Yu Narukami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yu Narukami

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 10:03 pm

-Nombre: Yu Narukami

-Alías: Yu o Filo plateado (Shirubāejji )

-Sexo: Masculino

-Edad:19

-Raza: Humano

-Cargo: Novato

-Facultades:

*Velocidad +2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.

*Agilidad +2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.

*Experto en Katana

*Maestro Iaido: En las artes de la espada no hay alguna más conocida que el Iai o Battojutsu donde la velocidad es lo más importante dejando al espadachín aumentar su poder al doble por el breve periodo que dura un solo ataque.
2 Puntos de creación

-Profesión: Espadachín

-Akuma No Mi: No Creada (Voy a crearla y agregarla cuando sea aprobada)

-Debilidades: N/A

-Descripción Física: Es de altura media, de pelo plateado con lentes, de delgada contextura, vivio años con un ermitaño el cual le enseño todo, y siempre se mantuvo en forma, la agilidad que fue adquiriendo durante sus viajes, se ven marcados en su estilo, tiene una cicatriz que se la hizo practicando su mejor técnica con su maestro.

Apariencia Fisica:

-Descripción Mental: Es penoso, algo introvertido, suele pasarse el dia sentado viendo a las nubes, a la vez cuando es amenazado algo que el valora mucho, decide defenderlo hasta la ultima gota de sangre de su cuerpo, esta acostumbrado a viajar, y aun asi le cuesta mucho para hablar con otras personas que no sea su maestro.

-Meta: Quiere conseguir a sus padres que están en el nuevo mundo según le explico su maestro.

-Historia: fue encontrado en el bosque por un Ermitaño Gyojin, el cual era mitad Tiburon blanco este se lo llevo con el, ya que lo vio igual de solitario, al pasar el tiempo el joven se vio interesado por el arte de la espada que el Ermitaño manejaba muy bien, este le enseño durante toda su vida como usar la espada y le confió una espada muy resistente que según el mismo dijo “era una ganga en el mercado” , sus viajes con el fueron desde east Blue hasta Shabondy muchas veces viajo esa trayectoria, viendo a los piratas matando a inocentes, aun asi el quería ser uno y dar ejemplo, de esto el ermitaño se ria ya que decía que semejante muchacho no podía ser jamás un buen pirata, los años pasaron y el Ermitaño le revelo que había escuchado rumores de que sus padres habían ido a Nuevo mundo, pero era muy peligroso ir allá solo, por lo cual, Yu con sus cosas decidió ir a buscarlos.

El Estilo que le enseño el Ermitaño a Yu fue el Colmillo plateado de vida (Gin kiba no seikatsu) el cual pretende herir a tu enemigo de forma en que este no pueda combatir mas pero sin matarlo, según decía el ermitaño era un estilo para aquellos de buen corazón, ya que se lo enseño un hombre que venció a 200 soldados sin tocarlos, según explico el ermitaño era el Haki un poder fuera de lo común, y que pocos podían dominar.


Última edición por YuNarukami el Vie Ago 26, 2011 11:43 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yu Narukami

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 2:03 pm

No te inventes las facultades. En el modelo de ficha está el link hacia el tema de Profesiónes y Facultades. Léelo completo, y edita la ficha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yu Narukami

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 8:27 pm

Editado!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yu Narukami

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 10:31 pm

Te faltan por escoger facultades para los dos puntos de creación iniciales. Por eso decía que te lo leyeras todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yu Narukami

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 11:43 pm

Editado! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yu Narukami

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 1:29 pm

Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yu Narukami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.