Tsuna Sawada 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tsuna Sawada 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Tsuna Sawada Empty Tsuna Sawada

Sáb Ago 27, 2011 9:56 pm
»Nombre: Tsunayoshi Sawada

»Alías: Destroyer.

»Sexo: Masxulino

»Edad: 22 Años

»Raza: Humano.

»Cargo: Novato.

»Facultades: *Experto Táctico: Gracias a tu cerebro de ajedrecista, eres capaz de llevar a cabo planes y estrategias mucho más complejas que la gente
normal.

Dominio de las lenguas x2:
Algunas personas poseen un control sobre las lenguas más allá de lo normal. No están limitados a manejar un idioma, sino que pueden leer y escribir multitud de ellos con fluidez.
*Mente rápida: Por tu cabeza, las ideas pasan a una velocidad increíble. Puedes elaborar reflexiones, análisis y sacar conclusiones a partir de datos objetivos en un periodo ínfimo de tiempo.
-2 Puntos de creacción gastados -

-Manejo Básico en Cuerpo a cuerpo: Tú personaje se ha entrenado en combate cuerpo a cuerpo, pudiendo aprovecharlo en combate.
2 Puntos de Creación


»Profesión: Arqueologo

»Akuma No Mi No Pedida.
-Debilidades:
»Descripción Física: Tsuna, es un arqueologo de una estatura de 1,85 para algunos considerado "Alto" debido a su peso muscular este pesa 77 Kg, poose unos ojos punzantes de un tono marron claro el cual es acompañado con su cabello desmelonado de color castaño el cual hace par con los ojos de este su piel esta muy hidratada y suave parece la de un bebe, este lleva una vestimenta comoda y flexible al igual que elegante y limpia. Porta una camisa de color negro como si estuviera marcando un chaleco y las aprtes de las mangas son de color blanco el cual hace juego con sus pantalones del mismo color con varias flamas las cuales rodean el pantalon y son sumamente atrevidas, suele llevar la camisa desabrochada para que se aire un poco su cuerpo y transpire bien ademas de marcar abdominales los cuales estan muy marcados. Unas sandalias las cuales siempre porta aunque le gusta mucho andar sin estas en suelos lisos y frescos.


»Descripción Mental: Tsuna, ha estudiado mucho durante años y ha desarrollado una gran inteligenzia. Tiene un gran vocabulario, es culto a la vez que elegante, su forma de pensar es sencilla se basa en la logica. Es un poco vago, pero ha estudiado mucho y le ha sido recompensado, poose varios idiomas y a la vez que una mente rapida realizando ipotesis y analisis en un corto periodo de tiempo, lo que le hace un Arquelogo de primera clase.

»Meta:
Llegar a ser el arqueologo más conocido de todo el ancho mar.

»Historia: Tsunayoshi, mas conocido como Tsuna, nacio un 17 de septiembre el cual ese mismo día su madre murio al dar a luz al pequeño Tsuna, Tsuna se crio con su padre el cual era un arquologo bastante bueno y con muchos estudios, por lo que no dudo en enseñarle a su hijo todo lo que sabia, que junto con lo que el aprenderia seria tambien un gran arquologo. A una edad de 7 años ya dominaba 2 idiomas por lo que siguio estudiando, y leyendo muchos libros, Tsuna no queria ser solo inteligente debia de ser fuerte por lo que comenzo a entrenar su fisico y un estilo basico del combate cuerpo a cuerpo por lo que sabria defenderse basicamente estudio todo lo que pudo y aun sigue haciendolo, le gusta leer por lo que siempre tiene un libro entre manos, su dominio de las lenguas es muy perfecto y ha llegado a dominar muchas de estas, ha desarrollado una mente rapida de tanto estudiar y leer por lo que realiza analisis y hipotesis en cuestión de segundos. Tsuna ya poose 17 años y este decidio irse por su camino ha vivir mundo y conocerlo visitar cada una de las islas del grand line y aprender de estas aparte de obserar y analizar ruinas antiguas las cuales eran sofisticadas y amadas por el propio Tsuna. Este se colo en un barco y se hizo pasar por comerciante a la vez que viajaba gratis siempre que podia y veia mundo, realizaba Hipotesis sobre estos y siempre llebaba un cuaderno con sigo apuntaba e dibujaba las cosas importantes aunque esto le llevara mucho de su tiempo mereceria la pena ese cuaderno llevaria información de todo el mundo y el cual seria el cuaderno de Historia arqueologica más importante del mundo.


Última edición por Tsuna Sawada el Dom Ago 28, 2011 10:23 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado

Tsuna Sawada Empty Re: Tsuna Sawada

Sáb Ago 27, 2011 11:44 pm
No has pedido segunda cuenta ¿Abandonas tu otra cuenta?
avatar
Invitado
Invitado

Tsuna Sawada Empty Re: Tsuna Sawada

Dom Ago 28, 2011 8:20 am
Hay que pedirla? Bueno si la abandono Very Happy
avatar
Invitado
Invitado

Tsuna Sawada Empty Re: Tsuna Sawada

Dom Ago 28, 2011 2:52 pm
Vale, pues a partir de ahora, no podrás utilizar a Zeref hasta que se te acepte una segunda cuenta. Mira en peticiones los requisitos para ello (Peticiones de Segundas Cuentas).

Aceptada.
Contenido patrocinado

Tsuna Sawada Empty Re: Tsuna Sawada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.