Zip- Zip (Cremallera-cremallera) 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Miér Ago 10, 2011 9:53 am
Nombre: Zip-Zip no mi
-Rareza: Paramecia
-Descripción: Permite al usuario crear cremalleras en cualquier superficie o cuerpo, incluyendo así materia en los tres estados.
Estas cremalleras han de ser abiertas por el usuario de la fruta, dividiendo al cuerpo en "dos", que quedan unido por una cremallera del mismo material de la materia del objeto;o bien haciendo agujeros a modo de bragueta.Las estructuras que sean abiertas por esta cremallera adquirirán una textura de tela ( más o menos como hace la fruta de las tijeras (choki-choki)) para que dicha cremallera pueda abrirse. Estas cremalleras pueden ser cerradas por cualquiera, anulando el poder al cerrarlas.

-Debilidades: Las cremalleras pueden ser cerradas a mano, desactivando el poder de la fruta y volviendo los cuerpos a su estado normal.




Última edición por Norcissa el Vie Ago 19, 2011 4:10 pm, editado 5 veces
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Miér Ago 10, 2011 12:15 pm
Ehm...no me he enterado mucho, necesito que hagas la Akuma siguiendo el esquema del resto de Akumas inventadas, por favor ^^
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Jue Ago 11, 2011 3:23 pm
Editado
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Jue Ago 11, 2011 3:31 pm
Jum...no está mal y es original...¿únicamente divides la materia?
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Vie Ago 12, 2011 3:53 am
Hombre, por mí dividiría hasta rayos láseres que se me lanzaran( aunque no tendría tiempo de poner la cremallera creo yo xD). Si me dejas dividir ataques basados en energía también sería un poquito over creo yo; aunque dependería si me da tiempo a hacer las cremalleras, porque no creo que pueda reaccionar por ejemplo ante un rayo láser provocado por la patada de Kizaru, aunque supongo que algún fuego o algo así tipos ataque en cono serían posibles de dividir para evitar que me afecten.

Y pregunto, sería demasiado over que los objetos que yo "dividiera" pudiesen ser divididos del todo? Porque si no no se como esquivar balas, que aunque divididas creo que siguen dándome, aunque si dividiera el aire, dividiendo la potencia de la bala hacia uno de los dos lados... ya me buscaré algo para que no me maten de un cañonazo XD.
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Sáb Ago 13, 2011 7:27 am
Jum...eso puede resultar un poco over, lo hablaré con el otro moderador...por el momento quita eso de que abres las cremalleras a distancia que eso si que es over xDD
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Sáb Ago 13, 2011 8:00 am
Ok XD, entonces será por tacto, pero espero que no tenga que recorrer toda la distancia de la cremallera, que si no malo. ( una pena, tendré que especializarme a cuerpo xD)Y si fuera, abrirlas y cerrarlas a distancia pero no crearlas?
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Sáb Ago 13, 2011 8:13 am
Si tomamos en cuenta que es semejante a la Doa Doa tiene que ser al contacto, la Doa no crea puertas de la nada porque si no serías, simplemente, intocable e invencible xDDD
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Sáb Ago 13, 2011 8:33 am
Ok, por tacto ,pero podría abrirlas a distancia una vez creadas? O que se abrieran solas, que me parece una cagada tener que ir con la manita abriendo y cerrando.

PD: Cuando concretemos del todo la fruta ya la corregiré en el post inicial, paso de editarla veintemil veces.
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Sáb Ago 13, 2011 1:33 pm
Tendrías que abrirlas con las manos, si no con solo tocar un par de veces a tu rival ya te lo quitas de en medio xDDD
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Dom Ago 14, 2011 6:16 am
Ok, entonces más que de combate será tipo de huir a través de paredes XD. Bueno,como toda fruta, habrá que buscarles mil y un uso para un poder que parece simple... pero efectivo. Pues ahora edito, así que ya pongo editado.
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Lun Ago 15, 2011 5:43 pm
Me gustaría sabr las aplicaciones que le darías al combate, para hacerme mejor una idea de su poder.
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Mar Ago 16, 2011 3:11 am
A mí también me gustaría saberlas xD. Pues lo que tenía pensado es crear cremalleras, que partieran el cuerpo del rival abriendolo, para entre otras cosas desorientarlo ( porque si te abro por ejemplo una cremallera en mitad de la cabeza haciendo que se caigan cada mitad hacia un lado, como que la visión no es muy buena, o bien en el pecho, haciendo que se caiga hacia detrás el cuerpo (más o menos como un estuche de lapices estos cilíndricos con cremallera) para que no pudiera atacar en condiciones. Además que por donde parta yo, no creo que haya mucha defensa, así que podría atacar prácticamente a las entrañas ( aunque por supuesto no se verían, lo que se vería sería como cuando Trafalgar Law corta a un tío por la mitad con el poder). Y... pues como no se me ocurra nada más, creo que yo combate poco; pero en su inmensa mayoría desarrollaría técnicas de poner trabas al combate.
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Mar Ago 16, 2011 11:24 am
¿Entonces partirías de forma literal a la gente? ¿O harías a lo Law/Blueno que parten pero sin hacer daño alguno?
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Mar Ago 16, 2011 12:06 pm
Sin daño, aunque si te abro una "bragueta" en el pecho y te meto un cuchillo, como que mucho hueso no tienes. Pero las cremalleras son indoloras.
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Mar Ago 16, 2011 12:45 pm
Vale aquí ya hay un fallo mío de entendimiento...yo pensé que lo que harías sería, simplemente "partir" no "abrir" a la gente, si fuera así prácticamente matarías a la persona al momento y no es plan xDD
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Mar Ago 16, 2011 1:32 pm
Ah bueno, si me dejas partir mejor, me gusta más XD. Está mas guay, partir entonces. Aunque para pasar por una pared podría por ejemplo hacer una "puerta de cremmallera" para poder pasar a través.
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Miér Ago 17, 2011 4:55 pm
Jum...técnicamente si que podrías...sip, si que podrías .w. de todos modos lo que veo complicado es lo de usar cremalleras en ataques elementales, eso si que no se podría u.u
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Miér Ago 17, 2011 4:58 pm
Supongo que serás el moderador con una cuenta pirata. O quizá no, si no siempre se puede limitar el control de poder a base de niveles, y que no pueda afectar a formas de energía y materia en otros estados que no sea el solido hasta que no suba niveles... nota mental, hacer algo a lo Moisés cuando tenga los niveles.
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Miér Ago 17, 2011 5:26 pm
Si, soy el mod xD El asunto es que si tus cremalleras se abrieran en cosas no materiales como, por ejemplo, el aire...¿no te sale más rentable pillar la Doa Doa? xD
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Jue Ago 18, 2011 4:36 am
Es que lo de abrir un portal en otra dimensión me resulta demasiado over, porque puedo escapar de un combate y matarilerilerile. Además la satisfacción de crear una fruta no tiene precio, para todo lo demás mastercard.
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Jue Ago 18, 2011 7:37 am
Bueno, ve editando lo que te he pedido para ver bien como está quedando la Akuma .w.
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Jue Ago 18, 2011 12:07 pm
Editado.
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Vie Ago 19, 2011 11:49 am
Bien...hablaré con el otro mod de Akumas sobre lo de abrir cremalleras en ataques elementales...
avatar
Invitado
Invitado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Vie Ago 19, 2011 12:43 pm
Ok, cuando puedas decirme a que nivel pudiera otorgarmela mejor que mejor. ( Seguro que será nivel medio -_-U y tendré que esperarme a subir niveles)
Contenido patrocinado

Zip- Zip (Cremallera-cremallera) Empty Re: Zip- Zip (Cremallera-cremallera)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.