De mis ultimos patrullajes. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

De mis ultimos patrullajes. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

De mis ultimos patrullajes. Empty De mis ultimos patrullajes.

Vie Ago 05, 2011 2:15 pm
Estaba por las calles de Loguetown, haciendo haciendo una de mis rondas matutinas, había que tener bien controlada la zona, ya que era muy normal encontrar problemas por el lugar, quien sabe por que, siempre surgían conflictos que había que resolver, piratas que llegaban al puerto para aventurarse al "Gran line" que había que detener, el orden que había en la ciudad era muy frágil, a demás de los piratas siempre había conflictos internos, lo que en cierto modo hacia que fuera todo mucho mas estresante, pasar largas temporadas en Loguetow, podría decirse, era perjudicial para la salud de cualquier marine, al mismo tiempo un dolor de cabeza para todos los piratas.

En mis manos una manzana, estaba hincando le el diente de una manera que era difícil de explicar, tenia hambre, la noche anterior había tenido un conflicto en la ciudad el cual me había generado contratiempos y quemaduras, perdiendo mi tiempo para la cena en la enfermería, cuidándome las heridas, pero por alguna extraña razón ya estaba mejor, quizás el buen tratamiento medico mi propio organismo a prueba de todo me estaba ayudando a sobrellevar la situación, era digno de admirar que no quisiera faltar siquiera a un turno.

Mis ropas, blancas de marino, bajo la gabardina del mismo color con detalles violetas y azules vigilaban guantes de cuero, bastante suaves y unos borsegos negros azabache, brillantes por el cuero, cordones ajustados, pantalones cómodos y que permitían una buena movilidad, posibilidades de luchar siempre había y estar preparado era una de las mayores tareas de un marine, siempre había que estar listo para enfrentar conflictos sobre todo en los tiempos que transcurrían, robos, violaciones, asesinatos, de todo habia en el mundo y el trabajo de un marine era despejar el mundo de la escoria.


— Joder que me estoy muriendo de hambre, no me alcanzara con solo una manzana, ya quiero que sea la hora de el almuerzo no dejare nada en el cuartel, madre mía.— decía mientras que mi estomago rugía como un león embravecido por la falta de alimentos, casi parecía que se estuviera devorando a si mismo, cruel llamada de la naturaleza que estaba dispuesta a hacerme llorar de hambre si no me alimentaba pronto, quizás la ingesta de dicha fruta demoníaca había sido la causal de tan famélica, pero debía de aguantar eran solo un par de minutos mas, una hora, media, cuarenta minutos, solo esperaba que pasara rápido.
avatar
Invitado
Invitado

De mis ultimos patrullajes. Empty Re: De mis ultimos patrullajes.

Vie Ago 05, 2011 3:24 pm
Un año antes de que Itch se alejara de su familia sustituta la cual le había asignado la marina luego de la ejecución de sus padres estos decidieron dar un paseo a la ciudad de logue town a la cual por alguna razón no querían levar al pelinegro cosa que cambiaron de opinión un día antes de dirigirse a esta.

Al llegar ala ciudad el ambiente se veía calmado y tranquilo aunque era a su ves bastante fastidioso por la gran cantidad de marines que en esta ciudad había demás que esa era una de las razones de por lo cual la isla estaba tan calmada, el joven de ojos rojos agarra un camino diferente al de sus acompañantes alejándose así de estos ya que su compañía no le agradaba de a mucho que se diga; con su gabardina negra con nubes rojas y sus ojos los cuales demostraban bastante frialdad aquel joven caminaba lentamente por las calles mientras buscaba un lugar en el cual pasar un rato de tranquilidad.

Luego de unos minutos Itch llega a un pequeño parque el cual en esos momentos se encontraba desolado aunque con una vista bastante agradable y una brisa que calmaría a cualquiera, con pasos suaves y cortos el joven se sienta en una de las bancas que había en este mirando fijamente hacia el mar.
avatar
Invitado
Invitado

De mis ultimos patrullajes. Empty Re: De mis ultimos patrullajes.

Vie Ago 05, 2011 3:41 pm
Mis borsegos pisando el suelo de piedra que caracterizaban a la ciudad de Loguetown, hacia un tiempo que la recorría diariamente, por lo que la conocía bastante bien, ha había tenido algunas luchas en el lugar, mis agudos oídos escuchaban las charlas de la gente, charlas matinales, sin mucha importancia, charlas de política, de economía, de quehaceres de la casa, novedades mundiales y demás cosas, un cántico me llamo mucho la atención, al parecer era el canto de un vendedor de comida ambulante, que hacia eco en mi mente y mis tripas, las cuales parecían rugir al son de su cantar.

Así fue como apreté el paso, con una mano en el bolsillo y me presente ante e puesto,e una plaza de lo mas pintoresca, esquivando antes muchas personas con gran agilidad, pero sin correr era como si no hubiese nadie, andar sin problemas hasta llegar al puesto, que al parecer vendía bolitas de pulpo, no hice mas que sacar mi billetera algo de dinero y empezar a pedir y comer, como si mi vida dependiera de ello, estaba completamente hambriento y no se saciaría con solo algunas, aunque se me fuera el sueldo en ello no lo dejaría pasar así porque si.


— Joder hombre estas son sin dudas las mejores bolitas de pulpo que he comido jamas, no se corte siga preparando que mi hambre por estos lares no tiene comparación y no parare hasta estar satisfecho.— dije mientras engullía una tras otra, saboreando las bolitas de pulpo e hinchando los cachetes para tragar, hacia rato no comía algo ta rico, el vendedor un hombre de avanzada edad parecía saber mucho sobre como prepararlas y las hacia con una destreza digna de los mejores cocineros que había en la marina, algo que era bueno destacar.
avatar
Invitado
Invitado

De mis ultimos patrullajes. Empty Re: De mis ultimos patrullajes.

Vie Ago 05, 2011 5:15 pm
Unos minutos han pasado desde que el joven Itch se separo de su familia sustituta y se sentó en el parque divisar el mar mientras una cálida y fresca brisa acariciaba su cara, con los pies entrecruzados y las manos estiradas a lo ancho de aquella banca el joven de ojos rojos da un leve vistazo al cielo mientras piensa:

Que habría pasado donde mis padres no hubieran sido ejecutados por la marina o mejor dicho que estaría haciendo?

La incógnita aun siguió en su mente por un buen rato mientras el tiempo avanzaba cada ves mas rápido siendo ya hora de una merecida comida mientras el sol ya empezaba a estar en su máximo esplendor dando a su ves un calor abrumador, parándose de aquella banca el joven Itch se retira lentamente de aquel parque y con unos pasos suaves y cortos mientras distraídamente sigue pensando:

La venganza contra la marina o el gobierno por la muerte de mis padres no seria un camino al cual yo debería seguir, pero pasando el hecho de que estos fueron ejecutados yo viviré la vida a mi modo y si con el tiempo se me da la oportunidad los haré pagar

Con un pensamiento algo vengativo el joven de ojos rojos llega rápidamente a un puesto de volitas de pulpo en el cual se encontraba uno de aquellos marines de la ciudad, sin prestarle mucha atención este solo se dedico a comprar un par de volitas de pulpo a aquel hombre de avanzada edad mientras se volvía a perder en sus pensamientos.
avatar
Invitado
Invitado

De mis ultimos patrullajes. Empty Re: De mis ultimos patrullajes.

Vie Ago 05, 2011 5:48 pm
Moje las bolitas de pulpo en una salsa que me ofrecía mientras que le pedía, con señas, ya que estaba con la boca llena, que me preparara mas bolitas de pulpo, estaba seguro que comería hasta estallar y que toda la energía de esa comida acabaría en lo que restaba del día con la caminata, ventaja de los marines de patrullada, el caminar quemaba calorías lo que ayudaba a mantenerse en forma, siempre bueno, no era bueno un marine excedido de peso, menos para mi con mi rápido estilo de lucha, pero lo mejor era el poder disfrutar de los alimentos de sobremanera sin preocuparme de mi contextura física, la labor se encargaría de ello.

— Viejo, espero encontrarte siempre aquí cuando patrulle, estas cosas están increíbles, debes de ser todo un experto en el arte culinario, no había probado algo así en mi vida, eres un genio.— dije mientras engullía una tras otra, saboreando las bolitas de pulpo e hinchando los cachetes para tragar, la salsa no hacia mas que darle un mejor sabor a la comida, haciendo que se me hiciera agua la boca, la cual estaba llena de las delicias que el anciano estaba preparando, todo un manjar.
avatar
Invitado
Invitado

De mis ultimos patrullajes. Empty Re: De mis ultimos patrullajes.

Vie Ago 05, 2011 6:32 pm
Saliendo de sus propios y echando una leve mirada a la barra el joven de pelo negro nota como las bolitas de pulpo ya estaban listas para comerse con una pequeña porción de salsa la cual estaba a una lado de estas, mirando un tanto de reojo el joven mira a aquel marin el cual tenia la boca engullida de estas bolitas a la vez los bordes de su boca estaban untados de salsa lo cual le parecía un poco desagradable a Itch.

Ignorando lo que había visto hace algún rato el joven de ojos rojos termina rápido su pedido parándose así de donde estaba sentado agarra uno de los palos en los cuales venían las bolitas y se lo lanza tirando así una de esas bolitas de pulpo que este tenia en su mano, dándose media vuelta y sin decirle nada aquel sujeto Itch se vuelve a sumergir en sus pensamientos mientras caminaba:


Por que el habré hecho eso a aquel marin no fue por su forma de comer ni nada solo disfrutaba de esas deliciosas bolitas de pulpo mmm en verdad que estaban deliciosas en fin lo hecho hecho esta no se puede hacer nada mas

sin mas el joven siguió su camino sin voltear a mirar atrás y sin saber la reacción de aquel sujeto
avatar
Invitado
Invitado

De mis ultimos patrullajes. Empty Re: De mis ultimos patrullajes.

Sáb Ago 06, 2011 8:28 am
Estaba degustando de mi comida, cuando una alteración en mi zen cruzo mir ango de alerta, u sujeto, de pintas negras, no le veía muy bien debido a mi concentración para con los alimentos, pero divise un extraño movimiento de reojo y sentí como mi alimento era amenazado por aquella especie de adolescente, moví una bolita de pulpo y el palito se incrusto en ella, haciendo caer, moví rápidamente la misma mano y la ataje en el aire, comiéndola sin que tocara el suelo, tras esto el sujeto se marchaba y arroje hacia atrás sin mirar el palillo, no perdería mi tiempo mientras pudiera comer, aunque no me había agradado su gesto.

— Vuelve a hacer eso y te llenare la cara de salsa, no moleste a alguien que esta comiendo.— dije mientras ponía un tono de voz firme como podía, puesto en mi boca reposaban varias bolitas de pulpo que no dejaría escapar, esta seguían llegando, mi estomago se iba llenando y mi billetera se vaciaba, pero tarde o temprano acabaría y podría seguir en paz, actitudes como al de el chaval aveces me hacían enfadar, no me gustaba que la gente jugara con la comida, y mucho menos con la mía, pero tenia suerte, estaba demasiado deliciosa lo que me ponía de buen humor y permitía que pasase aquel evento.

El aire de al rededor podía sentirse un poco tenso cuando mis palabras salieron de mis labios, pero poco a poco se iba suavizando con el murmullo y charla de la gente, dentro de poco todo pasaría a menores a una simple tontería, pero no se podía seguir jugando con la fortuna o uno podía acabar mal y no estaba dispuesto a ser yo.
avatar
Invitado
Invitado

De mis ultimos patrullajes. Empty Re: De mis ultimos patrullajes.

Dom Ago 07, 2011 11:50 pm
Aquel sujeto reacciono demasiado bien ante aquel intento de provocación que le había dado Itch demostrando así gran control a las tonterías de otros aunque sin dejarle de decir unas cuantas palabras a este las cuales el joven no pudo escuchar pues ya estaba bastante alejado de aquel marin, caminando por las calles de la ciudad aquel chico de ojos rojos aun no había visitado el monumento que hacia famosa aquella ciudad ese lugar en el cual fue ejecutado el rey de los piratas Gol D. Roger pero sin darse cuenta a unos pocos segundos se lo encontraría.

que tranquilidad se siente en esta ciudad sebe que es bastante agradable para vivir pero bueno a todo esto ¿donde se habrá metido la gente con la que vine?

Con esta pregunta en su cabeza el joven pasa por alto que a su lado derecho estaba tal monumento pero sin mas este sigue su camino sin fijarse en nada ni en nadie desviándose a la ves en dirección al puerto de la isla esperando así que su familia estuviera allí, los minutos pasaban y el chicho de ojos rojos aun no llegaba al puerto aunque ya estaba bastante cerca mientras que en el puerto su familia estaba discutiendo la ausencia de este.

Padre- si ven se los dije no debimos de haber traído a ese chico tan solo al todos llegar el se separa de nosotros y para colmo de males nos hace esperar.

Madre-Ya cariño relájate demás que ya esta por llegar además agradece que el negocio que vinimos hacer aquí salió satisfactoriamente, solo ignora a ese joven y ya esta.

Después de eso sus familia siguió hablando cuando de repente una sombra se nota a lo lejos siendo esta la de Itch lo cual al notar su padre y su madre se quedan mirándolo con una cara de desagrado, al llegar este ya a donde se encontraban ellos sube directamente sin mirar a ninguno al barco mientras en voz baja decía -Disculpen mi demora- después de esto todos regresaron a Karate Islan.
Contenido patrocinado

De mis ultimos patrullajes. Empty Re: De mis ultimos patrullajes.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.