Claude Tiersen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claude Tiersen

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 8:53 am

-Nombre: Claude Tiersen

-Alías: El músico

-Sexo: Masculino

-Edad: 18 años

-Raza: Humano

-Cargo: Capitán//Novato

»Facultades:

*Audaz: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo,
*Coro de Ángel: Una hermosa y prodigiosa voz nace desde la garganta del usuario, cual permite domar alguna que otra bestia e inclusive a las personas.
*Carisma: Cualidad que permite al usuario entablar conversación con fluidez, conocer personas y demás a un grado sumamente elevado y de una manera facil, mezclarse con estas etc.

-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación

-Velocidad +1: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación
-Concentración: Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y sabiendo como actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.
1 Punto de Creación
-Incansable: El personaje aguanta bastante el cansancio, cansándose menos que cualquier otro.
1 Punto de Creación


-Profesión: Músico

-Akuma No Mi ~~
-Debilidades: ~~

-Descripción Física:

Claude es un muchacho alto y delgado, con la apariencia de una torre de cristal a punto de quebrarse por las inexistentes embestidas del viento. Su carencia completa de fuerza la equilibra con mucha velocidad y con mucha agilidad debido a su ligero peso.
Su cabello es largo y es de un color blanco que recuerda a la nieve y en su ojo izquierdo hay una cicatriz fruto de una reyerta juvenil. Su piel es pálida, en realidad todo él es tirando al color blanco, puesto que sus ojos son también claros.
Sus manos son elegantes y en ellas residen gran parte de su don, el de la música. Pues con ellas y con su voz logra tejer en el aire las más hermosas notas y engendrar de toda esa nube musical una pieza capaz de detener el segundero.
Suele vestir con ropas largas y elegantes que sirven para remarcar su condición de músico, su aura de fragilidad y pureza, su paso musical.
Spoiler:


-Descripción Mental: Normalmente es alguien muy agradable, que siempre regala sonrisas y se gana la confianza de la gente con un simple parpadeo. Le encanta rodearse de gente y nadie diría que es pirata, pues, normalmente, su mirada carece del fuego asesino y despiadado que acompaña al mito pirata.

Le apasiona la risa de la gente y la extraña música que emana de las carcajadas sinceras y de las sonrisas amplias. Es, en definitiva, una buena persona. Es siempre generoso y atento, siempre sabe qué palabras pronunciar para hacer sentir mejor a la gente, cómo abrazar o cómo se siente la gente.
Es una persona muy leída y culta, por lo que también le apasiona discutir y conversar con la gente sobre temas más intelectuales, como novelas o hechos curiosos, o simplemente sobre el ritmo de una obra de algún compositor.

-Meta: Convertirse en una leyenda, que en cada rincón del mundo se escuche su nombre y que su música inunde todos los rincones del mundo. Además su meta es, también, hacer el bien, destruir el Gobierno Central que según él solamente acarrea problemas y males.

-Historia: Nació en el seno de una familia pesquera en una pequeña isla alejada del ajetreo de las grandes ciudades y que de tan pequeña ni siquiera era objetivo de asaltos piratas.

Desde muy joven desarrolló un extraordinario don por la música, convirtiéndose en una pequeña estrella en su pueblo por su fama de tocar todos los instrumentos de su entorno: flautas, violines, pianos, oboes... De cualquier cosa podía sacar música, incluso de su infantil garganta, de la que dejaba surgir un sonido vivo que alegraba a la gente, la calmaba y le hacía contemplar el mar con cariño.
Todo iba como la seda: era querido por todos y nadie se acercaba a su perdido pueblo, al menos hasta que la Marina llegó al lugar. Destinó allí un destacamento de la Marina aunque ese lugar no era objetivo de piratas. Los vecinos creyeron que eso era bueno, que significaría progeso y más orden, pero fue al contrario: los marines se emborrachaban, violaban a las mujeres, robaban, y decían que ellos eran la ley, así que los vecinos no podían hacer nada.
- Somos la ley, hacemos lo que queremos - murmuró un alto cargo de la Marina justo después de romper el piano en el que el pequeño Claude estaba tocando simplemente por capricho. Dentro de Claude se encendió un odio contra el Gobierno, contra su corrupción y falta de moral; odio que se vio acompañado de admiración hacia los piratas que llegaron un día en mitad de la noche y acabaron con todos los marines para marcharse al amanecer entre vítores del pueblo y sin robar nada, simplemente con la recompensa de haber hecho el bien.
Desde esa mañana, en la que los piratas marcharon, Claude descubrió lo que quería.


Última edición por Claude Tiersen el Mar Jun 07, 2011 11:39 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Claude Tiersen

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 11:18 am

Todo bien, solo uan cosa, el link de la apariencia fisica no sirve, no deja ver la image, cambia eso y te la acepto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Claude Tiersen

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 11:40 am

Arreglado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Claude Tiersen

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 12:09 pm

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Claude Tiersen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.