Sargiron Lagiacrus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sargiron Lagiacrus.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 6:24 pm

-Nombre: Sargiron Lagiacrus.

-Alías: Maken.

-Sexo: Femenino.

-Edad: 21 años.

-Raza: "Humana".

-Cargo: Pirata.

»Facultades:

Facultades de profesión:

- Fuerza +2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
- Creatividad: Facultad para imaginar lo impensable, solo pocos poseen esta habilidad tan asombrosa.
- Todologo: Provee al usuario de la capacidad de crear lo que puede ver dentro de su cabeza, llevando acabo varias proezas.

Otras facultades:

- Humanoide: Por naturaleza, daños, cirugias tras batallas,u otros motivos, haz adquirido un cuerpo ligeramente diferente al de un humano normal.
Efecto: El cuerpo del personaje tiene caracteristicas inhumanas. (Ejemplo:Los cuernos y tamaño de Gecko Moria)

- Garras Afiladas: Las personas que tienen esta facultad son debido a que sus dedos son como las garras de un felino, pudiendo así desgarrar a sus enemigos con facilidad.

-Profesión: Carpintera.

-Akuma No Mi Aún ninguna.
-Debilidades: ---

-Descripción Física: El físico de Sargiron es bastante peculiar y poco común entre los humanos normales. Para empezar, su altura llega a alcanzar los 2.68 metros, excediendo por un metro lo que se consideraría normal en una mujer; su peso está en los 116 kilogramos, también excediendo por bastante lo normal en una humana corriente. Ahora, describiendo su cuerpo, cabe destacar otro dato peculiar, los cuernos que decoran su cabeza, otorgándole a Sargiron unos cuantos centímetros de altura extra ficticios.

La cabellera de la pirata es negra, completamente azabache, llegándole hasta la cintura aproximadamente. Pasando a sus ojos, son de un color carmesí bastante intenso y, bajo éstos, una socarrona sonrisa que suele estar casi de forma permanente en ella. Respecto a su cuerpo, es una mujer atlética, manteniendo la proporción a pesar de su gran altura sin llegar a resultar una atrocidad a los ojos de la gente (Normalmente), seguramente sea su naturaleza de amazona la que causa este efecto. Sus vestimentas son más bien escasas, ya que Sargiron prioriza el movimiento y la comodidad frente al tapar mucho o poco, mostrando esto con sus únicas ropas, una chaqueta que sólo llega hasta un poco más arriba de su ombligo y que habitualmente lleva abierta y unas botas negras que cubren hasta algo más abajo de sus rodillas.

Para finalizar, y como último detalle poco habitual en humanos, las manos de Sargiron en lugar de terminar en dedos normales, terminan en unas semi-garras similares a las de un felino.

Spoiler:



Algo así, teniendo en cuenta la descripción física aquí descrita. Las botas de la imagen no se corresponden con las que lleva realmente, por si acaso.

-Descripción Mental: Su mentalidad está basada en la perfección, en una perfección retorcida. Básicamente, su comportamiento depende casi exclusivamente de cuan cerca esté su interlocutor, tema, o situación, de su concepto de perfección en tal ámbito. Pero, por desgracia, su listón de perfección está tan alto, que la gran mayoría de las veces, por no decir todas, es una persona arisca, con mala leche, de difícil diálogo y, también, bastante orgullosa, siendo esto último fruto de su crianza en una isla caracterizada por el orgullo de sus habitantes. ¿Obedecer? Según. Suele regirse también en base a sus propios intereses, por lo que su obediencia suele conllevar cierto pago.

Habiéndose criado en tal lugar, guarda cierto recelo al género masculino, al cual desconoce también y, al menos de momento, no muestra intenciones de querer conocerlo. Por esto, muchas veces podría ser tachada de ignorante, por el hecho de no tener mucha idea sobre los pensamientos de los hombres. Tiende a la soledad, aparte de por el recelo al mundo exterior, también cree que en la soledad las ideas llegan antes, por ello su auto-aislamiento.

-Meta: Su primera meta es destruir toda construcción que no esté sobre su concepto de perfección. La segunda, es cubrir toda la destrucción que dejará con sus construcciones perfectas, incluyendo, claro está, un barco que sea capaz de surcar todos los mares sin dañarse en lo más mínimo.

-Historia:

¿Cómo puede terminar alguien en Amazon Lily? Sargiron fue abandonada tras nacer, debido a las malformaciones que sufrió y, casualidades de la vida, aquella cesta terminó en manos de una de las amazonas, que se encontraba en la orilla de la isla, pescando. En aquel momento tendría unos siete meses de edad aproximadamente. Y, durante los años venideros, comenzaría la crianza de Sargiron en aquella isla de mujeres. Su habilidad empezó a verse pronto, cuando pudo comenzar a trastear con martillos y clavos. Sí, la carpintería estaba siendo el punto fuerte de la mujer de los cuernos, construía pequeñas cosas, normalmente inútiles, pero que le iban sirviendo para mejorar esa habilidad suya.

El tamaño del cuerpo de Sargiron fue aumentando, llegando a la estatura promedio de aquella particular tribu y siendo, a pesar de su extraño cuerpo, reconocida como una de ellas. Ahora, formando parte de la sociedad amazona, empezó a participar de forma activa, contribuyendo al relativo progreso arreglando todo lo que le era posible, no demasiado puesto que ahí no tenía mucha variedad a la hora de construir y arreglar, pero bueno, se hacía lo que podía en aquella época.

Empezó a quedársele pequeña la isla, necesitaba más, quería más, ansiaba hacer algo grande, no sólo quedarse ahí reparando casas, ¿qué clase de ser se conformaría con eso? Sargiron no, claro estaba. Las advertencias sobre el mundo exterior y los hombres fueron inútiles, ya que, cuando la chica cumplió su edad actual, consiguió colarse en un barco que pasaba cerca de la isla, el método para esto fue bien sencillo, hacerse pasar por la típica mujer en apuros.

El navío, tras varios días, terminó llegando a un puerto donde Sargiron desembarcó. Sus últimas acciones pasadas fueron rascarse la nuca y echar a andar, ahora buscando dónde comenzar su viajecito por la perfección estructural.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sargiron Lagiacrus.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 6:37 pm

Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.