~~Riddick~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~Riddick~~

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 2:58 pm

-Nombre: Richard B. (Beleth) Riddick

-Alías: Cegador.

-Sexo: Masculino, Varón.

-Edad: 33 años.

-Raza: Humano.

-Cargo: Pirata legendario.

»Facultades:
-Espadachin
*Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.
*Experto en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.

-Ambidiestro: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación

-Audaz: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo,
1 Punto de Creación

-Cauteloso: Las personas cautelosas son más difíciles de sorprender y engañar.
Efecto: Si fueran a ser engañados o emboscados, habrá un 50% de posibilidades de no serlo.
1 Punto de Creación

-Concentración: Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y sabiendo como actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.
1 Punto de Creación

-Curación Rápida: Personas capaces de regenerar a una mayor velocidad las heridas después de un combate.
Efecto: Fuera de combate las heridas se curan dos veces más rápida (O sea tarda la mitad en curarse).
2 Puntos de Creación

-Guerrero Nato: Los personajes con esta facultad poseen un amor y capacidad innata para el combate, destacando en este tipo de actuaciones.
1 Punto de Creación

-Incansable: El personaje aguanta bastante el cansancio, cansándose menos que cualquier otro.
1 Punto de Creación

-Wanted: Tu cabeza vale mas de lo que piensas, tu rostro se encuentra plasmado en diferentes carteles de "Se Busca" a lo largo del Mundo.
Efecto: +30 En Recompensas
2 Puntos de Creación [Debe Ser Tomada Desde El Inicio]

-Fuerza +1: Brinda al usuario una fuerza ligeramente superior a la de la medida en un humano normal.
1 Punto de Creación-Velocidad +1: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

-Velocidad +1: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

-Resistencia +1: Gracias a esta facultad, la resistencia a los daños físicos es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

-Profesión: Espadachín.

-Akuma No Mi: Kankaku-Kankaku no mi (Sentidos-Sentidos).
-Habilidades: Confiere al usuario la habilidad de expandir sus sentidos más allá de lo que un ser humano podría, dotándole de diferentes modos de visión (como visión nocturna, más larga, etc.), mayor fuerza física y velocidad, un oído sumamente desarrollado y habilidades como el no sentir golpes de gente no muy fuerte, pudiendo controlar su sentido del tacto o dolor a voluntad. Además de todo esto, el usuario es capas de controlar a voluntad el aumento de sus sentidos, pudiendo tener una vista normal y al instante tener una vista de águila, por ejemplo.
-Debilidades: Las normales de una akuma no mi: Agua y Kairouseki.

-Descripción Física: Riddick es un sujeto alto, de 1,86 metros de altura, fornido cuerpo sumamente entrenado y musculoso, debido a su entrenamiento de soldado y su tiempo en prisión. Sus ojos son de un extraño color gris/blanco, y su cabeza está rapada y resplandeciente, y sus vestimentas son una camiseta negra y un pantalón de igual color, además de unas botas fornidas y de color equivalente a sus demás vestimentas. Algo que lleva consigo siempre son sus extraños gogles de color negro, los cuales son bastante llamativos y fuera de lo común. Su cuerpo está lleno de cicatrices casi invisibles, pero notorias si uno lo mira con atención, causadas por sus batallas o por los mismos carceleros de Impel Down en sus castigos diarios.

-Descripción Mental: Riddick es frío y distante, agresivo por naturaleza y bastante serio, siendo alguien que rara vez muestra sus sentimientos a las personas. En dado caso que alguien le agrade, se soltará un poco más con esa persona, pero nunca dejará ver sus sentimientos, a no ser que realmente confíe en esa persona, y eso no pasa para nada a menudo. A pesar de su fornida y atemorizante apariencia de bruto, es muy listo, y suele a sacar partido de que los demás creen que no lo es, para así atacarles con mayor fuerza cuando llega el momento. No duda en matar al que se cruce en su camino con intenciones hostiles, y tampoco dudaría en masacrar gente inocente para su beneficio propio.

-Meta: Su meta es destruir completamente al gobierno mundial, tanto a la marina como a los tenryuubitos, y luego de eso, desaparecer y vivir el resto de su vida como una persona normal, aunque duda enormemente que eso suceda.

-Historia:

Riddick nació en la isla de Shell Town, en el East Blue, donde se crió y creció con su familia, madre y padre, los cuales le enseñaron todo lo que debía saber acerca de la vida, desde matemáticas hasta poesía, ya que como se imaginan, su padre era filosofo, un erudito, y su madre una maestra en varias ramas del estudio, pero fuera de eso, eran unos padres ejemplares.

Al vivir en una ciudad construida prácticamente para la marina, creció rodeado de la “justicia”, y se vio muy atraído al bando de la marina, aunque sus padres desaprobasen el hecho de que quisiese ser un soldado, ya que solo querían que se convirtiese en un ilustre erudito como lo eran ellos dos, aunque claro, sabían que no lo detendrían.

Aunque quisiese ser marine, se unió a una armada civil de esa misma ciudad, al cumplir 15 años, donde fue instruido en el camino de la espada y entrenado como si fuese el ejercito, aunque realmente lo era.

Así pasaron los meses, donde mostró un enorme desempeño digno de admiración para todos, haciendo que ascendiera rápidamente entre la escuadra en la que estaba, hasta que se hizo líder de la misma, y con el pasar de los años, se hizo aún más renombrado, siendo contratado por el gobierno mismo para que sirviese a las tropas reales.

Como premio por el ascenso, un noble mundial le obsequio una fruta del diablo, la cual confirió poderes sorprendentes al de ojos albinos, pero perdiendo así la habilidad de nadar. Pero no todo sería color de rosa, ya que pronto sucedió algo que le haría cambiar radicalmente.

Cierto día, le enviaron como guarda espaldas de uno de los nobles, aunque su deber no era ese, más sin embargo, el debía obedecer. El sitio donde debía cuidar al noble era nada más ni nada menos que Shell Town, ya que este había decidido ir a ver como era la base de la marina más grande de los mares cardinales, pero en medio de su recorrido por la ciudad, un pequeño niño golpeo al tenryuubito con una pelota, sin intención alguna de herirle, tan solo por jugar, pero en respuesta a ello, el noble saco un arma y disparo al niño sin siquiera dudarlo.

En ese mismo instante, la furia de Riddick emergió a una velocidad alarmante, sujetando al tenryuubito y desarmándolo, para luego estamparlo contra el piso y comenzar a darle una serie de fuertes puñetazos en la cara, destruyendo prácticamente el rostro del sujeto. Ante esto, el noble convoco al terror de cualquier pirata: Un almirante.

Pero el almirante no llego a tiempo para atrapar a Riddick, ya que la guardia civil se le adelantó, sus propios amigos le redujeron y atraparon, por un par de monedas lanzadas al aire por el moribundo noble, y al llegar el almirante fue enviado a Impel Down.

Allí vivió 10 años enteros, a causa de haber sido traicionado por sus amigos y familiares, los cuales ni siquiera se preocuparon por el estando en prisión, y con cada día que pasaba, era un mar de odio el que crecía, cambiando su personalidad totalmente, a una más fría y distante, ocultando sus sentimientos muy dentro de su ser, y jurando venganza de todos aquellos que le traicionaron.

Pero cierto día, uno de los carceleros cometió un error fatal: Liberar las esposas de Riddick mientras estaba conciente. Como era de imaginarse, aquel sujeto murió en consecuencia, y Riddick escapo de Impel Down sin siquiera ser visto, y la alarma ni siquiera se dio hasta pasado un día, ya que había hecho todo con tal maestría que ni siquiera había dejado pistas, aunque al ver que no aparecía un guardia, las cosas ya eran bastante obvias.

Apenas escapó de prisión, el mundo entero fue azotado por la noticia del hombre que había escapado de Impel Down, información filtrada a los medios por un guardia a cambio de unas monedas, como siempre pasaba. Desde ese mismo entonces, y sin saber que había sido un soldado del gobierno, se le conoció como un pirata legendario, aunque luego de eso si iría a tomar ese rumbo, el rumbo de la piratería, y algún día les haría pagar tanto al gobierno como la marina.


Última edición por .Sieghart Akechi. el Dom Jun 05, 2011 4:06 pm, editado 1 vez (Razón : Faltaban dos puntos de creación >w<)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Riddick~~

Mensaje por Garou el Dom Jun 05, 2011 3:02 pm

Aceptado =)

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.