23 pm
Suponía que iba a decirle pelopiña de nuevo pero, antes de terminar el mote, decidió cambiar al nombre real de Eris, ese mismo, Eris. Cuando dijo lo de pechugona, la alada cazadora soltó una suave risita, y se acercó un poco a su compañera Diana. - Pues... Se llama Diana. - Y después de nombrarla, miró un poco más abajo, entendiendo porqué la de menor estatura la llamaba pechugona. - Entonces... Creo que iré a obtener algo de información por ahí. - Y tras decir aquello, la alada de pelo similar a una piña azul empezó a caminar hacia el pueblo de Lyneel, empezaría a buscar información por ahí, para ver qué se encontraba, quizá podría hallar la localización de aquella gente y todo.

[Siento la tardanza, pero anoche no estaba de humor para postear nada.]
avatar
Invitado
Invitado

Tienda de Muramasa - Página 2 Empty Re: Tienda de Muramasa

Vie Jun 24, 2011 9:59 am
La joven ángel se marchó del pequeño grupo que formaban aquellas caza recompensas para realizar su labor de informarse sobre donde podrían encontrar a su próximo objetivo, no sin antes decirle el nombre de la otra mujer que allí se encontraba y con quien dejó a solasPues... Uhm... Para entrenar me suena haber visto un claro en el bosque, te guiaré hasta ahí, Pechu... Digo, DianaDijo Taiga tras haber meditado un rato en voz alta, confundiéndose de nombre nuevamente con el apodo que le había puesto a la que ahora sería su compañera, a la par que señalaba en dirección a un bosque que se encontraba algo lejos del centro del pueblo donde se encontraban. Después de todo simplemente empezó a caminar en aquella dirección, haría falta un buen rato para llegar al lugar pero no tendría pérdida por lo que irían a hacer en aquel lugar.
Contenido patrocinado

Tienda de Muramasa - Página 2 Empty Re: Tienda de Muramasa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.