Tsuna & Hayden 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tsuna & Hayden 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Tsuna & Hayden Empty Tsuna & Hayden

Mar Ago 30, 2011 8:18 am
Tras dejar de estar con Norcissa en Loguetown , coger un bote del mismo muelle y vivir durante tres días a base de pescado , fruta y alcohol ( que había dentro de uno de los barriles del susodicho bote) llegué a la invernal isla de Tequila Wolf. No había que ser muy listo para saberlo , desde lejos se veía la isla nevada durante todo el año con un gigantesco puente en construcción. Todos sus habitantes eran criminales que el Gobierno había capturado y habían enviado allí para trabajar el puente.Era una isla muy triste , no había color ninguno por la ciudad , sólo el blanco de la nieve y el gris de las casas.

Una vez que me hube acercado remando lentamente lo suficiente al muelle , até mi bote a un poste metálico que se encontraba clavado en el suelo. Cogí todo lo necesario para sobrevivir a tal frío , me enfunde la gabardina con capucha , recogí del bote mi katana y salté hacia delante para caer suavemente en la acera del muelle. No parecía haber gente por allí , por lo que aproveche para ir a la ciudad.

Iba andando lentamente , mirando a cada lado , a todas las casas , con sus ventanas cerradas y su triste color gris.El cielo eran nubes negras con un ambiente húmedo. En esta isla era difícil que dejara de nevar.De lejos , solo se escuchaban los ruidos proferidos por los trabajadores del puente y el fuerte viento. De repente empezé a divisar unos guardas de la ciudad que vinieron hacia mí ataviados con el uniforme de invierno de la marina y unas escopetas en la mano. Mantuvimos una conversación.

- ¡Eh , tú! Identifícate.

Me quité la capucha con una mano y me abrí un poco la gabardina para que vieran mi katana. Hablé con una voz dura y seca , una cara seria.

- Cazarrecompensas...

El guarda jefe (el que me había hablado) , me miró de reojo de arriba a abajo y me hizo una señal para que pasara. Había conseguido pasar a la ciudad. Esperaba que en Tequila Wolf hubiera algún pirata con el que pudiera medir mis fuerzas o simplemente cazarle y enviarle al Cuartel General del Gobierno.
De momento , nada de eso podía pasar , pues no lo había encontrado. Así que decidí dar vueltas por la ciudad con tranquilidad para ver si el destino se mostraba favorable a mi suerte.
avatar
Invitado
Invitado

Tsuna & Hayden Empty Re: Tsuna & Hayden

Mar Ago 30, 2011 10:02 pm
Hayden, primero infórmate antes de postear. No existe un poblado, lo más cercano que hay son pequeñas chozas donde viven los esclavos, arriba del puente, y en la isla por donde pasa la construcción (Que es donde ahora mismo se desarrolla el evento). Además, se supone que se encuentran en guerra, las situación que describes es ilógica teniendo en consideración tal factor. Por lo tanto, procedo a cerrar el tema. Si queréis un combate que es lo que da a entender el titulo, haced un tema en Pasado, o en otra isla.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.