.* Abril, la CP *.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.* Abril, la CP *.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 12:03 am

-Nombre: Abril Caprice.
-Alías: Capra o Capri.
-Sexo: Mujer.
-Edad: 18
-Cargo: Agente.
-Raza: Cabra/Oveja.
Spoiler:
Animal: Cabra.
-Descripción: Los cápridos son un género de mamíferos que suelen conocerse comúnmente como cabras, aunque existen animales de otros géneros que también se llaman así. Son animales delgados y de tamaño medio, tiene Orejas cortas y rectas (u orejas largas, anchas y caídas) pueden tener o no cuernos. El pelo es corto y el color puede variar. Su leche tiene un gran contenido de grasa y calcio, por lo que es excelente para la producción de quesos. Su desarrollo es mejor en climas fríos, pudiendo aguantar bajas temperaturas sin problema.
-Ventajas:
*Pueden Optar por diales a lo largo de su travesía.
*Posee sentidos levemente más agudos de lo normal.
*Excelente saltando y poseedora de una enorme fuerza en las piernas.
*Soporta el frio sin problema alguno.
*Al ser animal puede hablar con otros, aunque esto no quiere decir que se entiendan perfectamente ni que le de órdenes.


-Facultades:
»Simple: La usuaria tiene una presencia bastante agradable que nunca resulta molesta, le da facilidad para tratar con muchos tipos de animales sin que estos quieran lastimarle o escapar.
»Destreza: Ella con suma facilidad puede dominar cualquier objeto que se proponga. (usa esto más bien para cocinar).

-Profesión: Luchadora.
Spoiler:
*Resistencia x2: La Resistencia de ella es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
*Fuerza x2: La fuerza de ella es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Experta en Combate cuerpo a cuerpo: Ella se ha entrenado en el combate cuerpo a cuerpo, sacando el máximo provecho a este estilo
.

-Akuma No Mi: Hito-Hito no mi.
-Efectos: Le da la capacidad de tener la inteligencia de un ser humano y, al igual que las demás frutas de la familia Zoan le da a la usuaria tres formas diferentes: la forma normal, híbrida y animal. Los poderes de la fruta han sido utilizados por ella para una variedad de maneras. En su mayoría los utiliza con el fin de interactuar y entender a los humanos. Lo ha utilizado hasta un punto que es capaz de hablar, mientras inclusive en su forma animal normal. En medio de la batalla, también utiliza sus poderes de Fruta del Diablo con el fin de luchar contra los enemigos con la fuerza dada por la Fruta del Diablo.
-Debilidades: Kairoseki y el agua.

-Descripción Física:
Posee un corto cabello color crema o Beige (a veces puede parecer un poco más oscuro o blanco, dependiendo de la luz) con varias puntas teñidas de color purpura que le dan un toque distinguido. Su mirada suele ser pasiva y curiosa o amistosa.
Su rostro es adornado por unos grandes ojos de un color marrón oscuro que dependiendo de la luz pueden hasta pareces rojizos, resaltados por delicadas pestañas negras y a veces delineador y/o pinturas. Totalmente ausente de marcas y lunares. Sus labios, finos y delicados, muchas veces son pintados de un color rojo oscuro.
Complexión delgada y voluptuosa, teniendo un cuerpo repleto de curvas sobre todo por sus redondeados senos y su trasero pomposo. Su tez morena contrasta con el rubio casi blanco de su pelo y el rojo amorronado nacarado de sus ojos. Sus músculos están bien definidos pero no en exceso.
De piel oscura y pelaje (o lana) color crema o Beige que cubre gran parte de su cuerpo, aunque lo mantiene cortado muy corto y extremadamente suave siendo bastante lindo tocarle este. Muy coqueta, llamativa no simplemente por su forma de vestir.
Sus brazos son bastante delgados, aunque no por eso débiles. Sus piernas, muy largas y fuertes. Bastante pecho, algo que muchas veces le produce sonrojos y sin duda timidez, puesto que no hacen si no mirarle ahí. De hombros y cadera definidas. Manos finas y delicadas, con uñas arregladas, y pies (o más bien pesuñas) pequeños, más o menos de la talla 37.,
Posee amplias capacidades físicas en las cuales resalta su flexibilidad y velocidad, teniendo un cuerpo en perfecto estado.
Altura: 1,75 m
Peso: 59 kg
Spoiler:


-Descripción Mental:
Alegre, cariñosa, humilde, juguetona, amigable, divertida, mimosa, paciente, tranquila, son las palabras que la definen.
Un tanto tierna e inocente, le gusta complacer y hacer feliz a las personas cercanas. Tiene un buen y gran corazón, pese a ser algo tímida casi siempre. Cuidadosa, honesta, inocente y también dispuesta a ayudar en lo que sea. Es además un poco loca pero en el buen sentido de la palabra, soñadora, cree en todo lo que le dicen y jamás detecta algo malo en una persona pues cree que todos son buenos, adora abrazar a quien más quiere y la quieren. Le gusta mucho pasar buenos ratos en paz.
Algunas veces pasa de enfurecerse pero no pierde los estribos con facilidad, es alguien tranquila y con mucha paciencia respecto a todas las personas, posiblemente más que cualquier ser humano, lo que hace que sea difícil de enfadar; las faltas de respeto las tolera pero no le agradan para nada. No es de asustarse pero ante emociones negativas no siempre reacciona bien. Suele ilusionarse fácilmente y es toda una soñadora, aunque eso es lo que la hace tan especial y delirante.
Es una chica alegre aunque no siempre tiene que mostrarlo. De momentos se puede poner seria pero no dura tanto esos momentos. Generalmente está sonriendo, alegre y divertida, es alguien que intenta verle a todo el lado positivo por más que no lo tenga. Es una chica muy cariñosa de forma incondicional, no duda en abrazar a alguien si es necesaria ni duda en tratarle afectivamente. A pesar de tanta confianza suele usar el "-san" bastante seguido, aunque nada más por respeto.
Es una muchacha tímida a la hora de relacionarse con los demás, pero cuando ya comienza a conversar y a intercambiar opiniones da un vuelco volviéndose casi extrovertida. No habla demasiado si no es necesario, no entrega mucha información de sí misma, aunque a veces sí porque su interlocutor le parece de confianza. Y es de que confiar con rapidez en cualquiera. Poco a poco, mostrará sus verdaderos sentimientos hacia la persona que realmente ama y, posiblemente, llegue a sentir algo.
Es una amiga fiel y agradable que tratará de hacer todo lo que está en sus manos para cumplir alguna misión que le den, aunque por el hecho de que no le agrada la violencia y no quiere matar o hacer sufrir a nadie le cuesta mucho lograr cumplir las misiones que le dan, haciendo que sea considerada como una mala C.P.
Muestra un gran ingenio en la batalla, identifica rápidamente los puntos débiles de sus oponentes y crea estrategias para bloquear los planes del enemigo; incluso a veces los derrota solamente con su astucia, sin dar ni un solo golpe.


*Gustos: Es amante de los lugares tranquilos y naturales. Adora lo dulce y cualquier cosa que sea vegetariana. Le gusta el agua y tomar el té. Su color favortio es el lila o azul.
*Desagrados: El maltrato en general (especialmente el maltrato animal), las jaulas (literalmente no las soporta), la agresión sin sentido y los muy mal educados. La ropa que odia, aunque de eso trabaje, es la de los C.P. y es por eso que no siempre la usa.

-Meta: Conseguir que las personas dejen de combatir innecesariamente. Armarse de una buena suma de dinero para poder poner su propia fábrica de productos lácteos y construir un restaurante vegetariano.


-Curiosidades:
*Muchas veces se esconde de quien no conoce y que la intimida. Aunque no lo hace del todo bien debido a su curiosidad. Usualmente trata de ocultarse tras los muros o umbrales, pero en su intento de seguir viendo a la persona deja todo su cuerpo visible y sólo esconde la mitad de su cara.
*Usa poca ropa porque si usara mucha dice que se moriría de calor.
*Aunque se ahogue en el agua, y sea una cabra, ama el agua y siempre que tiene oportunidad de estar en una playa la aprovecha y se divierte en esta.
*Aunque no sea experta cocinera, debido a que si le gusta divertirse en la cocina y preparando algo (y gracias a su buen olfato), muchas veces se hace pasar por una.
*Se dice que puede producir leche. Lo cual nadie se ha atrevido a preguntar (y mejor que no lo hagan).
*Ama el té y sentarse a tomarlo en mesitas pequeñas.
*No tiene gran problema en desnudarse (siendo animal no usaba ropa), aunque se sonroja seguido.
*Tiene poca tolerancia al alcohol.


-Historia:
Ella no sufrió una discriminación por parte de sus familiares hasta que obtuvo la hito-hito. Desde ese momento toda su vida cambio, aunque no tan radicalmente. Siempre había sido una cabra que se distinguía de las demás por aventurera y calma, cuando otras se enfurecían de que algo no les salía bien o alguien las molestaba estas se enfurecían sin más, pero Abril era diferente en ese sentido, prefería estar algo alejada de los problemas y hasta evitarlos si es que se encontraba con uno. Era la exploradora del grupo, iba y saltaba por ahí y por aquí buscando buenos pastos, en picadas montañas o lejanos pastizales, y luego regresaba para avisarles a los demás que había encontrado algo. Aunque no solo se preocupaba por encontrar la comida sino también por encontrar “tesoros”, pese a que estos no siempre eran tan “maravillosos” como ella se los imaginaba, siendo sus compañeros quienes la bajan de las nubes y le volvían a la realidad de que era una cabra y de que “eso” no le servía para nada. En uno de esos viajes es cuando encontró la fruta que le cambiaria la vida. Era aun joven, pues desde pequeñita ya había empezado a pasear y así convertirse en la buscadora.
Volvió de aquella travesía cambiada, viendo todo desde otra perspectiva. No solo se le habría abierto la cabeza, teniendo ahora una inteligencia por mucho superior a sus compañeros y compañeros (o más bien dicho, a cualquier animal). También veía desde otro punto de vista las cosas, más alta. Había crecido en inteligencia y altura y por eso no fue bien recibida por su camada. La miraron mal, con recelo, envidia la mayoría; algunas cabras la miraron con curiosidad y otras con alegría por ella (esas eran las que más la conocían, y sabían que ese cambio era para su bien). Pero igual, sintiéndose rechazada se volvió a ir a un paseo. En esa travesía se encontraba cuando se topo con una persona de negro, un agente de la Chyper Pol que no pudo más que asombrarse de verla. Inmediatamente supo que lo que ella era era especial y, primera de todo vistiéndola, se la llevo a una base cercana. Paso un buen tiempo enseñándole todo lo que él sabía, educándola y refinándola, enseñándole su trabajo y hasta convirtiéndola (ya luego) en una C.P. como él; hasta en un momento se quiso casar con ella lo cual termino por un rotundo no de su parte. Ya luego unos años después, la joven cabra regreso a su rebaño y les conto todo lo que le había sucedido, lo que había aprendido y que era de su vida (y que sería de su vida), para por fin despedirse definitivamente de los que la habían visto crecer y emprender su viaje como una agente del C.P. (también dejaría a su maestro y segundo padre, el CP).



Última edición por Abril el Mar Ago 23, 2011 1:52 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: .* Abril, la CP *.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 12:21 am

Spoiler:
Perdon por el doble post, agrego esto que es importante para la validacion:
[00:22:21] Abril : en el tema de razas voy a poner que soy animal (porque lo soy jaja)
[00:22:29] Abril : aqui el tema...
[00:23:20] Abril : puedo poner otras ventajas ? osea, 2 de "humanos" pero otras como: poder hablar con animales y sentidos levemente más agudoz (nada exagerado, no soy una neko despues de todo, jaja).
[00:24:36] @ Mikhail Petrov : 1.- Vale
[00:24:51] @ Mikhail Petrov : 2.- Está bien, pero lo de los sentidos, como dices, muy levemente
[00:25:21] Abril : entre otras bobas como: ser buena saltando (las cabras trepan montañas para alcanzar arbustos y pasto dificil).
[00:25:34] Abril : y soportar el frio.
[00:26:00] Abril : (lo de los sentidos lo pondria porque los animales, casi cualquiera, tiene sentidos más agudos por propia necesidad).
[00:26:44] @ Mikhail Petrov : Está bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: .* Abril, la CP *.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 11:47 am

Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: .* Abril, la CP *.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.