Ryū ryū No Mi - Página 2 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ryū ryū No Mi - Página 2 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ryū ryū No Mi - Página 2 Empty Re: Ryū ryū No Mi

Jue Ago 25, 2011 7:47 am
Seicer escribió:Las debilidades están mal..¿qué es el poder Mágico? Y no puedes dar por hecho que eres inmune a cualquier ataque si este no lleva Haki ._.

En cuanto a "Poder Mágico" es sobre las Akuma No Mi y no he dicho que sea inmune a ataques,como bien aclaramos entra tu y yo, dijimos que las escamas son como el acero, y por eso he dicho que los Objetos afilados (Katanas,Espadas...) y las balas, no le afectarían hasta pasado un tiempo.
avatar
Invitado
Invitado

Ryū ryū No Mi - Página 2 Empty Re: Ryū ryū No Mi

Jue Ago 25, 2011 2:52 pm
Pon en la descripción de la Akuma la dureza de tus escamas y quita de las debilidades eso de que no te afectan las armas sin Haki, ya que eso ni siquiera es una debilidad...quita lo de daño mágico y, en toco caso, pon que le afectan los ataques elementales.
avatar
Invitado
Invitado

Ryū ryū No Mi - Página 2 Empty Re: Ryū ryū No Mi

Jue Ago 25, 2011 3:28 pm
Seicer escribió:Pon en la descripción de la Akuma la dureza de tus escamas y quita de las debilidades eso de que no te afectan las armas sin Haki, ya que eso ni siquiera es una debilidad...quita lo de daño mágico y, en toco caso, pon que le afectan los ataques elementales.

Editado.
Sobre la pregunta que te realice antes...
¿A que nivel me puedo tomar la fruta?
avatar
Invitado
Invitado

Ryū ryū No Mi - Página 2 Empty Re: Ryū ryū No Mi

Vie Ago 26, 2011 3:49 pm
Bien, creo que ahora es aceptable...Tendrías que esperar a nivel 30 y demostrar un nivel de rol Experto.
Contenido patrocinado

Ryū ryū No Mi - Página 2 Empty Re: Ryū ryū No Mi

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.